Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

On the Ship por SoraSan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia tambien esta en Wattpad por si gustan pasarse por ahi y leerla

https://www.wattpad.com/story/46635330-on-the-ship-%E2%80%A0hyoshu%E2%80%A0-editado

Notas del capitulo:

Esta historia la cree hace mas de 4 años, por lo tanto ya necesitaba una version mejorada, para mas detalle antes se llamaba "En el Barco" por si se preguntaban por que no aparecia mas y ese tipo de cosas. 

Esto era un verdadero desastre, todo se había vuelto un caos total, el casco de la armadura dorada de Sagitario había sido arrebata y todo por culpa de aquellos caballeros marinos y su maldito descuido, la frustrancion era tanta que pegasus había empezado a golpear todo lo que viese en el barco petrolero de la fundación, mientras sus tres compañeros trataban de tranquilizarle

-¿¡Cómo pudo ocurrir semejante cosa!?-golpeaba una vez mas una de las puertas-¿¡Como rayos mirare a Saori a la cara!?

-Seiya trata de calmarte por favor

-¿¡Calmarme!? ¡¡Como se te ocurre decir que me calme ante esta situcion Hyoga!!

-El tiene razón, es mejor tratar de tranquilizarnos, no ganaremos nada alterandonos de esta manera-Seiya al analizar sus palabras decide dejar de golpear la puerta para ir con sus compañeros y sentarse escondiendo su cabeza entre sus piernas.

-Estoy tan avergonzado, perdón pegaso, mi amada constelación, no soy digno de representarte.-levanta su cabeza para mirar hacia el cielo

Al ver que las palabras no son suficientes, Shun se arrima a Seiya poniéndose de rodillas frente el para abrazarlo y luego tratar de levantarlo ofreciéndole su mano.

-Entiendo como te sientes Seiya, pero ese no es motivo para menospresiarte-al decir eso toma su mano entre las suyas

Shun saca uno de los lazos de Seiya de su hombro para poder detener la hemorragia de sangre producida por los golpes, al terminar este siente un enorme mareo lo que produce que caiga de rodillas al piso.

-¡Shun! ¿Estas bien?-Hyoga rápidamente se pone a su altura pegando frente con frente-Dios estas ardiendo en fiebre...

-Estoy bien, no es nada grave

-Como de que no, estas mas pálido que nada-Shiryu le regaña

Al momento de que el peliverde intenta levantarse pierde el equilibrio nuevamente desmayándose en el acto, Hyoga reacciona rápidamente tomándolo de los hombros.

-Sera mejor que descanses, eres el que mas daño resivio

Seiya trata de tomar a Shun pero es impedido por el rubio que lo fulmina con la mirada por lo cual solo se aleja confundido cerca de Shiryu, ya que Hyoga nunca lo había visto de esa manera.

-No te preocupes, yo lo llevare a un cuarto disponible, ustedes quédense aquí por si hay alguna noticia

Hyoga toma en brazos al peliverde para adentrarse dentro del barco petrolero dejando tanto al pelicafe como al pelinegro confundidos por tal acto, el rubio se preocupaba un tanto por todos sin demostrarlo tanto, pero Shun era otra historia, siempre se mostraba preocupado por su bienestar, lo cual hacia sospechar a los chicos de sus acciones.

Siempre era atento y dulce con el, aun cuando Ikki estuviese presente. Por un momento Seiya mira al Fénix en su mirar por el miedo ocasionado.

[...]

Después de tanto buscar, y con un poco de dolor tanto en brazos como espalda había encontrado el lugar donde los trabajadores descansaban, después de todo ir por el mar no era nada fácil

Delicadamente deja al peliverde en uno de los cuartos, no era muy amplio, apenas si contaba con una cama individual y una pequeña mesa de noche.

De poco a poco empieza a quitar su armadura para que así pudiese estar mas cómodo, iniciando por el casco para luego quitar el resto, cosa que no fue muy fácil para el rubio, y no por que la armadura fuese difícil de quitar, si no por que un pequeño problema crecía en su entrepierna.

