Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrapando infieles por SolDavalos

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Loki se encontraba caminando a lo largo de todo el palacio se le veía molesto en su mano traía varios libros , detrás de el caminaba Thor el cual tenia en sus manos diferentes frascos con líquidos raros llegaron a la habitación del pelinegro y en esta se encontraba Sif hecha un mar de lagrimas.


-¿Para que es todo esto Loki? .- La mujer levanto la vista, se le veía triste sus ojos estaban llenos de lagrimas y estaban hinchados, se veía que había llorado por varias horas, el hermoso vestido de novia estaba todo roto, Thor se sintió mal por verla así. ella una guerra fuerte pero verla así le partía el corazón, Loki se sentó a su lado y la abrazo.


-Sif ese imbécil no vale la pena, nunca valió la pena.


-Loki yo me enamore de el.


- Lo se .. créeme que lo se .- Sif se aferraba al abrazo que Loki le daba, con un movimiento de su mano Loki logro dormir a la castaña.


-¿Que hiciste amor? .- Thor vio como Loki cargaba a la castaña y la recostaba en la cama, con su magia logro cambiarla de ropa, la cobijo y dejo que duerma.


-Necesita descansar, ahora tu vas a ayudarme ven conmigo.- Ambos se dirigieron a una puerta que había en la habitación del pelinegro, ambos entraron y Thor quedo maravillado, había muchos libros y distintas pociones en diferentes frascos, el lugar estaba perfectamente ordenado se veía mágico.


-Guauuu Loki esto es increíble .- El rubio se acerco a Loki y le dio un pequeño beso en los labios.


-Gracias por eso Thor.


-Pero .. ¿que hacemos aqui Loki?.


-Estoy harto de todo esto Thor.


-¿que? amor .. no te entiendo.


-Thor .. Fandral jugo con Sif al igual que lo hizo conmigo ... tu lo sabes .- Thor suspiro definitivamente Fandral era un buen amigo pero si de relaciones se trataba el era un hijo de puta y eso le constaba a Loki ya que ellos años atrás habían tenido una relación a escondidas de todos, y como se entero Thor de esto, pues solo le basto encontrar a su adolescente hermano escondido en medio de uno de los arbustos de su madre llorando desconsoladamente.


Cuando Thor lo encontró así temió lo peor, cuando logro calmarlo Loki tubo la suficiente confianza de contarle que había tenido una relación con Fandral y que este le había sido infiel con varias doncellas, Thor seguía abrazando a su hermano pero estaba furioso cuando logro calmarlo lo llevo a su habitación y se quedo con el hasta que durmiera, esa noche Fandral recibió la peor golpiza de su vida.


Desde ese momento Fandral juro no volver a ser infiel, evito tener relaciones por varios años hasta que la castaña se volvió mas cerca a el, cuando Thor y Loki se enteraron que Fandral andaba con Sif ambos le habían advertido que no jugara con ella, Fandral jurando estar enamorado prometió no jugar con ella.


La relación iba para bien Loki dejo de espiar a Fandral, por que si Loki espiaba al rubio a la mínima insinuación de infidelidad el pelinegro lo mataba pero no fue así, todos creyeron en el cambio de Fandral así que como toda pareja enamorada el siguiente paso era la boda, todo iba perfecto de maravilla, ya solo faltaba una semana para la boda, Loki junto con Sif estaban en la prueba de vestido de esta, una tienda en Midgar.


-Loki ¿como me veo? .- Decía la castaña mientras se daba una vuelta.


-Luces hermosa .. mira que si no estuviera con Thor pediría tu mano.


-Hay Loki que cosas dices .. y a todo esto ustedes para cuando la boda.


-No aun no pensamos en eso, queremos hacer muchas cosas por el reino, no hay apuro.


-Llevan bastante tiempo juntos cuanto ... 200 o 300 años.


-Uhmmm 252 con 9 meses 4 dias 8 horas 20 minutos y 45 ...46  segundos.


-JAJAJAJJA maldito enfermo.- Ambos se reían cuando el celular de la castaña sonaba con insistencia. -¿Quien sera? ahh .. es Fandral.- La castaña contesto pero no pensó jamas escuchar eso.


-ahhh Fandral siii así mas fuerte ahhhh ... amor a quien estas llamando mientras hacemos el amor.


-Tranquila amor estoy llamando a una amiga .. para pasarlo rico los tres que dices.


-Me gusta la idea pero muévete ahhh .. si asiii.


Sif estaba muda y las lagrimas caían de sus ojos Loki se asusto y le quito el teléfono, se lo puso en la reja y escucho.


-AHHH mas mas Fandral mas. -Loki estaba furioso ese imbécil lo había vuelto a hacer y con su mejor amiga.


-San.. Sandra bonita ... al fin contestas que dices si la pasamos rico hoy.


-Fandral eres un imbécil.


-LOKI !!! que haces con el teléfono de mi amiga .. me estas espiando.


-No hijo de puta !!! este es el celular de Sif.


-No.. no no ..-Loki corto la llamada y vio a su amiga la cual se estaba alterando, rompió varias cosas a su alrededor, su vestido en un intento de quitárselo lo termino desgarrando, Loki la abrazo y llamo a Thor.


-Amor ¿que tal la prueba del vestido?


-Ven por nosotros por favor.


-Loki ¿Todo bien?


-No .. aqui te explico.-Thor llego al lugar a los pocos minutos y vio todo un desastre, a Sif llorando abrazada a Loki y entendió todo, el pelinegro ayudo a Sif a subir al auto mientras Thor pagaba los daños, llegaron a la torre Stark y regresaron a Asgard.


Thor abrazaba Loki, Fandral de verdad que era un idiota primero perdió a Loki y ahora Sif.


-Y que es lo que planeas hacer Loki.- El pelinegro se soltó del abrazo de Thor y saco un libro de los que antes habían llevado.


-Aquí debe estar .- Buscaba entre todas las hojas .- Si aqui esta .- Loki comenzó a hacer movimientos con sus manos y a recitar el hechizo.


-Puedes verlo Thor.- había una luz verde al rededor de Loki, Thor se acerco a el y pudo verlo, diferentes mundo y realidades, parejas que sufrían por la infidelidad.


-Ya no lo puedo soportar Thor.


-Pero Loki ¿que harás?.


-Que haremos, por que vendrás conmigo ... vamos a atrapar infieles.-Thor sonrió, otra aventura se avecinaba con su pareja.


-Vamos a atrapar infieles Loki.-Thor sujeto su mano y ambos desaparecieron.


 
Notas finales:

y bien que dicen les gusta la idea o de plano me voy a tirar de un puente, aqui vale todo, osea cualquier pareja de cualquier fandom, ya sea marvel, animes yaoi, cualquier anime de la cual tengan una Shipp, Thor y Loki irán a visitarlos y comprobaran si son fieles, ya me dicen si les gusta la idea aprovechenme esta semana esoy para escuchar pedidos de toda clase, se me cuidan les mando besos y nos leemos en otro capitulo o en otro fanfic.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).