Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado vecino por KitaChise

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicxs! Este es un fanfic antiguo que había publicado en otra página hace unos 7 años y decidí darle una oportunidad y un final ya que nunca lo terminé. He modificado ciertas prtes y agregado otras jaja. Espero les guste

Matta nee~

Me desperté por una voz de hombre que discutía con alguien, pero no se escuchaban las respuestas de la otra persona. Me levanté de la cama perezosamente. Me froté los ojos, bostecé y pude reconocer la voz. Deslicé la cortina de color azul de mi ventana.

Ahí estaba él, paseándose de un lado al otro en su habitación. Estaba hablando por celular. Lo miré en silencio, vestía una polera azul oscuro y unos pantalones ancho grises, al parecer seguía en pijama. Él era de tez blanca, como de porcelana, sus ojos negros contrastaban en su piel, tenía el ceño fruncido y su pelo negro azulado brillaba por los rayos de sol que se filtraban.

Tiró el teléfono en su cama, acto seguido se sentó en ella suspirando. Alzó la vista y se sorprendió al notar mi curiosa mirada. 

Le sonreí, rápidamente agarré un cuaderno que estaba a mi alcance y escribí:

“¿Estas bien, teme?”- y se lo mostré.

Tomó un cuaderno que reposaba en su cama, escribió en el y lo y lo alzó.

“Lo típico, un drama con la srta. Enojona”

Me reí y luego volví a escribir.

“Lo siento y ¿se podría saber quién es la causante de tus gritos?

Escribió rápidamente.

“Otro día te diré, ahora no es el momento”-Se encogió de hombros.

Iba a responderle pero, él se levantó y salió de mi campo de visión. Esperé unos minutos pero no volvió. Me sentí como un idiota.

Me recosté en la cama y miré al techo. ¿Quién podría ser? Seguramente era una chica muy linda ¿no? Mi cabeza daba vueltas, con tantas preguntas sin respuestas.

Los celos me invadieron, odiaba a esa chica, aunque no la conociera, la odiaba por el simple hecho de estar con mi “amor platónico”. Gruñí frustrado.

Oh, por cierto…no me he presentado, mi nombre es Naruto Namikaze Uzumaki, tengo 15 años. Y… soy doncel. La persona con la que estaba hablando, mejor dicho leyéndonos, se llama Uchiha Sasuke, tiene 19 años. Lo conozco desde hace unos 3 años.

 

“Flash Back”

Era un día muy caluroso, el sol pegaba con mucha intensidad y me dispuse a regar las rosas de nuestro jardín, que cuidaba con mucho esfuerzo, ya que me encantaban. Observaba cada una de ellas, las cuales estaban en todo su esplendor. Una rosa me llamó la atención, era mucho más hermosa que el resto. Sin pensarlo demasiado, quise cortarla pero las espinas se me clavaron, por el dolor la solté.

Miré mis dedos, de ellos brotaban pequeñas gotas de sangre.

-Dobe-dijo alguien. Alce la vista y crucé miradas con un chico, que me veía con una sonrisa burlona.  Tenía el pelo de color azabache, ojos negros como la noche y una piel blanca como la nieve. Si fuera una chica hubiera dicho que era el chico perfecto, pero como no lo soy agité mi cabeza descartando ese estúpido pensamiento. 

-Teme, no te burles-me quejé indignado y muy avergonzado. Él me ignoró.

-Son muy hermosas-susurró él admirando las rosas.

-Si…-afirmé en un murmullo. Sentí algo caliente deslizarse por mi mano derecha, estaba sangrando aún más. Maldecí. El chico sacó algo de su bolsillo y lo puso alrededor de mi dedo, era una curita.

-G-gracias-tartamudeé avergonzado. Él sonrió de lado-¿La quieres?-susurré señalando la rosa blanca que había cortado, que yacía en la tierra.

-¿De verdad?-preguntó sorprendido.

-Claro-dije sonriente. Tomé la rosa con delicadeza y se la tendí, al tomarla sus dedos rozaron mi mano, sentí electricidad recorrer mi cuerpo. Me sonrió cálidamente. Lo miré atontado, era la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida. Me ruboricé.

-Por cierto, soy Uchiha Sasuke- dijo tendiendome la mano.

-Naruto Namikaze-dije estrechando su mano, un poco avergonzado.

-Debo irme-dijo mirando hacia un camión de mudanza.- Al parecer somos vecinos-dijo mientras se dirigía al camión para ayudar con las cajas que estaban bajando.

