Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Play with me [EunHae] por Naye SJ 2NE1

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estiró su cuello en el sillón de cuero haciendo que la rubia de grandes caderas y pechos hiciera todo, subir y bajar en su gran miembro que estaba a punto de explotar pero con esa chica con movimientos lentos nunca podría lograr su cometido, la tomo de su cintura y la movió lo más rápido posible haciéndola gemir alto y contraer sus paredes vaginales en su pene. Soltó el semen dentro de su bella secretaria y ella colocó su cabeza en el hombro de el.

- Vete - le dijo cortante tratando de quitársela de encima suyo y vistiendose rápidamente. La rubia se puso de igual forma su ropa y salió rápido por la gran puerta. Tenía que llamar a que limpiaran el sillón, no dejaría que su pequeña princesa se sentará ahí, vio su celular y un mensaje de su novia con una tierna imagen con un "Te amo" escrito, iba marcarle cuando le llegó una llamada de su amigo.

- ¿Qué pasa? - pregunto fastidiado, si era para volver a pedirle dinero prestado le dejaría de hablar, ya le debía más de 600 mil dólares.

- Mi casa - entre cerró sus ojos y paso su mano por su cara.

- Podrías ser más serio, por favor.

- Esta bien, te quiero invitar a ir a...

- SiWon no te voy a acompañar a un bar gay... ya te dije tengo novia.

- Es una casa de esclavos.

- ¿Esclavos? - pregunto con más interés del que quisiera sentir.

- Si vamos, no quiero ir sólo... además hay tanto chicas y chicos.

- ¿A qué hora?

- Podría ser a las 8:30 pm a esa hora los dos ya hemos salido del trabajo.

- Esta bien - respondió cortando la llamada dejando el más joven con la palabra en la boca.

———————


Entro a su BMW y presionó el acelerador ya eran pasadas las 9:00 pm y según lo que le dijo SiWon los más mejores se vendían primero por lo tanto tenían que llegar temprano. Llego a la dirección que su amigo le envió por mensaje y lo vio en la entrada con su traje y con esa cara de Don Juan que siempre cargaba, dejo en el estacionamiento su auto y fue junto a el.

- Te espere mucho tiempo... he visto varios chicos realmente hermosos salir en brazos de hombres con mucho dinero.

- ¿Más que yo? - pregunto el mayor entrando junto a su amigo a la gran casa.

- Siempre olvidó que eres multimillonario.

- No deberías - de pronto se calló al ver a las empleadas de ese lugar que rápidamente al verlos entrar le ofrecieron vasos llenos de todo tipo de alcohol que ellos rápidamente aceptaron.

- Atención - SiWon abrió sus ojos al ver a ese chico en media tarima con un micrófono, su cabello era un poco largo y tenía una pequeña cintura y el traje que vestía lo hacía verse exquisito.

- Usa la manga de tu traje - le dijo HyukJae en todo burlón.

- ¿Como? - pregunto desconcertado.

- Para limpiar tu baba - HyukJae se echo a reir y el menor a ignorar su chiste de mal gusto.

- Mostraremos los chicos de precio económico y luego las chicas, está vez son sólo dos - varios sonidos de decepción se escucharon de los hombres y algunas mujeres presentes - No estén tristes al final vamos a rifar a nuestros mejores chicos, pero hasta el final.

- ¿Crees que el tenga precio? - pregunto SiWon viendo al chico hablando.

- Cállate ya va empezar.

- Nuestro primer chico tiene 19 años y para decepción de muchos no es virgen, pero le garantizamos que sólo fue usado una vez en su vida.

- Es lindo - susurro HyukJae viéndolo y SiWon asintió.

- Pasen a quitar su ropa - unos hombre fuerte lo tomaron de sus brazos y bajaron sus pantalones, no tenía ropa interior, debería ser para efectuar más rápido el trabajo, con fuerza le empujaron la espalda logrando que todos vean su anillo de músculos y redondo trasero - Por sólo 400 mil dólares podría ser de cualquiera de usted.

- Si esos son los económicos no imagino los que son de primera clase.

- Que te calles - reprendió el mayor.

- Les mostraré nuestro segundo chico - los mismos guardias vistieron al chico anterior - Tiene 15 años, es virgen y... - EunHyuk mordió su labio como reflejo dejando de escuchar al presentador, ese niño era el más hermoso que había visto, su cara mostraba inocencia pura, su piel tan blanca que cuando esos guardas le bajaron su pantalones le dejaron rojo, lo hicieron mostrar su parte más íntima haciéndolo desear ser el primero en adentrarse en el.

