Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Wolf Family (KaiHun) por Marina_Kya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(^-^)/ Hola, mis amores.

Estaré subiendo esta historia hasta el último capítulo que tengo terminado. Aclaró, la historia no esta terminada 

SiWon alfa de la pequeña y pacífica manada Gray Haze esta agitado y con cada musculo de su cuerpo tenso. Esta corriendo y olfatea el aire para seguir un aroma especial que lo lleva con dirección al sur.

 

Todos sus sentidos estaban en alerta y sus colmillos ya sobresalían de sus labios. Su lobo estaba queriendo salir, pero no podía correr algún riesgo con eso. Pero no era para menos, el aroma de su mujer se mezclaba con el de un par de vampiros.

 

Demonios. Para cuando SiWon es capaz de pensarlo ya esta totalmente convertido en su forma lobuna.

 

Hani se sorprende cuando casi es embestida por un enorme lobo negro que la miraba con unos brillantes ojos rojos. Ella suspira con alivio, ya que había pensado lo peor.

 

— Yha, Cariño. Estoy bien.— Dice ella mirando al lobo con una sonrisa cálida, pero SiWon nota que algo no esta bien en su esposa y no se calma.

 

SiWon Olfatea el aire con sus orejas en alerta, hasta que descubre un morral a espaldas de su esposa. Hani se pone ligeramente nerviosa e intenta ocultar el morral, pero el lobo se acerca a ella y olfateo el sitió. Rápidamente el lobo da un salto hacia atrás y suelta un alarmante rugido mirando hacia la mujer.

 

El llanto de un bebé los rodea prontamente. Hani se gira hacia el morral y toma a un niño entre sus brazos de manera protectora. El lobo ladea la cabeza aturdido al verla hacer eso.

 

— Shh... Bebé, ese lobo malo, no te hará daño.— Susurra cariñosamente Hani mientras hamaca suavemente al niño en sus brazos. Luego, le dirige una mirada de reproche de su esposo.

 

El lobo se transforma rápidamente en hombre. SiWon la mira con completa perplejidad.

 

— Cariño, ¿qué crees que estas haciendo?.— Le pregunta con cautela y sin dejar de verla como si se hubiera vuelto loca.

 

Hani sonríe mirando al niño.

 

— Me quedaré con él. — Espeta ignorando la pregunta de su esposo.— Sus padres están muertos.— Alega señalando dos bultos de tierra a lo lejos.

 

SiWon frunce el ceño.

 

— No, no lo harás.— Réplica y se acerca a ella desafiante.

 

Hani clava sus molestos ojos almendras en él y SiWon retrocede por instinto.

 

— ¡Si lo haré!.— Gruñe ella.— Morirá aquí fuera, sus padres fueron asesinado y el invierno esta cerca.

 

— ¡Es un vampiro! ¡tarde o temprano necesitará alimentarse!.— Gruñe SiWon alterado y sin poder creer lo que esta diciendo su esposa.

 

— ¡No me harás cambiar de opinión!.— Hani le enseña sus dientes.

 

SiWon sisea con la cabeza exasperado y la mira fijamente. Por un demonio, su mujer se había vuelto loca.

 

— Cariño, reacciona por favor. Lo que tienes en brazos es una bomba de tiempo.— Trata de convencerla.— Llegara a una edad que necesitara sangre. No entendemos nada sobre eso y ya sabes como esas cosas se vuelven sin sangre.

 

Algo dubitativa, Hani vuelve a mirar al niño que ahora jugaba tranquilamente con su collar. Él bebé parece sentir su mirada y le sonríe. Le rompió el corazón.

 

— Sigue siendo un bebé.— Murmura.— No puedo dejarlo solo.

 

SiWon sisea nuevamente y ruge.

 

— ¿Y cuándo crezca? ¿qué harás, si no conoces su naturaleza?.— Hani se encoge de hombros. SiWon se acerca a ella y la toma del rostro para que enfrente su mirada.— Cariño, se volverá una amenaza. Tenemos una manada que proteger justamente de los de su especie. Recapacita, se volverá un problema.

 

— Investigaré, buscare todo lo posible para evitar que pierda el control. Por favor, Cariño, me rompe el corazón dejarlo morir aquí.— Los ojos de Hani se volvieron cristalinos.

 

SiWon bajo la guardia al verla así. Su esposa rara vez lloraba. Suspiro, la soltó y se alejo un par de pasos para pensar. Pensar para SiWon era gritar y patear todo a su paso hasta calmarse. Hani lo vio haciendo eso por largo rato hasta que finalmente se acercó a ella.

 

— Esta bien.— Dijo SiWon finalmente calmado.

 

— ¿En serio?.— Hani sonrió ampliamente.

 

— Pero con una condición. — Espeto SiWon con seriedad. La sonrisa de Hani se borro. — Si no consigues solución para cuando el cumpla 13 años. Lo mataré, antes de que pueda lastimar a alguien de la manada.

 

 

Notas finales:

¿Les ha gustado? ^^/ Gracias por pasar a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).