Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo vs Amor por Jade Pincay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenece a televisa de la serie de mi marido tiene + familia

Después que Aris le  rechazo a Temo, este último estaba muy deprimido, no quería quedarse en Oaxaca, pero no puede irse.

Pasaron unos días y los dos se volvieron hablar, pareciese nunca hubiese pasaron separados, también Temo le confesó a su padre que era gay y a sus hermanos todos reacción bien, pero aún su amor por Aris, seguía tan latente.

Fue hasta esa mañana en  la comunión de David que Aristóteles trajo una muchacha muy bella y la presento como su novia. Temo al verlos salió y su papá detrás de él.

- ¿qué pasa hijo? - preguntó.
- papá ¿quiero irme a Toluca? - pidió desesperadamente.
-pequeño Temo dame un día si- negocio ideando un plan.
- de acuerdo- sin más se entró ya no deseaba entrar a la casa de doña Imelda.

Temo entro y Pancho se le quedo mirando, el patriarca de los López sabía bien que su vástago amaba al vecino al final se lo había confesado, pero no quería que su hijo se fuera por eso llamo a la única persona que podría convencer a su hijo.


-hola te necesito aquí urgente- menciono cuando su llamada fue contestada.
- es Temo- Diego
-sí, se quiere regresar a Toluca- le menciono triste.
- De acuerdo en una hora salgo déjeme arreglar algunas cosas y voy- Diego dijo colgando la llamada.
-Esperó que llegues a tiempo- musito al aire.

Toluca

Diego fue hablar con sus padres a pedir la autorización.
- padres podría ir donde Temo- pidió con su cara de angelito, al entrar a la recamara de sus progenitores.
-hijo no sé- esta algo recelosa la madre de Diego porque no quería separarse de su vástago.
-es mi oportunidad, una verdadera oportunidad para conquistar a Temo- rogó sentándose en la cama de sus padres.
- mujer deja que luche por su felicidad - persuade el padre de Diego, ubicando sus manos sobre las de su esposa.
-está bien- accedió- con una condición terminarás con lo que queda el año escolar en Oaxaca y si en ese plazo Temo, no te corresponde te regresa de acuerdo- advirtió seriamente.
-gracias padres- les dio un beso en la mejilla a su madre y abrazo a su padre.

Se retiró para arreglar sus cosas y papeles, después de tener todo listo procedió a comprar un boleto a Oaxaca que salía a las once de la noche dándole tiempo de llegar antes que Temo vaya a la escuela.

Oaxaca
La mañana llego un rizado no comprendía porque su amigo se retiró sin siquiera asistir a la comunión, se levantó, ducho y se vistió.

Aris al salir del departamento se cruzó con los López, se extrañó al no ver a Temo con ellos.
-disculpen y Temo- cuestionó
En ese momento Temo sale con unas maletas y Aris sintió algo que lo inquieto que significaba eso.
- Temo que significa esa maleta- pregunta ansioso
Pero antes de responder llega una voz que interrumpe a Temo.
- Temo- dijo un joven de la edad de ellos que Aris no conocía.
-Diego- mencionó Temo con una sonrisa bien enmarcada que fue abrazar al nombrado dejando a Aris confundido y con una extraña sensación creciendo en su pecho.

La llegada de Diego habrá muchos cambios para todos, no obstante, lo que ellos no imaginaban que la llegada de otro iba hacerlos ver sus miedos y su amor que será más fuerte el amor o el miedo.

Continuará...............

Notas finales:

Aclaraciones

no sigue la trama de la novela

los personajes les pondre link debajo siempre en las notas finales

publicaciones dependera de mi tiempo soy estudiante de Universidad, espero que comprenda.

Bueno y gracias por leer, espero sus comentarios.

Disculpen lo corto.

Desde ven acuando les soltare un spoiler en mi instagram o twitter.

 

 

https://twitter.com/angi181997

https://www.instagram.com/angi181997/?hl=es-la

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).