Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miraculous Dragon Ball [two-shot] por N3K0-Ch4N

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nota: Desde hace un tiempo he estado mirando la segunda temporada de la serie "Miraculous: tales of Ladybug & Chat Noir" y a partir de ese momento, no pude evitar imaginarme las tramas con los personajes de la popular saga anime "Dragon Ball". Tengo muchos fanarts de los personajes del anime con los trajes pertenecientes a los superhéroes de dicha serie, obviamente modificados a mi imagen y diseño original.


Lo único que les pido es que se tomen este nuevo two-shot, como un crossover entre ambas series o un AU. Espero que les guste, me esforcé mucho escribiéndolo, los personajes de "Miraculous: tales of Ladybug & Chat Noir" le pertenecen al dibujante francés Thomas Astruc, la saga de mangas "Dragon Ball" le pertenece a Toriyama-san, las adaptaciones a anime y películas de dicho manga le pertenecen a Toei Animation quienes colaboran con la animación de "Miraculous: tales of Ladybug & Chat Noir".


Supongo que no tengo nada más que decir, solo aclarar que organicé las personalidades de los personajes de "Miraculous: tales of Ladybug & Chat Noir" con la de los personajes de "Dragon Ball" pero los kwamis y los poderes siguen siendo los mismos, lo único que cambian son los diseños de las transformaciones. El universo de "Dragon Ball" sigue siendo el mismo, lo único que cambia es que la mayoría de los personajes que suelen ser saiyajin, aquí serán humanos, los únicos poderes sobrenaturales que tendrán son los de sus miraculous.

Ya que... ¡A trabajar!



Advertencia: Leve contenido yaoi entre los protagonistas.

"Hace mucho tiempo atrás, existían unas joyas mágicas con un poder inimaginable conocidas como los "Miraculous" a través de la historia, estas joyas fueron usadas por grandes héroes que tenían el deber de salvar a la humanidad, dos de ellos eran más poderosos que los demás. El aro potara de Ladybug tenía el poder de la creación y el anillo del gato negro, contenía el poder de la destrucción, según una antigua leyenda, quien poseía estas joyas mágicas fusionadas podía alcanzar el poder digno de un dios."

-Ese es el poder que yo estoy buscando-dijo una voz femenina cubriendo una foto de un hombre que apenas se veía en la oscuridad con la tapa superior del medallón donde había colocado la foto-lo único que debo hacer es obtener ambos miraculous, Nooroo-

-Pero… ¡Nadie sabe donde están!-exclamó el pequeño kwami lila con alas de mariposa a su nueva portadora.

-Y a pesar de todo, logré encontrarte a ti, Nooroo ¿no es así? repíteme que poder tiene mi miraculous-le dijo aquella voz femenina.

-El broche de la polilla puede concederle a las personas la habilidad que ellas quieran y hacer que se conviertan en su fiel servidor.

-Y cuando hay héroes en el mundo ¿qué mejor idea que crear villanos?

-Pero, mi señora ¡los miraculous no deben ser usados para propósitos malignos! Algo muy malo podría pasar.

-¡Yo quiero ser una diosa absoluta!-exclamó aquella voz femenina con ira, asomó su mano entre las sombras para señalar al pequeño kwami-¡tú miraculous me pertenece! ¡soy tu nueva dueña ahora y debes obedecerme!-

-Sí, mi señora…

-Nooroo...-dijo la misteriosa mujer colocándose el broche de la polilla en su vestido-es tiempo de esparcir el caos-el kwami similar a una mariposa fue volando hacia el broche transformando a aquella mujer, miles de mariposas volaron por los aires cubriéndola y cuando se alejaron revelaron su transformación-de ahora en adelante seré conocida por siempre como "Dark Butterfly"-


Mientras tanto, en Kame House, un pequeño kwami de color verde smilar a una tortuga de nombre Wayzz estaba durmiendo dentro de una cajita de fósforos cuando despertó súbitamente al sentir que algo malo estaba pasando, salió de la cajita de fósforos, se asomó por la ventana de la pequeña casa rosada viendo hacia la playa donde su portador, el maestro de artes marciales, Muten Roshi, estaba entrenando a dos niños que habían ido a su casa para pedirle que les enseñara algunos trucos. Velozmente, el kwami verde atravesó la ventana y se acercó volando hacia su portador.

-¡Sensei!-le dijo Wayzz sacando al anciano de sus lecciones.

-¿Oh?-dijo el maestro Roshi, ambos niños lo miraron confundido, el anciano supo que algo estaba pasando debido al tono de voz con el que le habló su kwami, reaccionó y unió ambas manos como si estuviera orando-"sensei" "sensei" es un mantra muy efectivo, no lo olviden niños-volvió a su posición severa-bien, eso es todo, vuelvan a sus casas-

-¿Qué? ¡no es justo! recién acabamos de llegar-protestó uno de los niños.

-Entonces vuelvan mañana-les respondió el anciano quien rápidamente entró en su casa dejando a los niños completamente confundidos, una vez dentro, Roshi bajó las persianas de las ventanas dejando la casa en la más absoluta oscuridad, cuando terminó se sentó frente al pequeño kwami verde-bien, ya estamos solos ¿qué tienes que decirme, Wayzz?-

-Sensei ¡sentí el poder del miraculous de Nooroo!-exclamó el kwami verde similar a una tortuga.

-¿En serio? creí que se había perdido para siempre-murmuró Roshi pensativo.

-Pero, sensei, la energía que sentí es negativa, Nooroo ha caído en manos de un alma oscura.

-En ese caso, es necesario recuperar el miraculous de Nooroo cuanto antes-dijo el anciano poniéndose de pie-si Nooroo fue capturado por un alma oscura ¿te imaginas todo el peligro que eso podría causar?-se colocó en posición de batalla revelando que bajo la manga de su camisa llevaba un brazalete con un adorno de caracol tallado en forma de tortuga de un color verde aguamarina-¡Wayzz, transforma…!-

No pudo seguir hablando pues sintió que su espalda tronaba y enseguida cayó de rodillas al suelo adolorido, el pequeño kwami verde lo miró con preocupación y se acercó al adolorido anciano.

-Sensei, debería pensar en su salud, usted ya no es el de antes y no puede…

-Tonterías, Wayzz. Tengo trescientos treinta y un años, estoy en buena forma-lo interrumpió el anciano pervertido, se incorporó quedando otra vez de pie-pero tienes razón, es difícil volver a hacer este trabajo solo, necesitaré ayuda-

Sin perder ni un segundo, Roshi se acercó a una vieja biblioteca donde tenía diversos libros antiguos sobre técnicas de artes marciales, entre ellos, había escondida alguna que otra revista de género eechi o hentai, sin duda, el hombre tenía sus trucos para esconder esas revistas de los ojos de aquellas personas que venían a su casa a pedirle que les enseñara artes marciales. De uno de los estantes tomó lo que parecía ser una vieja caja de música con detalles de origen Chino pero no todo es como lo aparentan, el anciano abrió un pequeño compartimiento dentro de la caja, oprimió unos botones abriendo un compartimiento más grande del que salieron diferentes miraculous, aunque faltaban los miraculous de la polilla y el pavo real dentro de aquella caja.

-¿Está seguro de esta decisión, sensei?-preguntó el kwami verde.

-Cometí un error antes, pero te prometo que esta vez no volverá a suceder.


