Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La paz de tus ojos por ReiraUchihaHerondale

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Nekomata Pairing: SasuNaruSasu

Advertencias: OoC, Yaoi, Lemon, muerte de personajes.

 

Disclaimer: Naruto es de Sasuke, y Sasuke de Naruto, por otra parte los derechos son de Kishimoto, yo solo hago esto por diversión, y por amor al SasuNaru.



Buenos este fic lo comencé hace ocho años, si increible pero cierto pero he decidido salvarlo junto con otros que tengo.

 

 

 

La Paz de Tus Ojos

Capítulo I – Cuando tus ojos se toparon nuevamente con los míos

 

La ventana frente a sus ojos, le daba una espléndida vista de la ciudad de Tokio, sobre todo tomando en cuenta que se encontraba en un décimo piso.

Esa había sido una de las razones por las que, a la muerte de su esposa decidió mudarse a vivir a ese lujoso pent-house, justo cuando decidió que al fin se liberaría del yugo paternal al que se mantenía atado hasta aquel día.

La nostalgia le invadió, y sabiéndose solo se permitió reflejarla en su mirada.

Si tan solo pudiese retroceder el tiempo… cambiaría tantas cosas, aunque hay una de la que jamás se arrepentiría y esa era el haberlo amado.

Deshizo el nudo de su corbata, y se tumbó en el sofá más cercano, aquel que tenía frente al ventanal y en el que se sentaba por horas cuando las ideas para escribir solían perderse.

Tomó el libro que reposaba en aquel mueble, de pasta dura y en color ocre, podría leerse en grandes y estilizadas letras doradas "La paz de tus ojos", su más reciente y la que también  sería su última obra.

El libro de la polémica, el libro por el que su padre no le hablaba y había amenazado incluso con desheredarle – Cosa que a estas alturas le tenía sin cuidado - aquel con el cual  “El Caballero de la Oscuridad" había salido del anonimato, para dejar paso a Sasuke Uchiha. El libro que buscaba su redención.

Aquellos que suponían que aquel libro era la historia de Sasuke Uchiha, no se equivocaban, ya que efectivamente el Uchiha había decidido contar su historia., la historia de  aquel amor que no se realizó y que sin embargo le dejó marcado de por vida.

Omitiendo nombres por obviedades, eso no había evitado que la polémica y la especulación se soltasen, sobre todo si se tomaba en cuenta que contaba la historia homosexual.

Sasuke Uchiha se había enamorado de otro hombre en su adolescencia.

El timbre del teléfono le sacó de sus cavilaciones, con paso perezoso se levantó del sofá y caminó hasta la mesita donde tenía el teléfono.

  • Uchiha— Dijo contestando el aparato.

  • Sasuke, habla Kakashi— Le respondió la voz masculina al otro lado.

  • ¿Qué sucedé? — Pregunto calmo.

  • He terminado el casting tengo a casi todo el repertorio de la película, incluso al actor que interpretará el papel de "Akira", me gustaría que vinieses para darle el visto bueno.

  • De acuerdo — Respondió y sin más colgó, disponiéndose a salir de su apartamento, con rumbo al estudio donde Hatake Kakashi estaba haciendo el casting para elenco que trabajaría para él en su próxima película, "La paz de tus ojos".

Después de meses de negociaciones, intentos de extorsión y demás desmanes por parte del reconocido director conocido a nivel mundial por sus brillantes trabajo Hatake Kakashi logro convencer a Sasuke Uchiha de llevar su libro a la pantalla grande.

¿Por qué había accedido?, ¿Por cabrear más a su padre?, ¿Por ego?... puede que todo un poco, pero él sabe que la principal razón es que el mensaje que viene al final del libro  llegue a la persona a la que está destinado, es lo único que pide.

Llegar al estudio donde se están llevando a cabo los casting no le toma mucho tiempo, al entrar busca con la mirada al director quien está atento mirando a unos cuantos actores que están interpretando una escena, en silencio se acerca lo suficiente sin hacer notar su presencia, pero sabe que no es necesario pues Kakashi seguramente ya se ha dado cuenta de que ha llegado.

  • ¡Corte! — La escena termina y ve a Kakashi frotarse las sienes — Muchas gracias, es todo nosotros les llamaremos — Los actores asienten, y se retiran entre murmullos.

  • Sasuke— le llama a lo que el pelinegro responde acercándose lo suficiente para quedar a la vista del director —  Me alegra que vinieras, quiero que conozcas a quién interpretará a Akira, estoy seguro que no pude encontrar a alguien mejor, es un actor experimentado y a pesar de que es un poco mayor para el personaje, la mag pantalla grande puede cubrir aquello.

Ambos se levantan y caminan hacia los que parecen ser los camerinos, finalmente se detienen ante una puerta blanca la cual no tiene nombre alguna, por lo que la actor es aún un misterio para el escritor.

El director toca la puerta un par de veces, y un leve "Adelante" se escucha del otro lado, ambos ingresan y a pesar del tiempo Sasuke no puede evitar que los recuerdos del pasado le peguen en la cara, una sonrisa un tanto irónica se posa en sus labios, no cabe duda que la vida es un pañuelo.

