Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Lo que mas deseo? por Luz neko fullbuster

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ben no podía dormirse llevaba horas dando vueltas intentándolo pero no podía, dio vuelta para mirar la hora en el reloj que estaba en la mesa de luz las 3:30 de la madrugada, cuando termino el festival de bellwood fue directo al cuartel de los plomeros para avisar al Abuelo Max de lo que había pasado con Khyber y Malware. Casi como a las 1:00 Rook lo llevo a su casa, estaba tan concentrado pensando en lo que paso que ni siquiera había pasado por la cocina a comer lo que su madre le había dejado.

Pero estaría bien que estuviera así pensando que había vuelto a ver a Malware desde su ultimo encuentro y lo que había pasado en ese momento… Pero No, ya que eso no era por lo que estaba así si no por lo que había visto al ser hipnotizado por Hypnotick el Psycolóptero depredador natural de Frío, estaría bien si hubiera visto lo que vio cuando tenia 11 años y si hubiera visto lo que le dijo a Rook cuando este le pregunto.

Luego de hablar con el Abuelo Max, Rook y él se dirigieron a su casa y Rook le había preguntado que vio en ese momento sabiendo que los Psycolópteros al hipnotizarte te muestran lo que mas deseas, le había dicho que vio ser aclamado por todos como el famoso héroe de la tierra que la había salvado “Billones de veces” (según él). Pero ojala hubiera sido eso si fuera así no estaría como esta ahora no pudiendo dormir por sus pensamientos.

Pero te estarás preguntando que es lo que vio Ben en ese momento que lo tiene así, Pues te lo contare…

Al momento que el Psycolóptero empezó a rociar una neblina roja y aletear rápidamente sus alas creando un patrón de color rojo de círculos concéntricos y superpuestos, Hipnotizando a Ben convertido en Frío mostrándole lo que mas deseaba…

Y Ben no conocía lo que mas deseaba. En primer momento si vio a millones de persona que aclamaban su nombre y lo amaban, pero luego vio entre la multitud una figura que le llamo mas la atención ya que era alta y se acercaba al escenario donde estaba él, cuando este estuvo al frente suyo lo vio bien era Rook estaba como siempre pero estaba muy feliz y se le notaba, subió al escenario para acercarse mas a Ben.

-¡Ben!¡Eres el mas grande Héroe de este mundo… No mejor dicho del Universo! - Su voz sonó igual de feliz, a Ben se le tiñeron las mejillas de rojo por un poco de vergüenza.

-¡¡Vez te lo dije!! ¡¡Soy el mejor!!...- Antes de que Ben pudiera seguir fanfarroneando fue callado por los labios de Rook, de Bronko que lo estaba besando como si fuera lo mas común por un momento Ben se sorprendió pero correspondió ese beso al instante con la misma pasión que la de Rook.

-¡¡Eres un Héroe y el mas grande por eso te amo!!- Fue lo que dijo Rook separándose de Ben.

~Te amo Ben~

~Yo También te amo Rook~ Dijo Ben…

Pero lo recordó eso no era real, Las personas no hacen eso y Rook… Rook nunca diría eso, todo eso era producto del Psycolóptero.

¡¡Nada era real!!

Así salió del transe regresando a ser humano y de paso descubrir el plan de Khyber y Malware, pero ninguno de esos le traía tanto dolor de cabeza como saber que su mas grande deseo que siempre pensó que era ser tratado como un héroe Ahora era… ser ¡¿La pareja de Rook?! Y no era la pareja como eran ahora de compañeros sino como ¿Novios?...

Había descubierto que su mas grande deseo era que Rook se enamorara de él, pero la pregunta ahora era… Desde cuando sentía eso, Aunque lo quisiera negar por su orgullo Rook lo había salvado varias veces en lo poco que lo conocía, y aunque a veces no entendiera que decía Rook le gustaba le agradaba tal vez desde el primer momento sintió atracción por Rook.

Ahora tendría que vivir con la culpa de saber que estaba enamorado de Rook Bronko ese era su mas grande deseo hasta que eso acabara con él o tuviera la suerte de que Rook también sintiera lo mismo por él.

Notas finales:

También lo pueden encontrar en Wattpad en mi perfil Luz_lilith


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).