Mi corazón latía muy fuerte. ¿Qué me sucede?

“Fin flash Back”

 

Suspiré. Hace mucho que no lo veo sonreír...extraño mucho ver su hermosa sonrisa. Desde ese día me enamoré perdidamente de él, nunca me atreví a confesarme y cuando planeé hacerlo me enteré de que tenía novia. Menuda suerte.

-Naru-chaaaan-Llamó la voz cantarina de mi madre. Su nombre es Kushina Uzumaki, tiene una larga cabellera roja, ojos grises violeta y una cálida sonrisa.

-¿Qué pasa dattebayo?- grité.

-¡Baja!-gritó ella de vuelta.

Me levanté nuevamente y bajé las escaleras quejándome. Ahí estaba ella, señalándome a una chica.

-Ella es nuestra nueva vecina-dijo mamá con una sonrisa.

-Eh, hola-dije algo confundido. ¿Por qué estaba en mi casa?

-Hola-dijo la chica de manera alegre.

Ella era de estatura mediana, pelo castaño casi rubio y unos grandes ojos verdes.

-¡Muy bien!-exclamó mamá alegre- Salgan a divertirse-dijo empujándonos fuera.

Cerró la puerta prácticamente en nuestras caras. Ambos miramos hacia la puerta estupefactos. . Ella se rió y yo me uní a su risa.

-Naruto ¿cierto?-preguntó ella.

-¡Si! Y tu eres…?-

-Hibiki Kisa-respondió sonriente.

-Y ¿Qué quieres hacer?-pregunté rascándome la nuca.

-MmM-Meditó durante unos minutos.-¡OH! ¡Podríamos ir al parque de diversiones!-exclamó emocionada.

-¡Vamos!-exclamé contagiandome de su emoción.

Mientras caminabamos hacia nuestro destino supe que Kisa tenía 14 años,había vivido en Iwagakure como yo en mi infancia y que debido al trabajo de su padre tuvo que venirse a Konoha. También descubrí que era amante del anime y era fanática del yaoi. No entendí que era ese término y ella me explicó rápidamente y con mucho entusiasmo. Ella era muy simpática y divertida. Teníamos muchas cosas en común, a ambos nos encantaba leer historias románticas y de misterios. 

Al llegar nos subimos a la gran mayoría de juegos, sobre todo a la montaña rusa que nos subimos como 3 veces. Nos divertimos como nunca.

-Vamos a beber algo-dijo Kisa agotada.

-Ok-

Compramos unas bebidas y nos sentamos en una banca a la sombra.

-Y ¿Te divertiste? -preguntó curiosa

-Mucho-le sonreí. Me devolvió la sonrisa.

-¡Oh!-exclamó con los ojos muy abiertos-Mira a ese chico, es demasiado guapo-dijo señalando con una mano que cubría su dedo índice para que nadie a excepción de mi la viera.

Grande fue mi sorpresa al ver de quién se trataba.

-Sasuke-murmuré.

-¿Lo conoces?-preguntó sorprendida.

-Si…es nuestro vecino-dije esbozando una sonrisa.

-Ah…No viene solo-Dijo entre un suspiro.

Mi sonrisa de desvaneció automáticamente. Una chica lo acompañaba, ella era alta pero no tanto como él, tenía el pelo rosado hasta los hombros y unos hermosos ojos verde esmeralda. Sentí un nudo en el estómago.

Kisa notó el cambio en mi expresión y frunció el ceño. Sus ojos brillaron por un momento y sonrió pícaramente.

-Mmm ya entiendo-dijo con una mirada coqueta. Yo me ruboricé inmediatamente. ¿Tan obvio soy?-Tengo una brillante idea-dijo con brillo en los ojos. 

-Presiento que no es nada bueno-murmuré para mí.

Acto seguido me tomó de la mano y tirando de mí pasamos al lado de ellos. Bajé la vista para no cruzar miradas con la pareja, pero Kisa se detuvo enfrente de ellos. Sasuke nos miró sorprendido.

-¡Hola!-saludó Kisa con emoción, la miré aterrorizado. Oh, oh. -Tanto tiempo sin verte- dijo tomando a la pelirosa del brazo y llevándola lejos.

La miré alejarse estupefacto ¿Qué mierda acaba de ocurrir?

Volví mi vista con temor hacia el azabache, que se veía confundido, pero rápidamente cambió su expresión a una neutra.

-Hola-dije riendo nerviosamente mientras me rascaba la nuca.

