Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook- por RuNoona

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


V: ¿Por qué sigues metiéndote con el trabajo de tu padre?


V HEREDERO DE LA FAMILIA DE AFRODITA


-Suga intenta romper sus cadenas pero le es imposible quedando sentado en la jaula que lo aprisionaba- Es aburrido estar como un maldito observador –


SUGA HEREDERO DE LA FAMILIA DE ARES.


V: ¿ahora qué hiciste?- Decía el castaño mientras pasaba sus dedos en la jaula para quebrarla-


Suga: guerra, destrucción y muchas, muchas muertes.


V: estaba a punto de eliminar esas cadenas, pero creo que te las mereces –El joven retrocede mientras reía- buena suerte con eso.


-Suga seguía forcejeando dando quejas al ver alejarse a V- ¡Y te haces llamar mi amigo!


-Una neblina densa empieza hacerse presente, dando la entrada a uno de los herederos del linaje de Apolo- ¿tuviste una buena noche? Por lo que veo V se deshizo de la jaula.- Monster quita la cadenas de Suga haciendo que este volviera a tener sus poderes- Los dioses mayores quieren hablar contigo.


Suga: ¿Quién de los 12?


Monster: el señor Zeus y Hera, es importante que te presentes –Monster desaparece al igual que Suga entrando al gran y poderoso olimpo- Lo he traído a ustedes –Monster hace una reverencia a sus mayores al igual que Suga, pero el pelinegro de una forma que no le mostraba tanto respeto a sus mayores.-


Zeus: Tiempo si verte, Suga.


Suga: y seguimos iguales. Se nota que el tiempo no pasa aquí. –Se escucha la risa del hombre dándole la palabra a su esposa-


Hera: Tu padre hablo con nosotros. Ares está muy enojado contigo, me imagino que sigues en tu etapa de rebeldía.


-Suga rasca su cabeza en forma de molestia- No es rebeldía, es solo que... Bueno, tengo 240 años y mi padre aún no me considera un dios que pueda ayudarlo en sus obras hacia la tierra.


Hera: Tienes que entenderlo, eres el hijo más joven, y por lo que nos comentó tu padre aún no encuentras a tu pareja destinada.


Zeus: Si en verdad quieres ayudarlo deberías buscar a la persona que tendrá tu descendencia.


Suga: Se lo dije a mi padre y se los repetiré a ustedes. No creo en la persona destinada, y mucho menos pienso tener hijos.


Hera: Vi tu futuro Suga. Créeme, ayudaras a tu padre mucho más de lo que tus hermanos lo hicieron, pero para eso tienes que buscar a ese ser que te dará un buen linaje- La mujer sonríe abriendo el portal que daba hacia el mundo de los humanos- Es momento de que vayas en busca de ello.


-Suga pone su mano en aquel espejismo que daba a otro mundo, borrándolo al instante- Iré, pero no ahora. –Suga sale de aquel lugar dejando con la palabra en la boca a sus mayores.


Zeus: Tendré que hablar con Ares. Monster trae de nuevo a Suga mañana- El nombrado no responde al mandato dejando a Zeus y Hera algo intranquilos-


Hera: ¿Monster, te sucede algo cariño?


-Monster respira profundo dándole una reverencia a los mayores- No es nada. Vendré mañana con Suga.


Suga seguía su camino mientras V no paraba de reírse de él.


V: los dioses quieren que te cases. Tú... casado... con hijos jajajaja ¿puedo ir contigo? Esto tengo que verlo.


Suga: No lo veras porque no pasara.


V: Suga ¿olvidas que es mandato de Zeus y Hera? No importa cuánto te opongas, tendrás que bajar a la tierra y buscar aquella persona especial para ti- V para su caminar al ver la sonrisa tétrica y perversa de su amigo- ¿Qué planeas?


Suga: ¿Qué pasaría si esa persona no existiera?


V: existe y está en la tierra.


Suga: No existirá si la elimino.