Si, Hyoga tenia una especie de sentimientos hacia el caballero de andromeda, el siempre negaba cuando llegaba a la conclusión que era amor, ya que no podía sentirse atraído hacia una persona que era como su hermano, eso nunca.

Ademas, si el llegase a declarar que se sentía de esa manera hacia al pequeño caballero peliverde seria su fin, el cual se lo daría nada mas y nada menos que Ikki, el bendito hermano mayor. Aun se preguntaba como es que esos dos eran hermanos.

Por un lado Shun era una persona tierna, dulce, paciente, era la cosa mas hermosa y bondadosa del mundo, en cambio en Ikki era el diablo en persona, con cara de los odio a todos.

-Nhgg...

Shun despertaba poco a poco por lo cual el cisne se alejo rápidamente, ¿Cuándo se acerco? Cuando todo lo anterior pasaba por su mente, el peliverde empezaba a levantarse sobando su cabeza con su mano libre.

-Al fin, ¿Te encuentras mejor?-el rubio volvió a acercarse tocando la frente del contrario para checar la temperatura acto que hizo que Shun se fuese para atrás

-Lo siento, estas un poco frio Hyoga...

-Ah, yo lo siento Shun, no era mi intensión ya que siempre estoy frió, de verdad perdón.

-No importa, ¿Dónde están Shiryu y Seiya?

-Decidieron dejarte descansar y me dejaron a tu cuidado-mentira...

Shun un poco confundido de sus palabras le miro un poco para descubrir una grieta en sus palabras, pero al no verla suspiro pesadamente, alucinaciones suyas de seguro.

-En fin, gracias por cuidar de mi Hyoga, es muy lindo de tu parte-el peliverde le regala una dulce sonrisa haciendo que el rubio se sonrojase

-Eh...si...yo...voy a avisarles a los demás que estas mejor-el cisne rápidamente se va de ese cuarto, tropezando en el acto, dejando a un muy sorprendido caballero de andromeda

-¿Y a este que le pico? De seguro esta cansado de tanto cuidarme

Una pequeña sonrisa salio de sus labios, al igual que Hyoga es sentía un fuerte sentimiento por el, la diferencia, era que el pequeño aceptaba que gustaba de el, en muchas ocasiones soñó que eran una linda pareja, otra donde veían películas románticas juntas, y uno de los sueños mas vergonzosos de el donde el cisne lo hacia suyo.

Todo eso empezó desde que eran unos pequeños niños, puede que Hyoga no recuerde lo sucedido por la caída sufrida pero el lo recordaba perfectamente, después de todo fue su dulce héroe.

Shun había estado buscando por horas aquel collar, el cual era el único recuerdo que el pequeño tenia de su madre, entre una de esas lo miro arriba de una árbol, ¿Cómo había llegado ahí? Seguro habían sido Jabu para desquitarse de las veces que este le agredía.

Tenia miedo de subir a ese enorme árbol ya que no quería caerse y salir herido, eso podría preocupar mucho a su hermano, era suficiente con todo lo que hacia por el.

-Shuni, ¿Qué pasa, por que tan triste?-una voz le hablo haciendo que saltara del susto

Hyoga su mejor amigo le había asustado tierna mente, este sin mas bajo su mirada y apunto al árbol, donde colgaba su collar para luego empezar a sollozar. Ante esto el rubio supuso lo que sucedía.

-¿Quieres que lo baje por ti conejito?-el peliverde un poco indeciso asintió con su cabesita.

El rubio se separo de el para luego escalar el enorme árbol, no tardo mucho en llegar a la rama donde el collar se encontraba, al tratar de alcanzarlo resbalo un poco pero recupero el equilibrio para luego tomar el collar y ponerlo en su cuello, junto al rosario de su madre.

