Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-para ti es trabajo, para mi es placer- por Rei15

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un dia de lluvia, haya truenos muchos relampagos y...en verdad no era asi, era un dia fantastico en Londres, parece raro que en una ciudad en la que siempre esta lloviendo, ay nievla y ese tipo de cosas, ese fuera un gran dia... nuestro protagonista de unos 16 años, se disponia a salir a la calle, sus ropas eran de lo mas senzillas, su pelo de un color azulado, del mismo color del cielo, al igual que sus hermosos ojos.  Cuando se disponia a salir, una voz de una mujer resono por el vestibulo de aquel sitio.
- Ceil, a donde vas?-  le pregunto la mujer de pelo rojo como la sangre.    -me iba a dar una vuelta ¿a caso te molesta que salga?   dijo con un tono serio, sabia que algo queria esa mujer de pelo rojo, y eso amigos le molesto a nuestro protagonista.    -dejate de tonterias, siento estropear tu dia de fiesta, pero esta noche viene una persona demasiado importante y tienes que atenderle tu, quiero que le hagas un par de servicios completos, paga demasiado bien como para que lo haga otra persona, asi que quieras o no lo aras tu- 
El chico ya arto de que siempre le pasara lo mismo, la miro en los ojos y le contesto   - es mi dia libre y quiero disfrutarlo un poco, asi que asta que no venga este tipo no voy a venir, dime a la hora que tengo que estar aqui y aqui estare, otra cosa mas, ya que me fastidias el dia, pues mañana me lo cojo tambien libre-    aun que a la mujer no le hizo nada de gracia tubo que sucumbir a los deseos del chabal,asi que le dijo la hora y este se fue del lugar sin decir nada mas, habia conseguido lo que queria, librar un dia mas y el doble de dinaro.  Ciel recordaba haber trabajado toda su vida en ese lugar, no habia conocido a sus padres jamas asi que que no le importaba, tenia unos ahorros para poder irse de ese lugar cuando cumpliera los 18, aun que el deseaba que hicieran una buena oferta para el y que alguien le diera una casa, sin tener que acostarse con nadie mas, queria ser libre.    Estaba tranquilo, andando, pensando en sus cosas cuando llego a un parque, se quedo mirando mientras unos niños jugaban a la pelota, el deseaba jugar con ellos, pero no podia, a parte de que se le echaba el tiempo encima, desgraciadamente no se le daba bien hacer amigos, al contrario, a parte de que toda la gente le conocia por lo que era.  Poco a poco se le hizo la hora, el reloj de la iglesia que habia cerca marcaba las 19:15 y eso le molestaba, se levanto del  banco y se fue hacia el burdel.   Alli le esperaba esa mujer de rojo, que le obligo a subia a su cuarto, tenia cara de perros ya que no le gustaba lo que tenia que hacer, pero poco a poco se le fue llegando la hora, no soportaba hacer ese trabajo, le parecia horrible,no soportaba a la gente ni que le tocaran, solo le daba asco, le daba mucho asco la gente.    Se miro en el espejo y suspiro, llevaba ropas nuevas, mas comodas, o eso le parecia a el, se habia quedado solo por unos segundos y se levanto de la silla, despacio.    Se reunio con la dama de rojo en el vestíbulo, cuando entro por la puerta varios hombres trajeados, entraron por la puerta, hombres vestidos con trajes negros, parecian guardaspeldas, se apartaron un poco y de alli se dejo ver otro hombre, tambien trajeado, de pelo negro y  ojos rojizos, se le puso la piel de punta, se puso muy nervioso con solo ver los ojos de esa persona, ¿que es lo que queria de Ciel? ¿que es lo que pretendia hacer con el? y sobretodo ¿por que queria que fuera el el que atendiera a ese hombre?
Notas finales:

gracias por leerlo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).