Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catfish por Cazadora de Artemisa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


Era un día más en su agotador trabajo. Lee SeungHyun y Kang DaeSung, eran los presentadores oficiales del programa "Catfish Korea", y llevaban cerca de tres días sin recibir nuevos casos. Los que habían estado recibiendo, eran claros montajes; y desafortunadamente, el último real que habían conseguido -y en el que invirtieron dos semanas completas- al final, habían cancelado y suplicado para que no transmitieran el programa. 

Llevaban un mes terrible, y el tiempo de entrega se les estaba agotando, tenían menos de tres semanas para su reunión con los productores.

-Te juro que si no conseguimos un maldito caso bueno, nos van a cancelar, DaeSungie.- SeungRi, un chico rubio platinado -no era natural, por supuesto- de estatura media y delgado, estaba recostado en su escritorio, decaído y preocupado por su trabajo.

-Tal vez debamos fingir uno...- Añadió como que no quiere la cosa la asistente de producción, una chica nueva llamada JiSoo.

-¡No! Supe que unos lo hicieron... Y casi los corren del canal- Dijo asustado DaeSung, un castaño de ojos pequeñitos y cuerpo bien formado.

-¡De todas formas nos van a cancelar, hyung! ¡No suena tan mal, JiSoo-yah!- Dijo SeungRi, con renovadas energías.

-Pero--

-Nadie va a fingir nada.- Dong YoungBae era el director y camarógrafo principal. Entró animadamente a la pequeña oficina, con una sonrisa resplandeciente, algo que no habían visto en estas últimas semanas.- ¡Recibimos un correo! ¡Y suena prometedor!

-¡Cuéntanos hyung!- SeungRi se levantó y corrió para abrazar a su amigo/jefe.

-Bien, escuchen.- El muchacho bajito y musculoso, se despegó del empalagoso presentador, y lo obligó a sentarse junto a sus colegas; sostuvo su iPhone frente a él, y comenzó a leer.- "Hola, chicos de Catfish Korea, mi nombre es Kwon JiYong, y vivo actualmente en la Isla de Jeju, más específicamente en Seogwipo, tengo veinte años y trabajo en el restaurante de mi familia. Hace cinco años--"

-¿CINCO AÑOS?- SeungRi gritó, interrumpiendo a su jefe. Los otros dos chicos estaban igual de asombrados, pero no habían hablado.

-Que sí, espera, déjame terminar.- Se aclaró la garganta, antes de seguir.- "Hace cinco años, he mantenido una relación de amistad con un chico mayor, y desde hace casi tres años hemos sido novios--"

-¿¡DIOS MÍO, SON GAYS!?- SeungRi volvió a interrumpir.

-Carajo SeungRi-yah, ¡déjame hablar!- YoungBae lo reprendió, y el rubio recibió una palmada en el hombro de su compañero de escena.- Hemos sido...- Leyó en voz alta, buscando en dónde se había quedado.- "Hemos sido novios. Estos últimos años han sido los más felices de mi vida... Sin embargo, SeungHyun y yo, nunca hemos hablado por teléfono ni hecho video llamada, dice que no tiene tiempo o pone excusas. Mi hyung es el más lindo y tierno hombre del planeta, es mi caballero de brillante armadura y me gustaría conocerlo, estoy muy enamorado de él, pero simplemente cada vez que quedamos de vernos en Jeju o que yo vaya a Seúl, cancela a último minuto. Me preocupa que él no sienta lo mismo, o haya algo más que le impida ser totalmente sincero conmigo. Sé que no está en el clóset ya que trabaja en el abierto mundo del arte y fue modelo, así que no creo que tenga problemas con este programa, o al menos eso espero. Por favor, estoy muy desesperado, y de verdad muero por conocerlo, abrazarlo y decirle cara a cara lo mucho que lo amo". Y nos deja su número y cuenta de Skype.

-¡Pobre chico! ¡Cinco años de mentiras, y seguramente es un viejo cuarentón!- La voz de SeungRi denotaba pena, se sentía mal por el chico; lo más seguro es que iba a sufrir mucho cuando llegaran a la verdad.

-Pues a mí me suena a un capítulo de primera, ¿Ya lo contactaste, hyung?- Preguntó DaeSung, que aunque sentía tristeza por el muchachito, parecía que salvaría su trabajo... al menos por una temporada más.

-Aún no, acaba de llegar y me emocioné mucho. Le hablaré para concertar la cita en Skype lo antes posible, ¡Denme unos minutos y empezamos a trabajar!- YoungBae se fue casi saltando de felicidad, rumbo a su oficina privada para preparar todo.

DaeSung y SeungRi estaban con los ánimos renovados; JiSoo, siendo la asistente, salió corriendo a la otra planta en búsqueda de las maquillistas y el resto del equipo, al parecer tendrían que grabar pronto

¡Dios bendiga a ese tal Kwon JiYong, cuya tragedia iba a ser su salvación!




-

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :D <3

Este es un pequeño proyecto, que iba a tener listo para el cumple de Jiyongie... Pero que no pude terminarlo. Jajajaja. Se lo prometí a una colega GToper <3 en twitter, y espero terminarlo pronto para que lo vea. Jajaja. -Espero no lo vea antes :’D - en este fin debo subirlo completo, es corto y ya está casi listo.  :D 

 Nos leemos pronto ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).