Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

**PENSAMIENTO EN UN SUEÑO** por alejandravel2015

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nueva historia encerio espero que lo disfruten 

Notas del capitulo:

espero que disfruten

cuando el personaje habla se pondra esto - y los pensamientos llebaran " y cuando sea recuerdo se dira flashblack 

"Que diablos, ¿porque?, no entiendo"

 

-holaaa ale me escucha -

-mmm que pasa-

-cuenteme a quien mira pervertida-

-que no, rosy, no miro a nadie solo estoy algo preocupada-

-creo que su preocupacion es Guadalupe-

-talvez-

"si es ella"

FLASHBACK

TE CONOCI 


recuerdo que el primer dia de clases me quede sola porque no conocia a nadie pero ese dia te vi a ti y a que igual que varias estabas sola... solo que no entiendo porque a ti te fui a hablar.

-hola-

-hola-

-mm me puedo sentar-

-claro-

-creo que estamos en el mismo salon ejejeje, ¿como te llamas?, claro si puedo saber-

-si si lo estamos, me llamo Guadalupe Lopez y usted-

- aha mucho gusto bueno pues me llamo alejandra jejeje-

despues de eso me di cuenta que eras una persona muy fria asi que mejor ya no te hable... talvez porque conoci a mas personas.

 

paso asi el año 

 

pero...

el siguiente fue un año que no se me olvidara nunca.

las dos conosimos a muchas personas pero este año a nosotras dos nos separaron de nuestras amigas y nos quedamos solas en un salon con personas a las que no le hablabamos tanto.

"no se cuando fue que te empeze a hablar pero me imagino que yo me sentia tan sola como tu"

 

"NO DEVI"


nos empezamos a hablar como unas completas desconocidas que en nuestra conversaciones solo eran vacias... pero con el tiempo esas conversaciones se volvieron mas divertidas y con mas sonrisas 

tu al principio era una persona tan fria que me costo mucho darme cuenta que no eras asi simplemente era una mascara y cuando vi a la verdadera persona que eras me sorprendio, conoci a una persona alegre, chistosa, hasta podria decir que malcriada.

empezamos a convivir mas pero me llegue a enterar por ti de que acababas de terminar con tu novio... creme que en ese momento me preocupe mucho por ti, porque te volviste otra vez la persona fria que conoci a un principio note que estabas perdiendo las sonrisas que me regalabas en nuestras conversaciones el brillo de tus ojos desaparecieron y te empezaste a aislar de las conversaciones te miraba mas seguido seria y pensativa.

 

entonces empeze a hablarte mucho mas a conversar mas con tigo incluso a chatear mas contigo poco a poco empezaste a sonreir se que a veces era por compromiso que lo hacias pero despues ya no fue asi que las dos nos contamos nuestros secretos yo te conte mis defectos y tu los tuyos y las dos no miramos nada de malo en nosotras.

cuando te conte que me gustaban las chicas, te soy sincera me rei por tu rostro apresurado y sorprendido que pusiste creo que te dije en un mal momento que me gustaban las chicas estabas apresurada ya que tu bus te hiba a dejar y te jale del hombre y te dije muy claro "me gustan las mujers" recuerdo que ya casi te caias pero ya no lograste decirme nada mas.

pense que te hibas a alejar pero no fue asi aceptaste eso de mi y no viste nada de malo en mi.

con el tiempo nos hablabamos mucho mas tanto que nos dimos cuenta que sufriamos cuando las dos nos separabamos a la hora de recreo y cada quien se hiba con su grupo de amigas me di cuenta de que tu sufrias igual porque cuando entrabamos al salon me decias " usted nunca estra quieta verdad " me di cuenta de que igual tu me mirabas como yo a ti.

poco a poco me fui dando cuenta de que lo que yo sentia ya no era amistad si no que era... amor 

 

Notas finales:

lo dicho es deuda 

gracias a mi amiga por motivarme a escribir esta historia 

 

PACH


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).