Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minifics Cherik por midhiel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Subo tres minifics juntos porque el sitio no me permite hacerlo de forma individual por no alcanzar cada uno la cantidad de palabras

Noche

Las jeringas, la risa de Shaw, su delicia sádica, las batas, el laboratorio, el olor a hospital, el bisturí, los objetos punzantes, el dolor, el terror y la impotencia de un niño sometido a las peores torturas. Todo se le reveló en el sueño de forma nítida y agresiva. Esos años de horror, secuestrado en el campo de concentración, sometido a los peores vejámenes porque Sebastian Shaw quería despertar y acrecentar su poder mutante. Erik Lenhsherr abrió los ojos cubierto de sudor y miedo. Tragó aire y lo exhaló para tranquilizarse. De a poco, en medio de la oscuridad, fue reconociendo dónde se encontraba. Para aliviarse acarició las sábanas. Estaba en Westchester, ayudando a Charles a entrenar a esos jóvenes excepcionales, como los llamaba él. Hacía tres años que su amigo lo había sacado del Pentágono y ahora, tras rechazar el ofrecimiento después del incidente frente a la Casa Blanca, vivía en la mansión con él.

Erik se incorporó en el colchón y bebió compulsivamente el vaso con agua, pero no podía terminar de calmarse. El sueño se había sentido demasiado real. Pensó en salir a respirar aire fresco, tal vez, o bajar a beber algo, o, no sabía en verdad qué hacer para calmarse.

Oyó golpes a la puerta.

-¿Quién es? – preguntó bruscamente.

-¿Estás vestido? – era la voz inconfundible de Charles.

-Pasa – autorizó Erik, suavizando el tono.

El telépata entró sin hacer ruido.

-Sentí tu pesadilla, Erik. Fue tan abrumadora que me despertó. ¿Quieres que te haga compañía?

Sin dudarlo, Magneto asintió.

Charles entró sigiloso. Erik pensó que ubicaría su silla de ruedas junto a la cama, pero lo sorprendió cuando, con una habilidad sorprendente, brincó a su colchón. Erik no se esperaba su presencia dentro de la cama y tardó en reaccionar y hacerle espacio. Tampoco se esperó que Charles lo abrazara con tanto cariño.

-Estás en Westchester, no lo olvides – le murmuró al oído -. Todo está bien.

Erik lo miró embelesado y, dejándose llevar, lo besó y con eso calmó su ataque de ansiedad.

..................

Decoración

-¡Charles! Esta decoración data de la época de tu bisabuelo – se quejó Erik, observando la recámara que ambos compartían en Westchester -. Ni siquiera tienes un televisor.

Charles suspiró, cansado. Otra vez el mismo cuestionamiento y otra vez la misma discusión. No necesitaba leer de su amante para saber hacia dónde iba a dirigirse todo. “Calma tu mente, Charles,” se aconsejó a sí mismo y dejó de desvestirse.

-¿Qué estás haciendo? – preguntó Erik, confundido. El telépata se había estado quitando la ropa para que ambos hicieran el amor y ahora se la estaba poniendo. No podía ser tan exagerado y negarse a tener relaciones porque él le sacara en cara el mobiliario anticuado del dormitorio, ¿o sí?

Charles no le respondió. Solo se abrochó la camisa, se ajustó el cinturón de los pantalones y sacó su chaqueta del clóset.

-Deja de protestar, Erik. Nos vamos de compras.

Y así Magneto se quedó sin hacer el amor esa mañana.

…………….

Misión

Se trataba de una misión peligrosa aunque Magneto ya tenía todo bajo control. De un brinco por la ventana, se metió en el vagón para rastrear a Sebastian Shaw. El villano estaba cerca, seguramente se había refugiado en el compartimento siguiente.

Erik rastreó por medio del metal su presencia y la halló. Estaba detrás de la puerta de hierro que conectaba un vagón con el otro. Sin embargo, en ese momento decisivo, recordó que se estaba olvidando de algo esencial. Fue hasta la ventana. Sacó medio cuerpo y chistó hacia los arbustos.

Charles llegó rápidamente creyendo que necesitaba ayuda.

-No, solo necesito tu beso de buena suerte – confesó Erik.

Charles sonrió en medio de la tensión y le acercó el rostro para que se lo plantara. Fue un beso suave, intenso y cargado de magia y dulzura. Todo lo que Erik necesitaba para salir victorioso.

Volvió a meterse en el compartimento y, de un golpe, arrancó la puerta hacia atrás. Shaw soltó un grito mientras caía aplastado por el hierro.

Charles se coló por la ventana y corrió hacia su amante. Encontró al enemigo inconsciente debajo de la estructura metálica que era la puerta.

-Listo, Charles – finalizó Erik con una sonrisa de orgullo -. Lo vencimos.

Se abrazaron y besaron de cuenta nueva, satisfechos por la misión cumplida.

………

Notas finales:

Espero que les hayan gustado. Luego subiré más


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).