Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Mounstros por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡No de nuevo! ¡Acabaste con todos mis puntos de vida! -Naruto, quien había arrojado su mazo por los aires, se rascaba la cabeza mientras lloraba sobre el pequeño tablero de plástico. -Ni con mi mejor monstruo puedo derrotarte.

 

-Porque no eres bueno con las estrategias eres muy distraído. -Sasuke le respondió calmado, después de todo no era una situación nueva para él, ya hasta podría decirse que se le estaba haciendo costumbre.

 

-¡Una más! -Naruto barajaba una vez más lo que llevaba a Sasuke a levantarse de su asiento, recoger su mazo de cartas y doblar el tablero. -¡Hey! Dijimos que una vez más.

 

-No voy a volver a jugar contigo ya estoy cansado -Suspiró aburrido- Ya estoy empezando a cansarme de ganarte tantas veces.

 

-Agh… ves como eres aburrido… ¡Esta ronda me siento con suerte!

 

-Creo que vamos a dejar esto por un tiempo me estas asustando un poco -Empezaba a guardar sus cartas- Ya es tarde crei que quizas podriamos hacer cosas más interesantes.

 

-¿Como que? -El rubio con mucha tristeza guardaba su mazo, en su cajón de secretos, el cual usualmente solo estaba lleno de ramen instantáneo.

 

-Hoy podríamos apagar la televisión, dejar de ver cosas que tengan que ver con duelos de monstruos y solo dedicarnos a nosotros -Lo abrazaba por la espalda y respiraba cerca a su cuello- ¿Entiendes a lo que me refiero?

 

-Eso...  me agrada bastante y más que los juegos de monstruo… -Se giró para comenzar a besar apasionadamente a su novio, para llegar hasta a la cama.

 

Sasuke y Naruto había comenzado a ver nuevamente una serie que marcó firmemente su infancia, constaba de un juego de estrategia con cartas que contenían monstruos poderosos, cartas mágicas y cartas de trampa. Esta serie la habian visto cuando pequeños y poco le entendían a las reglas, pero ahora que la retomaban la serie era más divertida y entendible, o al menos lo era para Naruto ya que Sasuke era un poco mayor cuando veía la serie e incluso llegó a jugar en duelos y a entender bastante bien las reglas y las estrategias del juego a temprana edad por lo que se le daba bastante bien. Como ya había pasado un tiempo desde la última vez que fue transmitida la serie el volver a verla desde el inicio llevó a ambos chicos a comprar su propio mazo de cartas y comenzar a competir entre ellos y por mucho y como siempre, Sasuke ganaba cada partida contra su novio, podría ser que hubieran pasado los años pero no olvido las reglas ni lo que necesitaba hacer para ganar.

 

Después de su última batalla, ambos dejaron sus cartas a un lado e hicieron lo que la parejas suelen hacer cuando viven juntas y duermen en la misma cama, evidentemente ambos cayeron rendidos a los brazos de Morfeo.

 

Para cuando Naruto despertó, todo a su alrededor había cambiado. Su cama era inusualmente grande, frente a él había una pantalla gigante que cubría la pared entera, a su lado se podía ver la ciudad entera, ya que la habitación tenía como pared un ventanal y por último entró un mayordomo con el desayuno listo.

 

-Buenos días señor Uzumaki, es momento de que se vista, su rival llegará muy pronto.

 

-¿Rival? ¿Quien eres tu? ¿Donde estoy?

 

-Me especificó que le avisara en cuanto llegara ya que era un desafío importante por favor no se tarde, lo estaré esperando en el salón de duelos principal junto con su rival. -Haciendo una pequeña reverencia el mayordomo se retiró.

 

-Ok… -Naruto tomó el pan tostado que le había dejado aquel hombre que jamas habia visto y con un poco de esfuerzo encontró su armario, el cual en su mayoría estaba repleto de ropa blanca y ajustada, no entendía cómo es que llego a comprar esa tonta vestimenta. Finalmente con un pantalón blanco ajustado y una playera sin mangas negra, bajo a donde creía que lo esperaba su rival. Todo seguía siendo sumamente confuso, lo único que entendía es que ese gran edificio era suyo, él mayordomo tambien y que tenia dinero hasta para regalar.

 

Al cruzar una puerta de cristal, un enorme campo de duelo se mostraba ante él, justo como los campos que veía en la serie que poco tenía de haber retomado.

