Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Realidad Invertida (Stony) por Mariela

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fanfic no me pertenecen, son de Stan Lee, Marvel y Disney.

PROLOGO

 

Su respiración era lenta, demasiado lenta. Ni siquiera podía sentir a sus pulmones respirando, o las heridas de las que se supone que provenía la sangre que segregaba.

No recordaba qué habia pasado, pero tampoco le importaba saberlo.

El escandaloso sonido de las cirenas se hizo más fuerte, y pronto, su panorama cambió radicalmente.

Todo se volvió confuso, veía a varios doctores corriendo a su lado, un techo blanco que se convertía en una mancha borrosa mientras se desplazaba velozmente por el lugar, y el pausado sonido de su respiración le hizo darse cuenta de que seguía vivo.

Y tan pronto como reparó en ese hecho, un intenso dolor se esparció por todo su cuerpo, reemplazando brutalmente la falta de sensibilidad. Sentía como sí sus huesos hubieran sido aplastados y reacomodados en lugares distintos, y apenas intentó moverlos el dolor le hizo proferir un sonoro grito que, de no tener puesta la mascarilla de oxígeno, se habría escuchado en todo el hospital. Sin embargo, lo que más le punzaba era el corazón.

Le dolía tanto que prefería mil veces morir a seguir soportando un minuto más con esas punzadas en el pecho. Creía que estaba sufriendo algún paro cardíaco, y que por eso, habia tantos doctores corriendo de un lado a otro a su alrededor, pero pronto se dio cuenta de que lo que sentía no era algo físico sino algo meramente sentimental.

Y como una cruel jugada del destino, los recuerdos de la infidelidad de su alfa golpearon su mente con tanta brutalidad que le costaron dejar de respirar y ceder al fin a sus pesados parpados.

Su alfa, su compañero de vida, su amor, el hombre por el que habia mansillado su orgullo en varias ocasiones, lo habia abandonado por aquel que habia asesinado a sus padres, un beta convertido en un arma de Hydra. James Buchannas Barnes, el Soldado de Invierno.

Y no conforme con haberle ocultado un secreto tan importante para él, abandonarlo y serle infiel, Steve Rogers también habia intentado destruir su corazón perforando su reactor Arc.

¡Habia querido deshacerse de él! Habia querido matarlo, y todo por un maldito asesino. Sí, tal vez se equivocó con los Acuerdos de Sokobia, con el ataque a la ONU, y hasta con encerrar a Wanda en una casa de campo, pero ¡maldita sea!, habia intentado reparar ese daño, por eso habia ido tras su alfa, para ayudarlo, apoyarlo, estar a su lado como un buen Omega debería hacer, y ¿qué ganó con eso? Secretos. Mentiras. Desprecio. Dolor. Y un vínculo deshecho.

Para ese punto de su vida, ya no era difícil darse cuenta que lo habia perdido todo. A su alfa, a su equipo, a sus amigos, su reputación, tal vez incluso al bebé que crecía en su vientre, y por supuesto, su vida.

Él nunca habia sido amado, Howard despreciaba a un hijo omega en su familia, María no siempre podía protegerlo de las burlas y las humillaciones de sus compañeros de clase, y al crecer, muchos alfas solo querían su dinero y su cuerpo. Por eso, cuando Steve apareció con esa sonrisa encantadora y esas palabras que juraban amor eterno y sincero, lo creyó.

Y al parecer, ese fue su mayor error.

Ahora estaba ahí, al borde de la muerte, con el corazón hecho pedazos y la maldita marca punzando en su cuello como un cruel y constante recordatorio de lo ingenuo y estupido que habia sido al creer que alguien podría amarlo por ser quién era y no por su fortuna o su imagen pública.

Era doloroso, vergonzoso, y molesto. Se sentía tan humillado que su dormida furia contra su propia casta afloró y con más fuerza.

Odiaba a Steve por lo que le habia hecho, odiaba a sus compañeros, odiaba a los alfas, y sobre todo, odiaba ser un maldito omega.

En ese momento, no pudo evitar pensar que, sí tan solo hubiese sido un alfa, su vida habría sido más sencilla.

Su padre lo habría amado, su madre no habría llorado por él en las noches, nadie lo habría molestado ni humillado, su equipo no estaría disuelto, Rodhey herido, su bebé muerto, y nunca en su vida tendría que temer a un celo y sufrir las secuelas de un vínculo roto.

Sí, su vida sería mejor de ser un alfa y no un débil omega.

Pero las cosas no eran así y jamás lo serían. Y mientras poco a poco se rendía a la insconciencia, un deseo surgido de lo más profundo de su alma apareció en su cabeza.

"Desearía ser un alfa, y que el Capitán América...no exista."

                                                                                  ****************************************************  

Informe Médico

 

Nombre: Anthony Edward Stark.

 

Hora de Ingreso: 01:36 am

 

Código del paciente: 6890

 

Causa de lesiones: 
Accidente automóvilistico, choque de vehículos.

 

Descripción: 
Alto nivel etilico en el sistema, pérdida severa de sangre, Daño tisular, Fracturas en todo el esqueleto, Aborto espontáneo, Grave traumatisco Craneal, Quemaduras menores.

 

Estado actual: 
Coma profundo, etapa 3A.

 

Notas: 
El paciente en cuestión llegó al hospital en un estado demasiado deteriorado y, durante la cirugía para detener las hemorragias, suturar las heridas, sacar el feto inactivo de su vientre, restaurar y reacomodar los huesos de su  sistema óseo, oficialmente murió
por dos minutos en el quírofano, para luego ser reanimado con el desfribilador a toda su potencia en el tercer intento. Después del cual, entró en coma a causa de su grave traumatismo craneal.

Es desconocido aún sí habrá daño cognitivo duradero, cuándo despertará, o sí algún lo hará.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).