Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cabello Rosa por Huitzil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi nuevo Fic "Cabello rosa" esta siendo una sensación en toda america latina, leelo sé que te va a encantar...

 

XD

Notas del capitulo:

Notas iniciales: Hola a todo el mundo, bueno como dije estuve viendo la serie de Dirk Gently y creo que tiene mucho fanservice para tener su fic y esta vez solo en esta vez no vi unicornios donde no los había porque ahí estaban, bailando y cantando frente a mí. Dirk y Todd son tan… es una bella pareja y creo que deben darle una oportunidad a esta serie, mientras tanto todos saben que arderé en el infierno por mis sucios Fanfics, ojala les guste los leo abajo.

CABELLO ROSA

El confiable Dirk Gently  prácticamente había vivido su vida de una manera anormal; muchos problemas, universo complotando contra él, un sinfín de veces a punto de morir, conocer a Thor y descubrir que no era tan bueno como todos decían y, justo ahora darse cuenta que Todd Brotzman no era ni su ayudante, ni amigo, ni siquiera un detective como él, sino que era la persona de la que se había enamorado. La persona con la que debía estar.

Todd era la mejor persona que hubiese conocido, no solo era alguien amable y simpático sino también interesante, intenso y con nobles intenciones… le quería más que a nada en este mundo, más incluso que su propia libertad. Soñaba con tenerle a su lado resolviendo un caso urgente holístico o acorrucados bebiendo té mientras veían televisión, con esa fantasía iba a dormir todas las noches y conciliaba el sueño para poder soportar otro día más en aquel espantoso lugar. Cuando logró salir  y huir del proyecto Blackwing se dio cuenta que lo dicho ahí era verdad… él Dirk Gently solo dejaba un gran rastro de sangre por donde pasaba y siempre había sido así y nunca le había preocupado hasta ahora que tenía a alguien que le importaba. Todd era el único al que quería y sabía perfectamente que no por estar enamorado de su compañero este se volvía inmortal, mucho antes de que llegara él tuvo muchos otros ayudantes féminas y masculinos por los cuales había sentido una gran admiración y cariño pero jamás amor pero que ahora ninguno estaba a su lado mucho temía que la mayoría estaban ya muertos.

- Tiene el cabello rosa – murmuro Tood sorprendiéndolo en sus pensamientos.

- si…- respondió pesimista – lo tiene –

- oye… ¿estás bien? Estas actuando muy raro, sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras –

- ya no quiero ser detective Holístico – admitió el británico torciendo tristemente la boca y sin mirar a Brotzman

- ¿Qué? ¿Por qué no? – la pregunta le sonó a Dirk mas que a cuestionamiento a reproche.

- ¡Porque no quiero ponerte en peligro! – Exclamó con fuerza Dirk con los ojos vidriosos, ya mucho daño le había hecho a su amigo. Todd le miro sorprendido, Dirk le tomo por los hombros mientras bajaba la cabeza – creí que… yo creí que cuando regresara, cuando saliera de aquel infierno las cosas iban a estar bien pero ahora por mi culpa padeces de Pararibulitis y me duele no poder hacer nada cuando sucede ¡me siento tan impotente! Y todo es mi culpa ya no quiero ser más un detective Holístico no quiero hacerte más daño  -

- Oye Dirk estaré bien no te preocupes – susurro con suavidad el rubio con sus grandes ojos azules tratando de consolarlo, llevando sus manos al rostro del castaño – la Pararibulitis, mi enfermedad no es tu culpa –

 - ¿en serio? Yo no lo creo de esa manera – contesto el detective – no quiero que mueras Todd porque yo… yo…- tenía miedo de decir aquellas palabras, el universo había enloquecido y tan capaz era que pudiera quitárselo si sabía que se había enamorado.

- No moriré – le contesto el chico sonriendo de medio lado.

- ¿Cómo estas tan seguro? – Le pregunto pegándose un poco más al tacto tibio que expedia el cuerpo de su amigo - ¿Cómo puedes asegurarme que no morirás por mi culpa?- le miraba a los ojos sintiendo la respiración de Todd chocar contra sus labios, el rubio no se separó de aquel tacto. 

- Simplemente lo sé – Y fue Todd quien lentamente sintiendo una inmensa necesidad de conectarse con Dirk le beso lenta y cuidosamente tratando de no asustar al paranoico y deprimido detective holístico. El castaño lo miro un tanto extrañado cundo se alejó su compañero – lo siento – le murmuro Brotzman y Dirk negó con la cabeza entrecerrando los ojos.

- está bien… tienes razón Todd – Dirk fue quien comenzó a besarlo pero esta vez, lamió el labio inferior pidiendo permiso para completar el beso pero comenzó a reírse cuando Todd abrió la boca y este se alejó molesto – nunca he besado a alguien – admitió el detective holístico nervioso – no quiero que creas que soy un tonto – Todd rodo los ojos y la risa de Dirk se le contagio.

- tu solo sígueme el paso – el rubio jamás se había declarado homosexual en toda su vida de hecho creía que su destino era estar con Farah pero ahora… solo quería que Dirk no quitara sus manos de la cintura y que no siguiera posponiendo el beso con sus estúpidos chistes quería que los sostuviera porque lo hacía sentir seguro.

Comenzaron a besarse sin mucha prisa, disfrutando de aquel momento con cuidado, la lengua de Todd era por demás experta pero a Dirk le gustaba saborear a su compañero con más paciencia el aliento del rubio era tan cálido y su saliva le sabia a miel. Le dejo recargarse en la pared de la estación de policía donde se pegó más al cuerpo de su pareja. Se alejaron para detener el beso pero no demasiado y comenzando a murmurar – Nos dimos nuestro primer beso y fue muy emocionante - Dirk no podía quitar esa sonrisa de tonto en su rostro y Todd se sonrojo por completo y se llevó una de sus manos a la boca - no me vas a decir que no soy un gran besador porque lo soy –

- Si… lo eres – murmuro Todd sintiendo como Dirk sin dejar de sonreír le quitaba la mano de la boca y volvía a besarlo tiernamente con esos labios esponjosos y suaves.

- te vez tan irresistible así – dijo Gently una vez que se separaron de nuevo.

 – Eres muy bueno besando – admitió el rubio sintiéndose presa de aquel que respondía como Dirk Gently. El castaño no podía detenerse y pego más las caderas de Todd a su cuerpo con su brazo derecho mientras que con el izquierdo sostenía la espalda contraria y en el hueco entre las piernas del rubio la rodilla de Gently choco con la entrepierna de Brotzman arrancándole un gemido que sorprendió al detective incitándole a seguir ya que el sonido que provenía de Todd era tan hermoso y sensual que lo encendía por dentro queriendo arrancarle la ropa en ese mismo lugar pero reprimiéndose ya que no quería que el rubio y el tuvieran “su primera vez” en el suelo de una sucia estación de policía así que continuo besándole con calma.

- ¡el de cabello rosa despertó! – Farah grito entusiasmada del otro lado y Todd se apartó rápidamente de sus brazos

- cabello rosa – repitió entusiasmado corriendo al instante.

- cabello rosa – refunfuño Dirk pensando que Todd tenía un pequeño y perfecto trasero y era suyo solamente suyo y tal vez y solo tal vez de Farah de vez en cuando.

                                                                 

FIN

Notas finales:

Notas finales: solo me queda agradecer a todo aquel que llego al final, espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, gocen lo que les queda de vida, besos (!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).