Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save Me por Sarek-Shiroyama

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El salón de reunión se encontraba en silencio luego de aquella larga oración dicha por el presidente de la compañía que los había acobijado, ellos ahora tendrían todo lo que soñaron alguna vez, contrato  parecía un milagro y respuesta a las suplicas que durante años hicieron en sus peticiones silenciosas en los templos, sin embargo aun estaba esta cuestión que parecía hacerles dudar de aquello que habían firmado.

Un pesado suspiro interrumpió el silencio, lo único que resonaba en aquella habitación era un goteo tenue del dispensador de agua en un rincón de la habitación, los 5 chicos estaban cabizbajos, algunos con sus brazos apoyados en sus piernas, otros con su rostro a medio cubrir con las manos y uno de ellos con una mirada perdida a la puerta como si lo único que pasara por su mente fuese escapar corriendo de la sala .

—   Pues — Se escucho un débil murmuro, todos levantaron la cabeza en búsqueda de respuesta y un rayo de esperanza, aquel chico de cabello rubio electrificarte se puso de pie, su aspecto bien podría confundirse con un miembro de la mafia más famosa del mundo sin embargo el poseía una sonrisa gentil y una mirada que, aunque profunda podía conquistar. El chico arreglo su camisa antes de continuar —Es una dura decisión — Concluyo, todos los demás afirmaron ante esas palabras, todo parecía terminar, pero él se mantenía de pie — Es imposible que sea yo — Anoto — Soy detenido constantemente por la policía, todo el tiempo preguntan mis antecedentes y en más de una ocasión he dormido en la comisaria por no llevar papeles hasta ser salvado por el Manager, además, no soy nada creíble para la tarea.

Los 4 chicos restantes dudaron en aceptarlo no porque no fuera real si no porque las probabilidades se acababan, Akira quien había sido el primer en hablar tomo lugar, adquiriendo su posición original y mirada al piso. El chico de cabello negro como la noche y labios gruesos fue el siguiente inundado al parecer  de la valentía de su nuevo compañero fue el siguiente en ponerse de pie. Aquel extraño de acento marcado quien horas antes había llenado de risas la oficina de afuera ahora tenía el cejo fruncido, intento sonreír varias veces pero fallo en el intento, jugaba con sus manos o más bien intentaba canalizar sus nervios en ellas. Tras ponerse de pie, levanto su mirada, observo a sus compañeros y suspiro.

—   Tengo un largo historial con chicas, no soy creíble —  Por primera vez en una hora de silencio su sonrisa fue visible, al menos la mitad de ella, suspiro nuevamente y bajo la cabeza — Aun si lo intentara — Aquellas palabras hizo que sus 3 compañeros restantes levantaran la cabeza en búsqueda de rayos de luz, pero no, al verles detenidamente negó y recogió sus hombros en un gesto suave, como si quisiera darles confort — Muchas cosas en mi me delatarían.

Culminando su disculpa con un poco de verdad en cada palabra tomo lugar en la silla en la que estaba anteriormente, su cuerpo y alma parecían haber descansado de una larga y terrible pesadilla, el silencio continuo reinando hasta que , el castaño oscuro de dulce mirada y perfecta sonrisa se levanto , su rostro que si bien había cautivado todo el edificio de la compañía por ser el más generoso de todos mirada a su alrededor con odio , como si las vivas llamas del infierno ardiera en su mirada , dio un golpe a la pesa cercano a el que hizo que los demás se espantaran y saltaran de sus lugares , ninguno se atrevió a mirarlo.

—   Borren de sus mentes mi jodido  nombre — Amenazo — Soy su Líder y es todo lo que deben pensar en este momento —

El silencio se había vuelto parte habitual de aquel día en aquella habitación, las personas que pasaban por frente a la oficina parecían huir de acercarse, no había manera alguna de que saliera un responsable a la situación, la palabra del alto directivo estaba dada ellos solo debían obedecer, si no sus contratos estarían en riesgo, sus sueños frustrado y empezar de cero no era algo que ninguno de ellos hubiera querido. El líder permanecía apoyado en la mesa, de pie y con la mirada hacia la pared frente a él. Entonces quien había sido elegido como el vocalista y más bajo de estatura se levanto de su silla su explicación estaba por ser escuchada y aunque todos le observaran aun quedaba un alma en aquella habitación que sintió su mundo caer cuando el más bajo se levanto, entonces, el hablo.

—   Soy el vocalista, tengo baja estatura, pero … mi voz, mi voz es mucho mas … que … — El chico titubeo antes de continuar, el líder negó y por ello Ruki tomo lugar nuevamente.

