Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get over you por SadakoLydon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y la canción pertenecen a sus respectivos autores, no son usados con fines de luccro.

Notas del capitulo:

Esta historia surgió por una canción que me gusta mucho y por un capítulo de una serie que está próxima a terminar.

Quería usar estos elementos para hacer una historia con mi pareja favorita.

Los personajes y la canción pertenecen a sus respectivos autores, no son usados con fines de luccro.

 

Espero sea una historia corta.

 

Akashi y Furihata tenían una relación a larga distancia. Podía decirse que era estable y tranquila. Parecían estar satisfechos con eso pues hallaban una extraña tranquilidad en saberse queridos desde otra prefectura.

 

Con todo lo que en un principio costó entablar cercanía entre ellos fue una verdadera sorpresa para todos sus amigos y conocidos que terminaran juntos. Forjar una relación más allá de la amistad fue un proceso de aprendizaje mutuo, llegar a ser algo más se dio de forma natural.

 

 

Ahora, como alumnos de universidad no tenían la misma libertad de antes. Si bien varias cosas cambiaron a su favor que les permitieron estar más cerca uno del otro, sus interacciones y dinámica de pareja parecían estar estancadas en un punto. No sabían hacia dónde iba su relación. No tenían planes para el futuro.

 

Akashi para ese entonces se había hecho cargo de una fracción de la empresa de su padre con quien parecía tener cierta relación de cordialidad entre personas que acababan de conocerse. Una relación bastante superficial para tratarse de la familia. Seguía manteniendo ese ritmo de disciplina y exigencia que lo caracterizaba como alumno ejemplar. Daba más allá de lo que podía hacer y eso le agotaba. Trabajaba a un ritmo frenético, desquiciante, "sin prisas, pero sin pausas" era uno de los lemas que sólo había aplicado hasta ese momento de su vida.

 

You think you've got your way

But baby there's a catch

Don't need your foul play

Now you have met your match

You think you're in control

But that won't last that long

You thought you wore the crown

Honey, you were wrong

 

 

Sobre todo, trataba de probarse a sí mismo, estar a la altura de las circunstancias. Cumplir con las expectativas de los demás, incluyendo su pareja. Quería demostrar el poder que ejercía sobre los demás y la valía de su persona.

Quería tener el control de todo.

 

You had me taken in

But now I've found you out

And I won't go through that again

You've always had to win

You'll have to go without

You don't know where to stop

 

Kouki, por su parte, llevaba una vida mucho menos agitada. En su mente existían dos prioridades: su carrera y Akashi. Para Furihata no había sido tan brusco el cambio de la escuela media superior a la universidad. Claro, la carga de tareas y materias era diferente pero no imposible de lidiar.

Su novio era quien continuamente lo motivaba a no darse por vencido cuando algo no le salía bien a la primera. Siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, era como si pudiera ver a través de él. Por eso recurría a él en cualquier momento, para cualquier situación, sabía que Akashi tendría tiempo para él.

 

Go, go, go, go, go

I'll get over you

You drive me crazy, up the wall

Think you're Mr Know-it-all

Go, go, go, go, go

I'll get over you

You drive me crazy, up the wall

Goodbye Mr Know-it-all

 

Furihata creía fervientemente en que su relación era estable por el apoyo mutuo y la reciprocidad de esta. Era paciente con Akashi, sabía lo estresante que podía llegar a estar cuando tenía reuniones de la empresa. No reprochaba si cancelaba su cita a último minuto, en cambio le mandaba mensajes (llenos de kaomojis) alentándolo a que diera su mejor esfuerzo. Akashi agradecía eso. Evitaba muchas discusiones y disgustos, aunque siempre le quedaba cierto remordimiento de no ser buen novio.

 

Algunas veces su mente le jugaba malas pasadas. Cuando cancelaba una cita con Kouki, inmediatamente pensaba que lo engañaba, que tenía otra pareja o salía con alguien más. El sólo imaginarlo le ponía ansioso.

No... pero no quería manipularlo, no debía controlarlo. Se enamoró del castaño por la forma en que se complementaban, por su personalidad afable y carismática.

Ciertamente él también se preguntaba qué era lo que Kouki veía en él.

You never compromised

Complaining everyday

About everything in sight

I've let you stay a while

Now I am getting bored

No substance in your style

And you're not the man

You thought that you were

You had me taken in

But now I've found you out

And I won't go through that again

You've always had to win

You'll have to go without

You don't know where to stop

 

 

Y a pesar de todos sus esfuerzos. Akashi llegó a su punto de quiebre.

 

 

 

 

 

 

 

I let you have your say

Oh get over you

Go, go, go, go, go

I'll get over you

You drive me crazy, up the wall

Think you're Mr Know-it-all

Go, go, go, go, go

I'll get over you

You drive me crazy, up the wall

Goodbye Mr Know-it-all

Go, go, go, go, go

I'll get over you

Notas finales:

Quizás resultó algo confuso este primer capítulo, en el siguiente se desarrollará mejor.

 

Agradezco sus mensajes y comentarios  para seguir mejorando C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).