Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu reflejo por elyon

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo: Ojayooooooooooooooo!! aqui les traigo este mini fic, espero lesguste, y beuno no los aburro mas, los dejo y espetro

Tu reflejo

  

El día era soleado, como lo había sido los últimos días, ya casi era verano y pronto comenzarían las vacaciones, pero mientras tanto la asistencia a la escuela era obligatoria.

 

El viento movía las cortinas, el dueño de aquella habitación acostumbraba dejar la ventana abierta, tenia la idea de que así alguien que quisiera buscarle podría entrar fácilmente, la razón de aquello era un sueño recurrente, en dicho sueño siempre aparecía alguien llamándole insistentemente, solo que jamás había logrado ver el rostro de dicha persona.

 

Sasuke se levanto lentamente, los rayos de sol comenzaban a deslumbrarlo, poso el dorso de su mano tapándose la luz del rostro, volteo la vista, ya casi eran las ocho, se incorporo y se dirigió al baño, pesadamente se lavo el rostro y se miro al espejo, se quedo leves segundos mirándolo,

 

Al cabo de unos instantes se encontraba vestido, se dirigió a la mesa, en donde tenia montones de papeles y libros, tomo una libreta que se encontraba abierta, en esta se encontraba dibujada la imagen de un chico rubio, con el simple detalle de que no tenia rostro, fue pasando las hojas, había mas dibujos de aquel chico en la misma situación.

 

-Algún día.........podré terminar el dibujo

 

Sasuke dejo la libreta en su lugar y se dispuso a irse, minutos después al fin llegaba a la escuela, la clase había comenzado, el peliazul mantenía su cabeza apoyada en su mano y con su mirada clavada en el libro de texto, de pronto una leve brisa entro por la ventana llamando la atención del moreno.

 -Sasuke 

Sasuke alcanzo a oír su nombre casi como un susurro que acompañaba el viento.

 -Sasuke 

El llamado se hizo insistente, el peliazul seguía curioso, había estado escuchando esa voz únicamente en sus sueños, y ahora también le llamaba en el día.

 

El descanso llego al fin, como de costumbre Sasuke se sentaba a comer solo, le fastidiaba tener que convivir con todos aquellos chicos que se acercaban a el únicamente por ser el chico mas rico de la escuela.

Por fin las clase terminaron, Sasuke se fue directo a su casa, su poca sociabilidad le impedía formar parte de algún club de la escuela, así que se pasaba el resto de la tarde  encerrado en su casa dibujando, entro en su cuarto y se encerró en su habitación, al cabo de unos minutos se encontraba retocando un dibujo que había hecho, tomo el color amarillo, se tomo su tiempo en delinear el cabello del chico a quien dibujaba, por fin el cabello quedaba perfecto, tomo el lápiz y lo acerco a la parte en blanco que correspondía al rostro, solo que........de nuevo su memoria le fallaba, frustrado y molesto arrojo el cuaderno lejos, aquel chico que veía en sus sueños se había vuelto casi como una obsesión para Sasuke, la única razón por la que se aferraba a la vida era la sensación de que tal vez algún día pudiera reunirse con aquel muchacho rubio.

 

Otro día de clases, Sasuke mantenía su cabeza apoyada en su mano mientras esperaba que las fatídicas clases comenzaran, en cuanto el maestro entro al salón todos los alumnos regresaron a sus asientos, el profesor paso lista, cuando Sasuke pensó que seria un día aburrido como todos, algo cambio su forma de pensar, un nuevo alumno entraba al salón, los ojos del Uchiha casi se desorbitan, dejo de respirar por leves segundos, no, no podía creer que por fin lo estuviera viendo, el chico rubio que tantas noches había soñado estaba frente a el.

 

-El es Naruto, será su nuevo compañero, sean amables con el por favor.

 

Sasuke seguía ensimismado, estaba sumamente sorprendido, aquel chico se parecía mucho al de sus sueños, a excepción del rostro que no estaba muy seguro ya que nunca lo había visto, todo en el era familiar, lo único que necesitaba para confirmar su sospecha era escuchar su voz, si podía oírlo hablar podría saber si se trataba de el o no.

 

-Bien Naruto, siéntate a lado de Sasuke onegai.

 

El rubio camino hasta donde se encontraba este, Sasuke volteo a verlo, definitivamente todo en el era como en sus sueños, su pelo, su cuerpo, su complexión, tenia que saber si se trataba de el o no.

