Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LECCIÓN DE VIDA (SEGUNDA PARTE) por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL SOL DE MEDIANOCHE

 

Estaba almorzando cuando de pronto oigo un estruendo cerca de mí… Voy corriendo alertada por los ruidos, cuando entro al callejón me encontré con un apuesto joven tirado en el suelo. Por su aspecto y los golpes que llevaba supuse que había sido víctima de los asaltantes. Estos delincuentes no respetan a nadie y no tuvieron piedad con él…..

A duras penas logre arrastrarlo y llevarlo hacia la humilde casita que había logrado hacer para protegerme del frio. Las cobijas no eran  las adecuadas para protegerlo del invierno, pero mis recursos son escasos.

-          Luego que pasó, abuelita

Preguntó un pequeño niño, quién esperaba excitante a que su abuelita continúe….

-          Mañana continuaremos. Comenzó a arroparlo, ante los reclamos de su nieto le prometió que mañana le contaría el resto…Juntos se pusieron a orar por las almas de Rose y los padres del niño quienes murieron en un accidente aéreo. Darcy se vio a sí misma en el pequeño y decidió adoptarlo, sus padres eran sus vecinos y ella  los había conocido desde que estos eran pequeños….

 

Su mayor preocupación era si algo le sucediera a ella. Ya no le temía a la muerte gracias al valor y apoyo que le brindara su adorado hermano. Cuando lo vio al lado de Thor y sonreírle de aquella manera que tanto adoraba supo que no habría porque temer. Pero estaba su adorado nietecito, aunque no lo fuera de sangre si lo era de corazón.  No quería que lo mandaran a un  albergue y que se topara con un monstruo como pasó con ella cuando era una niña...

 

De pronto vio como toda la casa parecía temblar, sus adornos caían y se rompían con el toque del suelo “No, esto es….???  Loki!!!!!!”

 

En Asgard Thor discutía con el Concejo, los antiguos sabios no querían  que alguien que no llevara sangre Real gobierne el Reino… “Son mis hijos y de mi amado esposo!!!!!.... También llevan Sangre Real” gritaba Thor, quién se encontraba en el medio del gran Salón Rodeado por esos idiotas que se oponían a que los hijos de su amado gobiernen Asgard….

 

-          Se equivoca, su majestad. Esos niños son solo bastard…. Se contuvo de seguir hablando cuando vio como Thor estaba emitiendo rayos de sus manos y sus ojos

-          No te atrevas a ofender a mis hijos o créeme que serás el primer sabio que elimine un Rey de Asgard…. Dijo en forma amenazante

-          Le pedimos disculpas, su majestad – habló otro anciano- pero debe de entender que sólo alguien que lleve la sangre de Odín por sus venas tiene derechos sobre Asgard…..

-          No consentiré tal cosa….SON MIS HIJOS Y GOBERNARÁN ASGARD!!!! Su grito parecía el rugido de un león a punto de saltar sobre sus pobres victimas…. Pero el Concejo seguía presionándolo para contraiga nuevas nupcias, pero más que eso deseaban que  Thor tenga a sus propios hijos. Unos que si lleven la sangre del Todopoderoso Odín y que lleve al reino a un futuro brillante…..

 

Las discusiones iban y venían y ninguno daba su brazo a torcer. Thor se negaba a contraer matrimonio nuevamente. Su corazón y su alma solo amarían a Loki, nada de lo que dijeran esos ancianos le harían cambiar de opinión….Pero  también sabía que necesitaba de su apoyo para que Asgard no sea consumida en una guerra interna. Ellos tenían el poder de dividir al reino, hasta ahora había logrado con éxito ocultar  el verdadero origen de los pequeños. Todos pensaban que en verdad eran hijos del Poderoso Thor. Incluso sus amigos más cercanos fueron engañados junto con la desterrada Sif.

De pronto la   puerta dorada del salón se abrió de golpe, por ella había entrado Fandral todo agitado…

 

-          Pido dis..disculpas Antiguos sabios.

-          Qué sucede Fandral…

-          Thor, Heimdall nos acaba de informar que ocurrió un Tsunami y que arrasó con el pueblo entero…

-          ¡¿Un Tsunami?!

-          Vio la expresión de angustia de Thor y supo que preguntaría por ella, por lo que se apresuró a contestar  rápidamente –  Heimdall no logra ubicarla. Tampoco a su nieto…..

 

Un silencio total emergió en el salón siendo roto por el tronador que salió corriendo velozmente siendo seguido por su amigo….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).