Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando un ángel cae por angel-san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se hubica después del la segunda temporada capitulo 15, cuando Tobias secuestra a Reid. 

 

Notas del capitulo:

La idea de este fic vino tan de repente que lo termine en un día.

Espero que les guste tanto como a mí me gustó escribirlo. 

Cando un ángel cae

Cuando un ángel cae el cielo se vuelve gris, el aire no corre y el tiempo se paraliza.

Cuando su ángel cayó, el mundo se volvió triste, cuando su ángel cayó, la respiración le fallo, sus piernas temblaron y el mundo solo por instante dejó de funcionar, cuando su ángel cayó una parte de él murió.

Lo encontró en la bañera pálido, frío, viendo como la vida se le escapaba en cada segundo que pasaba, a lado el  un frasco vacío de pastillas en el suelo, y el agua de un leve carmie.

Le tomó sólo un segundo reaccionar, sacarlo de la bañera y cargarlo hasta su auto, recorrió las calles rápidamente hasta el hospital.

Los segundos se volvían horas, y su nerviosismo aumentaba, veía el fragil cuerpo en el aciento  del copiloto, su rostro sin expresión, sus labios amoratados, el cabello sin brillo y mojado, en sus muñecas telas que hacen presión para detener la sangre.

A su ángel se le iba la vida, y el no estuvo ahí para detenerlo.

Cuando llegó lo cargo hasta la sala de emergencias, rápidamente se vio rodeado de enfermeras, vio como se lo llevaban en una camilla, la realidad le pego de golpe, sus piernas fallaron y callo en el suelo arrodillado, llorando.

Lloraba  de la rabia e impotencia, por no poder hacer nada, por no prestarle demasiada atención al problema, por dejarlo sólo cuando más lo necesitaba, por ser tan estúpido.

Lloro y no supo por cuanto tiempo, hasta que un abrazo lo sacó de su mundo.

Garcia lo abrazaba con lágrimas en los ojos, hizo que se levantará, y lo llevó a sentarse, se dejó caer abatido, sintiendo los brazos de su amiga consolandolo.

La culpa lo embargaba el debio estar con el apoyándolo, cuidandolo y protegiéndolo. El más que nadie debió predecir esto, porque sabía que Spencer estaba todo menos bien.

Cuando Tobias lo secuestro se dio cuenta a de lo importante que era Spencer para el, la desesperación lo domino en ese momento, la impotencia por no poder hacer nada mientras su pequeño era torturado.

Volvió a la vida cuando por fin lo rescataron, sólo por un instante se sintió en el cielo, para después caer de la peor manera.

Su ángel estába destrozado, lo habían torturado, no sólo físicamente si no también psicológicamente, había sido humillado, violado, lo habían roto poco a poco, y eso fue lo que le partió el alma.

Spencer no volvería a ser el mismo, lo sabía, cuando salió del hospital todo había estado aparentemente bien, aunque el sabía que no era así no hizo nada, dejó a su ángel solo con todo el problema.

El indicio de que su ángel estaba muriendo, fueron las drogas, cuando todos supieron que Spencer Reid se drogaba,  pensaron que eso lo podría superar con unas cuantas terapias, pero no fue así.

Spencer las dejo por un tiempo, y todo nuevamente  estaba aparentemente bien, y el de nuevo dejó pasar el problema.

Fue su peor error, por ese error su ángel estaba ahi, debatiéndose entre la vida y muerte, si tan solo hubiera hecho algo, sin tan solo hubiera estado a su lado.

Si tan solo le hubiera dicho lo mucho que le amaba.

Porque el Derek Morgan amaba a Spencer Reid.

Pero ahora de nada le serviría lamentarse.

" Dime ángel mío que puedo hacer para quitar tu dolor"

" Dime ángel mio como puedo sanar tu corazón"

" Dime ángel mio como demostrarte mi amor"

Cuando porfin Spencer salio de peligro sintió que su alma le regresaba, su ángel estaba bien, y esta vez haría las cosas mejor.

Spencer paso dos meses completos en recuperación, no hablaba, su mirada siempre parecía perdida y eso lo destrozaba.

