Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esferas de escarcha por Zully Neko506

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores; hice esto porque me llego el espíritu navideño, generalmente esta fecha me es indiferente, de hecho en un principio iba hacer un especial para otra festividad. Es posible que tenga errores ortográficos, lo siento mucho ese no es mi fuerte aun trabajando en ello, soy novata escribiendo por lo que cualquier sugerencia o critica es bienvenida.

 

Algo que debo aclarar es que en las historias voy a usar los nombres “originales” de los personajes, y como apodos (por decirlo así) utilizare los nombres que les fueron otorgados en el doblaje, lo explico para que no haya alguna confucion.

Notas del capitulo:

Es la primera vez que escribo algo de Digimon, mi inspiración se debe a que últimamente he estado viendo el anime y jugando sus juegos. Probablemente edite los capítulos después, ya que aún no estoy del todo conforme con el resultado. De hecho este es el que menos me gusto, pero considero que no es malo, aun así como dije en un futuro lo arreglare.

Confesión de hielo

Yamato adornaba tranquilamente el árbol de navidad mientras tarareaba una canción, poco a poco se fue perdiendo en sus pensamientos ocasionando que de un instante a otro su semblante cambiara y frunciera el ceño, él sabía que en este mundo no le puedes caer bien a todos, aunque lo intentes siempre abra alguien a quien no le parezca tu personalidad, aun así no entendía la razón por la que “Taichi Yagami” lo odiaba con toda su alma.

Años atrás cuando iban en prescolar solían ser inseparables, pero repentinamente cuando la etapa de la “infancia” termino Taichi se apartó y cambio bruscamente su actitud, si bien con los demás seguía siendo amable y carismático, con el rubio se comportaba diferente, era frio, despectivo e indiferente, Yamato solía preguntarse frecuentemente si había hecho algo que molestara al castaño, pero cada vez que se disculpaba recibía la misma respuesta “No sé por qué te estas disculpando Ishida, déjame en paz”. Por esa cuestión peleaban seguido, generalmente solo se gritaban cosas sin sentido, pero a veces llegaban a golpearse, la amistan que antes los unía ahora era nula y no quedaba rastro de ella.

-¡Hermano, necesito tu ayuda!-Grito desde la cocina su hermano.

-Enseguida bajo-Respondió Yamato mientras dejaba la serie de luces que tenía en las manos.

Era navidad y en la casa de los Ishida se hacían todos los preparativos para la fiesta que se tendría en unas horas, desde la mañana se había empezado a ordenar pero debido a que eran muchas cosas estaban teniendo algunos problemas. Días atrás su padre menciono que este año quería hacer una fiesta para que la gran mayoría de su familia pudiera acudir, incluso le dio la libertad a sus hijos de invitar a sus amigos, si bien al principio Yamato no tenía interés alguno en festejar, sus ánimos subieron al saber los invitados que asistirían por parte de su hermano.

-¿Qué paso?-Pregunto el rubio al ver que su hermano miraba fijamente el horno.

-Ya está listo pero no creo poder sacarlo, es muy pesado para mí, ¿Podrías hacerlo tú?-Dijo Takeru mientras apuntaba con un dedo la comida que yacía en el horno.

-Claro, ¿Es el último platillo?-Hablo Yamato poniéndose los guates de cocina.

-Sí, ya está lista toda la comida-

-Bien, eso significa que solo falta acabar de adornar el árbol-

-¿Enserio?, creí que nunca terminaríamos de acomodar-Yamato rio levemente, dejo la bandeja en la mesa y se quitó los guantes para revolver el cabello de su hermano.

-También lo pensé, por cierto y nuestro padre-

-Fue a comprar vinos, dijo que los que teníamos no van alcanzar-

-¿Vinos?, ni siquiera sabía que íbamos a ofrecer esta noche-

-Bueno ya sabes cómo es papá-En ese instante Takeru bajo su cabeza.

-¿Te pasa algo?, si es por lo de Davis sabes que…-

-No, no se trata de eso, es solo que…  enserio lo siento hermano-

-¿Por qué te disculpas?-Hablo Yamato con preocupación.

-Porque sé que no te llevas bien con Tai y el vendrá-

-Tú no tienes la culpa de que la condición que le pusieran a Hikari para asistir es que la acompañara su hermano, además no me molesta que Taichi venga-A pesar del mal trato que recibía por parte del castaño, Yamato no podía odiarlo-No te agobies por cosas sin sentido, mejor ayúdame con el árbol de navidad-

-Si tú lo dices entonces está bien, vallamos a terminar de adornar ese árbol-Dijo Takeru con algo de alivio.