- Usa tu manga - le dijo está vez SiWon y el mayor sólo lo vio de mal manera, vio a su alrededor y varios hombres lo veían con ojos no muy sanos unos celos se instalaron en su ser que lo hizo desear es el dueño de ese chico. Lo que hizo en su oficina fue estúpido pero ahora no se arrepentia de haber echo varias compras en Internet de varios artefactos de tortura, estaba pensando usarlas de una forma más placenteras.

- Daremos un descanso para elegir un buen postor para los chicos, por favor todos los interesados en ellos vallan a nuestras sietes secretarías disponibles en cada oficina, hay rótulos para los nuevos que no saben donde están o pregunten a las meseras y estoy para servirles - el hombre bajo del escenario y HyukJae siguió el gran rótulo blanco con un escrito que decía oficina en color negro, era una decisión un tanto apresurada pero podía tener un lujo de vez en cuando.

- Ya regreso - SiWon asintió y camino hacia donde ese hombre del escenario entro.

- ¿Qué quiere? - pregunto uno de los guardas que cuidaban la entrada al camerino del hombre.

- Quiero hablar con el presentador, sólo serán unos minutos - los guardas se miraron y uno lo dejo pasar, toco la puerta y escucho un adelante del otro lado, paso con sus manos temblorosas y sus piernas débiles.

- ¿En qué te puedo servir? - pregunto el hombre arreglando su maquillaje.

- Tu... T... Tu - el hombre lo vio con ternura y respondió.

- No, hace más de 5 años que no me vendo - SiWon abrió sus ojos.

- ¿Cómo?

- Niño no eres el único en preguntarme.

- No soy un niño.

- ¿Cuantos años tienes?

- 26 años - contestó rápidamente.

- Yo tengo 35, para mi eres un niño - SiWon se acercó por atrás y lo tomo por la casera dándole la vuelta y pegándolo a el.

- Déjame demostrar que para otras cosas soy todo un hombre - SiWon intento besar su cuello y el mayor dejo salir una risa.

- Acaso quieres que llame a los guardas - SiWon se alejó y vio sus ojos juguetones - Ten - le tendió un papel con un número telefónico - Llámame mañana y vete que HanGeng podría darse cuenta - SiWon fue empujado por ese chico con una cara que nunca había tenido hasta ahora, salio dispuesto a buscar a su amigo pero no lo encontró así que se dirigió al lugar que antes ocupaba.

- ¿Qué nesecitas? - pregunto la secretaria viéndolo con gesto amable.

- Yo... me llamo la atención el segundo chico - la secretaria asintió y busco en la computadora.

- Nombre: Lee DongHae.
Edad: 15 años
Estado: Virgen.
Es huérfano su personalidad es sumamente adorable, Le sigue interesando - HyukJae asintió y ella le entregó unos papeles - Lea todo si tiene alguna duda dígame y llene todos los espacios y al final firme en la última hoja hasta abajo - el mayor asintió y leyó el contrato, eran preguntas como cuanto dinero recibía al mes, en que trabajaba y todas las cosas para saber cual era su situación económica, al final estaba un párrafo que lo hacia comprometerse si firmaba en cuidar al chico de la mejor manera, firmó los papeles y los entrego a la chica que le sonrió y tomo para llevárselo a su jefe - Valla afuera, nuestro presentador dira el nombre del afortunado - salió de ahí y busco a su amigo que tenía la cara más feliz que había visto.

- ¿Qué pasa? - pregunto viéndolo.

- Me dio su número - el mayor lo vio con buena cara.

- Felicidades.

-¿Dónde estabas? - pregunto viéndolo.

- Estaba llenando los papeles para comprar al chico - SiWon le sonrió de lado.

- Sabía que te había gustado - se calló cuando vio al mismo hombre que le dio su número subir a escenario.

- Diremos los afortunados, para nuestro primer chico el ganador es... Cho KyuHyun - todos aplaudieron y el gran hombre subió a la tarima a reclamar su esclavo - Muchas felicidades - le dijo el presentador al ganador - Cuidalo, por favor - el hombre asintió y tomo entre sus brazos al chico menor - Vamos a anunciar nuestro segundo ganador, su nombre es... - HyukJae asintió sus manos sudar y su respiración paro de un pronto a otro - Lee HyukJae.

- Ve - SiWon le empujó y el camino hasta subir al escenario.

- Felicidades - le sonrió el presentador - De igual forma cuidalo mucho - HyukJae asintió y tomo la mano sintiendo como el chico temblaba y no quería mover sus pies.

- Camina rápido - le dijo en su oído jalando su mano y el chico camino junto a HyukJae, el pobre no sabía en lo que de había metido.
Notas finales:

Espero les guste : )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).