Al momento de querer baja una de las ramas se había roto haciendo que el rubio no tuviera donde sostenerse por lo que sin mas callo al campo de flores bajo el.

Shun asustado decidió llamar a gritos a su hermano, para luego ir y ponerse de rodillas junto a Hyoga, este lo levanto un poco tratando de ponerlo en su espalda pero era un poco pesado, por lo cual lo sujeto de la cintura pasando uno de sus brazos por su cuello.

Al llegar a la mansión aviso de lo sucedido por lo cual atendieron a Hyoga rápidamente. Ya en la media noche se escapo del cuarto donde dormía junto con su hermano para ver a Hyoga al centro medico que tenían en la fundación.

Este se colo burlando todo a su paso, podía parecer débil pero era un chico astuto, cuando llego con Hyoga, quito su collar para luego ponerlo de vuelta en su cuello.

-Eres mi héroe...Hyoga-Shun tímidamente acerco sus pequeños labios al los de contrario para depositar un tierno beso en modo de agradecimiento y cariño, ya que según su hermano, el debía de darle un beso de ese tipo a la persona que quería con todo su corazón.

Desde esa pequeña he inocente ocasión había tenido ese tipo de pensamientos hacia su compañero de armas, claro, en un principio era de lo mas inocente, sin sobrepasar de un beso, pero luego de una película vista por error el empezó a tener sueños mas íntimos hacia el rubio.

-¿Qué cosas no? Uno aquí enamorado sin saber si es correspondido-este se voltea quedando frente a frente la ventana de la habitación para después soltar un profundo suspiro.

[...]

-Maldición Shun

Hyoga había salido corriendo de aquella incómoda situación ya que si no lo hacia, solo dios sabia lo que hubiese ocurrido.

Si de por si, el peliverde le hacia babear, ver ese tipo de sonrisas que eran dirigidas hacia el era lo mas lindo y especial del mundo.

 

Respirando y exhalando camino una vez mas a la habitación de Shun, pero la vista que este le daba de su trasero no le ayudaba en mucho, su miembro dolía por tanto sufrimiento, solo quería tirar al caballero de andrómeda a la cama y reclamarlo solamente como suyo.

Una vez mas había huido como todo hombre que era, pero esta vez lo hizo hacia afuera para avisar a sus compañeros de armas que aquel niño ya había despertado.

-Chicos, Shun ya esta despierto, pueden ir a verle-aquellas palabras no convencían ni al pegaso ni al dragón ya que usaba un tono posesivo

Restandole importancia decidieron ir a verle ya que se preocupaban mucho por el, siendo el menor de los cuatro, Hyoga aprovecho aquello para poder ir a una de las cabinas y quitar aquella molesta erección de sus pantalones.

[...]

Shiryu y Seiya habían encontrado por fin aquella habitación donde descansaba el menor por lo que sin mas tocaron y esperaron la respuesta del internó.

-Esta abierto-Seiya paso rápidamente a la cama para lanzarse y abrazar al peliverde mientras Shiryu se quedaba viendo con un poco de reselo aquella escena.

-¿Ya esta mejor Shun?-pregunto Seiya alejándose un poco sentándose en la cama, no muy lejos del menor

-Si, gracias por preguntar

-Te veías muy pálido, cuando te desmayaste nos metiste un susto de muerte andrómeda-Shiryu intervino en la platica

-De verdad lo siento chicos, no quería decir nada, y mas en la situación en la que nos encontramos

-Esa no es razón para justificar tu silencio ante tu dolor

-Lo siento de verdad chicos, trataré de no hacerlo mas, por cierto, ¿Y Hyoga?

[...]

Pasaba lentamente su mano por aquella tortuosa erección, quería disfrutar de aquello sea como sea. Su armadura estaba puesta lejos para poder satisfacerse mejor, su mano cada vez más aumentaba su velocidad, el presumen estaba saliendo de poco a poco.

