Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor no me dejes por aghata zafiro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo es mi primera vez escribiendo, espero que les guste.

Todo es un caos a mi alrededor

Solo espero que esto sea una más de mis pesadillas interminables, intento despertar, observar que estoy en mi cama junto a él pero...

Eso es tan diferente.

Solo escucho gritos a mí alrededor, las cosas caen y se rompen, el cielo esta nublado, el frio entumece mi cuerpo y el olor a gasolina quemada solo hace que mis sentidos se adormezcan.

Alguien dígame que es lo que está pasando ahora mismo, porque los gritos desgarradores resuenan como ecos por las calles y no encuentro la razón de quien lo produce.

Escucho como pasos se acercan a mí, mis latidos se aceleran, mis palmas se humedecen de sudor ¡mierda que voy a hacer ahora mismo!, mi sentidos se pusieron alerta y busque el origen del sonido, pero jamás lo encontré mi respiración se aceleró y sin esperar encontrar aquella cosa que produjera el sonido comencé a correr con todas mis fuerzas esperando encontrar a alguien al fin, hasta que al fin veo una salida cerca eso puede ser mi salvación, no pude evitar sonreír con emoción y tranquilidad por al fin llegar a un lugar con personas, más la escena antes mis ojos solo logro horrorizarme.

Era digna de comparar con todas esas películas que mamá me prohibía ver de pequeño.

Rastros de sangre manchaban la blanca nieve, las calles se veían tan oscuras, tan solitarias. Tengo miedo, tengo miedo, ayuda por favor, mi cabeza no dejaba de repetir esas palabras haciendo que el caos de mi mente se hiciera cada vez más y más grande. 

Observe en ambos lados de la calle en busca de algún sobreviviente, pero nada, todo era tan solitario y frío, la desesperación hizo presencia en mí, mis ojos picaban con la intensión de derramar algunas lágrimas, mi cabeza dolía y mi garganta se reseco.

pensaba que todo estaba perdido hasta que ese característico olor llego a mi fosas nasales para tranquilizarme, no pude evitar sonreír de nuevo aun en ese escenario apocalíptico, mi ser pedía a gritos tu presencia, quería tenerte cerca y que me abrazaras, que me susurraras cerca del oído que todo estaba bien.

Que tu calor inundara mi ser...

Tu olor embriagara de todos mis sentidos...

Encerrarme en esa burbuja de fantasía en la que todo estaba de vuelta como antes...

Creería lo que fuese con tal de que saliese de tus labios...

Con las pocas fuerzas que quedaban en mis piernas corrí en busca de ti, perseguí tu olor hasta que mis piernas comenzaron a fallar, el dolor se hacía presente pero no me importaba en lo más mínimo cada vez tu olor se hacía más presente, más vivo, pero también más peligroso.

¿Amor mío porque tú esencia me hace temblar de miedo y sumisión?

Llegue hasta el lugar donde se desbordaba una oleada de feromonas, las personas se aglomeraban alrededor de nuestro edificio. Sus gruñidos hacían temblar mi ser, algunos gritaban de excitación ante el calor del momento de furia. Temí lo peor por ti.

¿Estarás bien amor mío?

Observe a las personas intentando entrar por la puerta principal, jamás pasaría me aplastarían en el intento, rápido piensa necesitas llegar a él y escapar, observe nervioso la escalera contra incendios por suerte nadie se había dado cuenta aun, de manera cautelosa camine hacia él y subí las escaleras de manera lenta evitando hacer ruido. Tranquilo solo serán 3 pisos.

El pasamos de la escalera era tan frío que congelaba mis manos y las dejaba algo adoloridas, mis pulmones se sentían doler por aire, mi cuerpo temblaba pero no era el momento de parar ahora, solo faltan unos cuantos escalones más y estaré contigo.

No te preocupes estaré muy contigo...

TE AMO....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).