  • Así que tú, interpretaras a "Akira" — dice mirando al chico frente a él, que igualmente le regala una sonrisa cargada de ironía.

 


  • Para mí también es un placer volver a verte, Sasuke-bastardo— Responde un tanto arrogante.

  • Sai… — Musito casi inaudible.

  • ¿Se conocen? — preguntó el director totalmente curioso de ese peculiar intercambio de palabras.

  • El es "Tatsuya" —…Dijo refiriéndose al personaje que en el libro, es el rival de amores de Akira.

  • ¡Oh, ya veo! ¡Vaya, si que la vida es muy pequeña!

Sasuke no podía aún creerse que el que en antaño fuese su rival hoy interpretase su papel, por que el personaje de Akira no era otro más que el mismo Sasuke.

  • Sasuke no se qué problemas hayan tenido, pero te puedo asegurar que no hay nadie mejor que él para interpretar a Akira — Interrumpió Kakashi

  • Está bien — dice el escritor metiendo sus manos en sus bolsillos — No pensaba oponerme, por cierto — se giró hacia el director — ¿Ya tienes al actor que interpretará a Natsume? —

  • No, tengo a todo el elenco excepto a Natsume, hasta ahora no he encontrado a la persona indicada que pueda interpretarlo — dijo dejando relucir cierta frustración en verdad jamás pensó que buscar a "Natsume" fuese tan complicado.

Y Sasuke en cierta manera lo entendía, no cualquiera podría interpretar ese papel… — No se preocupe Kakashi-san — Hablo el actor — Estoy seguro que pronto encontrará al actor  idóneo para interpretar a "Natsume" — Sai tenía una sonrisilla que por alguna razón que Sasuke no se explico le hizo estremecer, un presentimiento se apoderó de él.

  • ¿De qué hablas? — Le cuestionó con decisión.

  • Tengo un amigo actor que podría ser perfecto, no, corrijo que es perfecto para ese papel, él actualmente vive en Los Ángeles, ya que es una de las grandes estr Hollywoodense, pero logré contactarlo y está muy interesado en el papel, de hecho viajó hace dos días para acá— Explicó.

  • ¿Cuándo puedo verlo? — Preguntó expectante.

  • Hoy, si así lo desea solo necesito hacer una llamada y él vendrá— Propuso.

  • De acuerdo, ¡hazlo! — Ordeno.

Sai asintió le dirigió una mirada un tanto divertida al Uchiha y se giró para hablar por teléfono de manera privada, Sasuke frunció el entrecejo ese tipo se traía algo maldito Sai nunca le cayó bien.

El actor terminó la llamada, y ambos salieron del camerino, esperarían al amigo de Sai en el plato principal, aquel en el que el director hacia los casting.

Media hora después, alguien llamó a la puerta, sabiendo quien era Sai se dirigió hacia ella, y con una amplia sonrisa, aquellas que solo la persona que tocaba la puerta causaban, abrió haciendo que su sonrisa se ampliase más aún si era posible.

Ni bien abrió, se abalanzó contra aquella persona para apresarla en un gran abrazo…- Bienvenido de vuelta a Japón —Naru-chan — El corazón de Sasuke se aceleró al escuchar aquello… imposible, no podía ser que… acaso el.

Sus ojos negros buscaban con desesperación ver a la persona a la cual Sai parece haberse pegado como una lapa, pero entre la puerta y el cuerpo de Sai se lo hacían imposible

Finalmente después de unos tortuosos segundos, Sai se separó de aquella persona y le permitió adentrarse a la habitación, nada más verlo supo que sin importar pasará, aquellos ojos azules serían su perdición.

  • Sasuke — dijo aquella persona en cuanto le vio, con aquellos cristalinos e hipnotizantes ojos que aún conservaban aquel brillo.

Recomponiendose al fin de la sorpresa que le causaba el verle ahí, ahora, después de tanto tiempo sintiendo un agradable calorcito que comenzó en su pecho, extenderse por todo su cuerpo, inevitablemente una sonrisa se formo en sus labios.

Finalmente puede que su deseo si se cumpliría después de todo… Verle una vez más… — Naruto —

CONTINUARA…
Notas finales:

Se que fue corto, muy corto pero ya para los que viene serán más larguitos es que era necesario dejarlo hasta allí.

Se que desean saber qué es lo que pasó entre esos dos, si es así tendrán que leer el libro de la autoría de Sasuke XD, mentira el fic se desarrollara entre la época recuerdos de ambos respecto a aquella época.

¿Por qué Sasuke no interpreta su propio papel? Hay dos razones, la primera no es actor, y la segunda… bueno esa la sabrán en el capítulo que viene. En fin me despido nos estamos viendo el siguiente capítulo, en el cual se avecina una larga platica entre estos dos, que buena falta les hace.

Ya saben cualquier comentario es bien recibido.

  1. cualquier parecido con mi one-shot de "Un beso" es solo coincidencia XDD.

Como no se, si aun conserve la libreta donde había proyectado, esa y otras ideas bueno me es complicado solo tengo la síntesis no donde la había desarrollado asi que será un tanto complicado pero se que es lo que quiero hacer con esta historia, así que aquí vamos.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).