Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mellizo por Elmisterio123

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizare lo más pronto posible.

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

No puedo creer lo que está pasando... No puedo creer tenerlo arriba mío... Estar sintiendo su piel frotándose contra mí. Espere 2 años para poder estar en este momento, para poder sentirlo de esta forma, de una forma que está prohibida.

Un día atrás

Narra Rick

Estoy en el último año de la preparatoria, voy a uno de los colegios más caro de toda Argentina, porque mi mama Rouse y mi papa Cameron no querían que estudiemos con "gente que no esté a nuestro nivel", ¿por qué dije estudiemos y no estudie? Porque mi hermano mellizo Isaac va al mismo colegio que yo. Isaac y yo somos completamente diferentes, a pesar de ser mellizos, somos diferentes física y mentalmente. Yo soy cariñoso, un poco popular y soy gay, en cambio, Isaac es lo opuesto, es un mujeriego, egocéntrico, popular, heterosexual. Hace 2 años un sentimiento nació en mí, y no era el amor fraternal. Ya que compartíamos cuarto desde chiquitos dormíamos en la misma habitación y me ponía rojo de pies a cabeza cada vez que lo veía salir del baño con solo una toalla en su cintura dejándome así admirar su hermoso torso. Cuando se acercaba comenzaba a tartamudear cosas incoherentes, en fin, su sola presencia me ponía nervioso. Verlo sonreír a otra persona me ponía celoso y de muy mal humor, y fue allí cuando me di cuenta que me estaba enamorando de él. Y ahora con 17 años este sentimiento no cambió, sigo siendo un estúpido que se enamoro de su hermano mellizo heterosexual. Ahora el tiene NOVIA, Lucy, una rubia hueca que solo piensa en sí misma, y siempre que puede me hace la vida imposible, yo la odio y ella a mí. Mi mejor amiga, Samanta, aunque le décimos Sam, siempre está para ayudarme, ella me prometió que buscaría un plan para ayudarme a enamorar a mi hermano, y si, ella lo sabe, es que ella es como una detective y para cuando te diste cuenta ya sabe TODO. Nosotros 4, Lucy Sam Isaac y yo, vamos al mismo año en el instituto y aunque Lucy quiera arruinarme este último año, yo no lo permitiré, este va a ser MI AÑO.
Apuesto que este año será diferente, la pasaré genial con Sam, viendo como hacer para que mi hermano se enamore de mi, aunque no creo que lo consigamos, pero será lindo pasar tiempo con Sam, además, es preferible haberlo intentado todo a que no lo haga, porque como Sam me dijo "Si no lo haces, te quedarás con la duda para toda tu vida de que habría pasado si lo hubieses hecho" y por eso mismo este año será diferente disfrutaré lo más que pueda desde el primer día de clases... aunque... ¿Quién disfruta ir a la escuela? Un poco raro, lo sé, pero el lado positivo es que al menos podré ver a algunos amigos allí y capaz que haga nuevos amigos, pues, quien sabe, aunque con Sam me alcanza y me sobra.

Notas finales:

No se olviden de decirme si les gustó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).