Mientras tanto, en la Corporación Capsula, una de las industrias de ciencia y tecnología más importantes de todo Tokio, un preadolescente de cabellos lilas que no pasaba los trece años de edad se encontraba durmiendo profundamente bajo las sábanas de su cama, había programado el despertador para poder ir a tiempo a su primer día de clases pero éste decidió pausarlo por cinco minutos más y seguir durmiendo un poco pero no imagino que esos cinco minutos pasarían a ser más de cinco minutos.

-¡Trunks! ¡el despertador ha estado sonando por más de cinco minutos! ¡apresúrate y vístete ya! ¿acaso quieres llegar tarde a tu primer día de clases?-lo llamó su madre desde la puerta de su habitación.

-Uh… Ya te escuché, mamá-murmuró el preadolescente de mala gana. Se levantó de su cama, salió de su habitación después de vestirse y caminó a pasos de robot hacia la cocina donde su madre, Bulma, una de las científicas más brillantes de todo Japón lo esperaba con el desayuno ya servido en la mesa, Trunks corrió la silla, se sentó frente a la mesa y comenzó a untar mantequilla en sus tostadas-espero que Videl no vaya a estar en mi curso este año-

-Ha estado en tu mismo curso por diez años seguidos ¿cómo es eso posible?-preguntó Bulma viendo a su hijo-pero eso no importa ahora, es un nuevo año escolar, seguramente las cosas serán diferentes-

-No tengo idea pero tengo tanta suerte…-comentó el menor con sarcasmo, no se dio cuenta de que con un codo había hecho saltar el cuchillo con el que untó la mantequilla a sus tostadas, golpeó el vaso de jugo de naranja haciendo que cayera volcando su contenido en el suelo, el vaso rodó en semi-circulo chocando con la frutera que había de adorno en la mesa volcando parte de las frutas, las cuales rodaron al suelo, Trunks bajó la cabeza apenado por el desastre que había hecho pero de pronto sintió unos brazos rodearlo en un cálido abrazo y supo que era su madre, quien le estaba dando consuelo, Trunks sonrió y correspondió el abrazo.

-¡Oh! eso me recuerda que tengo algo para que lleves a tu primer día de clases-Bulma se separó de su hijo, abrió la nevera sacando una caja de color celeste con un nuevo logo para la Corporación Capsula, abrió la caja mostrando unos cupcakes de chocolate con glaseado celeste que la científica se había encargado de hacer la última noche de vacaciones de verano.

-¡Son increíbles! ¡a mis compañeros les encantarán!-dijo Trunks al ver los cupcakes, Bulma cerró la caja y le entregó la caja para que la llevara a la escuela.

-Y a mí me gusto el nuevo logo que creaste para la empresa este verano-dijo Bulma mostrando una hoja con el dibujo del nuevo logo de la Corporación Capsula, era parecido al anterior, solo con la pequeña diferencia de que ahora las letras estaban pintadas de blanco y el fondo era de color negro, debajo estaba escrita la palabra "Capsule Corp." con bolígrafo verde pastel.

-Muchas gracias, mamá-Trunks acercándose a su madre para abrazarla, por poco deja caer la caja con los cupcakes pero Bulma logró rescatarlos a tiempo, el preadolescente de cabellos lilas río nerviosamente mientras volvía a tomar la caja de cupcakes, rápidamente se despidió de su madre y salió de su casa con el propósito de llegar a tiempo a la escuela. No supo si fue el destino o un truco de magia pero mientras caminaba hacia la escuela, Trunks pudo ver que un anciano con anteojos de sol cruzaba lentamente la calle, miró hacia la izquierda viendo que un auto pasaba a toda velocidad, el preadolescente actuó rápido, tomó a aquel anciano del hombro y lo ayudo a terminar de cruzar la calle antes de que el auto lo atropellara y al hacer eso, dejó caer la caja de cupcakes.

-Gracias por ayudarme, jovencito.

-Oh dioses, se han arruinado-dijo Trunks comenzando a juntar todos los cupcakes que podía, algunos transeúntes descuidados pisotearon algunos de los cupcakes que se habían caído a la acera.

-¿No quieres que te ayude?-preguntó Roshi.

-No, descuide, estoy bien. siempre me pasan cosas malas-respondió Trunks, estaba por retomar su camino pero enseguida se detuvo y le ofreció un cupcake a aquel anciano que acababa de ayudar-oiga ¿quiere probar un cupcake? Aún me sobran algunos-

-Seguro-respondió Roshi, tomó uno de los cupcakes y probó un bocado de aquel dulce postre-¡están deliciosos!-

-Gracias, le diré a mi mamá que le gustaron-dijo Trunks sonriendo, escuchó una alarma sonar en su teléfono indicándole que estaba con tres minutos de retraso para ir a la escuela-¡ya estoy llegando tarde!-sin perder más tiempo comenzó a correr hacia la escuela-¡adiós! ¡que tenga un buen día, señor!-

-Que chico tan amigable-pensó el anciano pervertido viendo al menor alejarse corriendo apresuradamente hacia la escuela, éste dio la vuelta y prosiguió con su camino. Trunks corrió lo más rápido que sus piernas le permitían correr por el pasillo de la escuela hasta que dio con su salón de clases, por suerte aún no habían comenzado, el profesor no había pasado lista aún.

-Bra, me gustaría que cambiaras de lugar y vinieras aquí en frente-dijo el profesor mirando a una chica de cabellos celestes sentada en un escritorio colocado al fondo del salón, Bra suspiró de mala gana, tomo su mochila y fue a sentarse a los escritorios de en frente. Trunks caminó hacia su escritorio, pasando al lado de Bra y tomó asiento frente a este, estaba por sacar sus cosas pero una sombra apareció en su escritorio y supo perfectamente de quien se trataba.

-Trunks Briefs, me sorprende que no hayas llegado tarde hoy-comentó cierta chica de cabellos largos oscuros recogidos en dos coletas mirando a su rival desde que eran niños con sarcasmo.

-No otra vez, ¿Qué quieres ahora, Videl?-preguntó Trunks mirándola.

-Este es mi asiento ahora ¿sabes? me gustaría que te vayas de aquí.

-Pero… aquí es donde me siento todos los días.

-Mala suerte, niño, hoy es un nuevo año escolar y por lo tanto se cambian los asientos-dijo Erasa, la mejor amiga de Videl quien estaba sentada en un escritorio cerca de Trunks.

-Así que ¿por qué mejor no te sientas con el chico nuevo que está allá?-preguntó la chica de cabellos oscuros señalando a un chico con cabello del mismo color que ella, éste escuchó todo y miró a Videl totalmente molesto.

-Pero es que yo…

-Escúchame bien, niño. Gohan vendrá en cualquier momento y se sentará allí en frente y yo quiero estar sentada aquí para recibirlo, así que piérdete-le dijo Videl con las manos en la cadera-porque este lugar será mío a partir de ahora-

-Um, a riesgo de no parecer ignorante, necesito saber… ¿quién es Gohan?-preguntó Trunks sin entender de que estaba hablando aquella chica.

-¿No sabes quién es Gohan? ¿en qué cueva has estado escondiéndote todo el verano?-respondió Videl incrédula-presta atención, Trunks. Gohan es un artista marcial muy popular y un modelo muy famoso, yo soy su súper mejor amiga y él me ama ¿por qué no te levantas y te vas de aquí?-

-Discúlpame ¿qué crees que ganarás hablándole así a la gente?-preguntó el chico nuevo detrás de Videl mirándola con los brazos cruzados.