V: Suga, le dicen nuestra persona destinada porque la primera vez que la vemos caemos en un amor profundo por ella. Es bastante estúpido pero es nuestra horrible realidad. Así que resígnate amigo y haz lo que tu padre y los grandes dioses quieren –Desaparece-


Suga: Ya veremos si no puedo eliminarlo –Suga seguía con su furia y enojo ante aquel ser que aún no conocía-


Tierra


Jimin: Relájate Jimin, solo darás clases a los de nuevo ingreso, jóvenes nuevos que no conocen tu problema; jóvenes que... tal vez te respeten –En el momento en el que el castaño abre la puerta se forma un silencio en el aula, haciendo que se pusiera más nervioso de lo que estaba- b...buenos d...días... mi nombre es P...Park J...Jimin y seré su profesor de H...Historia- Se escucha la risa de todos los estudiantes haciendo sudar de los nervios a Jimin.


Alguien toca la puerta haciendo callar a la clase. Taemin pasa dándole una sonrisa a su mejor amigo.


Taemin: Buenos días jóvenes, mi nombre es Lee Taemin y seré su profesor de Algebra. Espero llevarme bien con ustedes, será así si tratan bien al profesor Jimin –El peli negro sonríe a Jimin para después voltear a ver a la clase-¿No creen que es lindo?- Se escucha la risa de la clase ante el sonrojo de Jimin, pero se escucha un sí sonoro de la multitud- Espero que cuiden bien al profesor Jimin, es una buena persona y tiene mucho que enseñarles si saben escucharlo- Se escucha otro si sonoro del salón- me retiro.


-Taemin hace una reverencia a la clase para después despedirse de Jimin agitando su mano- Gracias hyung –Dice Jimin en silencio para después ver a todos sus alumnos con una sonrisa tan aniñada que deja a la clase enternecida- ¿empezamos?


Alumnos: ¡SI!


La clase termino de lo más tranquila dándole a Jimin la oportunidad de respirar normal otra vez. Un ligero golpe en su espalda hace que se asuste volteando a ver al extraño de gran sonrisa.


Jimin: No me asuste así.


Taemin: ¿Cómo te fue?


Jimin: mis alumnos me ven como si fuera un animalito pequeño al que deben de proteger. Cada vez que me equivocaba me mostraban gestos de ¡tú puedes! De nuevo los papeles se invirtieron.


-Taemin se ríe poniendo su brazo en el hombro de su amigo- Ven, te invito el desayuno de hoy.


Al sentarse en la mesa de siempre, Taemin recibe miradas coquetas de algunas alumnas de tercer año, y miradas de ternura a Jimin.


Jimin: ¿Por qué es tan diferente?


Taemin: ¿Qué cosa?


Jimin: Tengo 30 años, pero me ven como si fuera un niño de quince o dieciséis al que deben de resguardar. Yo también soy un hombre que necesita amor y sentir que debe proteger a alguien.


Taemin: Y lo aras. Es cuestión de esperar al hombre indicado para ti.


Jimin: ¿Cuántas veces debo decirte que no soy homosexual?


Taemin: Tu naturaleza no es estar con una mujer. Al menos que sea una mujer varonil. Alguien así quedaría perfecta para ti –Taemin ve pasar a Minho por los pasillos. Rápidamente recoge su charola sin dejar de ver al alto- Debo irme.


-Jimin voltea a la dirección en donde planeaba ir Taemin haciendo que sonriera mientras tomaba una cucharada de arroz- ¿De nuevo detrás del entrenador Minho?


Taemin: Ya te dije, estamos destinados a estar juntos.


Jimin: Tú y el destino –Jimin negaba la actitud de su amigo de dejarse llevar por esas cosas- No existen las parejas destinadas- Taemin se cruza de brazos dándole una mirada retadora al castaño- No me veas así. Incluso aunque en los libros hablen de aquello es imposible que haya alguien 100% ideal para ti.


Taemin ve como el profesor Minho se aleja haciendo que Jimin se quedara con la palabra en la boca al seguir al alto.


Jimin: Pareja destinada... Son solo mentiras.

Notas finales:

Autora: RuNoona

No saben cuanto amo escribir ^^ ¿Empezamos una nueva historia? Dioses sin descendientes vino a mi cuando escribía El hilo rojo del destino. Me pregunte: ¿Por qué no seguir con la mitología griega? XD Y pues, me puse a estudíar sobre ella y empece con esto. SI quieren conocer bien la historia debo decir que tendras que buscar un poco de los 12 dioses ^^ O pueden hechar a volar su imaginación e imaginarlos.

Bueno, con esto me despido y espero les guste, dejenmelo saber a través de sus comentarios. AÑiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).