Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo mío (OngNiel) por Channies_Fan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste... <3

¡Mierda Ong! ¡Solo te pedí que no te acercará a él!— No sé ni cómo calmarme, sigo dando vueltas por toda la habitación tratando de tranquilizarme pero siento que cada vez empeoró más—. ¡¿Acaso fue mucho pedir?!

L-Lo s-siento— lo escuché balbucear al otro lado de la llamada.

¡Dios! ¿Qué tal si te hace algo y yo no estoy ahí? —Me pasé la mano por el cabello y suspiré. Me siento frustrado Seongwoo nunca me hace caso y temo que alguien me lo quite de al lado. Si eso llega a pasar yo... no sé como reaccionaria pero sé que bien no va ser—. Eres mío Woo —lo escuché suspirar y como vi que no contestó proseguí —sé que no soy la mejor persona para ti, eso lo tengo bien en claro pero realmente quiero cambiar. Quiero hacerte feliz pero tú me lo haces cada vez más difícil—confesé.

A lo mejor las cosas fueran diferentes si él se pusiera en mi posición y tratará de entenderme en vez de ignorarme. ¿Acaso no me amaba tanto como yo a él?

Hyung, suelta el celular y ven a comer—escuché la voz por el otro lado de la llamada y juro que sentí mi sangre hervir. Le pedí que no se acerque a él… ¡¿Y con que me encuentro?! ¡AMBOS JUNTOS!

¡¿Qué mierda hace el cabrón de Guanlin contigo?!"

Y-Yo ten-go que i-irme—y luego dice que no sabe porque me enojo.

¡Y una mierda Ong! ¡Cómo detesto que no me hagas caso! ¡¿Acaso no te importa nada de lo que te digo?! ¡¿Ah?! ¡¿Es eso?!" Comencé a lanzar todo lo que tenía cerca de mi alcance; libros, computadora, figuras de acción y hasta la caja de arena del gato—. ¡¿Acaso te gusta?! —Por favor que contesté que no, por favor.

¡Dios, no! Solo me gustas tú y no tengo pensado dejarte por él.

¿Entonces sí por otro?  

No, eres el amor de mi vida. Nunca te dejaría por nadie—, sonreí tratando de controlar mi respiración. Por ahora estoy un poco satisfecho con su respuesta pero aún me desagrada el hecho de que está cerca de Guanlin cuando le pedí que por favor no se le acerque a él.

Eres mío, solo mío—escuché su pequeña risita y me lo imaginé asintiendo. Él es el único que sabe como tranquilizarme, y ni siquiera se imagina lo mucho que lo necesito—.Sabes que no podría vivir sin ti.

Me levanté del suelo y me recosté en la cama.

Lo sé, eres un desastre cuando yo no estoy —, su tono fue en burla pero había cierta sinceridad en esas palabras. Reí, si fuera por mí estuviera todo el día y toda la noche escuchándolo hablar—. Tengo que irme, los chicos me están esperando.

Mejor dicho; Guanlin—traté de sonar tranquilo pero su nombre me salió con despreció. Sí, lo odio porque sé como trató a Seongwoo, sé que lo hiso la persona más feliz, algo que yo no puedo. Sé que ambos se amaron demasiado y sé que ese imbécil hizo todo lo que pudo por cuidar a mi Woo, por eso no los quiero juntos.

Hoy es el cumpleaños de Jisung hyung, por eso él está aquí.

Pudiste no haber ido si sabías que tu ex estaría en ese cumpleaños—me importa una mierda si sueno como alguien extremadamente celoso. No quiero que se acercara a él y punto.

Sabes que le tengo mucho cariño a Jisung, no me lo perdonaría si faltaba—, cerré los ojos descansándolos.

Excusas, te conozco perfectamente. Sé que fuiste para verlo una vez más, no soy estúpido—. Antes de ser novios éramos mejores amigos, lo conozco desde que tengo los nueve años, sé por todo lo que paso con Guanlin, y sé que aún le tiene cariño.

Daniel...

Quédate un rato más, solo un ratito—,  sentía mis ojos pesados y un leve dolor de cabeza. No tenía ánimos de volver a discutir así que esta vez se la dejaría pasar, pero no habría próxima. Lo oí suspirar y enseguida supe que se quedaría un rato. ——Háblame de lo que tú quieras, solo quiero escucharte —sonreí cuando escuché su risita tonta.

Si los demás vieran a este Daniel se morirían de la risa, eres un bobo—. Volví a sonreír, el único que me conocía tan bien era él—Niel, te quiero mucho.

Yo te quiero más, —susurré aún con los ojos cerrados.

Luego iré un rato a tu casa, ¿está bien? —asentí, escuchaba su voz tan lejos que ya no sabía que decía solo sé que su voz era hermosa—. ¿Dani? ¿Daniel? —Fue lo último que escuché antes de quedarme totalmente dormido.