-Oh, vaya ¡mira esto, Erasa! parece que tenemos a un nerd en nuestra clase-dijo Videl con sarcasmo mirando a su mejor amiga y miró al chico nuevo de forma desafiante-¿qué estabas diciendo? ¿por qué mejor no te callas y te sientas?-

-¡No pienso hacer eso!-contestó el chico nuevo molesto, tomó la muñeca de Trunks y lo levantó de su escritorio-ya vámonos, no tiene caso lidiar con esas engreídas-

Accidentalmente, por llevarlo a rastras a sentarse a un escritorio junto a él, Trunks tropezó con una mochila dejando caer la caja de cupcakes haciendo que los pocos cupcakes que quedaban se cayeran al suelo.

-Dioses ¿qué hice? Mi mamá se va a enfadar conmigo-murmuró Trunks recogiendo dos cupcakes que aún estaban intactos, los colocó dentro de la caja y fue a sentarse junto al chico nuevo en el momento en que el profesor entraba al salón de clases.

-De acuerdo ¿todo el mundo está sentado?-preguntó el profesor tomando su lugar en su escritorio.

-No le hagas caso a lo que te diga-le susurró el chico nuevo a Trunks.

-No te preocupes, a veces desearía ser valiente como tú-respondió Trunks apenado.

-Querrás decir como Kimura Kenshin, él es un guerrero anime que protege a los inocentes y la justicia con su espada inversa y con la ayuda de sus amigos. Los malvados hacen lo que quieren porque los héroes no hacen nada para impedirlo-le dijo el chico nuevo mostrándole unas fotos del personaje anime en su tablet-pues ella es nuestra enemiga-agregó señalando a Videl sentada en donde solía ser el lugar de Trunks-¡y nosotros somos los héroes de esta historia! ¡debemos impedir que se salga con la suya!-

-Es más sencillo para ti decirlo que hacerlo, es que… le gusta mucho verme sufrir y hacer mi vida un verdadero infierno-le susurró Trunks avergonzado.

-Porque tú dejas que ella haga lo que quiera contigo ¡debes pelear contra ella para conseguir lo que deseas!-le aconsejó aquel chico de cabellos oscuros, Trunks sonrió, desvió su mirada hacia la caja la cual tristemente contenía solo dos cupcakes, sacó uno y se lo ofreció a quien sería su nuevo amigo.

-Ten, me llamo Trunks, un gusto conocerte-le dijo el preadolescente de cabellos lilas.

-Un placer, Trunks. me llamo Goten-respondió el chico de cabellos oscuros, ambos chicos comieron los cupcakes que quedaban en la caja. Por otro lado, Videl observaba preocupada el asiento vacío que ella misma se había encargado de asignar para Gohan, las clases ya habían comenzado ¿qué le había pasado? ¿por qué no había llegado aún?

-¿Dónde estará? ¿le habrá pasado algo malo?-pensó Videl preocupada porque su súper mejor amigo no había llegado a clases.


Mientras tanto, Gohan caminaba por las calles de Tokio con el propósito de llegar a su primer día en una escuela de verdad, estaba cansado de estar en casa, siendo educado por su madre y su asistente Yamcha, necesitaba salir, conocer el mundo, tener amigos de verdad, amigos que no fueran como Videl, más le era imposible pasar inadvertido debido a todas las publicidades que habían sido colocadas con su cara por todo Japón. Tomo un poco de tiempo y trabajo pasar inadvertido pero finalmente llegó a la entrada de la preparatoria Orange Star, el lugar donde estudiaba Videl, estaba a punto de poner un pie en la entrada cuando llegó el auto propiedad de su madre y de este salió Yamcha.

-¡Gohan! detente ahí ¡se considerado, tu madre quedaría devastada!-dijo Yamcha queriendo convencer al joven de cabellos oscuros pero no pareció funcionar.

-¡Pero esto es algo que yo quiero hacer!-le volvió a repetir el adolescente, cansado de tener que lidiar con la misma discusión todos los días, escuchó un quejido angustioso, a lo lejos pudo ver al maestro Roshi intentando alcanzar su bastón sin mucho éxito, siguiendo las voces de su corazón y su generosidad, Gohan se acercó a ayudarlo.

-Oh, muchas gracias joven-le agradeció el anciano, Gohan desvió su mirada sonriendo pero su sonrisa se borró al ver que Yamcha lo esperaba junto al auto con los brazos cruzados mirándolo seriamente.

-Gohan, no me hagas repetirlo, sube al auto ahora-ordenó el hombre de cabellos oscuros, Gohan se acercó cabizbajo hacia él.

-Yo solo quiero ir a la escuela como todos los demás ¿cuál es el problema con ello?-dijo Gohan-por favor no le digas nada a mi madre-

Sin perder más tiempo, Yamcha y Gohan se subieron al auto y el chofer condujo de regreso a la casa del adolescente de cabellos oscuros, lo que Gohan no sabía es que las primeras horas de clase ya habían acabado. El maestro Roshi observó la situación pero solo se limitó a asentir ya que su segundo miraculous había sido entregado a su nuevo portador, acomodó el bastón detrás de su espalda y continuó con su camino.


-Ahora, los estudiantes que tengan educación física por favor diríjanse al gimnasio para cambiarse-les ordenó el profesor, mientras hablaba, Sharpener le pasó una nota a su compañero, Broly-los que no tengan educación física, vayan a la biblioteca…-vio que Broly se acercó a Sharpener dispuesto a golpearlo-¡Broly! ¿qué ocurre?-

-¡Sharpener me estaba molestando!-dijo Broly molesto, vio que el chico de cabellos rubios se reía de él-¿y tú de qué te ríes? ¿quieres sentir mis puños?-

-¡Broly! Recoge tus pertenencias y ve a la oficina del director-ordenó el profesor, Broly obedeció a regañadientes, tomo su mochila y caminó a la oficina del director mientras arrugaba la nota que tenía en su mano.

En un lugar oculto, lejos de la preparatoria Orange Star, un enorme ventanal se abrió dando una magnifica vista de Tokio, la villana Dark Butterfly se encontraba parada frente a ese enorme ventanal con los ojos cerrados sosteniendo el mango de su bastón con su mano izquierda, las mariposas que antes la cubrieron en su transformación volvieron a elevarse, volando alrededor de la habitación.

-Esos sentimientos, el dolor y la pena, puedo sentirlos cerca de mi…-exclamó la villana con los ojos cerrados-esto es justo lo que estaba necesitando-abrió los ojos, extendió su mano, una mariposa blanca se poso en ella, la cubrió con su otra mano catalizando su poder para hechizar a su nueva víctima en la mariposa y así crear a su primer villano-es perfecto para mi pequeño akuma-abrió su mano y dejó libre a la mariposa contaminada por el hechizo-¡vuela, mi malvada mariposa! ¡embruja su corazón herido!-

La mariposa hechizada salió por una abertura del ventanal y voló hacia la escuela para hechizar a su próxima víctima, al llegar a la escuela, un pequeño grupo de estudiantes salió por la entrada trasera para ir al gimnasio, esto le dio una oportunidad a la mariposa hechizada a pasar por la pequeña abertura de la puerta. El director se encontraba revisando unos papeles cuando escuchó que la puerta se abría de golpe y Broly entró de forma algo violenta y precipitada en la oficina de aquel hombre.

