Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31 días de OTP [Shijima x Cardinale]~ por chibi fujoshi 374

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hacían una actividad de octoberfest XD esta es mi versión solitaria :v 

 
Las rosas de su jardín eran bellísimas, tan rojas como la sangre, tan peligrosas cual veneno.
 
Era una buena defensa para el santuario, los únicos capaces de pasar por aquel veneno mortal eran los caballeros de Piscis, aquellos que llevaban el veneno en la sangre, tan letales y hermosos como las mismas rosas que usaban.
 
Pero claro, ellos no gozaban este don de nacimiento, era un peligro mortal querer convertirse en un caballero de Piscis, ya que muchos, como en ese momento terminaban en un delirio en su extenuante camino a acostumbrarse al veneno mortal que debían usar.
 
- ¿crees que sobreviva?
 
- no lo se... tendremos que verlo al amanecer, si sigue vivo para mañana debe continuar con el entrenamiento - aquellas voces discutían su destino como si no fuese nada importante, el calor que lo sofocaba era demasiado agobiante, su vista se nublaba y apenas podía respirar, sus cabellos rubios estaban húmedos, y sus ojos se sentían secos y probablemente estaban rojizos, su corazón se sentía como si fuera apuñalado sin piedad alguna.
 
Las noche se sintió como si pasará de la realidad a la fantasía varias veces.
 
-¿te encuentras bien? - preguntó una voz cálida y tranquila, había pasado de su habitación a un vacío en completa oscuridad y esa voz era lo único que lo acompañaba.
 
-¿quien eres? - pregunto el rubio buscando el origen de aquella voz que le transmitía paz
 
-digamos que... soy un amigo - dijo aquella voz - ¿cómo te sientes?... 
 
-creo que voy a morir - dijo Cardinale con algo de tisteza y sin ánimos.
 
-si lo crees puede que suceda, la pregunta aquí es ¿quieres morir?.
 
-¿qué clase de pregunta es esa? - dijo frunciendo el ceño y cruzó los brazos.
 
-no te enojes... pero, recuerda que puede que vayas a morir... pero si quieres vivir... si quieres vivir lucha por ello, desde el fondo de tu ser, y quien de la última palabra serás tu.
 
-ajá... te crees muy sabio?... por si no lo sabes es veneno, mis dos compañeros ya murieron, ahora sigo yo...
 
-claro que no... puedes hacerlo... si tu quieres harás lo que quieras... llegarás a ser alguien poderoso - aquella voz se oía cada vez más lejana.
 
-espera... no te vayas!... ¿quien eres? - pregunto de nuevo al sentir como desaparecía de aquel espacio.
 
-yo... mi nombre es S... - la voz desaparecio antes de poder terminar y Cardinale por fin pudo despertar, su cuerpo estaba húmedo debido al sudor, su pequeño cuerpo aun temblaba, pero el dolor ya casi había desaparecido.
 
-vaya... pensábamos que no pasarías de esta noche, ve a bañarte, debes entrenar otra vez niño - ordenó su superior.
 
El pequeño Cardinale de sólo 8 años se levantó y asintió con la cabeza tomando la toalla, aun sin entender si aquella conversación había sido parte de su delirio por el veneno, o había sucedido de verdad.
 
[.......]
 
-¿con quien hablabas Shijima? - su maestro se acercó dejando una taza de te a su lado mientras el pelirrojo terminaba su meditación.
 
-"con un nuevo amigo... " - fue lo único se respondió.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).