 

-Esto es una broma… -Se acercó al filo del campo y quedó fascinado, sabía que ese campo le daría vida a todo su mazo.

 

Del otro lado del campo alguien iba entrando, estaba vestido con un traje negro ajustado con varios cinturones  y muñequeras a juego, y su rival no era otro que...

 

-¡Sasuke! ¿Què haces aquí? -El rubio corrió hasta donde estaba él moreno, lo abrazó efusivamente. -No entiendo nada… ¿Qué está sucediendo, puedes explicarme?

 

-¿Que estas haciendo? -Se separó de él- Me citaste aquí para que ajustaramos cuentas, querías otro duelo así que te lo doy, ¿Podrías dejar de perder el tiempo y comenzar? -Le dio la espalda mientras sacaba sus cartas y empezaba a barajarlas.

 

-¿Duelo? -Extrañado ante la indiferencia de su supuesto novio, volvió al otro lado de la arena, donde el mayordomo ya lo esperaba con una bandeja de diferentes mazos de juego. -¿Qué es esto?

 

-Sus cartas puede elegir con cuales desea jugar señor y cuando esté listo aqui esta su nuevo disco de duelo en caso de que prefiera sus cartas digitalizadas. Esperemos todo resulte como quiere. -El mayordomo se retiró una vez dichas estas palabras.

 

-¿Digitalizadas? -Se coloco el disco de duelo, junto con una diadema que le permitía ver todo su mazo frente a él. -¡Excelente! -Le dio una mirada rápida al mazo y de inmediato supo que carta y qué uso tenía. -Debo de admitir que para tener estas cartas… debo estar forrado en dinero.

 

Del otro lado Sasuke ya se encontraba listo con su propio disco de duelo y esperaba a que el tonto que lo había citado terminara de prepararse, solo lo miraba de brazos cruzados bastante impaciente.

 

-Cuando estés listo -Le gritó con mucha ironía dejándole en claro una vez más que no era una persona paciente.

 

-Sasuke… hoy me siento con mucha suerte. -Naruto se posó frente a él a una distancia adecuada para poder darle el espacio pertinente a los monstruos. -Recuerdo cada una de las derrotas que me has dado, pero esta vez serás tú quien mordera el polvo. -Naruto nuevamente encendió su disco de duelo, el cual mostró al instante 8000 puntos de vida.

 

-¡DUELO! -Ambos gritaron al unísono, dando comienzo a su batalla.

 

El primer turno fue de Sasuke.

 

-Invoco al escudo garna (ATK 100 / DEF 2600) en modo de defensa -A medida que hablaba ponía las cartas en su disco de duelo- Pondré dos cartas boca abajo y termino mi turno. Adelante perdedor.

 

-Precavido ¿Eh? Bien… Activo esta carta magica Espadas de Luz Ocultadora, lo que ocasionará que tu escudo gama al instante se coloque boca abajo y mientras mantenga esta carta en el campo, todas tus cartas permanecerán boca abajo y para acabar mi turno invocó al dragón blanco de ojos azules (ATK 3000 / DEF 2500) y debido a mi carta mágica estás indefenso, lo cual permite que el ataque de mi dragón de directamente en tus puntos de vida. -El rayo de aquel dragón invadió por completo el cuerpo de Sasuke, dejándolo con 5000 puntos de vida. -Para terminar mi turno, coloco esta carta en modo de defensa. -Tu turno.

 

-Jugare con la carta de trampa las espadas de luz reveladoras que dejarán a tu dragón inútil durante tres turnos mientras me libero de tu estúpida trampa. Luego juego con la olla de la codicia que me permite sacar dos cartas más. Pondré una carta boca abajo y lo dejare ahi, es tu turno.

 

-Invoco a mi segundo ojos azules, el cual atacara  a tu escudo gama que se encuentra boca abajo, y coloco mi segunda carta boca abajo. Al ser mi segundo stand by, las espadas de luz ocultadora desaparecen. Tu turno.

-Y ahora tienes dos dragones te felicito. Creo que la suerte está de mi lado porque voy a acabar con tu ventaja con esta carta que deshace trampas. Y ahora jugare con la maga oscura manzana (ATK 1200 / DEF 800) y usare su efecto que me permite convocar a la maga oscura limón (ATK 800 / DEF 600), pero no voy a acabar aquí, si uso el efecto de la maga oscura limón me permite invocar a la maga oscura (ATK 2000 / DEF 1700). Por último pondré una carta más boca abajo y termino mi turno, ahora mis puntos de vida ya no están tan indefensos.

