Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vale la pena esperar por sorasorayayoi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Okane ga nai ni sus personajes me pertenecen.

Aclaro que esto no paso, esto es la historia del manga "Okane ga nai" mesclada con mi imaginacion.

Notas del capitulo:

Antes de cada capitulo quiero dejar una recomendacion zanahoria de algo que de alguna manera me guste o me inspire (no siempre relacionada con el yaoi).

En esta ocacion quiero recomendar el manga Hana Kimi, fue el primer manga que lei completo y por el conocí el yaoi (aunque el manga es shojo, pero juega mucho con la idea de la homosexualidad xp).

-Acelera Akira, ¡no me hagas perder!- se escuchaban los gritos  de entre el publico, una pequeña multitud de fanaticos de las carreras de autos ilegales

-Morderas mi polvo Akira-baka! – gritaba un joven moreno antes de acelerar al maximo hasta que su auto azul se perdio de vista por completo.

-Eso crees tu, idiota – murmuro el aludido recargadose con traquilidad en el asiento de piloto mientras la velocidad de su auto rojo reducia lentamente.

 

-Pobre Koi, no tiene oportunidad –

-¿De que hablas Honda? Koi ya rebaso y por mucho a Akira

-Pero es parte de su plan, en estas carreras Akira es un sadico, es el mejor corredor, nunca pierde y él lo sabe; es por eso que le gusta desacelerar para dar una ventaja y asi poder disfrutar mas la Victoria.

Mientras los dos hombres debatian, vieron de la nada al auto rojo acelerar hasta el fondo, usando sus habilidades de piloto aprovecho una curva a su favor para cruzar la meta antes que el casi campeon Koi.

 

Honda sonrio de manera burlesca. El resultado era tan predesible a esas alturas pero aun asi le seguia pareciendo divertido. Se acerco y tomo del brazo al rubio que apenas salia de su auto - ¡Tenemos un ganador!, felicidades Akira.

 

El rubio estaba satisfecho y presumido, miro a su retador quien aprovechando el momento de vitoreo trataba de escapar disimuladamente entre la multitud - ¿A donde crees que vas Koi?- cuestiono el rubio con una sonrisa maliciosa, tomandolo por el cuello deteniendo la huida del perdedor- ¿No se te olvida algo?

 

El pobre koi se vio atrapado, no tenia escape, sus pies no tocaban el suelo y al frente solo veia el rostro burlesco de Akira, aun temblaba por la impression de haber perdido, lentamente saco las lleves de su bolsillo. Akira lentamente tomo las llaves de Koi.

-Gracias – dijo sonriendo de manera burlesca. Acto seguido le propino un gancho al higado que le saco el aire de los pulmones y lo tiro al suelo -¿Quien es el baka ahora? Si me insultas de nuevo te mueres ¿Entiendido maldito punk? – saco entonces las llaves del auto rojo y se las lanzo a Honda quien las atrapo en el aire- Gracias por el prestamo Honda -despues se subio a su auto azul recien adquirido y acelero lo mas que pudo.

Estre auto deportivo era una maravilla y tenia que explotar al maximo su potencial. Eran las 2 am, ni policias, ni peatones, ni transito, estaba a sus anchas asi que no importaba si excedia la velocidad. Cerro los ojos y solo disfruto, esto era fantastico, solo conducer, sin limites, en total libertad, soloi sintiendo la velocidad, era como si en ese momento fuera solo él  en el mundo y nadie mas existiera. Y mientras el abria sus ojos, observe como la persona asustada frente a el los cerraba -¡CUIDADO!

Akira giro violentamente el volantes solo para terminar estrellandose contra un poste. Le tomo un momento reponerse del susto y entender que habia pasado. Algun estupido caminando por las calles solo a las 2 de la mañana lo habia hecho chocar – “Hijo de puta”- bajo del auto y examino los daños, el auto habia quedado irreparable y él  mismo estaba un tanto magullado. – “y a este tipo no le enseño su madre a no salir solo de noche? y menos por estos rumbos, es una calle peligrosa!...aunque la culpa realmente es mia, estaba por mucho ensimadel limite de velocidad… no, No No!, todo es culpa de este pendejo y por su madre que me las va a pagar! ”

Akira hecho una furia volteo buscandolo con la mirada, y por fin lo encontro a unos metros tirado en el suelo- “Ah no mames, ¡lo mate!”- penso con terror antes de correr hacia él para darse cuenta de que estaba inconsiente nada mas, suspiro de alivio y lo giro boca arriba para poder ver su rostro, y la miro – “Es una chica…y es preciosa”–toda la furia de ese momento desaparecio, ahora no podia apartar sus ojos de ella, de su cabello rubio, su piel blanca, su cuerpo delicado, se le cruzo por la mente la idea de que fuera un angel, pero rapidamente se le esfumo. Aun asi ya no estaba enojado, ahora solo queria ayudarla. Era cierto eso que dicen que una cara bonita podia idiotizar hasta al mas bestia.

Miro en su mano y vio que sostenia una carta, la tomo y lello la direccion y el nombre del remitente. –  “¿Ayase Yukiya?, direccion XXX,mmm… vive como a quince minutos de aqui, la llevare”  – Entonces se inclino para tomarla en brazos estilo princesa y recien entonces se dio cuenta de algo que no habia notado antes, abrio los ojos con sorpresa y miro a la pequeña criatura inconsiente en sus brazos como esperando una explicacion - ¡¿E-eres un h-hombre? !

lolajdkakl

Notas finales:

Gracias por leer, se que el inicio es un poco lento, pero considere necesaria una introduccion. Espero que les guste, deje reviews con sus opiniones por favor, motivan mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).