Más tarde desperté, se sentía todo mi cuerpo pesado y mis ojos cansados, aún. Todo estaba a oscuro a excepción de la pequeña lámpara que tenía al lado de mi cama. Escuché al gato maullar y me levanté como pude, abrí la ventana dejándolo entrar a la habitación dándome cuenta que todo estaba ordenado y limpio. ¿Acaso todo fue un sueño?

Amor, ven a la cama—sonreí al ver a mi lindo novio acostado en la cama. ¿Cómo no me había dado cuenta que estaba ahí?

Me encanta encontrarte en mi cama.

Me lancé a la cama y lo abracé con fuerza por la espalda. No era raro encontrármelo de vez en cuando aquí, además mi padre ya lo conoce de años.

Lo sé, ahora a dormir —recosté mi cabeza en la suya y cerré los ojos dispuesto a volver a dormir.

☆°°°°☆°°°°☆°°°°☆Ongniel☆°°°°☆°°°°☆°°°°

¡GOL! —se escuchó a la multitud gritar. Todos los del equipo llegaron corriendo abrazarme mientras yo gritaba sintiendo aún la adrenalina de hace unos segundos. Para ser honesto pensé que no iba anotar pero... ¡Mierda! ¡Ganamos!

Todos me soltaron para empezar a correr y gritar de la emoción, excepto Woojin quién seguía abrazándome mientras lloraba. Era nuestro primer juego contra otra escuela y ganamos.

Ya hombre, suéltame —le di unas leves palmadas en la espalda mientras sonreía.

Park Woojin mi mejor amigo y él único que realmente me entiende.

¡Ganamos! ¡Ganamos! —Salió corriendo a la vez que gritaba. Miré a las gradas en busca de Seongwoo, dijo que estaría ahí pero no lo veía por ningún lado. — Venga hombre, vamos a festejar—me jaló del hombro llevándome con los demás del equipo.

No, yo... tengo que encontrar a mi novio—dije apenado. Los demás empezaron a reír y hacer gestos obscenos, típico entre chicos.

Ve, nosotros iremos a festejar en mi casa por si luego quieres unirte —me dio una nalgada a lo que yo le correspondí con otra y entre risas salí corriendo. ¿Dónde estará Seongwoo? ¿Acaso no le dije que tenía que venir? ¿Se hace el idiota?

Estuve toda la tarde buscándolo y nada, nunca lo encontré. Lo llamé y nunca contestó, a este punto comenzaba a desesperarme. ¿Y si le pasó algo? Llamé a su casa y me dijeron que había salido hace horas. ¿Habrá estado con Guanlin? Solo... espero que así no sea.

Llegué a los vestidores y cogí mi mochila poniéndola en mi hombro, hoy me tocaba un largo camino hasta casa, después de todo aún no tengo licencia y Seongwoo nunca apareció. Le escribí un mensaje dejando saber mi molestia; "¿dónde mierdas estás?" pero aún así ni una sola contestación de su parte. A este punto comenzaba a imaginarme muchas cosas desde que estaba riendo con su ex hasta teniendo sexo.

Voy a matarlo... A ambos.

La carretera estaba a oscuras así que tuve que poner la linterna de mi celular para alumbrar la calle. De cierto modo comenzaba a sentir frío y todo tipo de sonido que escuchaba hacía que mi corazón se agitará cada vez con más intensidad. Lo que más me molestaba era que él sabía lo importante que era que él estuviera allí apoyándome pero no fue y ni siquiera da la cara.

Después de dos horas de sufrimiento llegué finalmente a casa. Mi celular se había apagado hace media hora y nunca vi que Seongwoo tan siquiera me leyera los mensajes. De seguro tuvo una noche espléndida. Lo primero que hice fue lanzar la mochila al sofá, quitarme los zapatos y dejarlos por ahí e ir a la cocina en busca de algo de comer.

¿Estás son horas de llegar? — ¿y estás son horas de joder? Claro que no dije nada y permanecí callado. No tenía que darme la vuelta para saber a quién le pertenecía esa voz; era mi padre. Saqué una coca cola y bebí de ella—. Haz lo que quiera —volvió a irse al ver que no tenía intenciones de contestarle. Mi padre es... un idiota. Su vida da asco, gracias a él mamá nos abandonó a ambos, todo por su estúpida adicción de a las cervezas. No hay mucho de qué hablar sobre él ni de nuestra relación típica y cliché de dramas.

Volví a guardar la coca cola en la nevera cuando de la nada Seongwoo apareció frente mío con una mirada de pena, tenía esa mirada de cachorro asustado.

¿Dónde mierda estabas? ¡Estuve buscándote toda la tarde!

Lo lamento tanto Daniel, yo de verdad quería ir a verte jugar pero Jisung hyung —no lo dejé acabar, total no hacía falta.