 

-Eres tan adorable, chicas para defenderte… ¡Invoco a mi tercer dragón de ojos azules! Y usare polimerización para crear al magnífico ¡Dragón Blanco de Ojos Azules de tres cabezas! Y convocó  a ¡Hyozanryu él dragón creado a partir de un diamante! (ATK 2100 / DEF 2800) ¡Ataca a la Maga Oscura Manzana, Ojos azules de tres cabezas! Este monstruo me permite atacar 3 veces en un solo turno. ¡Continua con la Maga Oscura Limón y finalmente con la Maga Oscura! Despídete de tus brujas Sasuke.

 

-¡No son brujas idiota son magas oscuras! ¡Activo mi trampa! Como tengo a la maga oscura y a la maga oscura de manzana puedo activar mi carta defensa mágica para negar tu ataque. No acabo ahi, activo mi segunda carta boca abajo la trampa de fisura que me permite eliminar a un monstruo siempre y cuando su ataque sea mayor a 1000 puntos y claro, elijo a tu dragón de tres cabezas. -Sonreía prepotente mientras el dragón desaparece- Y ahora, sacrifico a la maga oscura manzana para invocar, ¡Al mago oscuro! (ATK 2500 / DEF 2100) Esta es mi revancha por los puntos que me quitaste, ¡Mago oscuro ataca a su Hyozanryuu! Y ahora no tienes monstruos para protegerte por lo que seguirás perdiendo ¡Maga oscura ataca sus puntos de vida directamente! Dijiste que te sentía con suerte ¿Verdad? ¿Seguro que no quieres rectificar eso?

 

-Activo una de mis cartas boca abajo, ¡Negar el ataque!, por lo tanto tu ataque no afecta demasiado mis puntos de vida, y ahora únicamente me quedan 2 cartas en mi mano, invoco al Caballero de la hoja y ahora al tener solo una carta en mi mano su poder de ataque +400 dejándolo (ATK 2000 / DEF 1000) ¡Ataca a la Maga Oscura! Y para terminar usare la Olla de la codicia y me permite sacar 2 cartas de mi mazo extras.

 

-Activate fuerza del espejo y protege a la maga oscura. Tu ataque no sirvió de nada, ¿Quieres ver una verdadera estrategia? Mira esto. Primero pondré una nueva carta boca abajo, luego invoco a Buster Blader y así como tu, usare polimerización para combinarlo con el mago oscuro y formar ¡Al Paladín Oscuro! (ATK 2900 / DEF 2400) Y ni siquiera intentes usar una carta mágica porque la habilidad del paladín oscuro me permite destruirlas si descarto una carta de mi mano. ¡Ataca Paladín Oscuro y acaba con su caballero de la hoja!

 

-Nada mal… ¡Activo mi carta boca abajo, Hechizo de sombras! ¡Estas cadenas atrapan a tu Paladín Oscuro, bajando sus niveles de ataque -700, coloco una carta boca abajo y convoco a mi Juez hombre (ATK 2200 / DEF 1500) En modo de defensa, tu Paladín no puede moverse por lo que en mi siguiente turno podrás decirle adiós a tu querido mago.

 

-Ja -Reprimió una risa sarcástica- Espero que estés preparado para perder de nuevo porque el único que dirá adiós es tu juez. Equipare a la maga oscura con la carta del libro de las artes secretas que le otorga 300 puntos de ataque, ¡Maga oscura ataca a su juez! Mi siguiente jugada implica sacrificar a la maga oscura pero creo que valdrá la pena por verte llorar un poco, juego con la carta mágica de agujero negro que elimina a todos los monstruos del campo y ya que tu no tienes ninguno temo decir que mi paladin y mi maga se irán al cementerio pero no por mucho, ya que no está bajo los efectos de tu trampa usare resurrección de monstruos para traerlo de vuelta. ¡Activare su segunda habilidad! El Paladín Oscuro gana 500 puntos de ataque por cada dragon en el campo o en el cementerio y creo que tu tienes cuatro, ¿No es así? Por lo que sus puntos de ataque se incrementa a 4900 y molestarte un poco con eso. ¡Paladín oscuro ataca sus puntos de vida directamente!

