Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tonto enamorado (Revamped) por kazukiTakaragi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos a mis lectores. 

Antes que nada, agradezco mucho su interés por esta pequeña historia. Es un proyecto que me emociona y que espero ustedes puedan disfrutar tanto como yo al escribirlo.

GRACIAS

 **He notado que la pagina ha cambiado bastante, si alguien quiere tener la version para imprimir o copiar desde word puede contactarme a este correo: naruke-dei-fujoshi@outlook.com . Con gusto le enviaré una copia** 

Desclaimer: ninguno de los personajes mostrados en este fanfic me pertenece. Cada uno pertenece a sus respectivos autores.

Un día más había terminado, al fin podía llegar a casa y dejar atrás los atentados de bomba, los robots y los pulpos asesinos, junto con todo el resto de calamidades que sucedían con más frecuencia, en el estudio de grabación. Realmente notaba que cada vez ese tipo de cosas lo sorprendían menos y menos.

  Llegó apresurado al edificio y subió las escaleras velozmente, no estaba de humor como para perder tiempo esperando el elevador; a pesar de que este tardaba menos de 5 minutos en bajar y subir. Abrió emocionado la puerta del departamento y …

 

Nada.

 

El simple sonido de la luz automática encendiéndose fue su única bienvenida. Nada, de lo que esperaba al entrar en casa: “Quizá solo está durmiendo”, se dijo asimismo y sin dejar de lado la misma energía, pero esta vez siendo más sigiloso, se apresuró al pasillo; cocina, estudio, la recamara principal y hasta el cuarto de lavado, todos estaban vacíos.

 

Suspiró con una mezcla de resignación y desanimo mientras seguía su camino de vuelta a la habitación principal, el ruido del teléfono le hizo cambiar drásticamente y llegar corriendo a responder.

 

-hola, si diga?

- Mocoso, al fin estas en casa

- YUKIIII -sus ánimos aparecían casi tan rápido como se habían esfumado- claro claro hubo una gran pelea para salir, pero logre llegar tan rápido como---

-una pe—no, espera ni siquiera quiero saber -dando un largo suspiro- tuve que salir de Japón, quería decírtelo antes de subir al avión…así que no enloquezcas de acuerdo? Estaré de regreso en unos días 

-oh ¿en-en cuantos días?

-ahhh no lo se, ni siquiera entiendo porque las personas no pueden hacer su trabajo por ellos mismos…

- bueno…-se escucha una ligera risita- es que Yuki tu eres muy especial con tus cosas

- juste porque son mis cosas, se como deben ser … debo irme ahora, cuida la casa y no olvides cerrar cuando te vayas …tampoco te olvides de sacar la ropa

-LO SE hahahaha LO SE LO SE no volveré a olvidarlo ahora! Ve tranquilo y … Yuki

-¿hm?

- TE A-MO

- y yo …también lo hago, colgare ahora

-cuida---se escucho el sonido de la llamada terminando.

 

Una mezcla de calidez y vacío se hizo presente. Se mantuvo en esa misma posición por un rato, quería alargar la sensación cálida de escuchar su voz, aunque fuera de despedida…

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

La mañana había llegado y un bulto de mantas rodeado de basura se movía en el sillón para después caer al piso.

 

-Waaa YUKI ESPERA

 

Se levantó de golpe preparado para actuar, listo para…observo a su alrededor, cierto, se encontraba solo. Dejando salir un suspiro largo y se dejó caer de nuevo en el sillón, repasando mentalmente todo el día de ayer. Giro su rostro desganado y lo fijó en su mochila. La temporada había terminado y antes de iniciar el nuevo proyecto todos se habían ganado unas vacaciones.

 

-          Que tonto

 

Se recriminó asimismo; si tan solo le hubiera dicho a Yuki en cuanto lo supo, si no hubiera querido guardarlo como parte de una estúpida sorpresa…quizá ahora hubiera podido ir con el a América. Se detuvo un momento, ¿de verdad había ido a América? No podía recordarlo en ese momento, repasando la conversación solo recordaba que mencionó salir de Japón… y nuevamente la frustración llego, sabia lo que eso significaba, Yuki no quería que él fuera a buscarlo.

 

-          Debes tener mucho trabajo…

 

Sacudió la cabeza despejando cualquier idea alocada que se formada, no podía molestarlo, se dispuso solo a acostarse de nuevo, tal vez durmiendo podría hacer que el tiempo pasara mas rápido… pero luego de una hora se dio por vencido. Siempre había sido una persona activa, llena de energía todo el día, y para bien o para mal, ahora su cuerpo le reclamaba por quitarse de ese cómodo sillón y hacer algo.