 

Las clases pasaron tranquilas, Sasuke ni siquiera había prestado atención a lo que los profesores decían, únicamente quería escuchar la voz del chico a su lado una vez, eso era todo, sus fuerzas iban dirigidas a eso, sin embargo Naruto no había pronunciado palabra alguna en toda la tarde, Sasuke sentía un deseo a morir de interrogar de todo a todo a aquel rubio.

La clase terminaba, Sasuke espero a que Naruto saliera primero y después salió tras el, dejo que el chico rubio ser adentrara un poco en un parque para después interceptarlo, Naruto levanto la mirada, por alguna razón sus hermosos ojos azules reflejaban algo de tristeza, en cuanto Sasuke cruzo miradas con el, una enorme melancolía se formo en su pecho, sintió un nudo en la garganta que no le permitió hablar por breves segundos, estaba a punto de.......¿llorar?, ¿pero por que?, ¿por qué todas esas emociones encontradas en una sola mirada, la del rubio, trago saliva varias veces intentando aclararse la garganta.

 

-¿Eres......Uzumaki Naruto, no es así?

 

El rubio no contesto, se limito a mantenerse serio., Sasuke hizo un segundo intento.

 

-¿De donde eres? ¿vives por aquí?

-..........

-¿Por qué no me contestas?

-.............

 

Naruto rodeo al Uchiha y se dispuso a irse

 

-¡Mate! Yo soy Uchiha Sasuke,

 

Naruto volteo.

 

-¿Sa....suke?

 

Sasuke se sorprendió, la voz del chico era tan dulce y armoniosa, un horrible escalofrió recorrió su cuerpo, era justo la voz que tantas noches había oído e sueños.

 

-Ha....hai

 El Uchiha se había quedado mudo, Naruto se sonrojo al ver el modo en que el peliazul lo veía.

 

-¿Sasuke eh?, ¿quieres ir a tomar un café.........Sasuke?

-Hai

 

Horas después Sasuke llegaba a su casa, aunque hubiera querido no separarse jamás de Naruto había tenido que hacerlo, después de ir a la cafetería y charlar un poco con el de sus gustos y demás, le había acompañado a la estación del metro para que se fuera a su casa, no sin antes quedar nuevamente con el al día siguiente Sábado para ir a la biblioteca publica y poder pasarle los apuntes.

Sasuke se recostó en su cama, no podía sacarse de la cabeza al chico rubio, de pronto una ligera brisa entro por la ventana agitando un poco las cortinas, con ella un leve murmullo.

 -Sasuke 

El peliazul se quedo profundamente dormido.

 *********************************

Sasuke comenzaba a despertar, la habitación estaba oscura en su totalidad, se incorporo y se dirigió a la cocina por un poco de agua, entonces unos brazos rodearon su cintura cariñosamente.

 -¿Naruto?-Hai-Mfm, creí que te habías ido con Kakashi sensei a una misión.-De ahí vengo, quería venir a verte ¿te molesta?-Claro que no usuratonkachi-Sasuke ese volteo rápidamente y abrazo al rubio-te extrañaba esta noche-Sasuke El Uchiha levanto las piernas del chico y lo cargo dirigiéndose a la habitación, lo recostó suavemente en la cama y se coloco sobre el. -Sasuke, ¿aun me deseas?-¿Qué pregunta es esa dobe?, me tienes loco, si por mi fuera te aria el amor todo el día, no necesitaría ni comer ni respirar solo a ti.-Sasuke El Uchiha beso apasionadamente al rubio, paso una mano a la entrepierna del chico y comenzó a masturbarlo. -¡Ah Sasuke! El peliazul comenzó a lamer los pezones rozados del chico, Naruto gemía bajito, Sasuke se separo un poco y comenzó a masturbar su propio pene, solo quería sentirse dentro de su amado, Naruto miro esto y le aparto la mano al uchiha. -Déjame ami.......Sasuke Naruto se coloco e cuatro y comenzó a lamer el miembro del Uchiha, Sasuke apoyo sus manos atrás y cerro los ojos tratando de disfrutar de aquella sensación, una vez que su miembro estuvo los suficientemente humedecido por la saliva del rubio, empujo a Naruto hasta dejarlo totalmente recostado en la cama, Sasuke levanto las piernas de este y las coloco sobre sus hombros. -Te amo.....Naruto-Y yo ati.....Sasuke El Uchiha penetro al chico de una sola vez, Naruto emitió un fuerte gemido, Sasuke comenzó a embestirlo, junto sus manos entrelazando sus dedos con los del chico, las envestidas se volvieron desesperadas. -Sasuke-Naruto Ambos terminaron soltando su semen al mismo tiempo, Sasuke se acerco al rubio y lo beso en la frente. -Siempre serás mi pequeñito....Naruto-Baka, deje de decir eso, solo me avergüenzas-Gome, pero no encuentro otra manera de decirte que te amo Ambos permanecieron así leves segundos, de pronto alguien irrumpió e la casa, la puerta de la habitación se abría bruscamente. -¿Quiénes son ustedes?-preguntaba Sasuke-¡Rápido llévense al contenedor! Sasuke se enfureció, nadie tocaría a su amado, se abalanzo sobre ellos tratando de darles, de pronto uno de ellos lo golpeo usando un extraño jutsu, de inmediato cayo al suelo gravemente herido. -¡SASUKE! Naruto trato de ayudarlo, sin embargo uno de ellos le golpeo por detrás dejándolo inconciente, alguien lo levanto en hombros. -Ya tenemos lo que queríamos, vamonos Aquellos sujetos comenzaron a irse llevándose a Naruto con ellos, Sasuke trataba de incorporarse pero no podía. -¡NARUTOOOOOOOOOOOOOOO! ********************************* 

