Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guys my age (PTG OS) [WonKi] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El cigarrillo entre sus dedos finalmente se había acabado, el aire frío de la estación soplaba con cierta fuerza agradable que calaba hasta sus huesos, no pudo evitar cerrar los ojos y disfrutar de ese frío acariciar su cuerpo. Acomodó su chaqueta de cuero de mejor forma mientras retomaba el camino a ninguna parte. No podía mentirse a si mismo, HyungGu se sentía solo y vacío, rodeado de innumerables personas que lo amaban, pero no podía evitar sentirse de esa forma. Como otra noche más de fin de semana nadie de entre su lista de contactos tenía tiempo si quiera para una charla, pasaba las noches de bar en bar, casi siempre se quedaba hasta tarde bailando con desconocidos, no era problema para él conseguir algún ligue temporal, ya sea chico o chica, daba igual, casi siempre de su edad o más chicos, no era un problema hasta que pedían más y quedaban prendados a él, era cansado después de varias repeticiones iguales, los chicos de su edad no lo entendían y tampoco él a ellos, simplemente era alguien sin compromisos, así de simple.

Fue por esa razón que únicamente se quedaba bailando y a veces charlando con las personas que conocía por esas noches, si se prestaba la ocasión ocurriría algo en la pista, ciertos toqueteos que a HyungGu no podría molestarse, pero si querían ir a otro lado mejor negaba. Todo parecía complicarse y cada vez que había problemas se sentía vacío.

—¿Tienes fuego? —Escuchó una peculiar voz a su lado, volteó a ver.

—¿Qué? —Cuestionó, había sido tomado por sorpresa por aquel alto hombre, era guapo, debía admitir, se interesó por él de inmediato.

—Encendedor. —Murmuró.

—No está permitido fumar aquí. —Sonrió de medio lado, pidiendo un vaso más, dándoselo al otro chico mientras tomaba el suyo y le señalaba que salieran. —Vamos. —Fue un impulso y no lo meditó, pero ahora se encontraban en la azotea del lugar, algo a lo que se negaba hacer pero que sin embargo él inició esta vez.

El chico más alto sacó su cigarrillo, poniéndolo entre sus labios, fue entonces cuando HyungGu se acercó demás a él, extendiendo su encendedor hasta él, encendiendo la llama mientras sus miradas se encontraban. El contrario deslizó un cigarrillo entre los labios ajenos, acariciando con su índice aquella parte, sintiendo la suavidad que poseían. HyungGu se alzó en sus dedos de sus pies, haciendo que las puntas de los cigarros chocaran, encendiendo el propio mientras lanzaba el humo al rostro ajeno, siendo correspondido de la misma manera. Sintió que aquel acto había sido de lo más erótico y no pudo evitar sentirse excitado por ello al instante.

HyungGu es tomado por la cintura, de una forma en la que sintió que nadie más lo había hecho y lo hacía querer aferrarse y querer entregarse a él, ¿Por qué sentía esa atracción?

Los cigarros incompletos se apagaban en el suelo mientras el viento seguía soplando, HyungGu deliraba con el sabor a nicotina y café estamparse contra sus labios, contra su lengua, era duramente sometida dentro de su boca, aquel hombre le invadía con maestría que le hizo temblar y emocionar, le demostraría de lo que estaba hecho. En una lucha de sonidos obscenos HyunGu terminó cediendo, sus manos se sostenían de un barandal, mientras su trasero era expuesto, su piel se erizaba con la intromisión de un par de los dígitos del extraño, fríos y resbalosos entraban y salían cada vez yéndose más profundo mientras la lengua del adverso se deslizaba por su cuello, sentía que finalmente su cuerpo se sentía bien por encontrar lo que buscaba. Sus pensamientos fueron callados al comenzar las embestidas, los gemidos eran sinceros, eran reflejo de su estado, las fuertes y grandes manos sujetaban su cadera con fuerza, quiso sentir más, aquella virilidad rosaba su punto máximo de placer, curveaba su espalda sintiendo a sus cabellos ser jalados hacia atrás, no podía describirlo, pero había sido el mejor orgasmo que experimentó en mucho tiempo.

Sin más que hablar el chico se fue y HyungGu hizo lo mismo poco después, incluso parecía tener el mismo pensamiento que él, se sintió extraño, pero al menos lo había disfrutado, lástima que no se volvería a repetir. Pero que equivocado estaba, por alguna razón cada noche regresaba al mismo bar y siempre lograba hacer coincidir con el otro chico, los encuentros se hacían frecuentes en la azotea y cuando no aguantaban sus ganas en los baños del lugar. Se encontró entonces haciendo lo que nunca había querido volver hacer, ir a la casa del extraño. Aún ni sabía su nombre y ya estaba profanando su cama, su sofá y su baño. No podía conseguir lo suficiente de él para estar satisfecho.

—Me llamo ShinWon, por cierto. —HyungGu se estremeció un poco, había sido un fin de semana extraño, después de un par de semanas con sus encuentros de una sola noche había ido a su casa, habían jodido toda la noche y al despertarse lo habían vuelto hacer, con algo de hambre el más alto le había dicho que si quería podía ir a la cocina a prepararse algo de comer, y así lo hizo, pero volvieron a hacerlo en la cocina y ahora con sus pieles llenas de marcas se veían a los ojos, sonriendo con cierta vergüenza, irónicamente.

—HyungGu. —Era un imbécil, sentirse así de nuevo, por eso odiaba a los demás chicos de su edad porque todos siempre idealizaban al amor.

—Espero que esto no arruine nuestras noches. —ShinWon tomó su taza de café y bebió un poco. —No es como que quisiera algo establecido. —HyungGu sonrió, era lo que estaba pensando.

—Tampoco yo es lo que busco, es bueno saber que en las noches podemos encontrarnos. —Soltó un suspiro de alivio, finalmente había coincido con otra persona con su mentalidad.

Lo que no esperaban era que comenzaran a tener citas, no era como si lo hayan notado, pero a veces se quedaban charlando toda la noche después del sexo, incluso en las mañanas, cuando despertaban en la cama del otro descubriendo que compartía la misma mentalidad que ShinWon aunque se sentía curioso por lo infantil y tonto que llegaba a ser, era muy amplio el contraste. Era extraño, pero un año después ShinWon le entregaba una caja de puros a HyungGu y HyungGu una botella de Ron.

Suponían era su aniversario, ShinWon le dio la caja de puros porque le gustaba fumar desde aquel día. Y HyungGu le dio la botella de Ron porque fue la bebida que le dio aquel día. No supieron cómo, pero se habían establecido en una relación formal y algo de lo que ShinWon se guardaría para él por el momento era que desde hacía varios días él observaba a HyungGu en aquel bar, lo veía de lejos y fue entonces que arriesgo y habló pidiendo un poco de fuego, nunca pensó en tener algo serio con alguien, podría decirse que hasta amaba al chico, el chico que aún siendo más joven que él era más maduro.

Notas finales:

Espero les haya gustado y compartan con sus amiguitos, un pequeño regalo por ser noche buena, esperan por un poco más para mañana, sean felices y gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).