 

La realidad le golpeo una vez más, había hecho tanto alarde de lo que haría con su amado durante las vacaciones que ahora todos sus amigos estaban ocupados, por más llamadas que realizó estaba casi solo por completo, le quedaba una opción. Y no es que se tratara de alguien menos importante era solo que….

Mordisqueaba nerviosamente su dedo pulgar hasta que se decidió y de un salto dejo el sillón para ir a darse una ducha.

 

Por la temporada el clima era cada vez mas frio, aun no empezaba a nevar, pero si había llegado un viento gélido a la ciudad desde el inicio de esa semana. Aquella ducha con su concierto reglamentario había logrado animarlo un poco más y manteniéndolo llegó tarareando a la parada de trenes.

La línea que eligió era un poco más larga, pero por una parte aquello le gustaba, durante esa hora era más tranquilo y podría estar seguro de que ningún fan lo reconocería. Viendo por el ventanal como cruzaban la ciudad, como siempre Yuki había tenido la razón en venir a vivir a este lugar, como siempre…
Varias paradas después y luego de 40 minutos llegaba a su destino. Decidió caminar el resto del trayecto, aun no podía acostumbrarse a tanta tranquilidad, pero aceptaba que después de toda la fama era agradable caminar sin preocuparse. Toda aquella zona tenia una arquitectura mas occidental, casas con molduras rusticas y terrazas de madera hasta llegar a un callejón empedrado y desde ahí ver el letrero de su destino: “DownStairs”, la simpleza y obviedad del nombre le hacia gracia cada que lo veía y le recordaba que hoy sería el día en que preguntaría su origen, aunque fuera algo que pensaba cada vez que llegaba. Quizá ese era el secreto de su éxito ¿los demás apreciarían lo mismo que él?

Fuera de sus pensamientos, bajo las escaleras y abrió la puerta sonriendo aun por las cosas que había pensado. Pero al lugar se encontraba completamente vacío, regreso sobre sus pasos para revisar la puerta…probablemente había un letrero de “CERRADO” que pasó por alto, “oh Shuichi, no puedes ser tan despistado”, pensó y se detuvo, de estar cerrado como pudo entrar…

 

-disculpe, pero el día de hoy no…-se escuchó una voz acompasada con unos pasos sobre el piso de madera- Shuichi-kun hola-sale a su encuentro un joven de 23 años de la misma estatura de Yuki, ojos oscuros y penetrantes, cabello negro y largo recogido con una coleta. Vistiendo una playera negra y pantalones de mezclilla- Shuichi-kun ¿estás bien? -repitió al ver como el menor solo sostenía la perilla de la puerta.

 

Finalmente saliendo de esos pensamientos se giró para verlo.

-OH Itachi-san. HOLA -mostrando su sonrisa de oreja a oreja- lo siento, es que la puerta jajajajaja no vi a nadie y me desconcerté por el momento y que esté todo vacío.

-hm eso – volteando a ver todo el lugar – cerraré por el fin de semana, eso es todo…solo vine a arreglar algunas cosas -volteando a ver al menor de nuevo- creo que tuviste suerte en venir en este momento

-a supongo, ya sabes… a pesar de lo tonto que soy, tengo una suerte envidiable jajajaja -Itachi solo sacudió ligeramente con la cabeza- aunque creo que sería mejor si me voy, es decir…seguro tienes mucho que hacer y por eso vas a cerrar

-no realmente, pasa, vamos atrás -continuando unos pasos hacia el para cerrar la puerta por dentro y bajar la persiana de la puerta principal- creo que debí hacer esto desde el inicio

-vaya Itachi-san, ¿siendo descuidado? No me lo creo

- la verdad es que no esperaba que nadie se presentara durante una visita tan corta

-te lo digo, mi suerte es única -sin responder nada mas con una sonrisa ligera por parte de ambos, siguieron el camino a la trastienda- aunque me siento curioso de porque no vas a abrir el fin de semana…

- tanto como yo de porque estás aquí, pensé que tenías mucho trabajo y mucho que hacer
-ah, eso fue hace semanas…al fin terminamos el proyecto así que tenemos muuucho tiempo libre

-correcto y en ese caso ¿por qué no estás en casa con …-se detuvo al ver como cambiaba la actitud de Shuichi
- oh jejeje eso bueno…es…es porque… nuestros horarios no coinciden y él tiene mucho trabajo

- ¿sí?
-sí! ¡Así es, toneladas de trabajo! Mucho trabajo, tanto que…tuvo que ir al extranjero -no sabia que mas decir, pero tampoco había más, desconocía donde estaba o cuando regresaría por lo que solo surgió el silencio en la habitación.

