Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me estoy enamorando de ti? por Diita-kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ya ha pasado la guerra santa, donde los caballeros dieron sus vidas por salvar a su Diosa de las manos del Dios del inframundo Hades, Sin destruir al Dios nombrado Atenea le deja ir a su amado inframundo con la condición que se podía llevar al caballero que el eligiera a su conveniencia. Dicho asi, pasaron los días que se le había dado.

 

 

-No entiendo porque no destruir a ese Dios tan desagradable- Menciono Death rodeando en un abrazo a Afrodita mientras le da pequeños besos en la frente.

 

-Tal vez nuestra Diosa Atenea tiene en mente un plan con ese Dios- comento Afrodita suspirando y esperando a que haga presencia- Quiero saber que nos dira con la petición que hizo Hades- suspirando, ya sabía que Shun es la petición del Dios y u alivio al saber que solo sería algo que sabe ya tiene como su recompensa.

 

Mientras los caballeros cuchucheaban acerca del tratado con el Rey del inframundo. Shun que no podía deja de pavonearse frente a Death se acomoda el caballero de un lado dejando ver su hombre semi-desnudo, tentando al caballero de Cancer, sus encantos envolvieron al mismo Dios, más rápido lo podía hacer con un caballero dorado.

 

Death que al verlo se le escapo una sonrisa de satisfacción, al saber que ya aquel caballero no estaría más con ellos y así podía seguir con su pareja como si nada estuviera pasando.

 

-Death, crees que Hades en verdad venga?- pregunto Afrodita viendo la mirada de su pareja despistada a un solo punto- Death, estas pensativo?-

 

-Oh!! Si algo pensativo por saber que el Dios viene aquí-Desviando la mirada del caballero de Andromeda. Pero dentro de si quería seguir viendo a ese caballero tan tentador- Que me estabas diciendo?-

 

Cuando Afrodita se disponía a repetir su pregunta, la presencia de Hades interrumpió lo que tenía que decir. Todos los caballeros se colocaron firmes antes aquella presencia tan indeseable en el santuario. Las miradas solo enfocaban en aquel hombre de apariencia fría.

 

Hades con toda calma, paso en medio de los caballeros hasta poder llegar donde la Diosa. El cual sin tener un intercambio de palabra sabia cuan era su labor en ese momento-Yo solo vengo a un solo motivo, espero que los caballeros de Atenea atienda a mi petición y se inclinen con el mismo respeto ante mi- dejando en claro con su voz suave pero firme lo que quería que hicieran.

 

Los caballeros sin perder el tiempo hicieron su hilera y en silencio bajaron sus cabezas antes la presencia del Dios.

 

-Muy bien, eso es lo que pido- Comento Hades caminando y viendo a cada uno de los caballeros- Quiero que uno de ustedes venga conmigo al inframundo, pero no quiero que sea Shun-

 

Todos comenzaron a cuchuchear de asombro a lo que ese Dios acaba de enunciar. Shun por su parte se quedó en silencio y no podía hablar de su sorpresa que acaba de escuchar, su amado Dios no lo va a llevar a el.

 

Hades comenzó a caminar enfrente de los dorados, colocándose enfrente de cada uno- Tu eres el caballero de Cancer no es asi?- viendo que asiente con la cabeza- Tu no me interesas mucho en este momento, puedes comenzar a dar un paso atrás junto con los caballeros de Aires, Tauro, Geminis, Leo, Libray Capricornio-

 

 

Los caballeros que nombro dieron un paso atrás, sabían que no eran los elegidos y feliz algunos celebraron en silencio.

 

Hades se coloco frente a Shaka- Tu pueds irte- dejando que retroceda su paso- Tu caballero de Escropio y acuario paso atrás, no tienen lo que busco- camino hasta donde esa el caballero de picsis- Ponte de pie-

 

Con toda orden Afrodita se coloco de pie sin mirarlo a la cara solo, se queda en silencio sin comprenderlo que hacia aquel Dios.

 

Muy sonriente Hades se da la vuelta- Atenea este es el caballero que viajara conmigo al inframundo-

 

Todos sorprendido y en principal Shun que no podía creer que escogira a Afrodita se le quedo viendo al Dios con una mirada a punto del llanto.

 

 

-Toma lo necesario que te llevaras al inframundo- le ordeno al caballero de piscis que aun seguía sorprendido- Shun no es necesario que armes que llores tu tendras mucho que reflecionar y como decir lo que has destruido-

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).