Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El principe del hielo por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

En este vasto universo, lleno de mundos y dimensiones, el significado de la palabra existencia puede ir más allá de lo que se representa como “explicable”.

Los seres humanos expresan con todo el egocentrismo que los caracteriza, que en este mundo hay una razón a todo; que en esta vida que vivimos todo tiene un motivo de ser, pero no necesariamente debe de ser así.

Hay cosas que no tienen una explicación concreta, el universo, nuestro mundo, algunos objetos, los seres vivos y no vivos; y aunque parezca que todos tengan un camino escrito, quizás resulte ser una ilusión. Solo nosotros decidimos qué hacer con nuestras vidas, que en el caso de los humanos es corta, pero en nosotros los dioses, es casi eterna. En un mundo donde la legitimación de poderes está fraccionada en miles seres, los humanos que creen ser dueños de todo lo que observan. Sin embargo, existen individuos que su vida va más allá de la longevidad; los “dioses”, estos seres celestiales vagan por el mundo humano pasando desapercibidos por la historia humana, pero en su mundo están clasificados en varias ramas; de manera natural determinan con quienes deben relacionarse y de quienes deben alejarse, tan solo es por supervivencia, nada más allá de eso. No es como los humanos que tienen sus leyes en las que se discriminan y odian entre sí. Claro está, no es como si algunos dioses no quedarán exentos de la contaminación que representan los seres humanos, parece sorprendente que la mayor plaga y fuente de contaminación sea representada no solo por acciones, sino por todas aquellas emociones llenas de dureza que exteriorizan los seres humanos.

Para evitar esa contaminación, los dioses se han recluido con el paso del tiempo a un mundo completamente aislado, donde sólo ellos puedan vivir en completa paz y armonía, y al igual que los humanos, los dioses poseen una estructura organizada parecida a la de ellos, pero en donde el más sabio, fuerte y bondadoso de ellos será capaz de dirigir a los de su grupo, para que de ese modo exista un equilibrio y una paz entre ellos.

Estos seres de inmensos poderes determinados según dones, pueden ser clasificados en dioses que rigen sobre los humanos, sobre la tierra, sobre el aire, el agua, el fuego, el trueno, el hielo, sobre los astros celestiales que cubren el espacio, sobre la luz y la oscuridad. Cada uno tenía un símbolo, una representación y curiosamente, todos los dioses no estaban destinados a ser iguales que los que les preceden, aun naciendo en un determinado grupo pueden resultar siendo de otro al terminar de desarrollarse, y esto sucede generalmente al entrar a la mayoría de edad. En ese tiempo, se realiza una especie de ritual en donde todos los grupos se reúnen y se verifican los nuevos dioses de cada grupo, esto ocurre al momento de llegar la primavera, en el cambio de las estaciones con la llegada de un nuevo año. Este ritual se prepara como una celebración en donde todos los grupos de dioses se reúnen durante siete días y al séptimo día, que es el día final del invierno para dar pase a la primavera, los nuevos dioses pasan a sus nuevos grupos y se retiran a sus respectivas regiones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).