-alguien tan famoso como ustedes, pueden tener esas complicaciones -agregó más para romper el silencio- yo… pensé en cerrar el día de hoy para tomar un descanso

- ¿en serio? -observándole mientras esperaba que continuara

-sí, de verdad… cuidar a Naruto es agotador, sabes? y como está en un viaje escolar … era buena idea para aprovechar

-ohhh entiendo …-debí llamar antes de venir, aunque hubiera significado no salir  de casa- lo lamento, no pensé en algo así pero te entiendo jajaja siempre trabajas mucho, creo que seria mejor si me voy ahora

-si en verdad me molestará recibirte no te hubiera invitado a pasar, cierto?

- supongo, pero también eres amable y serio

- lo de amable puede ser debatible … aunque gracias -dicho esto, sonrió ligeramente para el menor y se dio vuelta hacia las estaciones donde cocinaba – la verdad es que no me molesta que hayas venido, no me molesta que vengas …es bueno tener tu compañía

-lo es? ¿qué haces?

- hm? El desayuno, supongo que tampoco has comido nada… -deteniéndose un poco en su labor de recoger las cosas que necesitaba para cocinar

- no pero no debes molestarte es tu descanso

-no me molesto, de todas formas, iba a preparar algo para mí, tampoco esperes algo muy elaborado

-aunque digas eso, siempre he pensado que tú no sabes sobre cocinar cosas sencillas…que toda la gente come normalmente -haciendo un ligero puchero

-puedo servirte nato en lugar de un emparedado si eso dices

-NO ME GUSTA ---bien bien, no dije nada… aceptare lo que sea que su eminencia Uchiha desee preparar

-Toma asiento -indicando con el brazo una pequeña mesa con dos sillas en un rincón de la cocina.

-muchas gracias, su eminencia -agregó graciosamente mientras seguía caminando hasta sentarse. La cocina era pequeña, solo lo necesario para preparar cosas que toda cafetería tendría: café, batidos, utensilios, ingredientes de estación, refrigeradores y demás.

Usualmente aprovecharía para estar hablando con el mayor de lo que fuera; la mancha en el piso, la pared con fotografías o incluso el pizarrón con los especiales pero esta vez algo distinto paso por su mente al observarlo, como amigos desde hace casi un año, más de una ocasión se preguntaba como él, Itachi Uchiha, había terminado teniendo un negocio así. No tenia que ver su falta de capacidad, se refería mas a lo contrario podía verlo como cualquier cosa MÁS interesante que el simple dueño de un negocio “tranquilo” como lo seria esa cafetería. Y desde que lo conoció, la forma en que sus ojos escudriñaban todo le recordaba incluso a Yuki en sus momentos mas serios…


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FLASH BACK»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

 

Lluvia, lluvia y …POR AMOR DE DIOS AUN MAS LLUVIA SIN CESAR. Hace solo unas semanas se había mudado a esa zona, solo sabia el camino de la casa al estudio de grabación y de regreso, pero esta vez Ryuchi le había rogado que salieran con “aires de aventura” a explorar… ¿Cómo decirle que no a su amigo e ídolo? Fuera como fuera ahora debían correr bajo la lluvia, buscando refugio y buscando una forma de orientarse. Su teléfono estaba muerto y el de Ryuchi había quedado totalmente empapado. Pero sin importar cuanto avanzaran solo podía ver el mismo empedrado húmedo…

 

-ahh ya Sakuma-san ahh estoy muy cansado…no importa…no puedo mojarme más… ahhhhhhhhhhhhh- cae dramáticamente al suelo mojado, el frio calaba por todo su cuerpo y ya no estaba seguro si era solo por estar empapado o el viento.

-Shuichi Shuichi Shuichi NO TE MUERAS BUAAAAAAAAAA-tomando la cabeza del menor entre sus brazos estando arrodillado mientras la incesante lluvia continuaba- no te rindas, prometo que te llevaré a casa!

-es inútil, Sakuma-san…ya no puedo correr mas

- ¡pero yo no te voy a abandonar aquí!

-woooooah! ¡es increíble! ¿Son…son actores callejeros? Wow que genial que lo hagan incluso con tanta lluvia -de repente una voz animosa y bastante alta los interrumpió, al girar el rostro vieron a un chico rubio de ojos azules, marcas en las mejillas y una enorme sonrisa de asombro en su rostro, lleva una sombrilla y una bolsa de tela que lucía pesada. Shuichi y Ryuchi se observaron un poco desconcertados por algunos segundos; aquel extraño joven se veía como un extranjero, pero hablaba japonés tan fluido como ellos.