-Joven ¿acaso no sabe que es irrespetuoso entrar sin tocar la puerta?-dijo el director viendo a Broly un poco molesto-cierra e intenta de nuevo-

Un poco molesto, Broly cerró la puerta con violencia, retrocedió unos pasos respirando aceleradamente, la mariposa hechizada dejó caer su embrujo en el bollo de papel que el joven de cabellos oscuros ligeramente alborotados tenía en su mano izquierda, al instante, Broly sintió como una voz comenzaba a resonar dentro de su cabeza dándole ordenes.

-Ice Heart, me llamo Dark Butterfly-dijo la villana comunicándose con el adolescente-puedo ayudarte con tu deseo de venganza pero… con una condición-

-Haré todo lo que me pidas, Dark Butterfly-respondió Broly, un aura negra lo rodeó por completo transformándolo en un enorme y espeluznante monstruo de hielo y nieve-grrr… ¡Sharpener!-

-¿Uh? ¿Por qué sigues afuera?-dijo el director pero no pudo seguir hablando, pues la puerta había sido derribada por Broly, quien había sido transformado en Ice Heart. Caminó hacia la ventana, destruyó la pared y la ventana creando un enorme hueco.

-¡Sharpener!-gritó Ice Heart furioso, saltó por el hueco hacia la calle y comenzó a caminar buscando al chico rubio que se había burlado de él. El director al ver la situación en la que se encontraban, tomó su teléfono y marcó el número de la policía.

-Uh ¿hola? ¿policía? ¡esto es una emergencia!-dijo el director a través del teléfono.


Los estudiantes que estaban en la biblioteca escucharon el ruido y al ver que un monstruo de hielo y nieve caminaba por las calles de Tokio gritando el nombre de su compañero, rápidamente tomaron sus mochilas y se apresuraron a salir de la escuela lo más pronto posible, Trunks tropezó con su propia mochila, pero la tomó justo antes de que Goten se acercara para tomarlo de la muñeca y lo llevó con él al televisor donde estaban pasando imágenes y filmaciones del monstruo en las noticias.

-¡Sharpener!-gritó Ice Heart dirigiéndose al gimnasio donde se encontraba el chico rubio para vengarse por lo que había hecho.

-No entiendo nada ¿qué está pasando aquí?-preguntó Trunks confundido-reconozco esa voz, es la voz de Broly-

-¿Puedes creerlo? ¡Broly se transformó en un villano como en los animes!-exclamó Goten entusiasmado, sacó su tablet y empezó a configurarla-preparando localizador, batería cargada al cien por ciento ¡no te muevas, saldré a documentar la situación!-sin perder un segundo más, Goten salió corriendo de la biblioteca pero Trunks lo detuvo antes de llegar a la puerta.

-¿Qué crees que estás haciendo?-preguntó Trunks preocupado por su nuevo amigo.

-Donde hay un villano tiene que aparecer un héroe ¡no perderé una oportunidad así!-respondió Goten, salió de la biblioteca dejando a Trunks solo viendo las imágenes que transmitían las noticias, un auto se estacionó bruscamente frente al monstruo de hielo y nieve, los pasajeros bajaron atemorizados de allí, éste tomó el auto y lo arrojó contra la cámara rompiéndola en el proceso, Trunks solo atinó a cerrar los ojos y gritar por el miedo que estaba sintiendo en ese momento.


Mientras tanto, el maestro Roshi se encontraba parado en la acera frente a la impotente casa de la familia Son, lugar donde vivía Gohan. observaba pacientemente el momento en que el joven de cabellos oscuros encontrara su miraculous y conociera su destino, solo era cuestión de esperar a que eso sucediera, aunque supuso que no pasaría mucho tiempo. Dentro de la casa Son, Gohan estaba sentado en la enorme mesa del comedor estudiando la historia de Japón con Yamcha, el hombre de cabellos oscuros iba de un lado a otro repitiendo las preguntas que había sacado de una página de cursos en línea.

-¿Cuál fue el nombre del emperador que fundó Japón?-preguntó Yamcha caminando de un lado a otro con los papeles en mano.

-Es fácil, creo que fue el Emperador Jinmu-respondió Gohan aburrido.

-Correcto, buen trabajo, Gohan-lo felicitó Yamcha.

-¿Por qué mejor no tomas un descanso, Yamcha?-dijo una voz femenina desde la puerta del comedor, el hombre de cabellos oscuros supo que se trataba de Chi-chi Ox Satan, la madre de Gohan, una mujer tradicionalista, muy ortodoxa, sobreprotectora con su hijo y famosa por ser una gran luchadora de artes marciales en su juventud.

-Sí, señora-respondió Yamcha saliendo del comedor. Chi-chi esperó a que su asistente se fuera y una vez que estuvo a solas con su hijo se acercó a él.

-¿Acaso no te había ordenado que no debías ir a la escuela?-preguntó la mujer de cabellos oscuros molesta por lo que su hijo había hecho esa mañana.

-Pero, mamá…

-Tienes todo lo que necesitas aquí, te he dicho miles de veces que no salgas de esta casa. El mundo exterior puede ser peligroso-lo interrumpió Chi-chi.

-¿Qué peligros puede haber allá afuera? ¿por qué no puedo tener amigos de verdad como las personas normales?-preguntó Gohan.

-Tú no eres una persona normal, eres mi hijo, Gohan y no volvamos a tocar otra vez esta conversación-le contestó Chi-chi molesta, Gohan se quedó callado pues no quería hacer enfadar más a su madre. la mujer de cabellos oscuros desvió la mirada hacia Yamcha-continúen con las lecciones, por favor-

-Sí, señora-respondió Yamcha, se acercó otra vez al joven de cabellos oscuros con las preguntas en mano-bien, creo que concluimos la lección de historia japonesa por…-no pudo seguir hablando, pues vio como Gohan tomaba su mochila y subió corriendo escaleras arriba a su habitación conteniendo sus ganas de llorar-¿Gohan? ¡Gohan, vuelve aquí!-

Gohan entró corriendo a su habitación, arrojó su mochila abierta al suelo desparramando sus cosas que iba a usar en la escuela, se acostó boca abajo en su cama comenzando a llorar; sin embargo, ese llanto no duro mucho pues escuchó un ruido cerca de la puerta de su casa, se asomó a la ventana y pudo ver a la policía intentando detener a un monstruo de hielo y nieve, pero nada de eso ayudó, pues apenas dispararon contra él, éste se volvió más grande y fuerte, tomó una de las camionetas de la policía y las arrojó contra ellos haciendo que huyeran del lugar. El joven de cabellos oscuros se alejó de la ventana, se sentó frente al televisor y puso el canal de las noticias.

-Mientras esta batalla se resuelve, les recomiendo a los habitantes de Tokio no salir de sus casas-habló el actual campeón de artes marciales, gobernador de Tokio y el padre de Videl, Hercule Satan por las noticias.

-Un acontecimiento digno de una serie anime está pasando ahora mismo-anunció el reportero desde el estudio de televisión-luego de que la policía fue atacada por este misterioso monstruo-

-No se preocupen, velaremos por la seguridad de todos con nuestros propios brazos…-exclamó el oficial de policía levantando su brazo derecho el cual tronó por la fractura que había sufrido-quiero decir, con nuestro único brazo-


Trunks observaba las noticias desde su computadora en su habitación, sus temblorosas manos se encontraban aferradas en el respaldo de su silla y sus ojos azules estaban bien abiertos, paralizados por el terror que estaban viviendo.

