Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THESE DAYS por anonimo0219

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero esta historia sea de su agrado, disculpen las faltas de ortografia que puedan encontrar sean bienvenidos a leerla si lo desean. 

La cancion por la que lo escribi es THESE DAYS de Rudimental espero les guste.

los personajes pertenecen a la respetada autora de kuroshitsuji Yana Toboso.

Gracias...

Notas del capitulo:

Espero puedan disfrutar esta historia...

Gracias...

Querido Sebastián,

Te escribo para contarte acerca de mis sentimientos, no sé si leas esta carta o siquiera si yo tendré el valor de enviarla, lo único que tengo claro es que debo contarte, que aunque haya pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, no me arrepiento de nada de lo que vivimos; porque gracias a eso soy quien soy ahora y eso es lo más importante, tal vez te preguntes como empezó todo, pues fue realmente sencillo en vez de complejo.

♫♫Sé que has pasado página y estás con alguien nuevo, 
espero que la vida sea maravillosa.
Tú fuiste la luz para que yo encontrase mi verdad, 
solo quiero decirte, gracias. ♫♫

La primera vez que me hablaste creí que eras un completo idiota y aquel concepto no se encontraba alejado de la realidad, siempre fuiste de tener múltiples parejas a la vez y con ninguna eras exclusivo; aun así me propusiste ser uno de tantos con los que estabas, al principio acepte porque tenía curiosidad acerca del sexo y que manera más fácil de saciar mi deseo, que convirtiéndome en tu amigo con beneficios, aunque no pensé que obtendría algo más de ello.

♫♫Me marcho para encontrar mi alma, le dije a ella que me tenía que ir. Y sé que no es bonito cuando nuestros corazones se rompen. ♫♫

♫♫Demasiado jóvenes para sentirnos así de mayores. Viendo cómo ambos nos volvíamos fríos. Oh, y sé que no es bonito cuando dos corazones se rompen. Sí, sé que no es bonito cuando dos corazones se rompen. ♫♫

La primera vez que estuvimos juntos, aun la recuerdo ya que aunque no lo creas fue importante para mí y sé que para ti no lo fue; aun así, no importa, solo sé que me citaste una semana después de iniciar nuestra amistad. No te puedo negar que estaba demasiado nervioso, era mi primera vez y supongo que lo sabias, porque sonreías por cada acto de torpeza que tenía; además que cuando nuestros cuerpos se unieron en uno solo, lo hiciste tan despacio que a pesar de sentir dolor, el placer me inundo; nunca pensé sentir tantas emociones en un solo acto, el placer fue demasiado grande y mi curiosidad no hizo más que crecer, así que termine convirtiéndome en el chico con el tenías más relaciones sexuales, y era feliz con ello, porque al estar contigo solo éramos tu y yo, no había nadie más entre los dos, aquello solo hizo que me diera cuenta de mis sentimientos por ti.

♫♫Espero que algún día nos sentemos juntos
y nos riamos el uno con el otro de estos días, estos días. Todos nuestros problemas los enterraremos para siempre y desearemos poder volver atrás a estos días, estos días. Estos días, estos días. Estos días, estos días. ♫♫

Éramos unos salvajes en la cama y por un segundo llegue a pensar que nuestra compatibilidad lograría que me amaras como yo a ti, después de pasar tanto tiempo contigo, entendí que aunque fueras un idiota eras divertido, tierno y sobreprotector; cuidaste de mi de muchas maneras y aun así llegue a ser solo el segundo en tu vida, aun así quería estar a tu lado porque eras mi amigo, un amigo con beneficio… esa era nuestra relación y no permitías que cambiara, esa fue nuestra dinámica por tres años en los que no te diste cuenta de mis sentimientos, 3 años en los que me hablabas de la persona que amabas y aun así yo seguía a tu lado.

♫♫Tres años de subidas y bajadas, ahora, no queda nada que lo demuestre. Y sé que no es bonito cuando la llama se consume. Me llamas cuando estás borracho para recordarme lo que he hecho, y sé que no es bonito cuando estás intentando pasar página, sí. ♫♫

Después de un tiempo te note lejano, ya no me llamabas y por lo que me entere ya no buscabas a nadie más para saciar tus instintos, siempre traías aquella tierna sonrisa en tu rostro y aunque estabas lejos, la notaba… empezaste a cambiar; en ese entonces no sabía a qué se debía y no quise saberlo, solo quería que estuvieras conmigo, dándome tu cariño y amor, pero eso no podía ser.

