Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nickboyz por rebecca sugar

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien seran one-shots no es algo que deba seguir un orden estricto....

Era un día normal en swellview (no pues como siempre) Los chicos, Ray y schwoz estaban en la capicueva. 


¿Enserio me dejaran aquí solo?_ exclamo Ray con tristeza Vamos solo serán 3 días ray_ dijo Charlotte Resulta que schwoz necesitaba ir a una ciudad vecina para competir con sus extravagantes inventos. Mientras tanto Henry y Charlotte tendrían que vigilar a schoz para que no hiciera "una pendejada". Y si se preguntan ¿Porqué Ray se queda? Pues...el es bastante apegado a swellview tiene miedo de irse de la ciudad y que pase algo horrible (eso se vio en un capítulo).


Pues deberías de agradecerme muchos desearían tener la casa solo, "tu me comprendes"_ schwoz le guiño el ojo


No, no te comprendo...


en fin...no será tan malo Ray podrás...jugar tennis, bailar, hacer piruetas...Ay no lo sé (al menos agradezco no estar cerca de Piper por 3 dias)_ dijo Henry mientras seguía empacando unos planos en una caja.


Bien casi tenemos todo...OH se me olvidaba ray por favor cuida muy bien de gerta, OH gerta ven aquí_ exclamó schwoz. Seguido de esto una "mujer" enorme (androide) apareció por la puerta que se abría ocasionalmente (una puerta que estaba cerca de donde tenían ese aparato para preparar comida espero capten la referencia)


¿Qué se supone que haga con ella?


Verás Ray como sabes ella es mi querida novia y perfecta creación


(Qué asco)_ pensaron todos Y necesito que la cuides, últimamente no se ha sentido bien tengo miedo de que se prenda fuego, desde que ALGUIEN aquí presente la uso_ volteó a ver a henry. Querida...me tengo que ir espero y que estés bien..._dijo poniendo su mano en la mejilla del robot


Estaré estable hasta que regreses querido


¡Esa es mi chica! Cuídala ray y ten, este es el artefacto que hace que cambie de apariencia ya sabes si quieres jugar con un perro, gato, lombriz etc._ dijo para darle un artefacto color azul parecido a un control. schwoz dió una palmada al hombro de ray, arrastro un enorme artefacto como una especie de lavadora gigante para irse por el elevador.


Adiós ray_ dijo Charlotte para irse con schwoz en el  elevador.


Te voy a extrañar_ dijo Ray para abrazar fuerte a Henry Si yo también, protégete las espaldas no podré ayudarte _ Henry tomó las cajas para irse con los demás por el elevador.


Bien...¿Ahora que?


Me tienes que apagar según especificaciones.


Ahhh no me asustes así..._ dicho esto apagó a gerta por un interruptor en su espalda arrastrándola hasta sentarla en el sofá luego de eso se fue a su habitacion a dormir pues eran las 10 pm. así los chicos no tardarían en el trafico.


DIA 1


Normalmente Ray despierta en la mañana desayuna, para después patrullar las calles pero,hoy no tenía ánimos de hacer nada ¿Para que? no había nadie con quién charlar. Y hasta este momento se puso a reflexionar. Lo triste que era su vida sin sus amigos...sobre todo henry, ese chico tan bueno y servicial hizo que su cáscara se rompiera un poco. Lo ayudo con schwoz a ser amigos de nuevo, le presento a Charlotte una chica bastante inteligente, su trabajo ya no era tan pesado...hasta la ¡ternurita! que hizo Henry de darle un fin de semana para tener las experiencias que perdió en su niñez por culpa del rayo de su padre.


Sabes que ya me recupere _. salto de la cama para empezar a bañarse, vestirse,desayunar e ir por las calles tan campante claro desde una distancia fuera de la vista del público.


Normalmente los pandilleros se reúnen por los callejones...esperen.


Flashback


Justo cuando capitán man estaba observando un callejón solo y obscuro de lejos veía unos hombres altos que cargaban cajas enormes convenientemente tapadas con mantas negras.Le pareció bastante extraño sabiendo que solo era un callejón solo sin establecimientos cercas solo un parque para niños enfrente. con paso lento fue acercándose.Oigan que rayos...- no pudo terminar la frase cuando alguien lo golpeó en la cabeza con un martillo _ ok ahora sí me enfade


Ni lerdo ni perezoso acabó con los tres criminales ahí presentes. claro fue difícil tres contra uno. patadas, cabezazos, arañazos se llevó ese día. sin embargo era indestructible.


Bueno dias Karen (así le puse a la reportera)_ dijo Ray


hola capitán man ¿qué nos puedes decir?_ le acerca un micrófono


Estoy lastimado...


si eso puedo ver ¿Pero y Kidd danger? Casi nunca terminas tan mal lastimado


tuvo que salir unos días para cuidar unos niños enfermos huérfanos fuera de este país.


Awww que monada


si me disculpas....ya me voy llevenselos muchachos_ decía esto con la espalda encorvada hacia abajo en gesto de cansancio


bueno eso fue mi reporte de hoy, volvemos contigo al estudio Dean.

Notas finales:

HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).