-Está es la razón por la que odio ir a la escuela-pensó Trunks atemorizado, de pronto, sus ojos se desviaron hacia su escritorio viendo una pequeña caja de madera negra con detalles chinos en color rojo, al igual que Gohan, quien notó la pequeña caja fuera de su mochila "¿qué habrá aquí dentro?" pensaron ambos adolescentes al mismo tiempo. Trunks tomó la pequeña caja y la abrió viendo lo que parecía ser una especie de aro como los que usan los artistas punks, al instante una luz roja brillante salió del aro, se acercó a Trunks y comenzó a rodearlo haciendo que el adolescente cerrara los ojos por lo incandescente que era aquella luz, cuando la luz se disipó, ésta reveló una pequeña criatura roja con un punto negro en su frente similar a las mariquitas pero esta criatura tenía una pequeña cola parecida a la de un gallo. El preadolescente de cabellos lilas se asustó un poco por la apariencia de la criatura hasta que esta abrió sus enormes ojos azules y se acercó volando al menor.

-Tranquilo, todo está bien, no te asustes-le dijo aquella criatura queriendo tranquilizarlo.

-¿Qué rayos eres tú?-preguntó Trunks asustado.


Por otro lado, Gohan abrió su caja revelando un anillo negro en su interior, al instante una luz verde salió del anillo y cuando la luz se disipó reveló a una pequeña criatura negra con la forma de un gato que dormía profundamente, la criatura abrió los ojos con pereza y se estiró soltando un sonoro bostezo, algo que Gohan consideraba como una falta de respeto.

-¿Qué cosa eres tú, pequeñito? ¿eres como una especie de ser mágico que cumple deseos?-preguntó Gohan viendo a la criatura similar a un felino, acercó su dedo para tocarlo pero la criatura reaccionó .

-¡Hey, no me toques! Eso duele-respondió aquella criatura un poco molesta-¿me imaginas a mi concediendo deseos como un genio de la lámpara? Pff, por supuesto que no. un gusto conocerte, me llamo Plagg-

Luego de presentarse, Plagg voló por la habitación de Gohan mordiendo cosas, mejor dicho, buscando algo de comida, ya que al parecer la criatura mágica llevaba mucho tiempo durmiendo y lo primero que quería hacer era comer para apaciguar su hambre.


-Trunks, escúchame, sé que esto puede resultar extraño para ti pero…-dijo la criatura roja similar a una mariquita flotando frente al menor, Trunks revisó los muebles de su habitación hasta encontrar una cajita de cristal dentro de la mesita de noche, rápidamente encerró a la criatura dentro de ella-bien, si esto te hace sentir más cómodo para hablar…-

-¿Qué rayos eres tú? Y ¿cómo sabes mi nombre?-preguntó Trunks sin soltar la cajita de cristal donde había atrapado a la criatura roja.

-¡Soy una kwami! Mi nombre es Tikki, ahora déjame explicarte todo-respondió la pequeña kwami dentro de la cajita.


Gohan comenzó a seguir a Plagg por toda la habitación queriendo atraparlo pero no lo lograba, el kwami estaba más que decidido a encontrar comida, hasta que finalmente logró atrapar a la criatura entre sus manos cuando lo vio jugando con un rollo de papel higiénico del baño.

-¿Puedes decirme que está sucediendo aquí?-preguntó el joven de cabellos oscuros sin entender lo que estaba pasando.

-Bien, para empezar, soy un kwami. Tienes el anillo del gato negro, el cual te otorga el poder de la destrucción ¿entiendes lo que te digo?-dijo Plagg, Gohan solo negó con la cabeza-¡ugh! ¿podrías darme algo de comida? tengo mucha hambre-

-Fuiste enviado por mi madre, ¿no es así? esto debe ser una broma suya. No, no lo creo, ella no es de hacer bromas-dijo Gohan pensativo, Plagg se escapó del agarre que Gohan aplicó en él y voló quedando frente suyo.

-Escúchame bien, bajo ninguna circunstancia debes decirle a alguien que existo, ni siquiera tu madre debe saber de esto-respondió el pequeño kwami negro.


Trunks desvió la mirada hacia la puerta de su habitación, se incorporó tomando la cajita en sus manos donde había encerrado a Tikki, se acercó a la puerta y colocó su mano en la perilla comenzando a girarla lentamente, debía decirle a su madre lo que había pasado, ella era muy inteligente y de seguro entendería la situación.

-¡Mamá!-dijo Trunks abriendo la puerta lentamente.

-¡No! silencio ¡no lo hagas!-exclamó Tikki queriendo detener al menor, en un abrir y cerrar de ojos, atravesó el cristal de la cajita y empujó la puerta para cerrarla, impidiendo que Trunks fuera a avisarle a su madre-soy tu nueva mejor amiga, Trunks. nadie debe saber que yo existo, este será tú pequeño secreto ¡tienes que confiar en mí! eres el único que puede detener a Ice Heart-

-No, esto es imposible, debe haber un malentendido. Yo solo soy un imán que atrae cosas malas-respondió Trunks incrédulo a lo que le estaba diciendo su kwami-el único poder que podría tener es el de la súper idiotez… ¡eso es! ¿qué tal si le das este trabajo a otra persona? O mejor aún, a mi amigo, Goten, a él le encanta el anime y los superhéroes, debes ir a buscarlo…-

-Trunks, escucha, no puedo dejarle esto a alguien más. tú eres el elegido-exclamó Tikki.


-¡Estoy encerrado en casa para siempre! ¿y quieres que juegue a ser un héroe? Ni siquiera puedo ir a la escuela ¿qué sentido tiene ser un héroe si eres un prisionero en tu propio hogar?-exclamó Gohan molesto.

-Si fueras un héroe saldrías de aquí cuando quisieras y nadie lo sospecharía-le aconsejó Plagg-claro, si es que aún quieres hacerlo-

Gohan miró el anillo negro que tenía en su mano, pensó en lo que le dijo su kwami y finalmente tomó una decisión.


-Entonces, ¿solo debo encontrar un objeto y destruirlo?-preguntó Trunks colocándose el aro potara frente al espejo de su armario mientras veía a Tikki en el reflejo.

-Es un akuma, captúralo y todo volverá a ser como antes-respondió la pequeña kwami.

-Entendido, debo capturar al akuma y todo será como antes-repitió el preadolescente tomando nota mental de lo que dijo la kwami para no olvidarlo-¿cuál es mi poder secreto?-

-Es el Lucky Charm ¡es tu arma secreta!

-Agh, no tengo idea de que es eso, todo esto va demasiado rápido, Tikki. Apenas entiendo lo que me explicas-protestó Trunks-¡no soy el indicado para hacer este trabajo!-

-Solo debes tener confianza en ti mismo y decir ¡"motas"!-exclamó Tikki.

-¿"Motas"?-dijo Trunks confundido, al instante sintió una corriente de aire recorrer su cuerpo, Tikki se introdujo en el aro potara que tenía en su oído derecho, su ropa cambio de color y un antifaz apareció mágicamente en su rostro.


Gohan se colocó el anillo negro en el dedo anular y miró a Plagg esperando a que le dijera que debía hacer.

