Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La apariencia no lo es todo por dark kirito

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

Notas del capitulo:

Magi pertenece a Shinobu Ohtaka-sama. Escrito en el móvil, errores son sin querer. Muchísimas gracias a Yayoi y a todos los que leen por el apoyo :3.

Sobre una mesa hay un platón con manzanas, bastante rojas y muy brillantes, algunas gotas resbalan por la piel, lucen jugosas, tan deliciosas que se antojan.


- ¡Eres un idiota!


Uh, ah... me distraje y no escuché los primeros comentarios pero creo que Kouha-kun está molesto por algo porque coge una rica manzana y la aprieta exprimiendo un poco de su jugo... ¡no lo desperdicies! La lanza al rostro de Hakuryuu-onisan que logra atraparla.


- Kouha-dono...


- ¡No pienso todo el tiempo en mi apariencia!


- No le des importancia a los comentarios de Judal, ya sabes como es.


- ¡El me da igual! ¡El punto es que no lo negaste!


- No considero que arreglarte sea un defecto.


- ¡Estas de su lado!


- ¡N-no!


- Déjame sólo - le dió espalda - En-nii llega en un rato y no quiero que me haga preguntas.


- Kouha-dono...


Hakuryuu-onisan se la pasó pensando toda la noche. Nunca ha sido muy entusiasta con respecto a las discusiones pero de una u otra manera terminan haciéndolo. Sabe que Kouha-kun procura su arreglo personal para evitar malos comentarios hacia la familia Ren, es por eso que no le juzga. Además el verlo modelar ropa cuando van de compras es uno de sus pasatiempos favoritos y aún así lo hirió. ¿De qué manera puede disculparse?


~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~


...


Kouha-kun se hundió en el colchón, boca abajo, abrazando el cojín. ¿Por qué su novio no puede entenderlo? ¿Acaso todas las veces que han hecho el amor no sirvieron para nada? Pronto comienza a llover por lo que empeora su humor. Tarda varias horas en dormirse pero por fin lo hace. Por la mañana se levanta y toma una ducha, se pone un short corto y una playera holgada. Cepilla su cabello y sale al jardín para dar un paseo.


- Está arruinado.


- ¿Uh?


Se encuentra a onisan haciendo limpieza.


- ¿Qué haces?


- Buenos días Kouha-dono. Mmm la lluvia hizo grandes charcos así que estoy levantando las hojas caídas y ramas rotas para que no se haga más lodo.


- Te ayudo.


- No es necesario.


- Mira si intentas decir que soy un inútil consentido no me conoces lo suficiente.


- No es por eso pero te has bañado.


Kouha-kun le ignoró y tomó un rastrillo para jalar las hojas, onisan lo miró sorprendido pues era realmente bueno para ello. Tan veloz que algunas gotas le salpican. Onisan se acerca para decirle que es suficiente y darle las gracias pero pisa mal, resbala y se toma de la ropa de Kouha-kun. Ambos caen al lodo.


- ¡Ay! - grita Kouha.


- ¡Lo siento! - intenta ayudar y solo se embarra más.


- ¡No te muevas! ¡Lo haré sólo! Se me está metiendo el lodo...


- A-a mi también.


Pero torpes como ellos se giraron, Kouha se apoyaba de onisan y le enterraba. Aquello se convirtió en una especie de batalla. Donde un cuerpo se aferraba a otro, manos, piernas, labios... ¿eh? Comenzaron a besarse y c-creo que a quitarse la ropa... ¡onisan, Kouha-kun! Ah... s-supongo que se demostraron su a-amor y que pueden superar cualquier problema je je je. Me da mucho gusto por ellos pero espero que Kouen-ojisan no los encuentre porque dejará a alguien viudo.

Notas finales:

Segundo capítulo de la serie Tres años, dedicado con mucho cariño a AOI SALUJA, comadre comienzo a pensar que le gustan las parejas raras (uy si el Kouen x Aladdin es bien normal, de ser real En estaría en prisión XD pero igual Aladdin iría a la visita conyugal adadgfaadfg). Hasta la próxima compañeros de vicio! :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).