Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A pesar de todo déjame amarte por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poquito fuerte pero espero que les guste.

 

Hace 15 años ....


En una pequeña casa a las afueras la ciudad se encontraba una familia de cuatro integrantes, estaban felices celebrando el cumpleaños de la hija mayor Hela, la adolescente estaba cumpliendo 14 años su cabello era largo y tan negro como la noche, tenia unos ojos verdes, era delgada, una niña muy hermosa, esta tenia un hermanito su nombre era Loki, el era un pequeño doncel tenia 10 años su cabello también era negro y tenia los ojos verdes un poco mas claros que los de Hela, ambos niños eran muy unidos, se encontraban jugando a las escondidas con su madre Farbauti un doncel también de cabello negro pero a diferencia de su esposo Laufey este tenia los ojos azules.


Laufey se encontraba en el despacho revisando unos documentos, mientras Farbauti jugaba con sus hijos a las escondidas, un celular en medio de la sala sonaba pero nadie le hacia caso, el celular sonó una vez mas siendo ignorado otra vez, y una tras otra, Farbauti se percato del sonido y fui por el teléfono dejando a sus hijos escondido en el armario, cuando cogió el teléfono contesto la llamada escuchando una voz bastante conocida.


-Hola Maria.


-"No hay tiempo Farbauti coge a los niños y salgan de la casa, mataron a Howard.... yo me salí con Tony estamos escapando, tienen que escapar.... tienes que avisarle todo esto a Laufey no pierdas tiempo por favor".


Farbauti corrió al despacho de sus esposo y abrió la puerta.


-Cuantas veces te dije Farbauti que .- su esposo lo interrumpió.


-Mataron a Howard.- Laufey se quedo estático para después gritar.


-VE POR LOS NIÑOS NOS VAMOS DE AQUI.- Laufey saco un arma mientras Farbauti iba corriendo a la habitación donde se encontraban escondido sus hijos, Laufey saco de una caja fuerte dinero cuando la puerta de casa se abrió de un disparo, Laufey salio del despacho dispuesto a disparar cuando vio a varios hombres completamente armados.


-Laufey ... Laufey a donde vas con tanta prisa.- Frente a el estaban tres sicarios que el conocía muy bien, Hogun y Fandral , el pelinegro iba a moverse cuando Fandral le disparo en la pierna.


-Sabes los yo no tolero a los traidores Laufey ...


-Fandral si me llevas nuestro jefe puedo explicarle todo.- Mientras tanto Farbauti había escuchado los disparos, Hela y Loki se había asustado y abrazado a su madre.


-Ya mis niños tranquilos por favor van a esconderse aqui y pase lo que pase no salgan.. recuerden que papa y yo los amamos mucho.


-Mama  que esta pasando.- Hela estaba asustada agarrando la mano de su hermanito.


-No hay mucho tiempo.- Farbauti le dio una mochila a la niña.- Aquí adentro están sus pasaportes, dinero junto a un arma, pase lo que pase no salgan hasta que esto sea seguro, llamen a la policía pero no se dejen quitar sus cosas cuando vean que todo es seguro llamen a Maria Stark ... los amo.- Farbauti beso a sus hijos y los encerró en el armario, agarro un arma y cuando iba salir la puerta de la habitación se abrió abruptamente dejando ver a dos hombres.


-A donde mi reina ... quieres ir con tu esposo... no creo que te guste como lo dejamos.


-Fandral .. nosotros no tenemos nada que ver con los negocios de Laufey.


-Si pero ya sabes como son las cosas... donde están los niños.


-Están con mi madre en otro lugar... Fandral a mi háganme lo que quieran  mis hijos déjalos en paz.


-Sabes .. tu niña Hela esta muy bonita y se me antojo tenerla en mi cama.


-Fandral es una niña ..


-Por eso carne fresca.- Ambos niños se encontraban en el armario atusados escuchando toda la conversación, Hela abrazaba a Loki, el cual estaba llorando.


-Tranquilo hermanito tranquilo.- Hablaba en voz baja tratando de calmar a su hermano, los dos sicarios no eran tontos, Hogun se acerco al armario y Farbauti corrió hacia el, antes de llegar Fandral le había disparado, Hela y Loki habían visto todo se sorprendieron y el armario fue abierto por Hogun , ambos niños estaban abrazados llorando.


-Pero mira que tenemos aqui .... ven aqui nenita.- Fandral jalo a Hela la cual no se queria separar de su hermanito.- Mira mamasita sera mejor por las buenas que por las malas.- Fandral jalo con fuerza a Hela haciendo que esta suelte a Loki.


-jajajajajja mira nada mas hoy tendré premio doble ... pensé que el otro hijo de Laufey era varón pero salio un hermoso doncelito.- Fandral se acerco a Loki.- Primero me divertiré con tu hermanita y después contigo .- Dijo para después lamer el rostro de Loki.