-Para transformarte debes decir "¡Plagg, las garras!"-respondió el pequeño kwami negro-solo tienes que decir eso-

-Creo que ya entendí-dijo Gohan-¡Plagg, las garras!-

-¡No! espera ¡aún no termine de explicarte todo!-muy tarde, Plagg fue introducido forzosamente al anillo por una fuerza misteriosa, al instante la ropa de Gohan cambio, pasando a ser un traje de luchador de artes marciales color gris con las mangas dobladas hasta los codos de color negro, un antifaz negro con orejas de gato incluidas, una cinta gruesa de color negro se ajustaba a su traje el cual era largo hasta los talones, en la parte inferior salieron unos pantalones holgados de color negro y zapatos que hacían juego, finalmente una muñequera plateada fue incorporada a su brazo izquierdo.

-Oh dioses ¡esto es asombroso!-exclamó Gohan emocionado.


Trunks se miró las manos, las cuales estaban cubiertas hasta la mitad por unas mangas largas holgadas de color rojo con lunares negros, se acercó al espejo de su armario y contemplo su extraña transformación: tenía un antifaz de color rojo cereza con lunares negros, una remera de hombros caidos de mangas muy largas y holgadas color rojo claro con lunares negros, pantalones holgados rojos los cuales eran sujetados en la parte inferior por unas botas de combate color rojo oscuro y negro, tenía una espada cubierta por una funda de color rojo y negro abrochada con un cinturón rojo alrededor de su cuerpo y un yo-yo rojo con cuatro lunares negros en los bordes y uno en el centro representando a las mariquitas.

-Dioses, esto es malo, esto es muy muy malo ¿ahora cómo me quito esto?-pensó Trunks sin dejar de verse al espejo, se alejo y camino alrededor de la habitación buscando a su kwami-¡Tikki! ¿dónde estás? ¿puedes devolverme mi ropa? No puedo salir a la calle con esto-

-Después de destruir el parque Ueno, el monstruo se dirige hacia el gimnasio de la preparatoria Orange Star ¿hay alguien que pueda detener esto?-dijo la voz del reportero por la computadora de Trunks, el menor reconoció un punto a la distancia y cuando la cámara lo enfocó pudo ver que se trataba de Goten, quien se acercaba velozmente en su bicicleta directo a grabar los acontecimientos.

-¡Goten!-exclamó Trunks viendo que su amigo estaba en problemas.

-¡Trunks! ¿estás en casa?-preguntó Bulma yendo para su habitación, Trunks entró en pánico ¡no podía permitir que su madre lo viera así! rápidamente salto por la ventana de su habitación y se alejó corriendo a unos arbustos del jardín justo cuando su madre había entrado en su habitación-¿Trunks? ¿estás aquí? alguien llama al teléfono-

-De acuerdo, tranquilízate-dijo Trunks intentando salir de su estado de pánico-ahora tengo súper poderes, tengo… esta espada que probablemente es una de mis armas y al parecer un increíble yo-yo-desató el yo-yo de su cintura moviéndolo de arriba abajo- ¿será otra arma acaso? voy a probar usarlo para salir de aquí-

Lanzó el extremo del yo-yo quedando enganchado en un balcón de una casa que había allí cerca, jaló la cuerda y el yo-yo lo llevó velozmente hacia allí. Mientras tanto, Gohan también estaba probando sus nuevas habilidades, apoyó su mano sobre el brazalete plateado el cual se iluminó sacando una vara del interior del brazalete, al parecer éste podía darle diferentes armas con solo tocarlo, extendió la vara desde la azotea del edificio en el que estaba parado a otro edificio contiguo, se subió en la vara y comenzó a cruzar hacia el otro lado.

-No está mal practicar primero ¿no?-pensó Gohan en voz alta, detuvo su caminar al escuchar un grito y un punto aproximándose hacia él, esto provoco que ambos chocaran haciendo que Gohan perdiera el equilibrio y cayera de la vara en la que estaba caminando, el yo-yo que transportaba a Trunks se enredó con la vara evitando que ambos adolescentes terminaran en la acera-oye, jovencito. Ve con más cuidado ¿no lo crees?-

-Lo siento, solo fue un accidente….-respondió Trunks pero no pudo seguir hablando, Gohan bajó de un salto poniéndose de pie mientras que el preadolescente de cabellos lilas cayó sentando en la acera.

-¿Tú eres el compañero del que mi kwami te habló?-preguntó el joven de cabellos oscuros con curiosidad-un gusto conocerte, me llamo… Chat Noir ¡sí! soy Chat Noir ¿y tú?-

-Yo soy… soy…-dijo Trunks desenredando su yo-yo de la vara por la que caminaba el héroe felino, al hacerlo también desengancho la barra de en medio de las azoteas de los edificios cayendo al suelo y golpeándole accidentalmente la cabeza a Chat Noir con el yo-yo-un súper idiota, muy idiota. Lo siento mucho-

-No hay problema, súper idiota-respondió Chat Noir a modo de burla-yo también soy principiante en esto-

Ambos héroes dejaron de hablar al ver como un edificio se derrumbaba, Chat Noir extendió su vara y con ella se ayudo para llegar al techo de otro edificio que había allí cerca.

-¡Espera! ¿a dónde vas?-preguntó Trunks.

-¿Qué crees que hago? ¡debemos salvar a las personas!

-Está bien, tu puedes hacerlo, puedes hacerlo-dijo Trunks dándose valor, lanzó el yo-yo hacia el edificio y automáticamente fue jalado hacia éste.


Las clases de educación física ya habían acabado, el segundo grupo de estudiantes de la preparatoria Orange Star ya estaban terminando de hacer sus últimas sesiones de estiramiento, todos excepto Sharpener quien tomó su mochila y caminó hacia la salida del gimnasio para ir a casa, cuando de pronto, escucharon un fuerte estruendo junto con una explosión y todos vieron que Ice Heart acababa de entrar al gimnasio.

-¡Sharpener!-gritó el gélido monstruo con furia asomado desde un hueco que hizo en el techo del gimnasio-¡¿quién es el cobarde ahora?!-

El chico de cabello rubio comenzó a correr junto a los demás estudiantes para poder salvar su vida, Ice Heart caminaba a pasos pesados y estruendosos hacia él, sin darse cuenta, Sharpener tropezó y cayó al suelo, Ice Heart estaba a punto de aplastarlo de no ser porque Chat Noir apareció y detuvo al monstruo bloqueando su paso con su vara metálica.

-¿Te atreves a pelear con alguien más pequeño que tú?-preguntó Chat Noir, Sharpener aprovechó la distracción para huir del gimnasio.

-No estaba hablando contigo, gatito-dijo Ice Heart molesto, Chat Noir se puso en posición de ataque, Ice Heart empezó a dar golpes en el suelo con intención de aplastarlo pero el héroe esquivaba sus ataques con agilidad y precisión.

-Lordbug y Chat Noir por fin han aparecido en escena… todo sale de acuerdo al plan-pensó Dark Butterfly desde su escondite secreto-traten de salvar al mundo, de esa forma podre derrotarlos más facilmente-

Chat Noir esquivó otro golpe de Ice Heart, saltó pasando encima de él y lo golpeó con su vara pero eso solo hizo que se volviera más grande y se volteara a ver al héroe felino con la ira reflejada en sus ojos.

