Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico Del Tren [Homosexual/Gay] por Nameless Princess

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He decidido empezar a subir esta historia a AmorYaoi, sin embargo igual se encuentra subida y mas avanzada en Wattpad. 

Notas del capitulo:

El día de mañana igual habrá capitulo. 

"He aprendido que no puedo exigir el amor de nadie. Yo solo puedo dar buenas razones para ser querido y tener paciencia, para que la vida haga el resto"

Narrador Omnisciente 

—No puedo creer que este soñando esto —Alegó mirando a su amiga—. Acabo de terminar con mi novio, no debería de estar teniendo este par de sueños.

—Bueno si me explicas con más detalle podré entenderte.

—Yo estaba en un tren —Recargó su cabeza en la pared, sintiéndose frustrado—. Y él aparece, el mismo chico. Mirándome fijamente y haciéndome sentir como si fuera la persona más importante para el.

— ¿Desde cuándo tienes estos sueños? —Pregunto su amiga, mirándolo fijamente.

—Una semana a lo mucho —Rasco su nuca—. Mira Susie, no se por qué tengo estos sueños y no me gusta tenerlos, porque...

— ¿Por qué? ¿Tienes miedo de enamorarte de algo que no existe?

— ¿Y si ese chico existe?

—Dudo que exista, es solo un sueño Dominic, no hay posibilidades de que sea real —Trato de tomar la mano se su amigo, pero el la apartó rápidamente —. Seguramente estas herido por lo de Edward...

—A ese cabrón ni me lo menciones —La interrumpió.

Había sufrido demasiado a manos del hombre a quien le había entregado su corazón. Una porrista, la capitana ¿En serio ese infeliz tenía que serle infiel con una mujer?

Aún al cerrar sus ojos, lograba recordar a su ex pareja teniendo sexo con la mejor porrista. Vaya forma de terminar su relación.

Por otro lado, seguía sin entender el porque de aquellos sueños tan extraños, no conocía a ese sujeto y estaba seguro de no haberlo visto en los días anteriores.

—Imaginemos un uno por ciento —Le dijo—. Aún cuando sea una pequeña cantidad, yo pienso que ese sueño no es algo idiota.

—Un uno por ciento es bajo.

—Pero eso no quiere decir que sea nada —Aclaró —. Sueño siempre con el mismo chico. En el mismo lugar y podía jurar que a la misma hora —Hizo una pausa—. ¿Eso no se te hace extraño?

—Siento que te estás volviendo loco —Le sonrió—. Pero si estoy en lo contrario, ese chico es tuyo.

— ¿Mi chico?

—Exacto —Asintió —. Si estás soñando con el, seguramente es por qué te está esperando en una parte del mundo y claro será tuyo.

—No lose —Negó —. ¿No me dijiste tú que sería patético enamorarme de el?

— ¿No fuiste tú quien me aseguró que eso era real?

Dominic rió entre dientes.

—Bueno, pero eso no quiere decir que sea "Mi chico"

—Lo dejaremos como que es tu chico —Se acercó a él—. De lo contrario, seguiré creyendo que esto es una estupidez —Hizo una pausa—. Ahora digamos que te voy a creer.

"Su chico" Realmente le gustaba cómo sonaba, pero no estaba seguro de que pudiera decirle así. Sin embargo, si su amiga tenía razón y aquel chico era alguna forma de predicción. Lo esperaría.

Quería creerlo.

Quería pensar que de alguna manera, alguien le iba a ayudar, que le iban a dar otra oportunidad para amar y sobre todo; sentirse amado. 

Fin del prólogo

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).