Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te ayudo Zorro por rina_jaganshi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno este es mi segundo, creo¿?, fic y espero que les guste o al menos que lo lean ^_^ aahh por cierto lo escribí a las 3 de la mañana, fue genial estaba dormida y de la nada me levante y lo escribí, pese a los golpes de mi madre por que me durmiera de nuevo ^_^

Disclaimer: yu yu hakusho no me pertenece, si no a yoshihiro tokahashi y yo solo lo uso para mi perversión oohh cof cof quise decir diversión XD 

( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo  

 Te ayudo!!!! Zorro 

Rayos sabía que no debía ver esa película, después de todo que se puede esperar de yusuke decía un kurama un poco agitado 

FLASHBACK

 Anda kurama!!! Ven estoy seguro que no te arrepentirás 

No yusuke de verdad no tengo intención de ver películas como esas (Rina: tenia que ser yusuke ¬_¬ no perviertas a mi kurama, Yusuke: que!! Yo pervertirlo no se de que hablas ^_^) 

Pero por que no kurama, es solo para pasar el rato verdad kuwabara!! 

Se puede ver a un kuwabara babeando y pegando su rostro a una caja de un DVD, ante esto el detective le da un golpe (como siempre ^_^) con esto kuwabara reacciona y esconde el DVD entre su chamarra 

Urameshi porque me golpeas así tonto, debes ser más cuidadoso que tal que hubiera dejado caer la película y todos la vieran i.e.!!! 

(Yusuke pasando las manos detrás de su  nuca) mmm….aaaaa. No exageres no tiene nada de malo, somos jóvenes y tenemos que ver películas como esas (decía con una cara de pervertido)

 Es cierto es cierto….. (Decía kuwabara poniendo su mano en la barbilla y asintiendo a todo lo que decía el detective)

 Pues bueno tienen todo el derecho de verla, pero yo ya me voy (y justo cuando se daba la vuelta kuramita para irse….yusuke lo toma por el brazo) Vamos kurama yo se que no te vas a arrepentir, ya veras que después vas a querer que te preste montones de estas (al decir esto yusuke arrastraba a un kurama con una gotita estilo anime ^_^U hasta su apartamento y kuwabara iba detrás de ellos caminando un poco sospechoso) 

(Ya en la casa de yusuke digamos que todo fue normal vieron la película porno…..¬_¬ y pues de ahí viene el gran problema de nuestro querido kurama….ya que al hermoso zorro se le cruzaron ciertas imágenes con un pequeño koorime y digamos que excitaron de mas al youko….)

 @_@ porque estoy pensando es eso…OH yusuke kuwabara tengo que irme adiós

 FIN DEL FLAHBACK

 De verdad no debí ver eso O////O (se ve kurama sin camisa, sentado en la cama con las piernas un poco separadas, pero justo cuando el kitsune iba a darse auto placer…….Toc Toc sonaron 2 golpecitos en la ventana que estaba abierta y solo golpeaba para avisar que iba a pasar, hay que aclarar que la confianza que había entre hiei y kurama era mucho mayor ahora y que kurama ya sabia que gustaba del demonio de fuego) 

Ohhh!!! O///O Hi…. Hiei... (Kurama estaba levantado y mostrando su gran problemaa!!)

Notas finales: Bueno eso es todopor hoy y solo quiero que sean 2 capitulos asi que luego subo el otro,claro cuando aprenda bien a hacer esto,y  espero que les guste o bueno primero espero que se pueda publicar ^_^U espero no romper ninguna reglaaa!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).