-Ehh… joven compañero, si estás ahí, por favor ven, necesito tu ayuda-rogó Chat Noir hacia la nada, Ice Heart volvió a estrellar su puño contra la tierra pero Chat Noir esquivaba sus golpes con agilidad. Trunks observaba la escena desde el hueco del techo paralizado de miedo.

-No puedo hacer esto, ¡no puedo hacerlo! ¡no soy bueno con esto!-exclamó Trunks cerrando los ojos por el miedo que sentía, Ice Heart tomó uno de los arcos de futból y lo arrojó contra Chat Noir, más sin embargo el tiro falló y el arco rebotó hacia Goten quien estaba filmando la escena con su tablet, Chat Noir actuó velozmente, sacó una estrella ninja de su brazalete y la arrojó contra el arco impidiendo que cayera sobre Goten, el chico de cabellos oscuros elevó su mirada encontrándose con Trunks en el techo, a quien no pudo reconocer por su transformación.

-¡Oye, insecto rojo! ¿qué haces ahí parado? ¡hay personas que están esperando a que hagas algo!-exclamó Goten. Trunks no respondió, solo se quedó allí paralizado por el miedo pero enseguida reunió valor y fuerzas, dándose animos para entrar a la batalla, tomó su yo-yo, bajo del techo de un salto y enredó el yo-yo en una de las piernas de Ice Heart.

-¡Deja a ese felino en paz!-exclamó Trunks, jaló de la cuerda de su yo-yo haciendo que Ice Heart cayera y al hacerlo liberó a Chat Noir quien rodó por el suelo hasta chocar con la red del arco de fútbol, Trunks se acercó corriendo hacia él-lo siento mucho, llegue tarde-

-No te preocupes, jovencito ¡yo puedo con él!-respondió Chat Noir incorporándose, estaba a punto de salir corriendo pero sintió como Trunks lo tomaba de la cinta que ajustaba su traje a su cuerpo.

-¡Detente ahí! He notado que crece de tamaño cada vez que lo atacas, necesitamos otro plan.

-¿Cómo qué?

-Bueno, algo como…-murmuró Trunks pensativo intentando buscarle una solución al problema.

-Déjame esto a mí-lo interrumpió Chat Noir, elevó su mano izquierda haciendo que una esfera de energía negra surgiera de ésta, cerró su mano con fuerza y dicha energía rodeó su mano y su brazalete-¡cataclismo! Con esto destruyo lo que toco-

-¿Por qué tendríamos que destruir cosas?-preguntó Trunks con los brazos cruzados, accidentalmente, Chat Noir posó su mano en el arco de futbol-no ¡espera!-

Muy tarde, el poder de Chat Noir oxido el arco de fútbol y se convirtió en cenizas frente a ambos héroes.

-¡Ya sé que hacer!-Chat Noir corrió directo hacia Ice Heart-prepárate, porque te haré pedazos-saltó hacia el monstruo de hielo y nieve, preparó su puño y golpeó su pie con este pero nada pasó-parece que solo puedo usar mi poder una vez-

Ice Heart levantó su pie y pateó al héroe felino lejos de él volviendo a quedar junto a Trunks, se incorporó rápidamente quedando de pie en el suelo del gimnasio.

-Tu transformación desaparece en cinco minutos luego de usar tu poder ¿tu kwami no te contó eso?-preguntó Trunks.

-Es que, estaba tan emocionado que no lo dejé hablar-respondió nerviosamente Chat Noir.

-Bien, ahora es mi turno-dijo Trunks-¡lucky charm!-lanzó su yo-yo al aire, una luz blanca salió de él junto con miles de mariquitas y éstas revelaron el objeto que debía usar: un traje de neopreno.

-¿Ese es tu poder?-preguntó Chat Noir al ver el traje de neopreno en las manos de su compañero.

-Mi kwami me dijo que debía encontrar el objeto y destruirlo ¿pero qué hago con el akuma?-respondió Trunks.

-Está hecho de hielo ¿no es así?

-¡Su mano! Su puño izquierdo aún sigue cerrado, no lo ha abierto ni una sola vez. el objeto no está en su cuerpo sino en su puño izquierdo.

-Y entonces ¿cuál es el plan ahora?-preguntó Chat Noir confundido. Trunks miró a su alrededor pensando en un nuevo plan, vio el puño izquierdo de Ice Heart, luego desvió la mirada hacia Goten, quien seguía filmando todo con su tablet y por último, sus ojos se desviaron a la llave de agua y a la manguera.

-¡Eso es! ¡ya sé lo que debo hacer!-exclamó Trunks, tomó la manguera, la ató al traje de neopreno y en cada extremo del traje hizo un nudo para que no escapara el agua-ahora… debes confiar en mí-enredó su yo-yo en los pies de Chat Noir, jaló de la cuerda un poco, dio un par de vueltas y lanzó al héroe felino hacia Ice Heart quien abrió su mano y lo atrapó-¡no te muevas!-corrió hacia Ice Heart con el traje de neopreno y la manguera en una mano-¡no puedes atraparme!-Ice Heart abrió un poco su puño izquierdo dejando caer un pequeño bloque de hielo morado al suelo y al hacerlo, atrapó el traje de neopreno y a Trunks en él-bien, ahora viene la fase dos-desvió la mirada hacia Goten-¡Goten! abre la llave de agua, por favor-

El chico de cabellos oscuros obedeció, dejó de lado su tablet y corrió a abrir la llave de agua, al instante el agua fría comenzó a correr por la manguera, inflando poco a poco el traje de neopreno, la mano de Ice Heart comenzó a temblar obligándolo a abrirla, dejando libre a Trunks y también el traje de neopreno, el preadolescente de cabellos lilas sacó su espada, corrió hacia el bloque de hielo y lo partió en dos, una mariposa salió volando del interior del bloque de hielo. Ice Heart se desvaneció regresando a Broly a su forma original.

-Dioses, me pregunto quién será ese chico-comentó Chat Noir asombrado-es tan genial-

El bloque de hielo en la mano de Trunks desapareció mostrando el bollo de papel que Broly sostenía anteriormente, sonrió al saber que había logrado cumplir con su trabajo: logro detener a Ice Heart y romper el objeto que contenía al akuma.

-¿Qué pasó? ¿qué estoy haciendo aquí?-preguntó Broly confundido.

-¡Eso fue sorprendente! Um ¿joven… mariquita?-dijo Chat Noir aún sin saber el nombre de su compañero-¡lo lograste!-

-No, esto lo hicimos juntos-respondió Trunks, ambos chocaron puños con emoción-¡misión completa!-al instante la huella de gato verde en el anillo de Chat Noir comenzó a parpadear-tienes que irte rápido, nuestras identidades deben permanecer en secreto-

-Bien, me retiro entonces-dijo cortésmente el héroe felino haciendo una reverencia, sacó su vara de su brazalete y se alejó de allí usando su vara como transporte-¡nos vemos pronto, mi lord!-

-Honestamente, prefiero no hacerlo-dijo Trunks negando con la cabeza, desvió la mirada hacia Broly quien aún estaba sentado en el suelo, miró el bollo de papel en su mano, lo desdoblo y leyó lo que tenía escrito:

"Eres un cobarde, nunca podrás decirle a Fasha que la amas"

-La escribió Sharpener, le gusta hacerme sufrir-dijo Broly un poco molesto.

-No deberías preocuparte por eso, el amor no es algo por lo que debas sentirte avergonzado, Broly.

-¿Quién eres tú? ¿Cómo sabes mi nombre?

