Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu no eres a quien amo (BnH) por Sakuriita_Henandez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra Izuku

 

La vida es algo efímero.

Un día eres un cero a la izquierda, al otro el sucesor del manto del símbolo de la paz y al siguiente, mueres apuñalado por tu yo de otra dimensión.

Por que si.

De esto va mi ultimo día con vida.

Pero quizás se encuentren un poco confundidos o confundidas, así que para que entiendan un poco, les contare lo que había sido mi día hasta este momento en el que me encuentro con un puñado de heridas profundas en todo el cuerpo mientras me desangro escuchando a un Izuku igual pero diferente a mi.

.
.
.

 

Unas horas atrás

 

Me desperté a las cuatro de la mañana, una muy buena hora para alcanzar a preparar algo ligero como desayuno, lave mis platos para no generarle molestias a mi madre, trabajo hasta tarde y necesita descansar.

Después me dirigí nuevamente a mi habitación para vestirme con mi típica ropa deportiva de color verde.

Ya listo, salí de mi casa rumbo a la playa en la que había estado entrenando desde hace ya algún tiempo bajo la supervisión de mi ídolo, mi héroe favorito, mi motivación, All might.

El ha sido la única persona que ha confiado en mi y en mi sueño, el máximo símbolo de la paz, ha decidido que yo sea su sucesor.

No ha sido un camino fácil, golpes, torceduras, insolación, falta de sueño y un terrible agotamiento físico me han acompañado a lo largo de mi recorrido para lo que me espera el día de mañana.

El examen de ingreso para la academia UA.
La academia #1 de súper héroes.

Algo que hasta hace un tiempo se me hacia algo tan lejano e imposible por dos cosas:

Uno. En este mundo donde tener súper poderes es algo tan común como tener nariz, alguien como yo, un simple sin quick jamas podría ingresar.

Dos. La falta de confianza en mi propia persona, me hubiera impedido rendir el examen hasta de los cursos generales.


Sin embargo, mi sueño era tan tangible ahora, que cuando al fin logre terminar aquella rutina de entrenamiento, sentí que el mundo me era insuficiente para esparcir mi dicha.

Grite de emoción, como hace muchos años no lo hacia.

Mi mentor me explico que el día siguiente marcaría para siempre el inicio de mi historia, me dijo muchas cosas a las que no les preste atención por estar distraído en mis pensamientos.

Si tan solo hubiera sabido que ese seria el ultimo momento en el que vería a mi ídolo...

El ultimo día que vería a mi madre.

La ultima semana que vería a Katchan...

Quizás en hubiera despedido apropiadamente de ellos.

Pero no lo hice por la ignorancia de lo que el destino me traería.

All might me despidió para que me fuera a descansar y estudiar un poco para mañana, bajo la condición de estar muy puntual en ese mismo sitio a la mañana siguiente, pues me daría lo que mas anhelaba y necesitaba en mi vida.

El poder para salvar a otros.

Lleno de felicidad, decidí pasar un rato al parque para correr un poco.

Creo que fue ahí donde firme mi propia muerte...

 

.
.
.

 

El viento era fuerte, no mucho para hacerme volver a casa, pero no tan poco como para no hacerme temblar, el cielo enfundado en nubes negras anunciaban una posible tormenta, las aves dejaron de cantar, los arboles de temblar y, en un momento donde pareciera que el tiempo se detuvo, una cálida humedad en mi costado izquierdo me anuncio que moriría.

Grite, grite hasta que sentí que mi garganta se destrozaba.

Las navajas no dejaban de incrustarse en mi cuerpo, dejándome inmóvil y moribundo en segundos.

"De donde vienen?" - me pregunte tratando de no perder la conciencia.

Fue entonces que lo vi.

Se dice que si, en algún punto, ves a una persona igual a ti, entonces morirás; bueno, comprobé que eso es real.

Se acerco a mi con pasos lentos y otra navaja en la mano, tenia una sonrisa tranquila pero demente, sus ojos brillaban de forma sombría, vestía de manera formal, con pantalón negro perfectamente planchado, zapatos bastante caros al solo verlos, una camisa blanca abotonada hasta el cuello en donde se ataba una corbata negra con lineas rojas, un chaleco negro y corto que combinaba a la perfección y del cual resaltaba una cadena dorada, quizás de un reloj, también llevaba guantes, negros también..

"Diablos... No debí negarme a usar traje cuando pude, me veo genial"- pensé resignado. Era mas que claro que moriría, no tenía caso pedir piedad.