Tal vez por efectos de nervios , pensamientos desbordantes , ansias crecientes nadie se percato de aquel castaño que permanecía al fondo de la sala en una silla de 3 patas , tenía su labio inferior aprisionado entre sus dientes evitando si quiera suspirar para no ser notado sin embargo algo debía decir para salvar su existencia , el se puso de pie .

—   Mis facciones son muy marcadas — Dijo, todos le observaron, el elevo un poco su rostro y señalo al huesillo que sobresalía de su garganta — Es muy notorio, no funcionara.

Tomo lugar dejando varios suspiros al aire, sintió   cuando se acomodo en la silla , se había liberado pero el problema persistiría , se debía elegir aun el chico que fuera la parte femenina de la banda, estaba demandado entre el contrario , todas las excusas eran validas, entonces tres toques a la puerta interrumpieron el momento , el Líder abandono su lugar para abrir la puerta , una chica de complexión delgada y cabello castaños sonreía a todos, sus labios gruesos pero llamativos, ella llevaba poco maquillaje y aun así lograba impactar  todo en aquel salón quedaron boquiabierto excepto el chico que parecía querer desear ser tragado por la silla.

—   Solo vine a dejar esto — comento en tono suave y cariñoso, la chica paso a manos del líder un folio de color negro, todos aun quedaron anonadados por el físico de ella, pero ella parecía ignorarlo todo, antes de irse saludo con un suavemente de su mano a Akira que estaba al frente de la puerta, él le respondió al saludo y entonces ella se giro y partió. El ultimo en hablar se encontraba cabizbajo en silencio y con sus ojos apretados, pero aquello no le fue impedimentos para sentir como las 4 miradas lo atacaban en silencio. El temor reino en el delgado y estilizado cuerpo ajeno haciendo que sus peores temores se lo tragaran por completo. Lentamente fue abriendo sus parpados notando la mirada de sus compañeros de banda, pero algo le hizo que una corriente eléctrica le recorriera la columna vertebral y se estremeciera en su lugar, aquellos chicos que minutos antes tenían la más terrible y amarga de las expresiones ahora sonreían, eran sonrisas suaves y hasta agradables solo que la razón era para que aquellos pensamientos que tuvo al principio de la reunión de correr hacia la puerta lo invadieran nuevamente.

El líder dejo el folder en la mesa, cruzo sus brazos y afirmo.

—   ¿Cuántas hermanas tienes? — cuestiono en voz suave y muy agradable —

—   Dos — Respondió Akira poniéndose de pie , cruzando sus brazos, separando sus piernas como de costumbre , Akira era el mejor amigo del chico que ahora todas las miraban acosaban —

—   Pero — Dijo en voz temblorosa pero nadie parecía interesarle si el tenia algo que decir o no, todos afirmaron como si la sincronización estuviera antes practicada.

—   Sera perfecto — Confirmo Takanori, el vocal quien al levantarse fue a la mesa, tomo el folder y abrió este sacando un papel, tomo la pluma en el centro de la mesa y miro a los 4 chicos cercanos, todos afirmaron una vez mas y el puso su firma en el papel. No hubo quejas ni reclamos, solo resignación por parte de quien aun permanecía sentado.

La reunión se dio por concluida en silencio, uno a uno sin que nadie diera el punto final ni el punto aparte, la resignación y el alivio se sintió en el ambiente, ‘Shima’ apodado cariñosamente por sus compañeros quedo con la frente apoyando en el borde de la mesa imaginando como seria su nueva vida en adelante. Se imaginaba con vestidos y mucho maquillaje, incluso en tacones y medias No era fácil de similar.  Cuando todos salieron Shima se levanto, suspiro profundo y se dijo a si mismo que podría lograrlo , al fin y al cabo era parte de su trabajo, un trabajo soñado y que ahora era parte de su realidad , ‘Son aquellos sacrificios que hacen de mi un hombre’ Se dijo a sí mismo y con ese orgullo y  frente en alto salió de la oficina , tomo el elevador y fue hasta la zona de parqueo del edificio para ir hacia su motocicleta , mientras ajustaba su casco entro un mensaje de texto a su teléfono , tomo lugar en su moto  y antes de atender reviso el mensaje .

‘Seremos  trillizas’

Decía el mensaje. El delgado chico sintió su sangre hervir y no ver la hora de llegar a casa y dar un par de jalonazos a su hermana como los que se daban cuando eran niños, estuvo por guardar el móvil cuando un nuevo mensaje llego, no era más que una antigua foto de los tres hermanos en un parque, él lo sabía porque era su recuerdo sin embargo mientras más lo observaba mas impotencia sentía.

Incluso para él, quienes estaban en la foto era tres niñas y no el entre sus hermanas , odio aceptarlo , pero esperaba que su hermana guardara el secreto por el más largo tiempo posible , costara lo que costara.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).