Pidió en el trabajo tiempo, el se encargaría de cuidar a su ángel los siguientes meses, esta vez estaría a su lado, cuidandolo como siempre debió ser, esta vez no lo dejaría solo, esta vez lo acompañaría a superar todos y cada unos de sus problemas.

Lo llevó a su casa, y lo instalo en su propia habitación, los primeros días fueron difíciles, Spencer no comía, apenas y le dirigía la palabra, se la pasaba todo el tiempo acostado, y por las noches constantemente las pesadilla lo seguían.

El siempre estaba ahí, junto a él, calmandole con palabras, diciéndole que el lo protegería, y que ya no tenía porque temer.

En esas ocasiones tenía tanta ganas de abrazarlo y besarlo, consolarlo y decirle lo mucho que le amaba,  pero su ángel estaba mal, rehuia a cualquier toque, e incluso no aceptaba que nadie se le acercara más de lo indispensable.

Eso le destrozada, su ángel no se recuperaba y por varias ocasiones pensó que nunca lo haría.

"Dime ángel caído como puedo devolverte tu esplendor"

Pero no se iba a rendir tan rápido, el lucharia, el lograría levantar a su ángel. Siguió a su lado, contándole de su vida, le contaba de cómo  estaban sus compañeros y lo mucho que lo extrañaban, le hablaba de cosas hermosas que había visto en sus viajes, e incluso en una ocasión cuando el día estaba llovioso y Spencer ya dejaba que se acercara le contó de su amor.

Le dijo que le amaba mientras le acariciaba la mano, estaba sentado en una sillon alado de su cama en la cual reposaba Spencer.Su ángel lo jalo, y el quedo sentado en la cama, con Spencer entre sus brazos en un abrazo  protector.

Cuando se dio cuanta su ángel lloraba, un llanto desgarrador, el solo pudo abrazarlo, entre lágrimas Spencer le conto el tormento que había vivido, el dolor que sintió  al ser golpeado,  las drogas que se le inyectaron reviviendo sus más desagradables recuerdos, la humillación y desesperación que sentía cada vez que su secuestrador lo tocaba, lo asqueado que se sentía cada vez que lo dejaba tirado después de violarlo, le contó todos y cada uno de los momentos que había pasado, el solo puedo abrazarlo, mientras  le decía que a partir de ahora el lo protegería.

Pasaron meses completos para que su ángel saliera por fin al mundo, ya hace mucho tiempo que el tuvo que volver al trabajo, dejando a su ángel en casa, no sin antes asegurarse que  estaría bien solo.

Spencer poco a poco empezaba a vivir, salía de la casa, acompañaba a Derek en algunas ocasiones a las oficinas sin involucrarse  físicamente en los casos, y en algunas ocasiones visitaba a su madre.

" cuando un ángel se cae, siempre vuelve a levantarse"

Derek estuvo con su ángel siempre, ya en más de una ocasión le había besado, su ángel ya no le reuhia, cuando estaban juntos Spencer parecía relajado y feliz, poco a poco la luz de nuevo iluminó su rostro, volvía a sonreír, volvía a ser el mismo.

Después de dos años juntos las cosas habían cambiado, Spencer paso a vivir definitivamente con Derek, habia regresado al trabajo, y había hecho el amor tantas veces con Derek que ya se sentía completamente suyo. Derek conocía cada parte de su ángel, había besado cada lunar, cada peca, cada cicatriz, lo había llevado de nuevo al cielo, lo había amado con todo su alma, el había curado el alma del ángel.

Cuando su ángel se cayó, el lo cuido, lo protegió y lo ayudó a levantarse, ahora ese ángel estaba bien, estaba feliz, y el nunca más dejaría que nadie lo dañara, el estaría a su lado siempre, porque ese ángel era su vida.

Notas finales:

Tengo pensado ponerle uno o dos capítulos más pero no se estoy como que si se los pongo arruinarle el fic, me gustaría saber que piensan ustedes. 

 

Gracias por leer, y si les gusto me gustaría saberlo con un review.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).