Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio perfecto por angel-san

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... Esta historia la hize apenas hace unos minutos, la idea de vino de jalón y pies aquí la tienen. 

Notas del capitulo:

Pues espero que le guste

 

Uchiha Sasuke es una  persona de carácter horrendo, y eso todo Konoha lo sabía, tenía un humor de pocos amigos, y un semblante que a todos aterrorizaba, por esos motivos   y muchos otros les costaba creer que alguien como Uzumaki Naruto estuviera con el.
 
Y es que el héroe del mundo ninja se había proclamado pareja oficial del último Uchiha solo un año después de que terminará la guerra, y ahora dos años después aún se les hacía casi irreal que lo fueran, y es que eso tenía muchos motivos.
 
El primero y más importante, es que el Uchiha se la pasaba la mayoría del tiempo fuera de la aldea, en su viaje de expiación de culpas, por tal motivo nunca estaba con el Uzumaki.
 
Lo segundo pero no menos importante se reduce al comportamiento que tiene  cuando está junto con el rubio, cuando  deciden salir juntos en público, lo cual muy pocas veces hacen, sin embargo todas esas pocas ocasiones dan mucho de que hablar,  y no es para menos, el Uchiha se la pasa con la cara de pocos amigos, ignorando  todo lo que dice el Uzumaki el cual  siendo el dobe que es, se la pasa brincando de un lugar a otro hablándole de las cosas que pasaron en ausencia de él.
 
Todos hablan de lo cruel que es para con el rubio,  cuchichiando entre ellos inventando por demás cosas horribles que según el Uchiha le hace al hiperactivo ninja, y es que toda Konoha por fin acordaban  en algo, Uchiha Sasuke no se merecía a Uzumaki Naruto, solo que la mayoría de la  población tenía miedo de las represalias que podría tomar el portador del sharingan si intervenían en aquella relación, por lo cual optaron sólo en tratar de actuar como si nada pasara.
 
Aún así eso no los detenía  de pensar que Uchiha Sasuke era la peor pareja del mundo, cosa de la cual se equivocaban completamente.
 
Uchiha Sasuke era un pareja maravillosa, y un espléndido novio, aunque sólo lo supiera Uzumaki Naruto, y es que nadie nunca se imaginaria el tipo de novio que en realidad era. 
 
Sasuke tenia muchas atenciones para con su novio  y una de  las cuales el rubio le encantaba era la manera de hacerle el amor, porque quien pensaría que el Uchiha era todo un romántico en ese aspecto, porque nadie nunca se enteraría  de que todo lo serio que tenía lo tenía también de romántico y pasional,  Naruto todavía podía recordar con una sonrisa la primera vez que lo hicieron después de dos meses de que fueran  pareja oficial, y es que si bien no hubo pétalos de flores en la cama, ni velas rodeándolos, si hubo promesas de amor y una luna de testigo, el Uchiha lo miro a los ojos diciéndole lo mucho que lo amaba, recalcando que era la única razón de su vivir, para después besar y admirar su cuerpo con la escasa luz que proporcionaba el cielo nocturno, récordaba  con deleite las caricias suaves y tiernas que le habían proporcionado inmenso placer, los te amo que salían constantemente de los labios, lo delicado que fue con al reclamarlo como suyo, prometiéndole estar a su lado, y lo que lo hizo amarlo más fue ver en sus ojos lágrimas silenciosas, lágrimas que significaban muchas cosas desde amor hasta  miedo por perderlo, lo calmo con un beso abrazándolo fuertemente, escondiéndose en su pecho y estando en silencio, se quedaron ahí donde estaban, acostados a la intemperie  en la casa del moreno en el barrio Uchiha, sin preocuparse por nada, si, sin duda nadie se imaginaria que el Uchiha podía ser delicado, tierno y romántico.
 
Y es que si bien  Sasuke  seguía siendo el despiadado, horrible y escalofriante Uchiha, cambiaba completamente cuando estaba solo con Naruto, se volvía el ser más magnífico del planeta, porque nunca nadie se imaginaria que el estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por el rubio desde dar su vida por el hasta las cosas más sencillas como acceder a preparar el ramen favorito de su novio solo para ver la gran sonrisa que el rubio le dedicaría. 
 
Porque siendo sinceros, una de las debilidades de Uchiha Sasuke que nadie sabía, y el prefería que siguiera así, era la sonrisa del rubio, esa sonrisa que le dedicaba cuando le decía te amo, esa sonrisa que tenía solo para el, una radiante y hermosa sonrisa la cual le daba fuerza pero a la misma vez lo debilitaba. 
 
Pero volviendo a lo magnífico que era para con Naruto podemos mencionar lo inmensamente amoroso que era, porque nadie nunca se podía imaginar que Sasuke podía pasar todo un día entero solo abrazando al rubio, admirando la intensidad de sus ojos azules, las tiernas marcas en las mejillas, incluso el hermoso tono tostado que tenía su suave piel, porque para Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki era lo más hermoso del mundo, lo cual se lo hacía saber a menudo, teniendo como recompensa el sube tono rosa que adquiría el rostro del rubio y la una sonrisa hermosa, porque Sasuke era un novio muy cariñoso aunque nadie lo supiera. 
 
Uchiha Sasuke era el novio perfecto, y Uzumaki Naruto  lo sabía, pero no tenía intención alguna de revelarlo a toda la aldea, después de todo quería al moreno solo para el, y no es que fuera egoísta, solo es que quería para el solo la mejor parte del moreno.
 
 
Tal vez por eso es que aun toda la aldea no sabía como en realidad era Uchiha Sasuke, y tal vez nunca lo sabría pues ni Sasuke le importaba  lo que dijeran de él, ni Naruto tenía la intención desmentir  lo dicho, quedando así para toda Konoha que el Uchiha era un horroroso novio, para todos menos para Naruto…. Y Kakashi, pues a el nunca se le escapa nada… 
 
Notas finales:

Tengo pensado hacer un segundo capitulo, lo tengo en la cabeza pero no se, ustedes que piensan, le vendría bien un segundo cap o ya no. 

Gracias por leer, cualquier duda comentario déjenme un review. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).