Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SEXSHOP (taekook) por JUDASHIT

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minjae le había recomendado el sexshop y mientras lo buscaba en la dirección que le dio escrita en un papelito intentaba no arrepentirse. Cómo es que un tipo como Minjae conocía el lugar? no estaba en la zona en la que ellos solían manejarse. Parecía un sector marginal de los suburbios. Estacionó delante de una galería que tenía la misma dirección que le habían anotado. Bajó, miró hacia los costados y guardó bien su celular en el bolsillo trasero del pantalón. Lo menos que le podían hacer en esa zona era robarle.

-Lo que hago por mejorar las cosas! espero que sirva de algo -se dijo suspirando.

Jungkook estaba de novio desde hacía un año y la relación iba en caída. Era evidente que los dos se aburrían. Ella ya casi no le mandaba mensajes al celular y él siempre tenía algún compromiso más importante que estar con la mujer.

Conversándolo con su compañero de trabajo y amigo, le había recomendado comprar juguetes sexuales. En una de esas si la relación en la cama mejoraba, no había necesidad de cortar lo que tenían y ahí estaba, parado frente a una angosta escalera oscura que lo llevaba al primer piso de esa galería, intentando darle una segunda oportunidad a su relación.

Aspiró aire para darse fuerzas, no debería haber venido de noche pero imaginó que su amigo no lo mandaría a un lugar de mala muerte.

-Bien, si salgo vivo de esta, mañana lo mato -se alentó y comenzó a subir.

"cuando subas, dobla a la derecha" le había dicho esa tarde y mirando hacia el otro lado y viendo que había salones de pool con tipos llenos de tatuajes que jugaban mientras tomaban alcohol, se dirigió hacia el lado correcto. 

Lo encontró en seguida. Después de una zapatería había un local angosto, cubierto con cortinas negras que impedían que uno pudiese mirar al interior.

-Espero que nadie me viole -se dijo en secreto mientras abría la puerta y entraba.

Contuvo el aire, dentro olía a marihuana... y de la barata!

Pasó por unos estantes que estaban repletos de videos pornográficos y revistas del mismo tenor. Llegó hasta el mostrador y tocó un pequeño timbre que había en él. Se limpió la mano en el sobretodo cuando sintió una sustancia gelatinosa embadurnarse en los dedos y casi hace una arcada.

-Voy -gritó una voz grave e imaginó que desde la puerta que había detrás aparecería un tipo de dos metros que no solo le robaría el celular sino que lo terminaría violando y matando en esa piecita pero contrario a sus pensamientos apareció un pelirrojo delgado que llevaba puesta una chaqueta de cuero sobre el pecho desnudo. No tenía un cuerpo musculoso, pero se notaba que era fibroso. Jungkook le llevaba unos 5 centímetros más de altura y mucha más musculatura así que se sintió seguro.

El pelirrojo se acercó, el ambiente tenía poca luz, y en esa zona había bombillas con luz negra de esas que hacen que todos los colores claros resalten como si estuviesen contaminados de alguna sustancia radiactiva.

-Ey! en que puedo ayudarte, bro?! -le preguntó mientras pegaba un saltito y se sentaba en un taburete y sonreía.

Aquí bien podría hacerse un paréntesis porque Jungkook no contestó al instante, la sonrisa que le había dado el chico lo dejó confundido... él sabía que los labios se levantaban formando un rectángulo y dejaban los diente perfectamente alineados a la vista de los demás mortales como algo prácticamente imposible de repetir? Quien sonreía así? Tuvo ganas de sonreír imitando la posición de la boca del chico. Porqué también era muy chico!!! Cuantos años tendría?? Parecía menor de edad!!! Era legal que un menor de edad trabajara en un sex shop? El pelo rojo le caía en cascada sobre el rostro y una bandana evitaba que le tapara los ojos.

El niño era jodida, satánica e ilegalmente precioso, si no hubiese sido que había visto ese pecho plano debajo de la campera de cuero habría dudado que era hombre. Se golpeó mentalmente por pensar eso, ahí estaba Jeon Jungkook y su mentalidad heteronormativa de mierda.

