Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Time in a bottle por David_tank

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo que nacio del aburrimiento

Pero amo esta pareja.

Si pudiera guardar el tiempo en una botella,
lo primero que me gustaría hacer,
es guardar cada uno de los días,
hasta que la eternidad pase de largo,
solamente para pasarlos contigo.

 

Paseó lentamente sus dedos sobre el cabello negro en la cabeza de Logan, estaba despeinado, su respiración era extrañamente tranquila y aún tenía su fuerte brazo anclado a la cadera de Peter, el cual mantenía aquella suaves caricias. Podía recordar vívidamente la primera vez que le vio, era como cerrar los ojos e ir a ese recuerdo, un recuerdo invaluable, su mente solo había hecho un click y la sensación de haber encontrado a alguien “diferente” y al mismo tiempo igual a él fue inigualable, no estaba más solo, incluso era algo más allá, esa primera mirada intensa, esa primera sonrisa, su primer beso, esa mañana todo parecía diferente, todo parecía recordarle y querer apreciar cada momento, cada segundo pasado y presente a su lado.

 

Si pudiera hacer que los días durasen para siempre,
si las palabras pudieran hacer realidad los deseos,
guardaría cada uno de los días como un tesoro y luego,
otra vez, los pasaría contigo.

 

Notó los movimientos en sus ojos y se removió un poco, dando espacio al mayor para que despertara.

 

-Te amo.- Se apresuró a decir mirando fijo al hombre medio desnudo a su lado, el cual solo frunció el ceño, ver a Peter con una seriedad única en la mañana, incluso para decir sus sentimientos era un hecho raro.

-¿Qué pasa, mocoso?-Preguntó mientras se integraba un poco y notaba los brazos anclarse a su cuello, el rostro ajeno frotándose al suyo, de manera delicada, la forma en que trepaba por su cuerpo, como si no pudiera obtener suficiente de él.

 

-No quiero correr mas, no contigo, quiero que dure para siempre.-Dijo en voz baja, apenas audible, inhalando el aroma del cuello ajeno de manera ambiciosa.

 

Pero parece que nunca hay suficiente tiempo,
para hacer las cosas que quieres hacer,
una vez que sabes cuáles son.

 

Logan lo miró curioso unos minutos y lo abrazó un poco mas contra sí, metiendo sus manos bajo la ropa interior del menor, apretando el firme trasero y atrayendo sus caderas juntas, provocando un mayor contacto físico.

 

-¿Qué te hace pensar que te dejaré correr lejos de mí, niño?-Preguntó notando un pequeño suspiro inestable y como Peter comenzaba a mover lento de sus caderas sobre las ajenas, de forma que se provocara una lenta fricción entre ellos. Era demasiado temprano, apenas habían rayos de luz que se filtraban a su cuarto, pero claramente eso no detendría al velocista en sus actividades “matutinas”.


He mirado lo suficiente alrededor como para saber,
que eres tú con quien 
quiero pasar mi vida (
ir a través del tiempo).

 

-Te necesito-Murmuró el menor contra la oreja ajena, dando una lenta lamida, mordiendo del cartílago con cierta brusquedad.-Dentro…-Susurró sonriendo un poco, apenas causando una ligera sorpresa en Logan, había comenzado a adaptarse a que su joven pareja pasaba de la euforia a una sensación mas nostálgica y calmada y de ahí a otra emoción en cosa de segundos. No había sido fácil, pero quería todo de él, los días buenos y malos, los buenos y malos recuerdos, las peleas por cualquier cosa y las reconciliaciones. Quería pasar la vida junto a él.

 

Si tuviera una caja para guardar los deseos
y sueños que nunca se hicieron realidad,
la caja estaría vacía,
excepto por el recuerdo,
de cómo los hiciste realidad (
de cómo respondiste).

 

Empujó suavemente dos de sus dedos dentro del peliblanco, aún estaba húmedo con su encuentro anoche y podía notar claramente como sus sexos ya estaban despertando el uno contra el otro, deslizó aún mas dentro los dedos, escuchando el gemido que escapó sin restricción del menor, que al cabo de unos segundos comenzó a mover la cadera por su cuenta, buscando que los dedos acariciaran de su punto dulce.

-Es mucho, solo hazlo.-Pidió a su oído, mordisqueando todo el cuello del moreno, sin buscar dejar marcas.

Con cuidado Logan retiró los dedos y alineó su erección en la entrada del menor, empujando suavemente hacía arriba, mientras este se sentaba sobre el falo. Ambos soltaron un ligero jadeo cuando sus cuerpos se juntaron, usualmente el tener sexo era un acto rápido, mordidas, arañazos, sexo, placer. Hoy era extrañamente diferente, Peter parecía estar demasiado ensimismado, demasiado ansioso de tranquilidad, como si disfrutara acariciar cada segundo en el tiempo.

 

Pero parece que nunca hay suficiente tiempo,
para hacer las cosas que quieres hacer,
una vez que sabes cuáles son.

 

Poco a pocos los movimientos se hicieron mas fuertes, pequeños besos compartidos de gemidos y mordidas en sus labios, Logan sostuvo un poco mas fuerte la cadera del menor, provocando que los movimientos fueran fluidos y la voz del velocista se elevó de un segundo a otro cuando el mayor encontró el lugar perfecto.

Giró sus cuerpos y puso al peliblanco contra la cama, frente a sí, comenzando un ritmo rápido y sin reparos, juntando sus frentes, apreciando lo hermoso que se veía su pareja sonrojado, con una suave capa de sudor y una hermosa expresión de placer cubriendo sus eróticas expresiones. Podría pasar toda su vida así, apreciando como lucía en esos momentos antes del clímax.

El interior de Peter se contrajo en una sacudida de placer, curvando la espalda y rasguñando la espalda del mayor, provocando un ardor caliente que descendió por su espalda y hasta su miembro, llegando al orgasmo de una vez ambos, sintiendo la humedad pegajosa entre sus miembros. Estaba seguro de no haber tocado a Peter y aún así había terminado por la fricción entre sus abdómenes.

Repartió suaves besos por todo su rostro, sonriendo leve y susurrando sobre su boca.

-Quiero pasar toda mi vida junto a ti.-Los ojos del menor parecieron vibrar de alegría ante aquella confesión y apresó mas entre sus brazos a Logan, soltando una risa que retumbó en su pecho.

 

-Sí…-Solo eso bastaba, no importaban los recuerdos en ese segundo, solo importaba el presente y lo hermoso que era vivir ahí, a su lado.


He mirado lo suficiente alrededor como para saber,
que eres tú con quien 
quiero pasar mi vida.

Notas finales:

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).