Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time of our lives - MakoHaru por Jenny Almendra

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Aclaraciones]
Post a Free! Eternal summer. No he visto las películas ni la nueva temporada, voy a centrarme en realizar una historia paralela a todo aquello. Espero les guste!

Desclaimer: La seria de anime y novelas Free! no son de mi propiedad, solo hago uso de sus personajes y parte de la historia para escribir este fanfic.

Notas del capitulo: He aqui una breve introducción owo
Tratare de actualizar seguido
Greetings~ ;D
-¿Esto termino, ¿verdad? - Dijo Makoto mientras observaba a Haruka con su diploma en la mano. Ambos se habían egresado de la preparatoria. Un nuevo año terminaba, y un ciclo se cerraba en la vida de ambos.

-Así parece...- murmuró Haruka observando también el diploma que Makoto sostenía en sus manos.

- ¡Mako-Chan! ¡Haru-Chan! - gritaba Nagisa, arrastrando a Rei de la mano. Rei apenas podía seguirle el paso, tanto que parecía que sus anteojos estaban por caérsele en cualquier momento. Nagisa los iba saludando con la mano, mientras trataba de reprimir el llanto, algo totalmente evidente por lo brillantes que se veían sus ojos.

Cuando estuvo cerca de los jóvenes graduados, soltó la mano de Rei para abalanzarse sobre ambos, uniéndolos en un enérgico abrazo.

-¡Buuuuaaaah! ¡Se van de la escuela dejándonos solos! ¡Son muy malos! - reclamó, dejando de reprimir el llanto dramáticamente.

-¡Nagisa! ¡Basta ya! ¡Es un día muy especial, no lo arruines! - decía Rei tratando de separar a Nagisa de Haru y Makoto, pero una vez que lograba zafar los brazos de Nagisa, este volvía a abrazarlos nuevamente. Esta acción se repitió por un rato más, hasta que Nagisa, cansado, se dejó arrastrar por Rei hacia atrás.

-Uuuhhh. - lamentaba mientras se secaba las ultimas lagrimas y recobraba la compostura. -Aun así, estoy muy feliz por ustedes! Jeje. - concluyó como si nada de lo anterior hubiera ocurrido. Rei Suspiro con hastío. Hasta que recordó que no había felicitado a los otros dos jóvenes.

-Makoto. Haruka. Felicidades por terminar la preparatoria. Es un día muy memorable, si tengo algo que agregar a esta maravillosa ocasión es... que...- se detuvo. Poco a poco, sus vista comenzaba a nublarse. - Uuuhhh... no, yo... Lo siento. - Dijo mientras se quitaba los anteojos, para después despejar su vista. Makoto lo observó conmovido, también lo embargó la tristeza, pero sabia que no podía ponerse mal, era un día preciado.

No funciono, para nadie. Uno a uno fueron dejando que las emociones los embargaran, y Makoto no era la excepción.

-¡Chicos! Dijo no pudiendo soportarlo mas. Arrastro a Haruka con él y volvió a unir al equipo en un abrazo. -¡Gracias! De verdad. Gracias por todo. ¡Pero esto no termina aquí, el club seguirá funcionando gracias a ustedes y eso me hace muy feliz! Han sido los días más felices de mi vida. El conocerlos fue genial. Volveré a verlos de vez en cuando, y si necesitan ayuda con el club, saben que estaré feliz de ayudarles. ¿Tú también, verdad, Haru? - Makoto hablo por los dos, suponiendo lo que Haru querría decir. Aunque Haru parecía no prestar demasiada atención a la escena, a pesar de encontrarse entre los brazos de los demás.

-Hmmm. - murmuro como expresión de su voluntad. Aunque era un tanto inexpresivo, Haru también estaba feliz de haber podido ser parte del club. No solo porque pudo volver a nadar en un relevo, sino porque había llegado a disfrutar el tiempo que compartió con los demás miembros del club. Habían sido unos días muy brillantes y divertidos. Ya no eran solo Makoto y Haru, sino Makoto, Haru, Nagisa, Gou y Rei... los 5 miembros del club de Natación de Iwatobi.

