Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tomorrow is Forever por LunadeSempasucil20

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estás niñas están basadas en los personajes de Disney de Los tres Caballeros José Carioca, Panchito Pistolas y el Pato Donald.   Tiene contenido yuri es decir relación chica x chica, si este contenido no es de tu agrado te recomiendo que no lo leas.  

Estoy consiente de que esta pagina tiene uso exclusivo para yaoi yuri, etc, pero esta novela tiene un poco de romance heterosexual, espero que no les importe ni incomode y que la sigan leyendo con amor quq

  está idea surgió gracias a un reto de Instagram esperamos que les guste mucho ??’? ????’???’?

Notas del capitulo:

¡AY JALISCO NO TE RAJES! 

En América latina, se encuentra México país rico en cultura, gente muy amigable y comidas exquisitas.
Nos centramos en Jalisco, ciudad alegre, con mariachi sonando por cada rincón de ella, una plaza llena de artesanías, ropas, bolsos, olores exquisitos.

Jalisco era el hogar de una de las familias más importantes de México, los Quintero González.
Iniciaba el mes de noviembre, el señor Quintero terminaba de firmar un contrato de mucha importancia que haría crecer su destiladera de tequila

Estos nuevos ingresos me vienen caídos del cielo ahora que tendré una nena.

Eso pensaba el hombre fornido, de bigote y sombrero de charro.
     
- ¡Muchísimas gracias compadre! - dijo el señor Quintero.

- No hay porque agradecer, estás oportunidades se dan solo una vez en la vida señor Quintero.

Silvestre Henderson, un hombre no mayor de 30 años, empresario europeo que vio la oportunidad de llevar el tequila artesanal a España, investigo hasta dar con el señor Quintero y después de conocerlo un poco se dio cuenta de que era conveniente hacer negocios con él.

El señor Quintero era casado, su mujer era una de las muchachas más hermosas de todo Jalisco con grandes talentos como la costura, adornos florales, hablar dos lenguas y la cocina, en la cual era la mejor.

No tardo nada, el señor Henderson al verla quedó deslumbrado, encandilado por su belleza, sus hermosos ojos café, su tez canela, largas pestañas y cabello negro recogido en una larga trenza, sin duda era una muñeca.

Esperanza González, esposa de Ricardo Quintero, el hombre con el cual el señor Henderson había  cerrado negocios. Ella no tardo en ver una nueva oportunidad fuera de México al momento de ver al guapo europeo entrar a su casa, con 9 meses de embarazo, se enamoró perdidamente de él.

- ¡Mi amor! - grito Ricardo entrando a su tradicional casa - El güerito del señor Henderson ¡firmo el contrato! Todo está documentado ante notario y los abogados han revisado ¡todo está en orden! - se acercó al vientre de su esposa para sentir la patadas de su futuro bebé - Ora que nazca la chamaca no nos hará falta nada mi reina - intento besarla, pero ella desvío la cara.

- ¡Te he dicho que no me gusta que me abrases! ¡Tengo mucho calor Ricardo! Estar embarazada en un lugar tan caluroso es irritante y llegas tú con tus cursilerías, nomás para hacerme molestar más.
-Perdóname mi amor, no volverá a pasar ¡es solo que estoy rete feliz! Nuestros ingresos subirán y a nuestra chamaquita no le va a faltar nada de nada.

-¿Que bueno no? Digo ya era hora de que viviera como siempre lo he merecido.

El único defecto de la mujer más hermosa de todo Jalisco: ser superficial.

2 de noviembre, 5:30 am

- ¡RICARDO SE ME ROMPIÓ LA FUENTE! ¡LLAMA A LA PARTERA DE INMEDIATO!

Ricardo, entre los nervios y la emoción salió corriendo de su casa, trayendo a la mejor partera de todo Jalisco, aviso a su madre y a sus hermanos, los padres de la hermosa mujer que estaba dando a luz nunca estuvieron de acuerdo con el matrimonio que su hija había tomado, no asistieron, pues ellos ya sabía lo que se venía.

8:00 AM, el llanto de una recién nacida inundaba la gran casa de los Quintero González, había nacido.
Ricardo corrió hasta su habitación con una sonrisa de oreja a oreja que nadie le podía quitar, al entrar vio a su mujer dándole pecho a la pequeña cría, se acercó y la observo detenidamente.

Una niña, una hermosa niña con un lindo lunar en su mejilla derecha, cabello pelirrojo, herencia de los Quintero, con ojos grandes y cafés, herencia de su madre.

- Su hermoso cabello pelirrojo la hace ver como una niña valiente - sonreía entre lágrimas - ¡Que no se le va a rajar a nada! ¡Va a ser una hermosa gallita!

El 2 de noviembre, día de los santos  difuntos, hermosa tradición de México ahora el doble de especial para Don Ricardo Quintero.
Esperanza sonreía, pero, no era por tener a su hija en brazos.

El día pasó de lo más hermosos posible, Don Ricardo no dejaba de ver como chuleaban a su gallita mientras la paseaba por la plaza, era muy querido por todo el pueblo de Jalisco, los regalos para la nueva bebé sobraban, sin embargo sabía que esto era una gran ayuda ahora que su destiladera crecía. 
Sin dudarlo, era el hombre más feliz  del mundo.

3 de noviembre 3:30 am, una mujer joven de cabello largo recogido en una trenza, salía de una gran casa con maleta en mano, dejando una carta en el buró de su cuarto.

- No entiendo madrecita... - aguantaba las lágrimas - No sé qué hice mal... ¡Yo le di todo a la condenada! ¿Y qué hizo? ¡se largó con un güero desabrido la malagradecida! 
Esperanza había abandonado a Ricardo junto a su hija, su madre, cargando a la niña intentaba consolarlo.

- ¿Que harás ahora hijo? - lo cuestiono su madre -.

- Pues ¿qué más ama? Sacaré a mi niña adelante, que Esperanza se halla largado con otro no quiere decir que seré un mal padre, educare bien a mi chamaca y llevará el apellido Quintero en alto.

El hombre miraba a su pequeña dormida en los brazos de su abuela, y supo que su familia lo apoyaría en lo que sea, y se dio cuenta de que ahora su vida entera era su pequeña.

Notas finales:

Hola, este es el primer capítulo espero que les gusten, no planeo que pase todo de golpe más que nada se me ocurrió la idea de que conocieran más a estas personajes genderbend de Los Tres Caballeros.
Espero que les haya gustado y pronto subir el capítulo 2, tal vez en un momento, nos leemos hasta entonces :3 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).