***

Poco a poco los invitados fueron llegando y aunque generalmente quien los recibía era Takeru, cuando el timbre sonó de nuevo, Yamato tuvo que atender debido a que su hermano se encontraba ocupado, al abrir se topó con unos ojos cafés que lo observaban sin expresar emoción alguna, rápidamente desvió su vista para no sentirse incomodo.

-Hola Matt, feliz navidad-Dijo Hikari sonriendo cálidamente a su lado izquierdo se encontraba su hermano con cara de pocos amigos-Tai no seas mal educado, saluda-Indico la castaña dándole una severa mirada a su hermano.

-Buenas noches, gracias por permitirme venir-Dijo Taichi con seriedad, después empujo ligeramente al rubio para poder pasar.

-Siento mucho su actitud, no sé porque es tan grosero-

-Tranquila estoy acostumbrado, pasa Takeru te estaba esperando-

-Gracias-Dijo la chica.

En pocas horas la casa se llenó  de personas, la gran mayoría se trataba de familiares, entre la multitud se encontraba sora, Koushiro y Yamato platicando animadamente, mientras que el castaño paseaba por todo el lugar sin encontrar algo que hacer-¡Tai! qué alegría me da verte, pensé que no vendrías-Dijo sora llamando la atención del moreno.

-Bueno prácticamente mi hermana me obligo, además no es tan malo como lo creí-Respondió Taichi acercándose al pequeño grupo de amigos.

-Ya veo, por cierto feliz navidad-Hablo de nuevo Sora, abrazando al castaño quien le devolvió el gesto, por la cercanía que ambos estaban compartiendo, Yamato se molestó pero no dijo nada al respecto.

-Feliz navidad Sora y no creas que me olvide de ti Izzy-El castaño soltó a la chica y fue a abrazar al menor-Feliz navidad pelirrojo-

Koushiro rio levente y correspondió el abrazo-Feliz navidad Tai-

El rubio se sintió excluido, sabía que Taichi nunca se comportaría así con él, por la relación extraña que tenían y la razón de cómo habían llegado a ese estado le era desconocida. De pronto la música cambio y la cara de Sora se ilumino-Es mi canción favorita, vamos-Hablo mientras jalaba bruscamente a Koushiro, llevándolo a la pista de baile

-¿¡Sora!? ¿Qué demonios haces?, sabes que no se bailar-Grito el pelirrojo tratando de zafarse pero le fue imposible, ante esto Taichi y Yamato se quedaron solos ocasionando que por minutos reinara el silencio.

-Voy por algo de beber, si preguntan por mi diles que regreso pronto-Dijo Taichi observando desinteresadamente como sus dos amigos pelirrojos bailaban.

-¡Ah!, Claro-Fue lo único que dijo Yamato debido a lo nervioso que se encontraba, Tai se dio la vuelta  y suspiro pesadamente, estaba a punto de irse cuando su hermana lo detuvo.

-Tai, sabes dónde estás parado-Hablo Hikari mirando hacia el techo con una gran sonrisa.

-No sé y ni me interesa-Dijo con un poco de molestia el moreno.

Yamato se sobresaltó al sentir como una mano tocaba levente su hombro, al girar su cabeza se percató de que se trataba de Takeru-¿No deberías estar preocupado?-Le pregunto su hermano.

-¿Preocupado?, porque lo estaría-Dijo Yamato ladeando un poco su cabeza.

-Pues…-

-Porque no miran arriba-Dijo Hikari agrandando su sonrisa, ante esto ambos miraron sobre sus cabezas. Los ojos de Yamato se abrieron a más no poder, su garganta se secó y una mueca de confusión se formó en su rostro, estaban debajo de un muérdago, de pronto un ruido lo desconcentro al volver su vista, vio a Taichi riendo sonoramente.

-Perdón, no lo pude evitar, la cara que pusiste fue tan graciosa, tranquilo Ishida no te voy a besar-Dijo Taichi mientras mantenía ambas manos cubriendo su boca, en un intento de calmar su risa, Yamato observo detenidamente al castaño, su risa al ser demasiado contagiosa logro que empezara a reír junto al él.

-No pensé que me fueras a besar, es solo que me sorprendió encontrar un muérdago, no recuerdo haber adornado con ellos-Fue la respuesta del rubio cuando pudo contener su risa.

-Pues creo que tu hermano si lo hizo, hace rato salió corriendo junto con mi hermana, solo querían jugarnos una broma-Hablo Taichi tranquilamente con una sonrisa en su rostro.

-Con razón no dejo que decorara la sala, esos dos son un caso perdido-Dijo Yamato

-Sí tienes razón-De nuevo ambos se quedaron en silencio y antes de que el ambiente se hiciera incomodo Taichi volvió a hablar-Por cierto felicidades escuche que el álbum de tu banda es todo un éxito-

-Pues muchas gracias-Hablo Yamato observando la hermosa sonrisa de Tai, lo que ocasionó que su corazón se acelerara.