La bella sonrisa llegó a su mente, pero no precisamente pensaba en ello, si no en su labio, en su boca, el como se sentiría tener esa boquita en su miembro en vez de su áspera mano

-Shun...joder...como quisiera hacerte mio-los movimientos eran cada vez mas rápidos

La imagen de aquel bello trasero inundo su mente una vez mas, imaginaba como se sentiría embestir aquel pequeño cuerpo, recorrer todo su ser con su boca sin perder ningún detalle, meter su miembro sin compasión en aquella entrada, que gimiese su nombre suplicando por mas hasta quedarse sin aliento.

-Joder...-por fin había podido terminar, todo el semen salio disparado en su pecho y parte del suelo, sin duda, uno de los mejores orgasmos tenidos hasta ahora.

Rápidamente se colocó otra vez su armadura para ir a ver al culpable de su placentero orgasmo minutos atrás. Al salir de la cabina escuchó risas lo cual hizo que se confundiera un poco.

Cuando llego al cuarto miro algo que le hizo hervir la sangre, pues el pelicafe estaba encima del peliverde tratando de sacarle la camisa.

Sin pensarlo se acerca a los dos quitando de encima a Seiya para luego sacarlo del cuarto a patadas. Tomó bruscamente a Shun de los hombros desnudos para que lo mirase.

-¿Qué hacia Seiya encima tuyo?-pregunto alterado el rubio

-Hyoga, ¿Qué pasa? Me lastimas-trato de soltarse pero era imposible

-¡Respondeme!

-El solo quería verificar que estuviera bien sin ningún golpe...

-¿Donde esta Shiryu?

-Se ofreció a buscarte ya que no viniste junto con ellos y me preocupo...

Mas tranquilo el cisne le soltó para luego abrazarle delicadamente mientras acariciaba su pelo para tranquilizarse.

-Lo siento, no se que me paso...-el rubio empezó a disculparse-... Siento si te asuste pero no se porque me enfado verte así con Seiya

Hyoga se alejo de poco a poco para luego acariciar la mejilla de Shun, éste solo le dedico una linda sonrisa, el rubio al fijarse bien, miro que la camisa de Shun estaba abierta descubriendo sus blancos y suaves hombros, además de que solo estaban cerrados dos botones.

Sin pensar dos veces se acerco al hombro izquierdo para simular que lo olía para luego depositar un beso pequeño en el.

-Hyoga...

Poco a poco besaba esa zona hasta llegar al cuello, el cual lamió como si una paleta se tratase, Shun se retorcía un tanto incómodo ante aquella situación.

El rubio volvió a subir pero esta vez hasta las mejillas rojizas del menor para depositar pequeños besos, con sus manos empezó a desabotonar mas la camisa del contrario.

-Ngh...Hyoga pa...-antes de poder terminar la palabra el rubio le besa dulcemente para luego tornarlo mas lujurioso metiendo así la lengua a su pequeña boca tratando de juguetear con la legua contraria.

La erección crecía una vez mas, pero esta vez el culpable tenía que hacerse cargo de ello, sin más se acomodo si soltar la boca del menor en la cabecera para luego subir al pequeño en cima suyo.

Por su parte Shun trataba de seguir el beso, pero como era el primero para el de ese estilo terminó cediendo ante el mayor, al momento de estar ya arriba movió sus caderas lentamente tratando de sentir la erección del contrario lo cual sorprendió al mayor.

Sin mas, Hyoga soltó la boca del menor para dirigirla a los botones rosas del menor, mordiendo y chupando uno, mientras el otro era atendido por una de sus manos.

Metio la mano restante por la parte trasera del menor para tocar aquel apetecible trasero del cual ya tenia ganas de probar hace mucho.

-Espera Hyoga... Ahh!-un gemido, aquel dulce sonido que deseaba escuchar

-Déjame hacerte sentir bien Shun, al menos esta noche se mio...-no sabía que decir ante ello, Hyoga siguió con lo suyo mientras iniciaba un nuevo beso.

