Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Analizando a Jaehee Kang por MissWriterZK

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aprovecho para desearle un feliz cumpleaños a mi waifu y una feliz navidad a todos mis lectores!

Decidí subir esto por el cumpleaños de Jaehee Kang, investigando su personalidad y ruta, buscando algo más allá de las palabras. Primero de todo, vamos a presentar a esta maravillosa mujer.


Es una mujer de veinticinco años, mide 1’65 y sus ojos son de color miel. Ella llevó su cabello largo y sedoso durante toda su vida hasta que Jumin Han la contrata, dos años antes de la historia. Él la contrata gracias a V y decide que para mantenerla a salvo de los intentos de ligue de su padre, le pide que se corte el pelo y que lleve gafas. Ello le confiere un aspecto que roza lo andrógino.


Es una gran fan de Zen, odia los gatos debido a que siempre termina cuidando de Elizabeth 3rd y su pelo se esparce por todos los lugares. Además de ver obras de teatro, se interesa por el café y es cinturón negro de judo. Lo que más desea, es tener vacaciones o un día libre. Suele quedarse varios días sin dormir prácticamente para cumplir las exigencias de su jefe.


Jaehee Kang, la asistenta principal de Jumin Han, heredero de la multinacional C&R y director ejecutivo de la misma, jamás se cuestionó cosas sobre su vida o felicidad, ya que consideraba que tener un buen sueldo era más que suficiente. Pero todo eso cambió cuando apareciste tú, tú llegaste a su vida por sorpresa y la regresaste a su infancia.


Con tu llegada a RFA, todo volvió a su curso original. Dicha asociación volvería a organizar fiestas y tú serías la que te encargarías del número de invitados. Tú eras la pieza fundamental de ese engranaje, teniendo un gran conocimiento e intuición a la hora de comunicarte con los posibles invitados por email. La primera respuesta era decisiva para que tuviera una ínfima posibilidad de asistir.


Esta mujer de veinticinco años vivía únicamente para el trabajo, Jumin siempre estaba encargándole proyectos sobre gatos como una manera de desquitarse, pero ella no dejaba de sufrir. Hasta que tú llegaste a su vida para defenderla a ella, sus derechos y sentimientos, solo podía hacer lo que su jefe le pedía, puesto que creía que, si recibía su salario, era más que suficiente.


Tú te encargas de recordarle que no está sola, que puede contar contigo cuando sea, para lo que sea, por lo que su desconfianza inicial termina floreciendo en una gran amistad que deja entrever algo mucho más profundo, el amor. Ella tomará el hábito de llamarte cuando se sienta estresada con la excusa de que escuchando su voz se siente mucho mejor y que tus ánimos son suficientes para mantenerla toda la noche en vela.


Tanto Zen como tú os encargáis de que persiga su sueño, después de sentirse frustrada al haber trabajado tan duro en un informe sobre un proyecto cafetero, para que después fuera pasado a otro departamento, recibiendo en su lugar el proyecto de un hotel para gatos que idea Jumin, debido a su estrés acumulado.


En los últimos días de su ruta, tanto por mensajes de texto como por llamadas, no deja de decir cuánto le gustas. En mi sincera opinión, creo que sí que está enamorada de MC, solo que le da miedo confesar sus sentimientos porque no quiere perder la única amiga que había tenido. Además, solo se había sentido atraída por hombres hasta el momento, lo cual resulta chocante (puedo afirmarlo, estaba muy segura de mi heterosexualidad hasta que la perfección y sensualidad hechas mujer, aparecieron ante mí xD)


MC la ha cambiado y quiere agradecérselo con lo mejor que tiene, un futuro juntas en el que poco a poco se irían aclarando los sentimientos.


Ahora que hemos hecho un resumen a groso modo, vamos a empezar analizando los últimos mensajes que nos envía después de haber dejado su trabajo y de habernos contado su pasado.


Se muestra alguien vulnerable, rota por dentro y se pueden ver sus auténticos sentimientos, buscando siempre tu aprobación y apoyo. Quiere que estemos con ella, que no nos alejemos por nada del mundo… Tiene una confianza enorme hacia nosotras al habernos contado su historia, por lo que, si contestas que lo sentías por no haberte dado cuenta antes, en su respuesta podemos intuir que lo que de verdad le importa es que la hayas escuchado porque eso la ha hecho sentir mucho mejor.


Como curiosidad, algunos mensajes que no dan corazones porque no son los correctos, pueden dejar adivinar sentimientos amorosos. Por ejemplo, cuando nos dice que Jumin le ha enviado un croissant, si le decimos que eso no es suficiente, que para alguien como ella debería de haber enviado un banquete, nos dirá que es algo poco práctico, pero que le gustaría disfrutar de esa cantidad de platos con la persona que le gusta, haciendo referencia a MC.


No recuerdo exactamente el día exacto, pero sé que cuando tiene que elegir entre Zen (su ídolo y actor al que respeta) y nosotras, nos elige a nosotras porque siente una conexión especial, algo que no siente con nadie. No solo se siente confusa porque está desarrollando sentimientos amorosos hacia MC, sino que también influye el escaso tiempo de relación. Nosotras hemos influido más en ella en once días, que el resto en dos años.