Trunks estaba a punto de responder pero fue interrumpido con Goten quien se acercó a filmarlo con su tablet.

-¡Eso fue asombroso! ¡eres increíble!-exclamó el chico de cabellos oscuros sosteniendo su tablet-¿ahora protegerás a la ciudad? ¿cómo obtuviste tus poderes? ¿eres alguna clase de inhumano o mutante?-Trunks no respondió, simplemente se levantó y comenzar a caminar para salir de allí-¡tengo tantas cosas que preguntarte! pero lo más importante ¿cómo te llamas?-

-Uh… Lordbug, llámame Lordbug-respondió Lordbug quien salió corriendo del gimnasio y usó su yo-yo para transportarse de regreso a casa.

-Oh ¿Lordbug? ¡eres asombroso!-exclamó Goten emocionado, rápidamente tomó una foto del héroe saliendo del gimnasio de la preparatoria Orange Star con ayuda de su yo-yo.


Más tarde, Trunks se encontraba de vuelta en su casa, viendo las noticias por la computadora en su habitación, Goten había enviado el video a las noticias y lo estaban transmitiendo en vivo, el video terminó con la foto de él siendo Lordbug saliendo del gimnasio con su yo-yo.

-Gracias a este video filmado por un ciudadano local, finalmente sabemos los nombres de nuestros héroes, Lordbug y Chat Noir-dijo el reportero mostrando el video desde su lugar en el estudio de televisión.

-¡Lo logré, Tikki! ¡pude derrotar a Ice Heart!-dijo Trunks emocionado.

-Sabía que podías hacerlo-exclamó la kwami abrazando a su nuevo portador.

-Trunks, es hora de almorzar-lo llamó su madre, Bulma. Trunks salió de la habitación y se dirigió a la cocina donde lo esperaba su madre con la cena ya servida, el televisor estaba encendido mostrando las noticias de último momento.

-Estamos organizando un evento especial en la ciudad en honor a nuestros nuevos héroes, ¡Lordbug y Chat Noir!-anunció Mr. Satan por la televisión.


Gohan se encontraba de nuevo en su habitación viendo las noticias, en la mesa de café tenía distintos platos de comida que le habían preparado para el almuerzo, Plagg observaba todos los platos buscando algo que le gustara pero nada lo convencía.

-Lordbug…-susurró Gohan feliz al saber el nombre de su compañero en el crimen-se llama Lordbug-

-¿Acaso esto es una broma?-dijo Plagg sacando a Gohan de sus pensamientos, el joven de cabellos oscuros vio que su kwami tenía un trozo de tarta de cerezas bajo las manos.

-¿Cuál es tu problema? mi cocinero personal es muy famoso, él preparó esta comida-respondió Gohan.

-Tengo mucha hambre, estoy cansado ¿y tú esperas que coma esta porquería?-preguntó Plagg arrojando la porción de tarta al suelo-si esperas a que recupere la energía luego de vencer a un villano, necesito comer algo más delicado ¿sabes? tengo un paladar muy sofisticado-

-Agh, está bien ¿qué otra cosa quieres?-le preguntó Gohan.

La mariposa hechizada voló por Tokio hasta detenerse en el sistema de ventilación de un edificio, lo que hizo que se multiplicara y más mariposas hechizadas volaran por la ciudad, embrujando a las personas, convirtiéndolas en replicas de Ice Heart. Trunks y su madre habían terminado de almorzar, ahora éste estaba lavando los platos cuando escuchó otra noticia de último momento.


-¡Oh por dios! Luego de la celebración de nuestros nuevos héroes, el caos se esparce otra vez por todo Tokio. La gente se transforma en monstruos de hielo, esparciendo terror y confusión.

Trunks dejó caer uno de los platos estrellándose contra el suelo, dándose cuenta de que todo esto había sido culpa suya, rápidamente salió corriendo de la cocina hacia su habitación dejando a su madre viendo las noticias. Por otro lado, Gohan ya había terminado de almorzar pero su kwami, Plagg aún no había acabado, de hecho, estaba devorando su queso camembert.

-No puedo creerlo, de todas las cosas que hay en el mundo, tuvo que elegir queso camembert-comentó el joven de cabellos oscuros frustrado-debería salir de aquí, la habitación comienza a apestar-

-Las víctimas han sido hechizadas, esto es algo muy desconcertante ¿acaso volverán a ser como antes? ¿o serán monstruos de hielo para siempre?-preguntó el reportero de forma dramática en la televisión.

-¡Plagg! ¿qué sucede? ¿hicimos algo mal?-preguntó Gohan preocupado.

-¿No purificaron el akuma?-preguntaron Tikki y Plagg a sus nuevos portadores.


-¿Qué puedo hacer para derrotar a esos monstruos de hielo?-le preguntó Trunks a su kwami con preocupación.

-Los akumas pueden multiplicarse ¡por eso debes capturarlos! Si alguien se enfada, el akuma crea un nuevo villano y esa persona puede controlar a las replicas-le respondió Tikki.

-Estás diciendo ¿qué esto fue culpa mía? ¡oh, dioses! ¿lo ves, Tikki? ¡yo no puedo ser un héroe! siempre me pasan cosas malas-respondió Trunks sintiéndose culpable y apenado por lo que acababa de hacer, no había salvado a nadie, solo había expuesto a miles de personas en peligro por su inexperiencia como héroe.

-No te presiones, esta fue la primera vez, lo harás mejor para la próxima-dijo Tikki queriendo consolarlo-solo debes salir y capturar al akuma ¡sé que podremos solucionarlo!-

-¡En serio, no puedo hacer esto! no puedo, solo soy un chico que echa a perder las cosas. Es mejor que me quede sin hacer nada, esto es lo mejor para todos, Chat Noir estará mejor sin mí, no puedo hacer esto-respondió Trunks dándole la espalda a la kwami.


-¿No puedo completar mi misión sin ayuda de Lordbug?-preguntó Gohan a Plagg con preocupación.

-La única persona que puede purificar al akuma es Lordbug-respondió el kwami similar a un felino.


-Chat Noir no puede capturar al akuma por su cuenta ¿no es así?-dijo Trunks acercándose al espejo del baño de su habitación-entonces búscate a otro Lordbug-desvió la mirada hacia Tikki-nunca más volveré a ser Lordbug, lo siento mucho, Tikki-

-¡No, Trunks! espera…-dijo Tikki, pero fue demasiado tarde, el menor ya se había quitado su aro potara y al hacerlo la kwami desapareció volviendo a introducirse en el aro, Trunks abrió los ojos y cuando lo hizo, vió que Tikki ya no se encontraba allí con él.

-¿Tikki? ¿dónde estás?-preguntó Trunks, no obtuvo respuesta, suspiro con tristeza, guardó el aro potara en la cajita de donde lo sacó y la cajita la escondió en un cajón de su mesita de noche-realmente lo siento…-


-Por ese motivo nunca debes confiar en los adolescentes, pero pronto la soledad y la tristeza triunfarán-dijo Dark Butterfly desde su escondite secreto, la mariposa hechizada volvió hacia ella y enseguida se encargó de guardarla dentro de su bastón-y con este ejército, no pasará mucho tiempo para que Lordbug y Chat Noir encuentren su camino a la perdición, cuando finalmente tenga sus miraculous, no serán rivales de mi poder ¡nadie podrá derrotarme! ¡lograré convertirme en una diosa absoluta!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).