Pero, mientras los cuatro permanecían abrazados, había algo en la mente de Haru que no lo dejaba en paz. Antes de que Nagisa y Rei llegaran, el tenia algo en mente. Había algo que no lo dejaba tranquilo. Se sentía muy inquieto.

Makoto había hablado sobre el final. Es cierto, era el final. Makoto iría a una universidad en Tokio. Ya tenia un futuro decidido, mientras que Haruka, no sabia que hacer. Estaba perdido. Era aquello lo que tenia a su mente alejada del evento en curso.

-¡Chicos! ¡Felicidades! - decía Gou mientras corría hacia el grupo, sonriente. Unos segundos después, se unió al abrazo.

Aquel día, los 5 decidieron pasar la tarde en la playa. Después de que Haru y Makoto fueran a sus hogares a dejar sus respectivos diplomas, salieron juntos a caminar. Se encontraron algunos puestos de comida cerca, por lo que mientras se dirigían a la playa iban comiendo yakitori alegremente. Se iba oscureciendo de apoco, así que, para cerrar el día, los 4 jóvenes decidieron que se Darian un chapuzón juntos en el mar por ultima vez. Makoto, por su parte, expreso que solo seria en la costa del mar, no quería avanzar muy profundo en el agua por obvias razones. Y ante los ademanes de fangirleo de Gou frente a la musculatura varonil de los jovenes, los 4 chicos se metieron al agua ante la atenta mirada de la misma. A pesar de ser parte del club de Natación, ella nunca se había metido al agua junto a los demás. Así que Nagisa creyó conveniente unir a Gou con ellos. Arrastró a Gou hasta el agua y la obligó a meterse al agua.

-¡Nagisa! - le gritó algo enojada. Pero al ver reír a los demás, el enojo fue instantáneo y sonrió. Estuvieron nadando un rato en el agua. Hacían tonterías. Como cuando a Nagisa le pareció buena idea bucear y pellizcar a los demás mientras lo hacía, o como cuando también a Gou le pareció buena idea darle un tirón de oreja como represalia.

Para finalizar aquel día, los 5 decidieron hacer una fogata en la costa y conversar sobre sus futuros planes. Los 5 eran realistas, ya no sería lo mismo sin Makoto y Haruka en la escuela.

-Podrían visitarme alguna vez en Tokio, seria genial verlos por allá chicos. No me sentiría tan solo.

-No digas eso, Makoto-senpai. ¡Conocerás amigos y será divertido!

-No será lo mismo sin ustedes... y sin Haru. - Makoto miro a Haruka a los ojos, y él le devolvió la mirada sin saber que decir. Cuando no sabes que decir, es mejor callar. Y eso fue lo que Haru hizo.

-¿Y que harás tu Haruka senpai? - inquirió Gou. Haru volvió su mirada hacia la fogata, esperando alguna respuesta divina proveniente de las llamas, tal vez.

-No lo sé. - expresó. - Me quedaré cuidando mi casa hasta que regresen mis padres, y cuando lo hagan ya veré que hacer.

-Haru...- empezó a decir Makoto.

-No te preocupes, Makoto. Estaré bien. - Le dedicó una ligera sonrisa. La seriedad en Haru era lo habitual, la sonrisa era poco común. Makoto también sonrió al pensar en ello. Haru siempre sintió envidia por la sonrisa de su amigo. La suya no expresaba lo que el realmente sentía. Mientras que la sonrisa de Makoto era cálida y transmitía la felicidad a los demás. O la calma cuando ellos lo necesitaban. Fue el sentimiento que a él le transmitió desde siempre.

La noche siguió tranquilamente, los 5 siguieron compartiendo los últimos momentos del día juntos.

Haru comprendió que no había podido decir aquello que lo inquietaba.
Notas finales: Es algo corto, pero aun asi espero que les haya gustado!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).