-Sabes, no me agrada hacer esto... Es decir, ¡te ves patético! - informo mi reflejo negando con la cabeza - Es como si me viera a mi mismo y... ¡No! ¿Como es que puedo lucir así de patético? Eso no va conmigo, contigo si, pero conmigo no y, para mi desgracia, tu eres yo... De otra dimensión, pero yo de igual forma! - dijo molesto - Maldito All for One... Solo porque el es quien me salvo no lo mato, mira que hacerme cumplir con esta clase de trabajos... Me va a tener que dar otro quick cuando regrese...- murmuraba molesto.

" Bueno, si es igual a mi... También padece diarrea verbal... All for One no es un villano?" - me burle de forma mental, tratando de recordar ese nombre que, en algún momento, escucho de All might - Q... Quien... Er... Eres... Q... Que... Qui... Eres.

 

Narración normal

 

-Vaya, aun puedes hablar... Si, parecemos cucarachas...- comento el de ojos dementes con burla - ya que te voy a matar, te lo diré. Soy tu, pero de otra dimensión... Circunstancias diferentes y, es obvio, ambiciones diferentes - contó de forma tranquila, pero al ver como los ojos de su contrario aun mostraban dudas se dispuso a contar con mas detalle, de igual forma, ese inútil no dudaría toda la historia... Tal vez - en mi dimensión, las cosas no son tan lindas como aquí. ¿Crees que no tener quick es duro? Imagina nacer sin uno y perder a tu madre cuando tienes 6 años - dijo notando como el cuerpo de el Izuku 1d se estremecía, quizás de dolor, quizás de miedo, daba igual - bien, las cosas no paran ahí, no, ya quisieras, Mitsuki-san me adoptó durante un tiempo, lo cual agradezco, tanto a ella como a Masaru-san, y es por eso que a ellos no les he causado dolor alguno... Katsuki por otro lado... Sus abusos eran muy sádicos para un bastardo de 6 años. No recuerdo cuantas veces me exploto la cara, la espalda, el estomago y hasta el pene... Pero bueno, debo agradecer eso también, por el mi odio se volvió mas fuerte y yo también, si no podía ganarle con un quick, le ganaría con fuerza e inteligencia - comento dibujando una sonrisa mas siniestra en su rostro, siniestra pero con un dejo de tristeza - claro que tampoco funcionó, por mas que entrenara, ese maldito siempre me ganaba, ¡en todo! Un día lo rete a una pelea en la azotea de la secundaria, herí su orgullo, no se contuvo, hizo una explosión tan grande que salí disparado del techo, directo a mi muerte pensé, pero no fue así, no me rescato un héroe, si no un villano, y no cualquiera, el mas malditamente poderoso, capaz de dar y quitar poderes a cualquier persona. Abrió un portal justo cuando estaba por tocar el suelo, de pronto estaba en un sillón mullido en esta dimensión, rodeado de dementes y psicópatas, mas amables que cualquiera de mis compañero de secundaria, ellos me dieron asilo, me dieron algo a lo que podía llamar hogar y lo mas importante, me enseñaron a matar - dijo mirando su navaja con cariño - esta navaja me la regalo mi amigo Stain... Es genial en su trabajo y su quick es increíble, cuando hago equipo con el nunca me aburro.

-K... Kat... Katc...

-¿Katchan? - pregunto el "villano" con burla - hacia mucho que no usaba ese apodo... Creo que deberé lavar mi boca con cloro después de haberlo dicho... Ese maldito debe seguir vivo, cuando viajo a esa dimensión a veces escucho cosas de el... Al parecer esta algo trastornado por que cree que me mato realmente, su familia lo lleva a terapia y se le negó la entrada a la U.A... Frustre su sueño y no tienes idea de lo satisfactorio que es saberlo - se regocijo soltando un suspiro - sabes, antes de venir a matarte a ti, mate a un tal Mirio y Shinso... No quería matarme tan pronto... Aunque ellos dieron mas pelea que tu... En especial Shinso... Creo que ni siquiera lo mate... Pero da igual, el otro si se murió... Así que no falle del todo - confeso como si hablara de matar un insecto cualquiera - Mi trabajo era matar a los posibles sucesores del One for All y...- guardo silencio por un momento mientras pensaba seriamente en algo que le había cruzado por la cabeza -(¿Que pasaría si "Midoriya Izuku" recibiera ese poder? Un villano con esa fuerza... Ni el jefe podría con el... Seria muy divertido...)- se dijo en su cabeza, sonrió nuevamente y dirigió su vista al ya muerto Izuku - Bien, Deku... Seras el héroe n.1... Pero de los villanos!

Notas finales:

Que tal??? Les gusto?


Espero que si... Es una idea que se me vino a la cabeza en la escuela.


No olviden dejar su sensual opinion en los rw! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).