Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis one - shots de thorki y más por mj15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El frio  azotaba con fuerza, hasta que lo vi caminar directo hacia mí… No podía creerlo, no tenía chompa o algo que lo protegiera de implacable viento….

“Rápido sígueme”

 

Lo seguí a duras penas cuando  llegamos a una cueva, al entrar en la parte superior podía notar que estaba llena de estalactitas. Muchos murciélagos  colgados boca abajo descansaban… estaba asombrado  mirando el lugar hasta que lo oí hablar….

 

“Aquí estarás a salvo, hasta que la tormenta pase”

 

“gracias... Pero dime acaso no tienes frio. Lo…lo digo por qué sólo te veo con ese polito” No quería ofenderlo y  temí por la reacción que pudiera tener. Pero sólo me sonrió y algo en mí hizo que entrara en confianza con él….

 

“No te preocupes. Puedo aún sentir en mi piel los rayos del sol”

Inmediatamente dejé mi mochila y comencé a juntar rocas en un círculo, busque una pila de yesca (astillas de madera, troncos). Con las piezas más grande de madera comencé a colocarlas de manera vertical y los encendí con mi encendedor….Apenas el fuego comenzó a avivar me dirigí a mi mochila y saque un abrigo de cuero. Se lo coloque en sus hombros, y casi a rastras lo llevé cerca de la fogata.  “No permitiré que te enfermes” Él se quedó viéndome y por el resto de la noche no dijo nada, no importaba que tema tocara sólo estaba sentado mirando el crispar  del fuego…  La tormenta se volvió violenta, sino fuera por este joven de seguro hubiera muerto….

A la mañana siguiente me desperté por los rayos del sol…. Me alarme al no verlo, sólo vi mi abrigo aun lado mío. Cuando Salí me espante por lo que presencie, al parecer anoche un aluvión se produjo, se notaba por las marcas que había dejado junto con las inmensas rocas por todo el camino. Pero por alguna razón se había detenido a escasos metros de la cueva.

En cierta forma me alivie, sí que tuve mucha suerte anoche. “¡¡¡¡Rayos!!! Ahora recuerdo que no le di las gracias por haberme ayudado, ni tampoco le pregunte su nombre” No había tiempo de pensar en eso. Tenía que salir de las montañas, si otra tormenta similar a la de anoche se vuelve a desatar no tendría salvación está vez….

No recuerdo cuantas horas camine, pero oí pasos muy cerca de mi… Me alegre pensando que sería él. Tiene unos bellos ojos color esmeralda, su piel blanca y suave, esa cintura tan delgada. Trate de que comiera algo con las pocas provisiones que llevaba, no me los acepto aduciendo que no tenía hambre. “Sal de ahí…. ¿Dónde te hab….?” Me detuve al ver que no era él sino un enorme oso que corría velozmente para atacarme. No importaba que hiciera jamás podría vencerlo, sentí mi fin cerca y sólo atine a cerrar mis ojos esperando lo peor….

Al notar un total silencio,  abrí mis ojos lentamente y ya no estaba el enorme animal. Lo busqué con la mirada parecía como si la tierra se lo hubiera tragado…. Creo que comencé a tener alucinaciones, por lo cual apresure mis pasos.  

Otra vez  vuelvo a sentir pasos, está vez soy más precavido y volteando lentamente sostuve mi navaja listo para atacar. Si iba a morir lo haría peleando…

 

“Hola….Vas por el camino equivocado”

“Pero si es…..!!!!!!!” No pude contener mi emoción y  corriendo hacia él comencé a abrazarlo.. “Me alegra tanto verte” Su cuerpo estaba helando, parecía que abrazaba a un tempano de hielo, por lo cual saque de nuevo mi abrigo y se lo coloque. “Cómo te llamas?... Anoche se me olvido preguntártelo”  dije muy nervioso, era  extraño que me pusiera así con este hermoso  joven, que me estaba pasando….

 

“Me llamo Loki”

“Que bello nombre tiene” pensé inmediatamente…. “Soy  Fandral. Y quiero agradecerte por haberme ayudado anoche”…Él sólo volvió a reír, eso era más que suficiente para mí. Su dulce sonrisa era tan resplandeciente como el sol. Por el resto del camino fue mi guía, sin él de seguro estaría más que perdido: MUERTO.

Entramos por un inmenso bosque, comencé a silbar y a tataratear alguna canción…Estaba tan concentrado guiándome, hasta que se detuvo. Iba a preguntarle el por qué no continuaba, hasta que divise un pequeño sendero que daba hacia una carretera.

 

“Si continuas por este camino saldrás de las montañas… Muchos autos pasan por aquí y así regresaras a tu hogar. La próxima vez no vengas sólo al bosque y asegúrate de tener a un guía”

 

“No quisiera serlo tú” le dije con mi voz más sensual, diablos este chico sí que me atraía y mucho….Me acerque a él y lo acorrale a un árbol. Pero sentí como un auto se detenía  y  comencé a oír cómo me llamaban, era la voz de mi padre. Sólo gire un poco para verlo, pero al volver mi vista hacia mi hermoso Loki ya no estaba. Cómo rayos hizo para caminar tan rápido, ni el corredor más veloz podría hacerlo….Mi abrigo estaba en el suelo y mi padre ya estaba abrazándome mientras lloraba. No había venido sólo, lo acompañaba el Señor Laufey.

-          Estaba tan preocupado por ti, hijo mío…

 

Abrace a mi padre con fuerza, cuando íbamos a subir al auto vi al socio de mi padre que recién había llegado de Rusia dejar un ramo de flores Corazón Sangrante, justo en medio del camino del sendero…Le pregunte y la respuesta que me dio me dejó helado:

 

-          Mi hijo Loki murió hace diez años en estás montañas. Tuviste suerte al salir vivo de aquí jovencito…

 

“¿¿¿Cómo dijo???... Qué murió hace diez años…..” Aún estaba en shock, significa que todo este tiempo yo…. “Cómo murió???” sólo atine a decir eso, ya que comenzaba a balbucear….

-          Vino a buscar a su novio Thor, quien se había perdido en estas montañas – Sus ojos comenzaron a cristalizarse- Lo hizo a escondidas, sabía que jamás le permitiría buscar al idiota de su novio… Meses después los rescatistas encontraron sus cuerpos….

 

“Sé que es duro, pero por favor necesito saber cómo murieron” hable ante la mirada reprobatoria de mi padre…

 

-          Thor murió dentro de una cueva, un Aluvión había cubierto la entrada y falleció de inanición….Mi hijo Loki murió cerca de esa cueva al ser atacado y devorado por un oso. Su cuerpo estaba destrozado…. Comenzó a llorar con más fuerza hasta que mi padre intervino- Ya lo escuchaste hijo, es hora de irnos a casa….No incrementes más su dolor al hacerle recordar algo tan espantoso

 

Yo sólo asentí  y antes de irme deje al lado de las flores mi abrigo, como muestra de gratitud y deseando con todo mi corazón que estuviera al lado de la persona que tanto amo en vida…No le dije nada de lo ocurrido a mi padre ni tampoco al Señor Laufey. No sabría si me creerían o me tomarían por un loco, así que sólo regrese a casa para nunca más volver a aquella Montaña.

 

Cuando el auto se alejaba dos personas se abrazaban a la distancia…. Era Loki y Thor, su amor era tan fuerte que había roto la frontera que  existía entre la vida y la misma muerte………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).