Sí, me imaginó. Tenías cosas más importantes que hacer, sí entiendo —. Apreté los puños tratando de aguantarme y no golpearlo allí mismo—,"algo así como cogerte a tu ex, ¿no?— Seongwoo abrió los ojos haciéndose el sorprendido pero no, no iba a caer en su mierda—. ¡No te hagas el imbécil! Sé que estuviste con él.

No es lo que te imaginas, no estuve exactamente con él. Sabes que Jisung hyung lo quiere mucho y era importante—trató de agarrarme de las manos, quizás para que yo me tranquilizará.

¡Esto era importante para mí Ong Seongwoo! ¡Y no estuviste ahí!

Y yo lo lamento tanto Daniel pero…

¡Pero nada! ¿Sabes cómo se sintió tener que caminar dos horas para llegar acá en la noche? No, claro que no —. El celular suyo sonó sin embargo no contestó, ni siquiera observó quien llamaba y eso me irritó más—. ¿Eso fue lo mismo que me hiciste a mí, ignorarme? —Pregunté.

No, claro que no. Yo... Daniel, perdóname ¿Sí? —Trató de abrazarme pero esquivé su agarre. Su celular volvió a sonar y esta vez sí lo llegó a sacar del bolsillo y para desgracia suyo pude leer como, claramente, decía Lai Guanlin.

Comencé a reír mientras daba vueltas en círculos.

—Así que sí era cierto—, lo miré con burla—, eres una puta. Era obvio que me dejarías a plantado por él.

¡Daniel no me digas así!

¡¿Y cómo mierda quieres que te llamé?! ¡¿Ah?! —Me acerqué hasta sentir su aliento en mis labios—. ¿Te gustó cuando te la metió? —Sonreí de lado esperando su contestación, sin previo aviso sentí como la palma de su mano daba directo hacía mi mejilla haciendo que está ardiera al instante. Pasé la lengua por mi labio inferior sin aún quitar del todo la sonrisa cínica que traía—. No-vuelvas-a-levantarme-la-mano pedazo de puta—, y de no ser porque agarré su mano antes de que está tocará nuevamente mi rostro iba a darme otra cacheta. Lo agarré del cuello y lo pegué a la pared—. ¿Te duele que te diga la verdad?

Suéltame Daniel —, susurró. Apreté más el agarré y le observé con furia, y era justo así como me sentía peo no tanto con él sino con el idiota de Guanlin que se acercaba a lo mío.  

¿No te ha quedado claro que solo eres mío? Susurré en un oído, él hacía el intento por soltarse pero... es un idiota—. ¿O acaso crees que puedes verme la cara de estúpido?

No tuve nada que ver con Guanlin—, y las lágrimas comenzaron a bajarle pero yo no me iba a comer ese cuento, Seongwoo estaba en el teatro de la escuela y aspiraba en ser actor. Siempre fue bueno convenciendo a los demás, para su desgracia lo conozco muy bien para caer en su trampa—. En todo momento estuve al lado de Jisung y Sungwoon, nada más. Lo juro— lo solté.

Vete... —me di la vuelta pasándome las manos a la cara tratando de relajarme.

Niel, mi amor—,mi cuerpo se tenso al sentir sus brazos rodearme—. No es nada de lo que crees.

¿Ah, no? ¿Y por qué mierda Guanlin tiene tu número de celular? —Me giré para encararlo, él aún seguía llorando y trataba nuevamente de abrazarme pero me alejé.

Él quería ponerse al tanto, recuerda que un día solo se fue—. Se limpió las lágrimas—, Dani, amor. Por favor... —Lo agarré de la muñeca y subí las escaleras a toda prisa. Abrí la puerta de mi habitación y lo solté.

No me gusta compartirte, lo sabes. ¿Entonces por qué lo haces?

— ¿Hacer qué?

Ser tan puta. Primero es con Jisung, luego Sungwoon, después Daehwi y ahora tu ex—tomé asiento en la cama—. ¿No te basta solo conmigo? —. Lo vi suspirar y tomar asiento a mi lado.

Solo me gusta lo que tú me das, no necesito el de nadie más—, comenzó a repartir besitos por mi cuello. No lo sé, aún no le creo pero lo dejaré pasar. Lo levanté por la cintura sentándolo en mi regazo y comenzó acariciarle las nalgas. Seongwoo aún seguía basándome el cuello.

No era que verlo llorar me había excitado pero de alguna manera quería dejarle en claro que era mío.

Esa noche hicimos el amor, cabe mencionar que volvió a quedarse a dormir conmigo. Ese era el tipo de relación que llevábamos, una tóxica pero placentera. Él era mío, solo mío y a pesar de qué muchas veces desconfío de él sé que no sería capaz de serme infiel, él no es así. O al menos eso me repito tantas veces hasta creérmelo.

Notas finales:

¡Gracias por leer! ??’?


Estaré subiendo cada continuación todos los jueves, y disculpen cualquier error ortográfico que haya, estoy escribiendo desde el celular y no tengo ninguna app que me ayudé a corregir, so...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).