Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El forense por VidelFujoshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mi, son de Aklra Toriyama

La historia si,

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Hola! Espero que les guste esta historia para nada bonita xd

 

Tendrá 5 capítulos, el último lo Publicaré el 30,será un capitulo por día

Viernes 26 de octubre...

Se aprende mucho de los muertos cuando uno esta vivo...

Cicatrices, heridas, alimentación, hasta el físico del muerto nos cuenta sobre su vida.

La enseñanza diaria de un forense.

El sujeto viste de traje, uno que quizás horas atrás, debió haber estado impecable , ahora solo tiene manchas rojas en el saco beige y en la camiseta blanca, producto de  la sangre que debió caer del impacto de bala que recibió en la cabeza, ¿quizás esa sea la causa de muerte de uno de los mas importantes empresarios de todo Japón? Eso ahora lo sabremos.

El traje esta todo por ningún lado y le falta un calcetín, extraño, ¿donde habrá dejado el calcetin? llegando a casa tendría que buscarlo para desasirse de el.

Trunks Brief, ¿quién hubiera dicho que acabaría muerto?

La ropa es retirada y depositada en bolsas de plastico sintéticas para que después  el resto de sus compañeros de área procedan a buscar pruebas en contra del asesino .

Patrañas , como si fuera tan estúpido como para dejarlas.

Él hombre es de piel tostada y el torso muestra signos de violencia y agresión de segundo nivel. Si, gritó mucho tras recibir varios golpes que estaba acostumbrado a no recibir.

Quizás esos golpes se puedan hacer pasar como un intento de robo.

"-¿quien eres tu? ¿donde esta la seguridad? - el joven multimillonario pregunta tranquilamente, como si fuera una de esas estupidas personas con las que estaba acostumbrado a tratar, imbécil.

-eso a ti coños no te importa- el proximo muerto queda sorprendido por aquella falta de respeto  hacia su persona. 

Camina tranquilamente hasta su próxima víctima y ve al pelilila retroceder por inercia, ¿seria suave o brusco con el? quizás un poco de masoquismo esta vez cambiaría un poco la rutina.

Él empresario queda arrinconado contra uno de los impecables muros pintados de un color crema brillante, desliza una de sus manos  al bordillo trasero  de sus  pantalones, no pensó que algún día usaria esa arma que tanto se repudia a usar, pero la situación no le da para más, terminando con ese tipo, despediría a toda esa seguridad basura que seguramente en esos momentos estarían en algún cabaret de la ciudad.

Para su desgracia, no se equivocaba en su deducción.

Con suma lentitud desliza el arma de su ropa  y de un rápido movimiento la empuño frente a él con ambas manos, volviendo a mostrar la misma tranquilidad de al principio, creyendo que tenia el terreno ganado.

Ya estaba preparado para ese tipo de situaciones, por lo que no se inmutuo al ver al tipo con el arma en manos, pero tampoco bajo la guardia y antes de que el gatillo fuera jalado, comienza con el forcejeo para ver quien obtiene la pistola antes de ser disparada.

Las manos del pelilila comienzan a sudar y sus fuerzas a fallar.

El arma queda en manos de él y en vez de dispararla, solo la guarda en el cinto de sus jeans y ya sin ninguna preocupacion camina hasta el desesperado empresario que mira a todos lados en busca de alguna forma de salir librado de aquel embrollo.

Sonríe y disfruta el miedo de los ojos del contrario, un nuevo nombre estaba a punto de ser añadido a su lista, un nuevo reto estaba a punto de ser concretado. y es que ¿que mejor forma de probar su inteligencia y astusia que con un reto como lo era Trunks Brief?

Aunque lo admitía, había sido demasiado fácil sin una seguridad a quien burlar.

Camina directo a él sin dejar de mirarlo fijamente, coloca sus manos, una a cada lado de la cabeza del empresario y comienza a deslizar su lengua desde la mejilla hasta su garganta, sintiendo como la temperatura del cuerpo del pelilila baja bruscamente hasta parecer gélida.

Sus labios buscan los labios del contrario, pero de un empujón es apartado.

Retrocede unos cuantos centímetros ante tal acción, viendo como Brief cae al suelo y comienza a gatear con dirección a la puerta.

Eso no lo permitiría, no dejaría que se le escapara.

Él empresario huye pero antes de siquiera estar cercas de tocar la puerta, recibe una patada en las costillas que lo manda directo contra el suelo.

Se encoge en su lugar y con sus manos presiona donde recibió el impacto, buscando que así de alguna forma el dolor disminuyera, por eso se sorprende cuando siente un peso extra, con el punzante dolor se había olvidado donde estaba.

Él se a trepado encima del empresario y sin perder tiempo, toma sus manos y las posiciona arriba de su cabeza  mientras que con sus propias piernas inmoviliza las del sujeto que se encuentra bajo suyo.