- sí sí …solo -respondió finalmente Shuichi- digo no, no somos actores callejeros, yo me tropecé jajajaja pero estamos perfectamente!

-ahhh lo lamento tanto, solo que no pude evitar notarlos mientras pa---el chico cortó lo que estaba por decir- CIELOS SANTO…TE CONOZCO…ERES SHUICHI SHINDOU! Él de…Él de…de GRAVITATION -ante tanta efusividad la bolsa y sombrilla rodaron por el suelo

-ah sí….¿eres un fan?!! -los ojos de ambos parecían brillar intensamente

-SÍ, LO SOY ...¡Claro que lo soy! Ustedes son fantásticos, siempre los escucho y …y… ohh mi nombre es Uzumaki Naruto, ¿por favor podrías darme tu autógrafo y…y…y… podría estrechar tu mano? -tan emocionado que temblaba, el rubio estiro su mano hacia el de cabello rosa.

-claro, espera…¡te daré algo mejor! -estiro los brazos y le dio un fuerte abrazo, siempre le gustaba estar con sus fans, era difícil tratarlos de forma atenta cuando se trataban de cientos y miles pero cada que se topaba con alguno en la calle, procuraba hacerlos sentir bien. Naruto regreso igual de fuerte el abrazo, dando unos saltos de felicidad, de cierta forma era como si ambos compartieran ese tipo de energía arrolladora. Hasta que recordó un detalle- lo siento!- se separo al acto- estoy empapado y ahora ya te moje, lo siento mucho no pude contenerme…

- PARA NADA, NO ES NADA y no es culpa tuya, ¡Shuichi-san! Ahh ¡ya se! Vamos a donde trabajo no está lejos y…-en ese momento toda su alegría se esfumó, su cara hizo una mueca de terror que incluso preocupo a Shuichi; el rubio volteo a ver la solitaria bolsa en el suelo a un lado de Sakuma y…-NOOOO ANIKI VA A MATARME!!!!!

******MOMENTOS DESPUES********

 

- disculpen, pero esto es todo lo que les podemos ofrecer mientras su ropa se seca-habla Itachi al tiempo que les entrega unos manteles a los dos cantantes.

-no, descuiden, al contrario, muchas gracias por todo

-claro, Kumagoro dice que muchas gracias ^^-moviendo el bracito del muñeco, que gracias a su bolsa especial no se había mojado.

-ahh! Sakuma-san si tenía eso ¿por qué no metió su celular ahí también?

-ohhh noooo -de forma infantil mientras sacudía la cabeza- es solo para cosas importantes.

Naruto veía junto a Itachi la escena, sin dejar de asombrarse pensaba que era el mejor día de su vida.

-ahora veo que ya no haces berrinche por haber tenido que ir por los mandados -le menciono Itachi.

-claro, si gracias a eso pude conocerlos…-esto ultimo lo dijo mientras se tensaba -gracias a los…mandados…

- así es -asintiendo con la cabeza unas veces, Naruto se encontraba cada vez mas nervioso.

-ANIKI LO SIENTO -exclamo finalmente haciendo que incluso sus dos invitados voltearan a verle- FUI DESCUIDADO YA LO SE, PERO VOY A PAGARLO TODO…EN SERIO-dattebayo

-jajajaja siempre funciona, descuida, ya lo revisé… estas a salvo por ahora, pero la próxima solo dales mas prioridad que a tus ídolos

-sí, claro que sí…aniki

-como sea, ya debe estar listo el chocolate caliente, ayúdame a servirles

-por favor…-interrumpió Shuichi- yo quisiera ayudar, Naruto-kun y usted hicieron mucho por nosotros y…- sin esperarlo se topó con la mirada de Itachi que lo impresionó.

-está bien, eres alguien muy atento, pero por favor solo quédense ahí para terminar de secarse -terminante continuo hacia la cocina para servir el chocolate caliente.

Ryuchi salto de alegría sobre el rubio tan pronto como detecto el dulce aroma del chocolate caliente…Shuichi por su parte, aún seguía repasando la impresión de esos ojos. Por un momento le recordaron a los de Yuki; profundos y frios, pero estos…estos eran distintos. Sus ojos parecían buscar dentro de él, parecían querían desmenuzarlo y absorberlo por completo, aun así…parecían estar vacíos.

 

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN FLASH BACK»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Notas finales:

Nuevamente gracias por leer, espero actualizar cada semana. 

UN ENORME ABRAZO Y NOS LEEMOS PRONTO. 

 

 **He notado que la pagina ha cambiado bastante, si alguien quiere tener la version para imprimir o copiar desde word puede contactarme a este correo: naruke-dei-fujoshi@outlook.com . Con gusto le enviaré una copia**


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).