El último día, no importa si disfrutas del final bueno o normal, te rescatará de los intentos de Jumin de hacerte tu asistenta, esta vez de forma personal, aunque ya lo había hecho con anterioridad durante los chats y llamadas, insistiendo reiteradas veces en que no piensa dejarte hacer eso.


En el final normal, interrumpirá nuestra conversación con el hombre de negocios para ofrecernos cumplir su sueño juntas, al mismo tiempo que él nos pide que seamos su asistenta.


En el final bueno, ella nos rescatará de las zarpas de Jumin (lamento llamar a Jumin así, es mi daddy, pero mi waifu es mucho superior) desde la megafonía, pidiéndole que nos devuelva a la fiesta y provocando una emboscada de mujeres hacia él diciendo que está buscando una nueva asistenta, lo cual favorece a crear un ambiente íntimo entre ambas. Cuando se acerca a ti, te dirá que se siente extrañamente emocionada al verte, que nunca se había sentido así por nadie y que era algo extraño, ya que ambas son mujeres. Entonces, te pedirá que la ayudes a cumplir su sueño de abrir una modesta cafetería, como su amiga, claro.


No debemos quedarnos en las veces que nos llama amiga, debemos ir más allá. Conocemos que, por su pasado, nunca fue querida ni pudo confiar en nadie, por lo que teme que confesando sus sentimientos aleje a la única persona que la comprende y la hace sentirse especial. Te llamará antes de la fiesta y te mostrará lo emocionada que está de poder conocerte, diciendo incluso que debería de haberse comprado ropa bonita para ti y, ¿qué puede significar eso que no sea atracción e interés amoroso? Comienza a hablar, diciendo que tiene algo que confesarnos, pero se arrepiente y dice que no importa. Afirma que probablemente no pueda dormir nada.


No es la primera vez que dice todas esas cosas por teléfono, durante una llamada del último día te dirá numerosas veces cuánto le gustas (le gustas mucho), excediéndose, por lo que intenta «arreglar la situación», diciendo que te ve como una gran amiga, de una forma apresurada.


Insiste muchas veces en no puede describir el sentimiento que despertamos en ella y nos dice que, puede que en ese momento desconozca de qué se trata, pero que, probablemente, lo sabrá cuando su cabello crezca hasta alcanzar su espalda. En ese momento, si le decimos que nos gusta, ella dirá que se siente igual y que despertamos calidez en su interior con solo pensar en nuestra amabilidad. Nos dirá que puede afirmar que tenemos un corazón y justo cuando parece que se va a declarar, se detiene en seco, notándose un poco indecisa, para terminar diciendo que mejor lo dice en persona.


Después del final bueno, se la ve feliz y disfrutando de su trabajo en una grata compañía, aunque eso no es suficiente para poder afirmar nada. No será hasta el especial de San Valentín cuando veamos un gran cambio en la relación de ambas mujeres.


Se nota la confianza y el afecto que tienen la una en la otra, alagándose siempre que pueden. Se han vuelto mucho más cercanas, incluso Yoosung lo afirma. Cuando vais a por ingredientes y no podéis entrar a la tienda, llamáis al rubio para que os ayude y, mientras tanto, descansáis un poco. Ella comienza a sincerarse, diciendo que no ha podido tomar ningún descanso, que había sido muy arriesgado por su parte y muy osada al haber dejado su trabajo para abrir aquella cafetería, nosotras la escuchamos y aconsejamos, confortándola. Y, (otra vez), justo cuando parece que va a decir que nos ama, el muchacho llega a ayudarnos.


Podemos conformarnos con que el final de ese especial es nosotras dándole a probar la tarta «Valentine» y deseándonos un Feliz San Valentín. Como dato curioso, en los tonos de llamada especiales de todos los personajes dice que nos ama repetidas veces.


También podemos respaldarnos en el DLC de Navidad, viendo unas interacciones más cercanas, pero prefiero tener una base más sólida como lo de San Valentín.


Ahora, analicemos la imagen de fondo de la pantalla de inicio especial que podemos ver durante estos días, motivo del cumpleaños de Jaehee. En esta imagen se nos ve felices, compartiendo un trozo de pastel y viendo una actuación de Zen (probablemente). Jaehee se muestra feliz y sonrojada, con el típico brillo en sus pupilas que solo muestra si tiene a MC junto a ella, nuestro personaje se muestra igual.


Podemos ver que porta un gorro de cumpleaños que, coincidencia o no, es de los mismos colores que la bandera LGBTIQ y, claro, cómo olvidarnos de lo más importante. ¡Los anillos que llevan ambas en el dedo anular de su mano izquierda! Que la gente diga lo que quiera, yo estoy más que convencida de que son anillos de pareja, al igual que estaba convencida de que Bubbline sería canon.

Notas finales:

¡No duden en comentar qué les pareció! ¡Me gusta debatir! (Y recibir reviews 7w7)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).