 

-¡Activo mi carta boca abajo, Anillo de la Defensa! Reduce el ataque y me sorprende mucho que hayas tratado de usar a mis dragones en mi contra Sasuke… ¿Pero sabías que  tener a mis dragones en el cementerio fue parte de mi estrategia todo este tiempo. Como tu lo dijiste, tengo cuatro y al tenerlos en el cementerio puedo convocar al invencible ¡Deep Eyes Blue Dragon! (ATK 0 / DEF 0) Te preguntaras que es lo que lo hace invencible si tiene 0 puntos de ataque… bien… ¡Por cada dragon en el cementerio mi dragon gana 3000 puntos de ataque! Lo deja con ATK 12000. ¿No es fabuloso Sasuke? Hagas lo que hagas… estás acabado.

 

-Usare mi carta boca acabó Cambio de fidelidad que me permite controlar a tu dragón por un turno y la usare para ponerlo en modo de defensa y de esa manera salvar a mi Paladín. Luego jugaré con la carta de la caridad que me deja sacar tres cartas más y me da un turno para eliminar a tu tonto dragon. -Empezaba a mirar las cartas de su mano, verdaderamente preocupado.

 

-¿Eso es todo Sasuke? Bien… es momento de acabar con esta batalla, cambió a mi Dragón en modo de ataque y acabare con tu Paladín y con todos tus puntos de vida. ¡Ahora Deep Eyes Blue Dragon! ¡Acaba con Sasuke y su Paladín! ¡TE GANE SASUKE, AL FIN TE GANE!

 

BEEP - BEEP - BEEEP

 

En el momento en el que el ataque del Deep Dragón iba a dar en el blanco todo se puso negro, Naruto abrió los ojos a causa del horrible ruido y ciertamente ya no se encontraba en su campo de duelos ni tampoco estaba ganando el duelo en contra de Sasuke.

 

-¡NOOOOOOO! Esto no puede ser cierto… ¡Mis millones, mi duelo… MIS MILLONES! -Naruto se coloco en posición fetal y no paraba de lloriquear, todo lo que había visto y hasta sentido, no fue más que un sueño lúcido.

 

Mientras lloriqueaba una almohada cayó con fuerza sobre su cabeza.

 

-¡Maldita sea cuánto ruido haces! -Sasuke a su lado desde luego que se había despertado por sus ruidosos gritos- ¡Primero no apagas tu estupida alarma y ahora te pones a gritar! ¡Son las 5 mierda!

 

-¡Sasuke, Sasuke! Tenía un sueño genial donde yo tenía el dinero del mundo, la baraja más genial, el disco de duelo más genial… ¡Y TU ESTAS CHUPANDO LAS SUELAS DE MIS ZAPATOS! -El pobre rubio lloraba sobre la almohada.

 

-El orgasmo te pego fuerte, ¿No es verdad? -Era obvio que no entendía nada de lo que decía.

 

-¿Orgasmo? ¿Qué sucedió a noche?

 

-No puedes estar hablando en serio…-Si antes estaba irritado ahora lo estaba aun mas- ¿Podrias tratar de explicar exactamente qué diablos estabas soñando antes de que te saque a dormir fuera de aquí?

 

-Tu y yo estábamos teniendo una batalla de monstruos como lo vemos en la tele, yo te estaba ganando, tenían un increíble dragón y todo era perfecto…

 

-Creo que vamos a dejar eso del duelo de monstruos un tiempo estas empezando a asustarme.

 

-¡No por favor! Lo estoy entendiendo… ¡Sigamos jugando! -Sasuke se cubrió con las sábanas y Naruto solo pudo posarse sobre el. -No me prives de lo que amo. Eso te incluye a ti…

 

-Te estas obsesionando y no me dejas dormir y tampoco recuerdas lo que acabamos de hacer así que cuando quieras puedes salir y dormir en la sala yo aun tengo sueño y no vamos a jugar en un buen tiempo. Te veo en unas horas. -Se cubrió totalmente con las sábanas.

 

Sasuke cumplio su palabra y le quito su baraja de duelos a Naruto, el rubio tuvo una fuerte depresión debido a eso.

 

Tres meses después Sasuke le devolvió su baraja. Dos horas después de eso Naruto volvió a perder.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).