Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde mi cielo por Susan Hyotei RikkaiDai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SEMPITERNO

Que durará siempre,
Que hablando tenido principio, no tendrá fin.



Asi es mi amor por ti.

Mail Jeevas

////////////////////////////// 

 

2:00 PM


Matt POV

Como cada día voy al cementerio a visitar la tumba de la persona que más eh amado.

Mihael Keehl

De este mundo te haz marchado pero en mi corazón siempre estarás vivo. Recuerdo cuando dijiste que me amabas, que no existía quién nos separara.

"Yo nunca te olvidaré, Mail"


Quisiera poder tenerte frente a mí y decirte la falta que me haces, porque aunque has partido tu siempre serás...

— La persona que amo — dije tocando con suavidad aquella fría lápida

[•••]

4:00 PM

No solo era el día de cacao en Estados Unidos, también era el cumpleaños del rubio. Aquel impetuoso chico que había arrasado con su corazón, como en una tormenta.

Él amaba esa tormenta.

En fechas como esta el pelirrojo tendía a hablar por largas horas con aquella fría lápida, comentando sobre anécdotas, rememorando historias como si el rubio pudiera oírlo.

— Ojala estuvieras aquí.

Lo que ignoraba el pelirrojo es que el espíritu de su amado todo ese tiempo lo observaba desde la tumba y...

Que lo espera.

"No cruzaré sin ti, Mail"


Lo esperaría hasta el día que ambos pudieran reunirse nuevamente.

"Te esperaré"


— Mello... — gruesas lágrimas caían de sus ojos esmeralda

Pero no era el único que lloraba, frente a él, sentado sobre la lápida yacía el espíritu de su amado compartiendo su triste llanto.

 

Que cruel es amar y estar destinado a morir.


El pelirrojo no podía verlo o escucharlo, quizás eso era lo más doloroso para el rubio, estar tan cerca pero a la vez tan lejos de su amado.

Mello POV

No sufras por mi, estoy bien aquí. Lo estoy, aunque no me puedas ver...

Matt, sé que la culpa te persigue.

— Pude hacer más — espetas apretando fuertemente los puños

Mail, no hay nada que reprochar.

— Habría muerto contigo.

Por momentos parece que en verdad me escuchas.

...Cruel fantasía


Sé lo que has sufrido por amarme, no te culpes por vivir, quiero que seas feliz, que te vaya bien y cuando te toque partir...

Espero verte aquí.

[•••]

5:00 PM

Tras una hora el pelirrojo comienza a quedarse dormido, aún yacía frente ha aquella fría lápida, sus ojos aún estaban rojos producto del llanto.

— Quiero verte, Mihael... — dijo casi dejando caer el PSP que tenia entre sus manos.

Mello POV

— En lo profundo de la memoria, dentro de tus sueños, es ahí donde tú y yo nos veremos. Mail

Dije intentado no llorar.

— Pero no es la realidad

Ignoraba si en verdad me había escuchado, o solo sabías lo que diria, pero no importaba, no pude evitar que lágrimas cayeran por mi rostro.

— Y quién dice cuál es cuál?

 

Te amo, Mello


Hay amores que duran para siempre...

Aunque no se besen
Aunque no se toquen
Aunque no se hablen.

 

Te amoMatt


Desde mi cielo cuidaré tus sueños y espantaré tus miedos.

...
..........
....................

Te esperaré.

Yo nunca te olvidaré...

Mail Jeevas.

Lo nuestro es sempiterno.

Durará para siempre
Que habiendo tenido principio, no tendrá fin.    

End

 

Notas finales:

Inspirada en la canción 
DTercer cielo ??’? Espero que les haya gustado el One Shot ????  Es algo sad pero bello a la vez

??’???’?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).