Hogun vio la escena y jalo a Fandral.


-Cálmate Fandral, son los hijos de Laufey y a pesar de todo el fue nuestro compañero y no es correcto hacer esto nos dieron una orden. - Hogun apunto con el arma a los dos niños los cuales se abrazaron mientras lloraban.- Los siento niños pero es nuestro trabajo.- en ese momento Hogun sintió un arma apuntándole a la cabeza.


-Tu decides Hogun ... te doy tres opciones, primero te los disfrutas conmigo y después nos los cargamos, segundo te haces el loco y esperas a que me coma estos pastelitos y tercero nos agarramos a plomasos aqui.- Hogun levanto su arma y salio de la habitación dejando a Fandral solo con los niños.


-Bien ... ya que estamos sólitos vamos a disfrutar primero tu Hela ... siempre fuiste arisca conmigo .. pero así me gustan fieras para dominarlas y enseñarles quien manda .- Fandral jalo a Hela hasta la cama después de haberle dado un puñete a Loki el cual queria impedir que su hermana fuera llevada a esa cama.


Hela peleaba con Fandral para evitar que la tocara pero este le dio puñetes en la cara dejándola aturdida, con una navaja comenzó a romper su ropa.


-Hela estas muy bonita ... no me decepcionas.- Fandral besaba el cuerpo de Hela lo mordía lo golpeaba, sin piedad la penetro haciendo a la niña llorar mientras Loki veía todo aun aturdido por el golpe Hela lo miraba, mientras Fandral estaba encima de ella penetrándola.


-Sabes Hela te contare como es que mate a tu papito mientras te hago el amor.. munequita.... tu papi junto a Howard Stark nos robaron mercancía ... para venderla por ellos mismos , asi que cuando Howard aterrisaba lo llenamos de plomo, luego vinimos para aqui, querían escapar entonces agarre a tu papa y primero le dispare en las piernas para que no pueda correr, luego le contamos la lengua por traidor, y al final le disparamos en el corazón.- Fandral seguía penetrando a Hela la cual estaba perdida en sus pensamientos, escuchando todo lo que ese animal le decía, Loki aprovecho que Fandral estaba distraído busco la mochila donde estaba el arma.


Fandral estaba a punto de terminar cuando saco su navaja y comenzó a cortar el cuello de Hela haciendo que esta se desangre mientras este eyaculaba.


-Ahhhh fue el mejor sexo de mi vida... lastima que ahora estés muerta .... ahora sigue tu hermanito.- cuando Fandral levanto la mirada recibió un disparo en el rostro, era Loki. Hogun iba a entrar a la habitación cuando varios disparos se hicieron presentes, Loki estaba fuera de si tenia miedo se acerco al cuerpo de su hermana el cual estaba completamente frió, estaba muerta, lloro y disparaba cada que sentía algún ruido, de pronto varios disparos se escucharon y Loki guardo la pistola que tenia junto al celular de su mama y salio corriendo de la casa por la parte de atrás, corría y corría, varios disparos se escucharon detrás suyo pero el no dejaba de correr, debía encontrar a Maria Stark como le había dicho su madre y después vengaría a su familia.


En la actualidad ...


Loki se despertaba en su cama sudado, otra vez el mismo sueño se repetía noche a noche, pero no era un sueño era su pasado un pasado que no se atrevió a contarle a nadie mas que a su único amigo Tony Stark, el cual había vivido junto con el mismo horror. Tony entro a la habitación encontrándose con Loki sentado en su cama sudando.


-No puedes dormir Loki... déjame adivinar otra vez la misma pesadilla.


-Es difícil olvidar Tony y mas cuando mañana empieza nuestra misión.


-Lo se Loki, pero si queremos vengar a nuestra familia debemos hacer esto, Steve dice que no dejo ningún cabo suelto, toma estas son nuestras nuevas identificaciones.-Loki recibió un pasaporte cuando lo abrió vio su nuevo nombre.


-Así que desde ahora me llamare Tom Hiddleston.


-Si y yo me llamare Robert Downey Jr.


-Tony mañana comienza el fin del cartel Odinson.


-A partir de mañana ese cartel es historia.- Ambos donceles se abrazaron, a partir de mañana empezaría un juego bastante peligroso, pero lo único que los motivaba era la venganza.

Notas finales:

Pues que les digo chicas espero que les guste este nuevo proyecto, lo estoy haciendo con muuuucho cariño el siguiente capitulo hablara de la lo que vivió Tony, también sera un poco fuerte, también hablaremos de Steve y el cartel Odinson, espero que les guste esta nueva historia apoyenla mucho, y ya saben amo sus comentarios, depende de si les esta gustando mucho serán varios capítulos si no pues la apresurare, sin mas nos leemos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).