Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kisune Negro por Mini_1992

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son del anime Naruto del Gran Masashi Kishimoto pero la trama es 100% Original

Notas del capitulo:

Gracias por entrar y darle una oportunidad a este fanfic, si bien la historia se me inspiro al jugar assassin's creed esta es completamente mia adaptada a naruto, espero les guste

Vamos entonces

Narra naruto

 

-¡¡¡¡¡ATRÁPENLO¡¡¡¡¡

Escuchaba mientras saltaba entre los tejados de esta asquerosa nación corrompida por la codicia y el poder haciendo que los pobres sufrieran el mismo infierno mientras los ricos gozaban de todo a costa del trabajo duro de otros, mi rabia al ver esto y que nadie tomara cartas en el asunto provocaron  que toda la fe que alguna vez creí tener en la justicia dejara de existir, ya que con solo mover algunos hilos los culpables salían del paso de toda culpa sin ni siquiera un poco de remordimiento, para luego volver a sus asquerosos lujos y seguir como los hijos de perra de siempre pisoteando a los demás sin ser castigados en nada.

Es por ello que yo tome cartas en el asunto siendo una luz para esas pobres almas sin importar que mi vida se perdiera en el camino, mi nombre es una leyenda que se fue propagando entre la nación como el Kisune Negro, identidad que era temida por muchos con poder que incluso tenían en gran precio mi cabeza, todo rastro de mi era un misterio que se mantenía en la oscuridad del anonimato.

 

-Detente hijo de puta-

 

Una bala rozo cerca deteniendo la carrera frenética que tenía, desde el tejado observe como más de 20 soldados venían por mi cabeza estando a solo unos metros de llegar donde me encontraba.

 

“Veo que no hay solución” Pensé suspirando.

 

Saco mis armas y bajo estando listo para esperar a esos pobres que se atrevieron a meterse en mi camino, les di la oportunidad de rendirse pero siguieron persiguiéndome claramente por órdenes del noble que acababa de matar, pobres títeres.

 

-No es personal, pero ustedes se lo buscaron –Murmure antes de lanzarme hacia ellos

 

Los soldados tomaron posiciones sacando sus espadas mientras con rapidez llegue al primero de ellos acabándolo con mi hoja oculta, sin esperar fui al siguiente esquivando las espadas que deseaban mi sangre pero no les daría nada, saque mi propia espada cortando sin compasión el cuello del más cercano a mí para seguir con la lucha.

 

-HIJO DE PUTA –Esquive por poco un golpe mortal saltando hacia la pared que me dio el impulso suficiente para seguir con la lucha.

 

Las personas a los alrededores corrían despavoridas mientras las espadas chocaban una y otra vez dejando a más muertos, de pronto veo una tunda soldados acercándose por los disturbios ocasionados y aunque ya bastantes habían muertos no quería hacer una masacre con esos pobres idiotas.

 

“Es hora de retirarse” Matando a 3 de un solo golpe salte sobre el cadáver para correr sobre las pobres calles esquivando a las personas que se me abrían paso asustadas.

 

-REGRESA BASTARDO-

 

“Bastardo” Sonreí “Que saben ustedes” Pensé saltando hacia el edificio para subir así llegando a los tejados que eran mi vía de escape, con habilidad me alejaba perdiendo a los pocos minutos a mis perseguidores, mire a mi alrededor confirmando que estaba solo para cambiar el rumbo hacia mi hogar llegando por la parte posterior.  

 

Salto desde el tejado trasero hacia la enorme pared que separaba mi casa del pueblo escalándolo sin ser visto hasta llegar a uno de los pilares que me conducen a mi escondite secreto, llego a la torre entrando sin ser visto cerrando la escotilla.

 

-Al fin, un bastardo menos –Exclame satisfecho sacándome la capucha que ocultaba mis rubios cabellos, mire mi aspecto en el espejo notando algunas manchas de sangre en mi traje- Veo que aún me falta para estar a tu altura –Sonreí cambiándome a los segundos convirtiéndome del más temido asesino a un normal y muy llamativo chico de 17 años perteneciente a la familia Namizake.