Bajo el pantalón de un jalón dejando expuesto el suave y lindo trasero, lo toco y apretó por un buen tiempo, dios, si que se sentía bien aquella sensación para después buscar la entrada del menor haciendo círculos dudoso de si meter un dedo en el.

Shun por su parte era un desastre, sudaba un poco mientras un hilo de saliva caía de su boca gracias al exquisito beso de vez en cuando un gemido agudo salia de su boca, dejando un poco la timidez bajo su mano hasta el miembro de Hyoga metiendo su mano para tocar lo mas anhelado. Hyoga dejo sus labios para acercarse al oído del menor

-No comas ansías bebe, que esto estará dentro de ti muy pronto-sin mas metió un dedo en su entrada provocando que soltase un gemido de dolor.

El peliverde tomo la erección de su compañero con sus manos para luego molerlas de arriba a abajo de una manera lenta y tortuosa.

-Joder, no sabes las ganas que tengo de metertela, de embestirte hasta que no pueda mas-metio un segundo dedo por lo cual recibió otro gemido

Shun ya estaba un poco frutado, pues quería a Hyoga dentro de el ya, así que dejo de masturbar al rubio y saco los dedos de este causándole dolor, el contrario estaba confundido lo cual no duro mucho al ver que Shun penetro por si solo, dejándose caer bruscamente.

-Demonios, duele...

-Obviamente va a doler, ya que no te prepare lo suficiente por tu pequeña paciencia

Hyoga se movió un poco hacia arriba haciendo que Shun gimiera de tanto dolor como placer, el peliverde puso sus manos en su pecho deteniendo su acción dándole a entender que esperase.

A los pocos segundos Shun empezó a moverse lentamente cabalgando al rubio, este no podía estar mas en el paraíso, Shun estaba a toda su disposición y eso le excitaba, pronto las embestidas era mas y mas rápidas por lo cual Hyoga también le ayudaban.

La mano del rubio se centro en la erección del menor, la cual rogaba atención desde que habían iniciado, los dos de corrieron viendo estrelleras a su alrededor, Shun estaba cansado pero Hyoga no, rápidamente lo puso bajo suyo para meterse una vez mas dentro de el.

-Hyoga... Mas! Más ahí!-dios en que había vuelto a Shun, pero bueno sus deseos eran ordenes, empujaba una y otra vez hasta que los dos alcanzaron ese esperado clímax.

Los dos cayeron rendidos, Hyoga sobre Shun para luego quedarse dormidos pacíficamente.

[...]

A la mañana siguiente estos habian despertado de buen humor, pero poco les duro ya que Seiya y Shiryu llamaron a la puerta bruscamente.

Hyoga hizo que Shun se quedase a descansar mas ya que aun se me podía ver mal y mas con lo sucedido año, el caballero de andrómeda intento levantarse pero el dolor en su coxis se lo impidió haciendo que Shun cayese provocando una pequeña risa en Hyoga, sin mas este le ayudó para que se quedase en cama mas tiempo.

Cuando salieron miraron a Saori para que esta después les diese la explicación de todo, y aclararles que para ella lo que importaba eran los chicos y no lo materia.

Pero el rubio solo tenia la mente para aquella noches, ¿Se volvería a repetir?  Obvio que lo haría, no salio de su trance si no hasta que su diosa lo saco de el.

Hyoga, con aquello ya había aclarado lo que sentía por el peliverde pero el pensaba que aun era temprano para ello, aunque fue mucho mas el haber hecho aquello con el peliverde.

Lo mejor, ninguno se arrepentía de aquello, nunca, pero seria su pequeño secreto el cual paso en el barco.

Notas finales:

Quieren un especial de Seiya y Shiryu(? O Quieren la continuación de esta historia la cual seria otro OS(? Me gustaría leer su pequeña opinión.


Gracias por haber apoyado esta historia, aun cuando parecía escrita por un niño de primaria, esa fue una de las razones para hacer esta versión mejorada.


Nos leemos, sayonara nye nye ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).