-Tienes un gran talento para la música, no lo vallas a desperdiciar, recuerdo que cuando éramos niños solías decir que de grande querías ser astronauta no sé cómo pienses tú, pero al menos yo no te imagino metido en una nave en medio del espacio, te visualizo más en un escenario-Dijo Taichi mirando fijamente los ojos de Yamato.

-Creo que tienes razón, aunque si te soy sincero aún está en mis planes ser astronauta-

-Bueno al final la decisión es tuya, pero ten en cuenta lo que te dije-

-Si gracias por el consejo-Dijo el rubio con una amplia sonrisa en su rostro, por primera vez en muchos años volvía a tener una plática normal con Taichi, cosa que ya extrañaba-Hablando de eso ¿Aun quieres ser abogado?-

-Actualmente no sé qué quiero hacer con mi vida, y el trabajar en casos como abogado ya no llama tanto mi atención-Hablo Taichi un poco pensativo, antes de que Yamato pudiera responder, llegaron Sora y Koushiro.

-Me duele todo, no vuelvo a bailar contigo-Dijo Sora sobándose sus pies.

-Ya te pedí perdón, además no es mi culpa ¡te dije que no sabía bailar!-Hablo el pelirrojo con un ligero rubor en las mejillas causado por el cansancio que tenía.

-Sora no te pongas así, Koushiro tiene razón-Dijo el castaño mientras ayudaba a la chica a sentarse.

-Tan honesto como siempre Tai-Hablo Sora mientras hacia un mohín.

-Necesito agua o moriré de deshidratación-Dijo Koushiro quien por no tener una buena condición física empezaba a sentir que le faltaba el aire.

-Lo mejor será que te sientes yo iré por una bebida para ti-Hablo Yamato, antes de irse apurado.

-Que poco aguantas Izzy, apenas si bailaron una pieza y ya estas desmayándote-Hablo Tai intentando aguantar la risa.

-No te burles, soy mejor para la informática que para el baile-

-Ya me di cuenta-

-Desviando un poco el tema, ¿De qué hablan tú y Matt?, se les veía muy animados-Cuestiono Sora con una sonrisa pícara en su rostro.

-De nada importante-Hablo el castaño mientras se sentaba a lado de Koushiro.

-Entonces ya dejaste de fingir que lo odias-

-Yo no finjo mi odio, Sora-Dijo fríamente Taichi.

-Vamos, tú lo que sientes no es odio si no otra cosa-

-Ya imaginas cosas, estás mal de la cabeza-

-¡El único que está mal eres tu Taichi Yagami!-Grito Sora algo furiosa.

-¿De qué me perdí?-Dijo Yamato susurrando en el oído de Tai, haciendo que el castaño saltara por el susto, el rubio evito reír.

-De nada que te importe Ishida-Respondió Taichi.

-Ya veo, toma Izzy-Dijo Yamato dándole un vaso de jugo al pelirrojo quien en segundos se lo bebió todo.

-Gracias Matt, te debo una-

-No es nada-Dijo mientras se sentaba alado de Taichi, cosa molesto al moreno, de nuevo este volvía a ser frio con Yamato, a este punto el rubio pensaba que Tai simplemente era bipolar, hace unos instantes le estaba hablando como si fueran amigos de toda la vida y ahora lo trataba como si no lo conociera, aquella actitud estaba poniendo de mal humor a Yamato quien después de que Taichi le contestara por enésima vez de mala manera, se fue con la excusa de que iba por algo de comida.

-Bravo Tai, lograste que Matt que fuera-Dijo Sora molesta.

-Yo no hice nada-

-Te parece poco haberlo ignorado y responder groseramente-

-No es mi culpa que insista en hablar cuando estoy ocupado-

-¡Ocupado!, solo has estado jugando en tu celular todo este tiempo-

-Yo…-

-Tai, ya se sinceró con tus sentimientos-Dijo Koushiro, mientras tocaba el hombro del castaño, al ser su mejor amigo sabia su mayor secreto, sin embargo no era nadie para obligar al chico a revelar algo tan íntimo como aquello.

-Mira Yagami hablemos seriamente-Hablo la pelirroja, parándose de su lugar, ante aquella acción Taichi se encogió en su asiento pero la chica lo jalo haciendo que también se levantara-Tu eres un mentiroso, si te gusta algo porque no vas tras él-

-Sora, no sé de qué demonios me estás hablando-Dijo Tai retrocediendo con algo de miedo pues la cara de Sora se lo infundía, sentía que en cualquier momento la chica lo iba a golpear.