 

Si como ves, quien pensaría que uno de los hijos de las más prestigiosas familias del país sería el temido asesino de bastardos de los tiempos, bueno todo esto partió cuando a los 6 años cuando mis padres fueron brutalmente asesinados por unos cerdos asquerosos que movidos de la envidia y celos optaron por arrebatármelos, por su culpa mi hermano y yo quedamos solos en este asqueroso mundo, si no fuera por la familia Uchiha quien eran amigos casi hermanos de nuestra familia y nos acogieron ahora mismo estaríamos pidiendo en la calle.

 

Aún tengo el vivo recuerdo de los bastardos que me arrebataron a mis amables padres quienes a pesar de ser ricos no eran como todos los cerdos de este país, ellos brindaban apoyo a todos sin mirar su status siendo queridos y admirados por el pueblo, pero su luz la extinguieron haciendo que nuestra niñez se cortara sin compasión.

 

Desde ese momento he visto cosas que niños no deberían ver mostrándome la cruel realidad en la que vivimos, pero gracias a Mikoto y Fugaku-san que nos recibieron pudimos estar seguro bajo sus dominios, su mansión estaba ubicada en el centro de la nación, siendo un importante noble quien era respetado y odiado por muchos, los Uchiha era el principal eslabón de la comercialización interna, todas las riquezas de nuestros padres pasaron a su manos quienes seguían con las mismas ideologías de ayudar a quien lo necesitara, eso causaba que muchos los miraran con envidia y recelosos ya que no era como normalmente los altos rangos actuaban, pero ellos no se dejaban llevar por ello.

 

Al llegar mi primer año no hablaba ya que el dolor y miedo de que esos engendros volvieran me hacían ocultarme de todo, mi hermano quien en esos momento son se encontraba no quedo con este trauma por lo que a los meses y gracias a itachi salió de la oscuridad dándole la fuerza para seguir, pero yo no cada noche revivía la muerte de ellos y la asquerosa sonrisa del culpable no se borraba, Sasuke quien era mi amigo trataba por todos los medios de ayudarme pero yo solo lo alejaba, no fue hasta mi casi 8vo cumpleaños que encontré al hombre que me ayudaría a sacar todo este dolor y tomar cartas en mi vida, ese hombre Kyubi me mostro la realidad y me dio las armas de cobrar con mis propias manos la justicia dejándome desde pequeño unirme a la hermandad de asesino, un oculto grupo que defendía sus ideales por el mundo teniendo cuarteles en cada país

 

Así a los 8 años comencé mi entrenamiento hasta los 14 que fui aceptado formalmente como un asesino, mi primera misión fue matar a un traficante de esclavos por dinero cosa que acabo gracias a mi espada que lo atravesó sin compasión alguna ganándome poco a poco el respeto y miedo entre los bastardos con poder.

Hasta la fecha he matado miles de cerdo liberando poco a poco este mundo de su asquerosa presencia mientras sigo con mi vida normal.

Bajo sigilosamente de mi guarida verificando estar solo, con un salto llego a mi cama dispuesto a descansar un poco y es que la misión me dejo algo cansado, solo alcanzo a cerrar mis ojos cuando mi puerta se abre estrepitosamente

 

-NARU –Grita deidara irrumpiendo en mi dormitorio

 

-D…dei.nisan –Me levanto viéndolo agitado- ¿Q…que sucede?

 

-E…El kisune negro volvió a aparecer –Me dice sentándose en mi cama- Lo vieron en el centro del pueblo

 

-¿Enserio? –Parpadeo “Que rápido llega las noticias”

 

-Sí, asesino al noble nooro quien se rumoreaba traficaba armas de gran importancia al país vecino  –Exclamo y aunque suene raro mi queridísimo hermano era algo así como un seguidor del Kisune Negro, ironías de la vida

 

-Ya dei calmate –Itachi entro seguido de sasuke

 

-Pero ita ese hombre es una leyenda –

 

-Vamos Ni.san ríndete, sabes que dei tiene Kisune Fanatismo –Sasuke sonrío ante la emoción de mi hermano