Sasuke despertó de pronto, se froto la frente tratando de ubicarse en la realidad, aquello había sido un sueño, se incorporo y se paro frente a la ventana.

 

-Soka, así que eso fue lo que paso

 

El peliazul miro al cielo.

 

-Por eso no pude encontrarte nunca, tu ya estabas muerto, aquellos malditos te mataron .......Naruto

 

Los pensamientos de Sasuke se perdían con el viento.

Al día siguiente el Uchiha viajaba en autobús a su encuentro con Naruto, frente a el dos chicos platicaban.

 

-¿Qué estas leyendo Maho?

-Es un libro de profecías

-¿profecías?

-Hai, tiene temas interesantísimos, habla de la muerte y de fantasmas.

-No gracias yo paso

-¿Pero porque? si esta genial, por ejemplo esto, ¿sabias que los antiguos profetas hablaban de del mito de la reencarnación?, se decía que una persona reencarna una y otra vez, y que incluso almas que son gemelas pueden volver a encontrarse.

-Si, que interesante

 

Sasuke bajo del autobús, camino algunas cuadras, a lo lejos alcanzo a divisar al rubio, quien leía atento un libro., mientras caminaba un pensamiento abarcaba su mente.

       

-“Ahora estoy seguro, yo conocí a Naruto en mi vida pasada, y no solo eso, sino que lo llegue a amar mas que a nada en el mundo............y..........la razón por la que escuchaba su voz entre sueños, es por que aun cuando estaba muriendo, quise aferrarme a la vida, contal de o separarme de el jamás, jure que si reencarnaba, te buscaría........... para de nuevo estar juntos.........Naruto.”

 

Sasuke se acerco al chico rubio, este volteo a verle curioso.

 

-Ojayo-saludo Naruto

-O....ojayo

-¿Quieres sentarte aquí?

-Hai

 

Sasuke tomo asiento, Naruto cerro el libro y lo coloco sobre sus piernas.

 

-Iremos a la biblioteca central ¿no?

-Hai

Sasuke volteo a ver al rubio, este se sonrojo al sentir la profunda mirada de Sasuke sobre el.

 

-¿Por qué me ves así?

-No, por nada

 

Naruto miro confundido al moreno.

 

-¿Nos vamos?-preguntaba Sasuke

-Hai

 

Ambos chicos se incorporaron y comenzaron a caminar, Naruto volteo a ver a Sasuke.

 

-Sabes, me da la sensación de haberte visto antes...........Sasuke

-Mmmmm..........debe ser tu imaginación.

 

Las hojas caídas de los árboles volaban con el viento, mientras que en la habitación de Sasuke, una libreta en la cama se encontraba mostrando un dibujo de un hermoso rubio por fin terminado.

  

Fin

    

Notas:

¿Qué tal? ¿les gusto?, espero que si, delo contrario me suicido, se supone que esta historia debió haber salido hace varios días, pero hubo problemas técnicos ya saben, a veces me daba flojera y otras pus también, paro espero haya valido la pena, déjenme un review si? besitos!!




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).