-Hola-respondió fríamente…como siempre.

-Así que...ella es tu novia…-dije mirando hacia donde se habían ido las chicas.

-Si-Dijo cortante y con una evidente expresión de molestia.

-Es muy bonita-dije sin pensarlo.-¿Cuál es su nombre?-pregunté intentando esconder los celos que me invadían.

-Que te importa usuratonkachi- dijo alejándose. Bajé la vista triste.

-¡Sasuke-kun!-lo llamó una voz de mujer acercándose, la chica pelirosa corrió detrás de él. Kisa llegó a mi lado.

-Perra-murmuró .

-¿Por qué hiciste eso?-Pregunté en un murmullo con el ceño fruncido 

-¡Lo siento!- exclamó en voz baja- No creí que terminaría así…-dijo ella triste.

-No importa-le sonreí triste. Ella me miró y me dió un cálido abrazo. 

Se separó de mí.-Te ayudaré-dijo seria.

-¿A qué?-pregunté con curiosidad.

-Obviamente a que Sasuke esté contigo-dijo dando aplausos emocionada.

-¡¿QUÉ?! ¡¿Qué te hace creer que quiero estar con ese teme?! Dattebayo-exclamé fingiendo sorpresa y enojo.

Me miró con una sonrisa burlona.-Naru, si fueras actor estarías muriendo de hambre.

Gruñí avergonzado y suspiré.-Esta bien ¿De verdad me ayudarás?

Lanzó un grito de alegría.-POR SUPUESTO-dijo riendo desquiciadamente-Todo sea por el yaoi-susurró.

-¿Qué dijiste?-pregunté extrañado.

-No..no Nada ajaja-se rió nerviosa.

En cuanto llegamos a mi casa nos sentamos en un sillón columpio que estaba en el porche. Kisa me preguntó cómo había conocido Sasuke y en qué momento me enamoré de él. Le conté toda la historia, ella me miraba con ternura mientras hablaba.

Era muy extraño estar con Kisa, me sentía muy a gusto con ella y que podía confiar plenamente en ella, era como si nos hubiéramos conocido toda la vida.

A veces Kisa se quedaba en silencio mientras nos mecíamos y su expresión cambiaba a una triste, pero en cuanto notaba que la observaba volvía a sonreír. No le pregunté qué pensaba, por alguna extraña razón sentía que no debía tocar ese tema.

Se abrió la puerta y salió mi madre, le preguntó a Kisa si se quedaría a cenar a lo cual ella asintió alegre y mi madre la miraba con una enorme ternura. Miraba la situación con extrañeza.

-¿Subamos?-le pregunté a ella indicándole las escaleras.

-Claro-

Al llegar a mi habitación, ella se sentó en mi cama, busqué mi notebook y me senté a su lado.

-¿Qué música quieres oír?-

-Emmm-dijo meditando por unos segundos.-Últimamente tengo una obsesión con Dua Lipa-admitió avergonzada. 

-Pff pero si tiene canciones muy buenas dattebayo-respondí.

Sus ojos brillaron.-Coloca “Blow your mind”-

Comenzamos a cantar y a bailar, imaginando como si estuviéramos dando un concierto. Después de tanto cantar, bailar y reír, caímos muertos en mi cama con la respiración agitada.

-Deberíamos…-dijo poniéndose seria e incorporándose. La miré extrañado.-Pensar seriamente en dedicarnos a esto-dijo riéndose, yo la imité.

-Kisa somos un desastre-reí a carcajadas. 

Ella reía ruidosamente, miró hacia la ventana y abrió sus ojos como platos y ahogó un grito, rápidamente se giró hacia mí fingiendo una sonrisa.

-¿Que es Kisa?-dije intentando ver lo que la había dejado así.

-Jaja no es nada-reía nerviosamente. Rodeé mis ojos.

-Déjame veeeer dattebayo-me quejé haciendo un puchero. Me acerqué a la ventana con una sonrisa burlona.

-¡Naruto no!-exclamó abalanzándose hacia mí y cubrió mis ojos.

Una parte de mí decía que por nada del mundo mirara y la otra parte moría de curiosidad. Intenté apartar sus manos y logré destapar un ojo.

Sentí una punzada en el pecho y un nudo en la garganta, mis ojos se cristalizaron y en ese momento quise haberle hecho caso a Kisa, ver eso fue demasiado para mí. Sentí cómo mi corazón se rompía en mil pedazos.

 

Notas finales:

Ese ha sido el primer capítul, espero hya sido de su agrado<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).