Comienza a besarlo de forma salvaje y poco considerada, pero el empresario se mantiene de piedra y tiene la boca sellada.

Muerde su labio hasta hacerlo sangrar y con su lengua limpia la sangre que sus dientes provocaron que saliera pero ni así logra penetrar esa cavidad bucal.

Se desespera y con su mano libre golpea la mandíbula del empresario, logrando que esta la abriera por la fuerza del impacto, por el dolor y la sorpresa de tal acción.

Le suelta una sarta de insultos y palabras obscenas, un grave error, su boca es invadida por la necesidad de la lengua del otro.

El pelilila comienza a llorar como nunca creyó que lo haría, ¿así terminaría todo? Su prestigio, su apariencia pública, su ego, su orgullo, ¿terminaría de aquella forma? Se pregunta cada vez más desesperado sin poderse creer su situación."

Va a las manos y las observa con atención.

Las uñas están perfectamente cortadas en linea recta, una maniquiur impecable, quizás gastaba miles de zenis en solo la apariencia de sus manos, un hijo de puta que despilfarraba dinero a lo bruto.

En las uñas no hay rastro de piel del agresor o algún cabello perdido enredado entre sus dedos.

Perfecto.

Pasa a las muñecas y observa que estas están rodeadas por una línea color púrpura algo gruesa.

Le amarró muy fuerte las muñecas.

" con su mano libre comienza a desanudar la corbata azul marino de Brief y desabotona la camiseta pulcra y blanca, pasea sus dedos por el torso color tostado, sintiendo lo tersa que podía quedar la piel con jabones y cremas finas.

Brief comienza a retorcerse y a forcejear para liberar sus manos pero solo consigue que el forense se detenga y con ayuda de su propia corbata, sus manos quedan amarradas arriba de su cabeza, totalmente inmóviles.

Intenta seguir forcejeando pero solo consigue hacerse más daño, el amarre fue demasiado apretado, cualquier movimiento que hacía solo lograba que la tela se enterrara en la piel de sus muñecas.

El forense continúa con lo suyo, muerde los pezones de forma para nada considerada hasta hacerlo sangrar.

Lame la sangre y su víctima no deja de suplicarle que se detenga.

Sus gritos comienzan a estresarlo, se quita por unos instantes de encima del empresario y se  quita el cinturón y lo utiliza para amarrale ahora los pies, solo un poco más arriba de de los tobillos,  se baja el pantalón solo hasta la altura de la cadera y libera su prominente erección que comenzaba a dolerle.

La pistola cae al suelo, un poco lejos de su alcance.

Los gritos de Brief se vuelven cada vez más sonoros, así que le quita uno de sus zapatos de piel y se apodera de su calcetín.

Con brusquedad, introduce la prenda en la boca de su víctima, casi ahogandolo.

Observa su trabajo satisfecho, a dejado completamente inmóvil e indefenso a Brief.

Como puede, baja los pantalones a juego con el traje de Brief  y los ajustados bóxer hasta dejarlos a la altura de sus tobillos y de una u otra forma se mete entre sus piernas, levanta sus rodillas y se posiciona.

Desde donde está puede ver el pene flácido del pelilila, pero es lo que menos le importa en esos momentos y de una estocada, se clava en el, hasta hace unos momentos virgen, interior del empresario.

Brief grita de dolor, desgarrandose la garganta, pero su grito no logra escapar de su boca, el calcetín lo a a callado.

Su rostro esta completamente bañado en sudor frío, su rostro está contorsionado por el dolor y la comisura de sus labios destila saliva mezclada con sus lágrimas.

Preferiría la muerte mil veces antes que pasar por todo aquello.

Su interior arde con cada movimiento poco cuidadoso, se siente partido en dos, lo único que puede hacer es ver es el rostro del maldito que lo tortura de esa forma. "

Pasa a la cabeza y con ayuda de unas pinzas retira la bala incrustada en la frente del pelilila, la examina minuciosamente, quizás se podía evitar inventar toda una historia para justificar su muerte, ¿por qué no contar la verdad?

Claro que sería una verdad maquillada.

Va hasta su escritorio y toma una bolsa de plástico transparente sellada, de ella saca una pistola y de su bata un pañuelo.

Se coloca unos guantes de látex y saca la pistola.

Con el paño la limpia completamente, su vista viaja del arma hasta el difunto, era la primera vez que en busca de un nuevo cuerpo no se manchaba las manos de sangre.

"Él forense a terminado gimiendo de forma ronca, sale de su interior y se pone de pie, ve al empresario a los ojos y solo puede apreciar la mira perdida que esos ojos azules le muestran.

Se sube los pantalones y le retira la corbata de las manos y el cinturón de los tobillos para después colocarlo en donde era debido.

Se da la vuelta y observa el desastre del lugar, no era la gran cosa, por lo que pensó que no habría problema en dejarlo así.

El empresario se da cuenta de que a recuperado la movilidad de sus manos.