 

-No es fanatismo –Se defendió- Es que es el único que se atreve a tomar justicia en esta nación

 

-Lo sabemos –Itachi acaricio el cabello- Pero sabes que no debes hablar de eso, nos tomaran como cómplices si sigues

 

-Lo sé –Inflo los cachetes- Por eso solo se los digo a ustedes, es que es tan tan…

 

-Oye –Itachi le presiono los cachetes- Que estoy presente

 

-L…L…lo she –Dice cómo puede, itachi sonríe y lo suelta- Moo que eres celoso, sabes que lo admiro –Itachi levanta una ceja molesto- Pero a ti –Se acerca- Te amo –Le da un beso frente nuestra.

 

“Por dios, ese es mi hermano mayor”Toco mi frente suspirando Deidara es muy confiable y genial hermano, pero cuando entra en modo Kisune Fans da vergüenza ajena

 

-Vamos dobe –Sasuke me golpea- Que tú eres igual –Sonríe molestándome

 

-Donde soy igual a ese idiota, me has aushh… -Siento el golpe en mi cabeza

 

-No te pases Naru –Deidara me mira ofendido- Que tú eres idiota por excelencia

 

-si.. si –Le restó importancia molestando más a mi hermano quien se acerca peligrosamente- Era broma hermano, ita.nii ayúdame –Itachi lo toma de la polera deteniendo al demonio.

 

-Eres patético, dobe-

 

-¿Que dijiste, teme? –Lo miro molesto

 

-Basta –Deidara nos mira ofendido- Estaba contándoles algo heroico y me cambian de tema, como me hubiera gustado estar ahí –Se mira ilusionado

 

Siguió por casi una hora relatando el supuesto asesinato cansándonos a los minutos, gracias a dios miyo-chan nos fue a buscar para cenar cortándole el rollo al rubio que de tanto hablar le dio hambre.

 

-Menos mal –Suspiro siguiendo al dúo con sasuke

 

-Tu hermano es un caso –Se estiro- Tanta alboroto por un asesino en serie, ¿no crees?

 

-¿Asesino en serie?-

 

-Bueno eso es o no –Me mira como diciéndome la verdad de la vida- Mata sin medirse por la justicia dicen, pero por que se mantiene en el anonimato ¿eso no te hace dudar? –Siento como una pequeña molestia paso por mi estómago.

 

-Mmmm -Lo miro por el rabillo del ojo- Creo que por algo debe tener su identidad en secreto, tiene precio por su cabeza según se y si revela su rostro no habrá donde esconderse

 

-Lo entiendo, pero igualmente por que hace esto que motivos tendrá –Me detengo un momento mirándolo de espalda

 

“Si supieras como es este mundo no dirías eso, sasuke” Mis expresión se ensombrece un poco

 

La cena transcurrió con tranquilidad las bromas y risas por doquier, Fugaku en un momento nos contó con lujos de detalles lo que sucedió en el nuevo asesinato del Kisune teniendo a todos escuchándolo atentamente.

 

-Es genial –Deidara sonrió débilmente- Si solo hubiera existido cuando murieron nuestros padres –Murmuro siendo escuchado por todos.

 

-Dei –Itachi tomo su mano

 

“Lo se hermano” Cierro los ojos con impotencia “No permitiré que esa historia se vuelva a repetir nuevamente en otros inocentes”

 

 Abro los ojos al notar la mirada de sasuke sobre mí quien me mira con tristeza.

 

Un silencio incomodo se formó por unos momentos, cada uno estaba sumergido en sus pensamientos sin soportar tomo mi cuchara y le lanzo un grano de arroz en toda la cara a Deidara quien pestañea por el golpe

 

-Vamos Deibaka, no arruines la cena –Sonrió traviesamente rompiendo el ambiente tenso

 

-T…t…tu me lanzaste comida –Deidara le tiembla la ceja- Te mato

 

Y así comenzó la persecución sacando risas de los uchihas quien veía como escapaba el rubio menor de los brazos de su hermano.

