Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You por Vzk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfiction de una pareja de Marvel. 

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura. 

Era cierto. 

 

 

 

Ya no quedaba nada.   

 

 

 

 

La mitad de la humanidad había desaparecido. Thanos había ganado. Por primera vez, los héroes habían saboreado el amargo trago la derrota, aquel con pérdidas incluidas, aquel con muertes incluidas, aquel que no les dejaba nada, más que tristeza, dolor, rabia, ira.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo amanecer,  que la galaxia entera agradecería.                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANETA, TITÁN.  

«Debemos ir a tu planeta.» Eran las palabras que Tony escuchaba a lo lejos, muy a lo lejos, repetidas veces. No fue que puso atención, hasta que Nebula, su única acompañante momentáneamente, le tocó el hombro izquierdo con la mano, un toque leve para que pusiera nuevamente los pies en la tierra.   

—Estas muriendo. —dijo referente a la herida que el Titán le había ocasionado apenas horas atrás en batalla, y la cual, no estaba curada al cien.   

Tony había escuchado todo, pero no respondió.   

—Si no te atienden las heridas, morirás. ¿Lo sabes no?   

Tony lo sabía. Cada vez se sentía más débil, pero, ¿qué importaba ahora? No valía que viviera.   

—Pudrete en tu duelo, pero mortal, te recuerdo que no eres el único que lo ha perdido todo. Mi hermana murió, incluso su nueva familia. —dijo con cierto trago amargo—: Así que deja de ser un idiota y levántate. No puedo irme sin ti.   

Fue entonces que Tony trago en seco, ahí donde se fue parte de su debilidad que no mostraría a una desconocida. La miró.   

—No tenemos donde regresar.   

—Hay una capsula no muy lejos. Yo la piloteare, solo debes darme las coordenadas de tu planeta y llegaremos más rápido de lo que tardaste en decidir si dejarnos morir aquí.                        

 

 

 

 

 

TIERRA.   

 

—Lo siento, amigo mio. —se escuchó la voz de Thor, quien le dirigía su disculpa al ex Capitán—. Por todos los dioses. Ni Odín podría cargar con tanto duelo en un solo día. Me deje cegar por la venganza, donde le jure a Thanos venganza. —observó a todos los presentes—. Lo siento tanto.   

—Tú no...—pauso sus palabras Steve, y entonces agregó, levantándose del suelo—: Tú no has tenido la culpa. No al menos toda. Todos subestimamos al enemigo.   

—La derrota fue nuestra lección. —añadió Natasha—. Thanos fue más fuerte, más que nosotros juntos, en un momento duro. Si tan solo... hubiéramos estado juntos. —dijo referente al equipo de los vengadores.   

Entonces, Steve lo recordó.   

—Tony. —mencionó buscando a Rhodey—. ¿Tony, dónde está?   

—No lo sé Capitán. —respondió Rhodey—. La última vez que supe de Tony, fue por lo de su boda con Potts.   

—Las noticias. —hizo memoria Natasha—. Dijeron que Tony había desaparecido junto a un hechicero, después de la batalla que se dio en la ciudad.   

—Tony se fue en la nave de uno de ellos. —irrumpió Bruce—. Es por eso que lo tomaron como desaparecido. Yo estuve ahí. Se fue con un niño de traje extraño.   

—Peter. —habló Rhodey.   

—Lo siento, no pude hacer nada. —habló con culpabilidad Bruce, de que algo le llegase a pasar a su mejor amigo.   

—Lo más probable es que no hubiese sobrevivido a lo que sea que ocurrió hace momentos atrás. —habló Okoye acercándose—. Así como desaparecieron la mitad de Wakandianos, incluido a mi rey.   

Fue entonces que un portal se abrió, a unos metros de todos los presentes en la zona, dejando atrasar parte de la tierra, lo que parecía una capsula por demás en mal estado. 

Todos se prepararon para un posible enemigo, siscados por el momento, sin embargo, al abrirse la capsula por el frente, sus miradas cambiaron, pues era Nebula y Tony, levantándose de los asientos de la capsula y bajando hacia tierra firme.   

Tony sintió como su cuerpo flaqueo derrepente. No era como esperaba, el regreso a casa.   

—Tony... —nombro Steve.   

Tony, quien yacía distraído hace segundos atrás, al escuchar aquella voz mencionando su nombre, fue...   

—¿Steve? —preguntó buscando con la mirada al mencionado, hasta encontrar a susodicho. Se reiría por el look tan nefasto de su ex compañero, pero su débil cuerpo le dejaba en claro queno podía.   

Steve le sonrió. Le daba mucho gusto que no le hubiera sucedido nada que ameritara la muerte. Pero algo no andaba bien.  

Tony solo pudo dar pequeños pasos hacia Steve mientras le sonreía, a decir verdad, ya no estaba consciente de sus acciones, estaba aún despierto, pero ya no en sus cinco sentidos, entonces,  siguió sus pasos, hasta estar lo suficientemente cerca de Steve, para así caer desmayado en los brazos del susodicho, quien le sujeto de forma inmediata.   

—Morirá si no lo atienden. —habló Nebula—. Thanos lo hirió a muerte. De hecho, debería estar muerto ya. No sé cómo aún pudo caminar.   

—No lo entiendo, ¿y el hechicero? —preguntó Bruce—. ¿El-el niño?   

—Thanos los desapareció junto con la mitad de la galaxia. Sólo quedamos yo y este mortal. ¿Lo dejaran morir mientras hablamos?   

Thor desvío la mirada al sentir las miradas ajenas sobre de él. Era referente a que no le había comentado nada a sus ex compañeros, sobre el chasquido de Thanos, justo cuando Steve le había preguntado que qué ocurría.                                                                       

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).