-Bro? -volvió a preguntar y ahora se concentró en esa voz. El chico era precioso como una muñeca, delgado, más bajo que él, con una sonrisa de alien y tenía una voz de machote que lo mareaba.

-Ok! supongo que no sabes que llevar, está bien! es normal, no te preocupes, suele pasar que llegan y se bloquean sin saber qué pedir. Vienes por videos, revistas, juguetes, disfraces? Pestañea dos veces para si y una para no -agregó sonriente.

Mierda! esa sonrisa!!!

Jungkook tragó saliva, quiso hablar y la voz no le salió así que se aclaró la garganta y lo intentó nuevamente. La segunda vez por suerte pudo hablar.

-Juguetes, es decir, juguete. No quiero muchos. Sólo uno.

-Ok Bro. Te mostraré lo que tengo. -dijo bajando del taburete de un saltito y dándole la espalda para señalar unos estantes que estaban a un lado de la puerta, cuando lo hizo, Jungkook pudo ver que el pantalón de cuero que llevaba tenía una abertura enorme en el culo que llegaba hasta la parte trasera de las rodillas y se podía ver el boxer plateado que se ajustaba a sus glúteos. 

Un pequeño tic le tembló en el párpado del ojo derecho.

-Tengo consoladores, estimuladores manuales y con vibrador, dilatadores anales, bolas chinas... -y el chico comenzó a nombrar los productos mientras los iba señalando. Primero fueron una especies de pijas de distintos tamaños y texturas, hasta había una de vidrio que le pareció muy bonita pero peligrosa. Mientras más artículos le mostraba con una naturalidad escandalosa, él sentía que le ardía la cara de la vergüenza. No podía escucharlo bien por incomodidad que sentía, le temblaban las manos y estaba transpirando a mares.

-Tengo también anillos -dijo como recordándolo mientras giraba hacia él y tocaba un botón debajo del mostrador haciendo que éste se iluminara. No había notado que era de vidrio y se podía ver un muestrario en su interior. -Estas pequeñas cositas como balas son con vibrador, son anales y...

-Basta -pidió casi con un grito y el pelirrojo lo miró sorprendido -dame uno de aquellos -dijo señalando hacia el estante. Una pija roja y de mediana contextura se alzaba orgullosa.

-Ese no tiene vibrador y es de silicona, todo bien con eso? -preguntó y Jungkook asintió sin querer mirarlo a los ojos.

El pelirrojo hizo una seña afirmativa, se dirigió hacia un costado y trajo una pequeña escalera.

El pelinegro tragó saliva notoriamente cuando lo vio subir y su pantalón abierto con el boxer plateado quedó expuesto en su totalidad a su mirada.

Tenía el culo más hermoso que había visto... ni siquiera su novia tenía uno tan redondo como ese.

El pelirrojo bajó, lo puso en una estuche y a su vez dentro de una bolsita negra, se lo entregó y mientras se lo cobraba le extendió un pequeño folleto.

-Gracias por tu compra, Bro. Aquí tienes un muestrario de toda la mercadería que tenemos. Todos los juguetes son de primera calidad y están realizados con material antialérgico -recitó mecánicamente mientras lo dejaba en el mostrador para que jungkook lo agarrara.

El pelinegro tomó todo y antes de irse volvió a mirarlo.

El pelirrojo le sonrió y a Jungkook casi se le aflojan las piernas ante la rectangularidad.

-Que lo disfrutes! -aclaró y el hombre hizo una seña afirmativa con la cabeza y se marchó.

Cuando llegó al auto tiró todo en el asiento trasero y se aflojó la corbata (que ya estaba floja) para respirar mejor, tenía la pija totalmente endurecida, se había cerrado el sobretodo para que el niño no lo notara... porque el maldito adonis era un crío!!! pero eso no le quitaba que estaba como para follárselo de todas las maneras posibles.

Miró el folleto, el nombre del local era "El ataque del tigre"

-Fuck -rió mientras arrancaba el auto y se marchaba -si vos sos el tigre, juro que podría convertirme en un conejito para que me comas -y se marchó riéndose de su propia ocurrencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).