♫♫Espero que algún día nos sentemos juntos
y nos riamos el uno con el otro de estos días, estos días. Todos nuestros problemas los enterraremos para siempre y desearemos poder volver atrás a estos días, estos días. ♫♫

Un día iba camino a casa, cuando me llamaste, aquella sonrisa lo único que hacía era provocarme nauseas, porque sabía que no era por mí, tus ojos brillaban y en aquel intenso brillo no se encontraba mi reflejo, lo único que veía era a un amor no correspondido; ese día me dijiste que querías hablar conmigo, sabía que no me iba a gustar aquel tema y aun así te seguí, porque debía saberlo, debía saber el porqué de tus cambios.

♫♫Oh, lo sé, lo sé. Estos días, estos días. 
Oh, lo sé, lo sé. A estos días, estos días. ♫♫

Me contaste sobre la chica que te gustaba, de cómo estos días te habías acercado a ella y habían hablado durante mucho tiempo, me dijiste que no habías salido con ninguno de tus amantes, solo porque ella te lo pidió como requisito para salir juntos, y tu aceptaste como el idiota enamorado que eras, me explicaste que oficialmente ella era tu novia y por lo tanto yo sobraba, no lo dijiste de manera directa, no dijiste nada de terminar nuestra amistad, pero indirectamente sabía que me estabas diciendo adiós y yo no podía interferir, así que lo acepte silenciosamente y me aleje.

♫♫Cigarrillos en el cenicero recordando aquellos días pasados. Creí que no te sabías mi apellido, pero eso cambio. Y he viajado alrededor del mundo, pienso en dónde estarás viviendo ahora. Me han dicho que te mudaste a Austin, te buscaste un apartamento y sentaste la cabeza. Y de vez en cuando, empiezo a escribir un mensaje, escribo un párrafo pero luego borro todo el mensaje. Pienso en ti como un tiempo pasado, podría llorar un río, bautizarte. ♫♫

desde ese día no volvimos a hablar y solo te veía junto a una peliblanca de ojos purpura, era una mujer muy hermosa; después de un tiempo me entere que se llamaba Ángela Blanc, te veías feliz a su lado y yo no podía hacer nada aunque mi pecho doliera; un mes después empecé a sentirme mal, tenia náuseas y mareos todos los días, así que decidí ir a una clínica donde me dieron una hermosa noticia, que me ayudo a afrontar la situación contigo; decidí que lo mejor sería irme, no podía estar a tu lado ahora, así que ya no me quedaba nada en ese lugar.

♫♫No estaba preparado para hacer las cosas bien, solía pensar siempre que lograría recuperarte. Dicen que las cosas se derrumban, íbamos a mudarnos a Brooklyn, ibas a estudiar arte. El amor es solo una herramienta para recordarnos quienes somos y que no estamos solos, y que vamos caminando en la oscuridad. ♫♫

Tome mis cosas y me fui, sin despedirme me aleje de todos los que me conocían, he inicie una nueva vida en otra ciudad, ahora la vida me premia con un gran trabajo, una buena casa y una hermosa niña de un año de edad, aunque no me creas ella es lo más hermoso que me pudiste dejar, y esta carta era para expresarte mi gratitud por haberme hecho la persona más feliz del mundo, pero aun así todo se acaba y por ello debo dejarte ir y decirte adiós, espero que seas feliz con tu esposa como yo lo soy ahora, y que algún día podamos vernos de nuevo como los amigos que pudimos haber sido y recordemos el pasado, sin ninguna relación de por medio… simplemente amigos.

♫♫Espero que algún día nos sentemos juntos
y nos riamos el uno con el otro de estos días, estos días.
Todos nuestros problemas los enterraremos para siempre
y desearemos poder volver atrás a estos días, estos días.
Desearemos poder volver atrás a estos días, estos días. ♫♫

 

Notas finales:

Muchas Gracias a las personas que leyeron esta historia espero la hayan disfrutado espero volver a encontrarlos en otra de mis historias y disculpen los errores de ortografia y tengan una muy buena semana y un buen dia.

Gracias... Adios...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).