Se incorpora con dificultad y observa la pistola en el suelo.

Trata de no soltar ningún quejido de dolor y de ignorar el líquido caliente que se desliza de sus piernas.

La impotencia se apodera de su ser, la humillación de no poder hacer nada es lo único en lo que puede pensar cuando tiene el arma entre sus manos.

Ahora el forense solo debía encargarse de la vida del empresario.

El sonido de una detonación lo sobresalta y lo obliga a voltear inmediatamente a donde estaba el empresario.

La inmaculada pintura color crema de uno de los muros de aquella oficina está salpicada de un tono carmín potente, y en el suelo un charco de sangre proveniente de la cabeza de Brief.

Se ha suicidado. "

El forense se acerca de nuevo hasta las manos y comienza marcar de huellas digitales el arma para después regresarla a su bolsa.

Con un paño limpia el rostro de Brief y limpia la sangre, el sudor y las lágrimas secas que han dejado su piel pegajosa.

Observa la boca y ve que los dientes estan blancos y bien cuidados, rectos, una dentadura perfecta.
Ahora tiene que limpiar los labios y boca, eliminar toda muestra de saliva que lo vinculará con la víctima

También limpia todos los restos de semen que le faltó la noche anterior.

Ahora seguía la parte de escuchar todo lo que Brief tenía que decirle.

El corazón está libre de colesterol, cero grasas.

El aparato digestivo tiene restos de caviar y langosta a medio digerir.

Los pulmones están totalmente grises y llenos de humo y tabaco.

Era tabaco del barato, de ese que deja los cigarrillos de mala calidad.

Los pulmones estaban completamente dañados...

El aparato reproductor.... Que cosa tan más interesante había descubierto.

Trunks Brief era estéril. Tenía los conductos deferentes cortados.

Limpia toda la sangre y cierra el cuerpo.

De su bata saca una libreta y comienza a escribir en la hoja donde esta encabezada por el nombre del empresario.

Termina sus apuntes, deja su libreta en el escrito y comienza a maquillar los moretones del torso y muñecas.

Usa más maquillaje en el área de las costillas donde hay una enorme mancha púrpura, de seguro se había roto una costilla.

Observa su trabajo de pies a cabeza, satisfecho consigo mismo, pero un diminuto detalle le llama la atención.

Cerca de la herida de la bala había un cabello rosa tintado en partes por la sangre de Brief.

Lo retira y lo mira.

Como pudo ser tan estúpido como para cometer ese error.

Vuelve a recorrer el cuerpo para asegurarse de que no hubiera otro cabello en el.

Al parecer era el único.

La puerta se habré de golpe y una mujer entra a sus anchas.

Se le olvidó poner el pestillo.

De forma disimulada suelta el cabello y mira a la mujer molesto.

- ¿por qué no puedes tocar la puerta antes de entrar? - pregunta con aparente odio.

-los familiares de Brief quieren saber si la autopsia ya terminó - contesta sin inmutarse por el tono de voz del forense, sabía que detrás de ese  odio había un cariño escondido hacia su persona - además el acta de difusión tiene que estar terminada hoy mismo.

-ya es nuestra hora de salida - le recuerda más relajado.

-lo se, dejare que alguien más se encargue de redactarla contesta y observa el cuerpo - Black ¿ya sabes cual es la causa de su muerte?

-fue un suicidio

-lo sabía - contesta suspirando - era bastante obvio pero los Brief insistieron en que fuera examinado, tenían la esperanza de que hubiera algún culpable a quien castigar por la muerte de su único hijo.

Quedan en silencio y el forense procede a quitarse los guantes para depositarlos en el cesto de basura, se quita la bata y la deja aún lado de su libreta.

Apaga la luz y ambos salen de el laboratorio.

La libreta queda en el escritorio, abierta justamente donde estaba lo que el forense había escrito.

Trunks Brief.

Multimillonario que gastaba dinero estúpidamente, tenía dinero suficiente como para gastar en el cuidado de uñas y piel, para trajes sofisticados, zapatos y ropa interior, un dentista personal quizás y  mangares para desayuno, comida y quizás también en la cena pero no para cigarrillos de calidad.

Cuidaba su corazón , más no sus pulmones.

O quizás esa marca barata y de mala calidad en verdad le gustaba.

Dada las circunstancias, es más aceptable la segunda suposición.

Era un hijo de puta que no quería tener descendencia.

Quería su dinero para el solo el muy imbécil, un tacaño agarrado que quería pudrirse en dinero.

Pues lo había logrado, se llevaría todo su podrido dinero a la tumba.

En la última nota solo había escrito, suicidio provocado por daño psicológico, una violación antes de la muerte.

Notas finales:

 ¿Y? ¿Que les pareció? Dejen rw, que me estoy esforzando para este fanfic : 3

Para los que sigan mis demás historias una disculpa por no haber actualizado, pero en cuanto termine esta historia me pondré al corriente.

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).