 

-Ven acá naruto –Salto la mesa agarrándolo y aplicándole su hermosa llave- Discúlpate bobo

 

-N…ayyy.p…per…perdón –Dije como pude y es que mi espalda estaba a punto de romperse, dei satisfecho me soltó dejándome en el suelo “Mi espalda” Mire molesto a mi hermano notando como el, los Uchiha incluido los sirvientes rompieron en carcajadas, sonreí al ver la escena “No estén tristes, yo protegeré esas sonrisas” Pensé disfrutando el momento de corazón.

 

Llego la noche y con eso cada uno se fue a sus respectivos aposentos, mire el reloj que mi padre siempre portaba con una sonrisa y es que ese era mi mayor tesoro y quien mantenía latente mi determinación, ya eran 5 para las 12 de la noche por lo que rápidamente subi a mi guarida cambiándome rápidamente para salir a la reunión mensual con la hermandad, ya listo abro la escotilla camuflándome en la oscuridad de la noche.

 

Salto por los tejados llegando al cuartel en pocos minutos, observo a todos lados antes de entrar por el techo siendo recibido por un asesino de capucha rojo oscuro.

 

-Kisune –El mapache sanguinario lo vio- Llegas tardes ¿Cómo estas hermano? –Sonríe sacando su capucha levemente cerrándome el ojo.

 

-Mapache –Correspondo el abrazo- Aquí terminando con los bastardos de uno en uno, llegaron todos?

 

-Si te estábamos esperando –Se apartó caminando al interior- Kiuby tienes noticias nuevas

 

Entramos encontrándonos con 2 asesinos más, Kuybi mi maestro y Lobo otro hermano asesino

 

-Al fin llegas kisune –

 

-Lo siento, lobo

 

-Bueno hermanos –Kyubi se sentó seguido de los demás- Como sabrán en el mes hemos logrado acabar con varios nobles que prestaban sus servicios al país vecino para fomentar la guerra que se avecinaba.

 

-Si –Saco mi libreta- Hoy acabe con el traficante de armas siendo el ultimo de esa asquerosa cadena, pero me dio información  importante

 

-Sigue

 

-Hay un noble desconocido por la cadena que no trafica armas o esclavos –Guarde la libreta- Según me informo el creo una droga especial que incrementa las fuerzas del reservorio dándole fuerzas formidables a cambio de su vida.

 

-¿Estás hablando en serio?

 

-No puedo asegurarlo

 

-Bueno eso confirma mis sospechas, ahora la cosa se complica aún más ya que si es cierto personas inocentes serán involucradas, Kisune tu encárgate de la ejecución que abra mañana en la tarde en la plaza mapache te acompañara.

 

-¿La de la chicas que serán ejecutadas por rechazar a ese asqueroso cerdo?

 

-El mismo, mañana estará presente en la ejecución así que sabes que hacer, las mujeres llévalas a las afuera Tobi se encargara de ellas, además estarán alguno que otro disfrutando de esta tortura así que no tengan compasión

 

-Con quien hablas Kyubi

 

-Lo se –Sonríe- También me informaron de un médico que en vez de sanar tortura a los enfermos en el hospital del sur, lobo encárgate tu lo demás sigan con la lista hasta nuevos movimientos.

 

-De acuerdo –respondemos los 3

 

-Kisune –Le lanza un pergamino- En el mes encárgate de esos nombres no merecen vivir por las atrocidades que hacen, bueno eso es todo que sus espadas sigan fuerte hermanos.

 

Terminada la reunión se separaron llegando el rubio a los minutos a su casa asegurándose de que todo seguía como se fue.

 

“Mañana será un día agitado” pensó cerrando los ojos entregándose a Morfeo finalmente.

Continuara

Notas finales:

Hola¡¡¡

 

En un ratito subo el siguiente capitulo, espero les gustara si gusta dejame un mensaje para saber si la historia les gusta ouo

 

Esta es mi segundo fanfic, perdon si hay faltas de ortografia pero a medida que avances mejorare o eso espero *w*

 

Los visito en un rato owo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).