-Acepta tus sentimientos-

Taichi estaba a punto de responder cuando choco con alguien-Lo siento no estaba viendo por donde iba-Se disculpó rápidamente, pero al mirar de quien se trataba su garganta se quedó seca, aquellos ojos azules lo miraban fijamente.

-Taichi, justo iba a buscarte-Dijo Yamato con una sonrisa nada amigable.

-Veo que tienen cosas de que hablar, los espero junto con izzy en la mesa-Dijo Sora alejándose de ellos, cosa que aprovecho Yamato para agarrar fuertemente la muñeca de Taichi y arrastrarlo hasta su cuarto, pues era de los pocos lugares que estaban vacíos, al entrar el rubio empujo bruscamente al castaño contra la puerta y coloco las manos a sus costados para impedir que se escapara.

-¿Por qué me odias?-Dijo sacando todo el enojo que tenía, hace mucho que quería preguntar aquello pero no se había atrevido, Taichi fijo su mirada al suelo y se quedó callado, ocasionando que Yamato perdiera más la paciencia-¡Responde!-Grito exasperadamente, el castaño sigo sin decir nada-Siempre me pregunte porque de un día a otro habías cambiado tu actitud conmigo, de ser buenos amigos pasamos a que me odiaras sin razón, cada vez que hablábamos no hacías más que decirme cosas hirientes, durante un tiempo pensé que yo era el culpable, supuse que te había hecho algo, aunque ahora creo que desde el principio no te agrade y que nuestra amistad fue una mentira-

-¡No es cierto!-Grito Taichi, haciendo que Yamato se sorprendiera por su reacción-Nunca fingí que fueras mi amigo realmente te consideraba uno, me sentía a gusto contigo y eras el único con el que me reía, la amistad que me brindaste me ayudó mucho, incluso actualmente me agrada que conversemos o bueno si se le puede llamar así a que nos gritemos insultos, adoro tu forma de ser  y te considero una gran persona, en realidad yo no te odio-Dijo Tai mientras lágrimas empezaban acumularse en sus parpados, seguía con la cabeza baja por lo que Yamato no se había percatado de aquello.

-No entiendo, entonces porque actúas así-

-Años atrás me di cuenta de que no soportaba ser tu amigo, empecé a tener sentimientos que no debía, por eso me aparte de tu lado, cada que te veía sentía que iba a cometer un error-

-¿Sentimientos que no deberías tener?, a que te refier…-

-¡CARAJO, ME GUSTAS YAMATO!-Grito Tai interrumpiendo bruscamente al rubio, después de eso lo único que se escuchaba en la habitación era la música de la fiesta, Yamato no podía asimilar la información que le acababan de dar, alzo el rostro de Taichi y al observar sus ojos llenos de lágrimas su confusión aumento, lentamente llevo una de sus manos hasta la mejilla del castaño e intento secar sus lágrimas.

-¿Eso es todo?, Tai tú también me gus…-

-¡No!, tu no entiendes, a mí no me gustas como amigo-Volvió a hablar Taichi, sin esperar a que Yamato terminara su oración, en un rápido movimiento lo sujeto del suéter y lo atrajo hacia a él, juntando sus labios en el proceso-Si ya entendiste la clase de sentimientos que tengo hacia ti, espero puedas perdonar todo lo que te hecho, pero es la única forma que encontré para controlarme-Dijo Taichi, evitando ver la cara del rubio, repentinamente Yamato se abalanzo sobre él, haciendo que el castaño perdiera el equilibrio y ambos cayeran al suelo-¿Qué demonios te ocurre?, me doli…-Antes de que Tai siguiera hablando Yamato agarro su rostro con ambas manos y lo volvió a besar.

-Eres un idiota, y yo lo soy más por enamorarme de ti-Dijo Yamato, abrazando fuertemente a Taichi.

-Lo siento-Hablo el castaño con arrepentimiento.

-Ya no importa solo prométeme que nunca más volverás a actuar de forma indiferente conmigo, créeme no lo soportaría otra vez-

-Lo prometo, de todas formas después de ese beso quien en su sano juicio seria indiferente contigo-Le susurro Taichi al oído a Yamato.

Por un buen rato permanecieron en el suelo abrazados, su relación acababa de cambiar y no sabían cómo iban a explicar a su familia y amigos todo lo que había acontecido, por el momento solo se concentrarían en disfrutar la cercanía que estaban compartiendo, porque el haber estado tanto tiempo separados, provoco que ambos se extrañaran. Su historia no era la más romántica ni única, pero si era un tanto especial, empezaron como amigos después fueron enemigos y ahora eran novios, quien sabe las cosas que les iban a acontecer en un futuro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).